La LUNA no es natural, es una esfera hueca de titanio. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  La LUNA no es natural, es una esfera hueca de titanio.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 29-abr-2009, 06:12   #1
pinco325i
Su cadena amiga
 
Avatar de pinco325i
 
Ago 2004 | 18.337 Mens.
Lugar: en un recoveco
La LUNA no es natural, es una esfera hueca de titanio.

http://elumbralinexplorado.iespana.e...ia/la_luna.htm


Según las antiguas leyendas, la luna no siempre nos ha acompañado en nuestro viaje por el espacio. Dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antidiluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años. La mitología de los pueblos mediterráneos también daba un carácter mágico a la aparición de este astro en nuestra bóveda celeste. Quizás, todas estas leyendas podrían tener algún trasfondo de realidad, pero es difícil, por no decir imposible, saber cuales son los conocimientos que nuestros antepasados quisieron transmitirnos en esos relatos. En parte, cumplieron su misión, llegaron hasta nosotros aunque, demasiado envueltos de fantasía y simbologías para que las mentes de nuestro tiempo los puedan desglosar. En el siglo XX, algunos científicos retomaron el enigma de la formación de nuestro satélite, sus deducciones contrariaron enormemente a sus colegas que se apresuraron en restarles credibilidad. Pusieron el grito en el cielo y no es de extrañar, esas teorías modernas se acercan peligrosamente a las antiguas leyendas y pueden resultar igual de fantásticas.
A principios de los 60's, un astrónomo de la NASA, el Dr. Gordon McDonald, tras haber estudiado los análisis de los movimientos de la Luna, señaló la posibilidad de que la Luna fuese un cuerpo hueco, puesto que la densidad de su superficie es mucho mayor que la de su interior. En esa misma época, el astrofísico y ufólogo, Dr. Morris Jessup, mayormente conocido por la divulgación del llamado “experimento Filadelfia”, había estado investigando los fenómenos luminosos avistados en la Luna. Sus conclusiones fueron que el satélite debía estar ocupado por seres extraterrestres que habían establecido allí su base.
En Julio de 1970, la revista Sputnik publicaba las sorprendentes teorías de dos científicos soviéticos, que facilitaban la explicación de todas las peculiaridades lunares que habían sido detectadas durante la conquista del satélite. Según Mikhail Vasine y Alexandre Chtcherbakov, ambos de la Academia soviética de ciencias, ¡la Luna estaría hueca!. Pero estos sabios añadían que "La Luna no es un satélite natural de la Tierra, sino un enorme planetoide hueco, construido por alguna civilización altamente desarrollada y tecnológicamente avanzada, habilitado artificialmente en su interior y que habría sido puesto en la órbita terrestre hace miles de años". Apuntaban que, “Además del carburante que debió servir para el viaje, la cavidad interna de la Luna debe contener también herramientas y accesorios para efectuar reparaciones, instrumentos de navegación, dispositivos de observación y todo tipo de maquinaria".
En otros términos, la inmensa nave espacial que constituye la Luna, contendría en su interior todo lo necesario para ejercerde “Arca de Noé”, conducida por seres inteligentes en un viaje a través del espacio que duró cientos de miles de años. Quizás, fuese el hogar de una civilización entera de seres originarios de algún planeta en que la vida ya no fuese posible.
Actualmente, la Luna sería o una ciudad muerta que sirve de féretro a la civilización que se halla en el interior, o una cáscara repleta de instrumentos espaciales, que fueron controlados automáticamente, mucho tiempo después de que el satélite fuese abandonado por sus habitantes, en una época difícil de precisar.
Así, la Luna es una esfera rodeada de una fina costra. Probablemente, esta envoltura externa esta formada por dos capas. Una externa que cubre el exterior con un aspecto tosco que sirve para absorber y amortiguar los impactos de los meteoritos y cuyo espesor debe alcanzar los treinta y dos kilómetros. Debajo de esta envoltura exterior, hay probablemente gases que constituyen la atmósfera propicia para mantener la vida y que también podrían ser utilizados para otros menesteres como el cultivo de vegetales. Aún mas abajo deben hallarse zonas habitables en el núcleo de la Luna, con reservas de combustible, maquinas, sistemas y equipamientos para las necesidades de una civilización autónoma. Una estructura hueca semejante dentro de la Luna, sería el motivo de una densidad tres veces menor a la de la Tierra.
A primera vista, nuestra teoría parece alocada”, escribían Vasine y Chtcherbakov, “pero cuanto más examinamos todas las informaciones y datos recabados por el hombre en la Luna, mas convencidos estamos de que no hay ningún hecho que contradiga nuestra tesis. Ningún científico que estudie el origen del universo ha sido capaz de explicar como se llegó a formar el sistema Tierra-Luna”.
Pero veamos cuáles son los numerosos misterios lunares que encuentran solución racional cuando se les aplica la hipótesis de la nave espacial.
¿Porqué el tamaño de los cráteres es de hasta 150 kilómetros de diámetro pero su profundidad no rebasa nunca los 3 kilómetros?
- Sencillamente porque los meteoritos más grandes son parados por el caparazón blindado.
¿Porqué el fondo de los cráteres lunares no es cóncavo sino convexo?
- Eso se debe al hecho de que la cáscara lunar es redonda.
¿Qué es la "pared derecha"?
- Es el borde de una parte del blindaje que fue levantada por el efecto de un terrible impacto meteórico.
¿Que son los mares y océanos de la Luna?
- Son regiones donde la envuelta protectora ha sido desgarrada y luego rellenada de algún tipo de cemento que al secar ha quedado liso.
¿Porqué esas regiones tienen mas poder gravitatorio?
- Por la mayor cantidad de cemento que pusieron ahí donde se encuentran las piezas reparadas más grandes. Es en esas zonas donde se habrían localizado enormes formaciones que tienen la particularidad de alterar la trayectoria de las sondas en órbita. Algunas rocas traídas de la Luna tienen un alto porcentaje de metales raros que poseen una extraordinaria resistencia al calor y la corrosión. Estos son trozos despegados de la corteza blindada por los impactos.
¿Porqué esa marcada diferencia entre las caras visible y oculta de la Luna?
- Esta extraña dicotomía, podría ser el resultado de una exposición desigual a los asteroides en el curso del periplo que trajo gigantesca nave hasta la periferia terrestre.
Los sabios soviéticos también han encontrado el motivo de:
- El desconcertante magnetismo lunar.
- Las vibraciones sin fin que produce el mínimo impacto sobre el terreno.
- Las emanaciones de gases (que podrían ser escapes o purgas de la atmósfera interior).
-El circulo perfecto que describe la órbita lunar.
No quedó ahí la cosa, a pesar de los detractores de esta teoría, hubo otros científicos que la apoyaron. . El Dr. Mueller de la NASA, en una conferencia que tuvo lugar en Sydney (Australia), declaró que “solo basándose en ellas, es posible explicar las reverberaciones causadas por la colisión del Apolo 12 y luego del tercer piso del cohete Saturno, portador del Apolo 13”.

El Dr. Sean Salomon del MIT, a la vista de los valores del campo gravitatorio (SIC) de la Luna, afirmaba la posibilidad de que fuese un cuerpo hueco. Al igual que el Dr. Carl Sagan, opinaba que ningún satélite natural podría serlo. La revista “Sciences News” publicaba, en noviembre de 1974, un articulo del Dr. Salomon en el que, además de lo ya expuesto, proponía otra brillante teoría: que nuestra misteriosa Luna fuese una esfera hueca de titanio.
Estas teorías inspiraron a muchos autores, dando pie a una extensa bibliografía, pero después de los 70's, cayeron en el olvido.
Hoy día, solo unos pocos ufólogos siguen alentando esta hipótesis, llevada a ese terreno, la Luna hueca y sus posibilidades, aún darán mucho que hablar.

PILAR VERDÚ
Un par de libros relacionados con el tema:
-LA FAZ OCULTA DEL CIELO- Michel Granger.
-HAY ALGUIEN MÁS EN LA LUNA- George Leonard.

¿El espacio es tuyo? No, es de la NASIA.
Nothing important happened today.
pinco325i está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 29-abr-2009, 06:17   #2
Marlowe
looking for
 
Avatar de Marlowe
 
Jun 2003 | 7.968 Mens.
Pinco quien poyas es el de tu avatar siempre que lo veo me lo pregunto
Marlowe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 06:18   #3
pinco325i
Su cadena amiga
 
Avatar de pinco325i
 
Ago 2004 | 18.337 Mens.
Lugar: en un recoveco
Cita:
Originalmente Escrito por troyano19 Ver Mensaje
Pinco quien poyas es el de tu avatar siempre que lo veo me lo pregunto
Es un tío mio que vive en Mallorca.

¿El espacio es tuyo? No, es de la NASIA.
Nothing important happened today.
pinco325i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 06:19   #4
•ΑtĹΔИtÌѕ•
404
 
Avatar de •ΑtĹΔИtÌѕ•
 
Mar 2009 | 24.501 Mens.


yo estuve aqui

Sin Big Bang no hay Big Ben
•ΑtĹΔИtÌѕ• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 06:21   #5
pinco325i
Su cadena amiga
 
Avatar de pinco325i
 
Ago 2004 | 18.337 Mens.
Lugar: en un recoveco

¿El espacio es tuyo? No, es de la NASIA.
Nothing important happened today.
pinco325i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 06:57   #6
HurCo
Tu henemijo
 
Avatar de HurCo
 
Mar 2009 | 7.342 Mens.
Lugar: Nueva Fenicia

Estela Cancerígena


HurCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 06:58   #7
•ΑtĹΔИtÌѕ•
404
 
Avatar de •ΑtĹΔИtÌѕ•
 
Mar 2009 | 24.501 Mens.


Cita:
Originalmente Escrito por HurCo Ver Mensaje

Que grande

Sin Big Bang no hay Big Ben
•ΑtĹΔИtÌѕ• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 07:20   #8
isidro666
eR: fineas
 
Feb 2007 | 435 Mens.
y la puerta? se olvidaron?
isidro666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 07:31   #9
HurCo
Tu henemijo
 
Avatar de HurCo
 
Mar 2009 | 7.342 Mens.
Lugar: Nueva Fenicia

Estela Cancerígena

Cita:
Originalmente Escrito por isidro666 Ver Mensaje
y la puerta? se olvidaron?

HurCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 07:41   #10
hols
dos escopetas tengo
 
Mar 2009 | 1.802 Mens.
Lugar: pais aragones

traccion trasera

que la luna describe un circulo perfecto?

si se aleja cada año un poco de la tierra

bonitas historias para ignorantes
hols está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 07:42   #11
antoniolio
Mantente rocoso shurmano
 
Avatar de antoniolio
 
May 2007 | 6.961 Mens.
Lugar: Barcelona

A3 Sportback

Bienvenidos a la nave del misterio, este es un claro caso para


PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº469
antoniolio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 07:56   #12
Anaxagoras
I LOVE Benidorm
 
Avatar de Anaxagoras
 
Abr 2004 | 6.948 Mens.

Lexus CT200h

bufff qué gilipollez

cómo que ningún científico puede explicar el sistema Tierra-luna?
que sólo la Tierra tiene satélites o qué?

Menuda forma de perder el tiempo xD
Anaxagoras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 08:01   #13
Necio_Despistao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Necio_Despistao
 
Feb 2009 | 2.137 Mens.
Lugar: Londinium

Renault

hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana era conocida como la Estrella de la Muerte, no te digo mas
Necio_Despistao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 08:02   #14
Yugturche
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yugturche
 
Dic 2007 | 2.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pinco325i Ver Mensaje
http://elumbralinexplorado.iespana.e...ia/la_luna.htm


Según las antiguas leyendas, la luna no siempre nos ha acompañado en nuestro viaje por el espacio. Dicen las crónicas tibetanas, que en tiempos antidiluvianos, no había luna en el cielo. Las leyendas eslavas también apuntan en ese sentido y el misterioso Libro de las Revelaciones, indica que la luna fue capturada por la Tierra hace trece mil años. La mitología de los pueblos mediterráneos también daba un carácter mágico a la aparición de este astro en nuestra bóveda celeste. Quizás, todas estas leyendas podrían tener algún trasfondo de realidad, pero es difícil, por no decir imposible, saber cuales son los conocimientos que nuestros antepasados quisieron transmitirnos en esos relatos. En parte, cumplieron su misión, llegaron hasta nosotros aunque, demasiado envueltos de fantasía y simbologías para que las mentes de nuestro tiempo los puedan desglosar. En el siglo XX, algunos científicos retomaron el enigma de la formación de nuestro satélite, sus deducciones contrariaron enormemente a sus colegas que se apresuraron en restarles credibilidad. Pusieron el grito en el cielo y no es de extrañar, esas teorías modernas se acercan peligrosamente a las antiguas leyendas y pueden resultar igual de fantásticas.
A principios de los 60's, un astrónomo de la NASA, el Dr. Gordon McDonald, tras haber estudiado los análisis de los movimientos de la Luna, señaló la posibilidad de que la Luna fuese un cuerpo hueco, puesto que la densidad de su superficie es mucho mayor que la de su interior. En esa misma época, el astrofísico y ufólogo, Dr. Morris Jessup, mayormente conocido por la divulgación del llamado “experimento Filadelfia”, había estado investigando los fenómenos luminosos avistados en la Luna. Sus conclusiones fueron que el satélite debía estar ocupado por seres extraterrestres que habían establecido allí su base.
En Julio de 1970, la revista Sputnik publicaba las sorprendentes teorías de dos científicos soviéticos, que facilitaban la explicación de todas las peculiaridades lunares que habían sido detectadas durante la conquista del satélite. Según Mikhail Vasine y Alexandre Chtcherbakov, ambos de la Academia soviética de ciencias, ¡la Luna estaría hueca!. Pero estos sabios añadían que "La Luna no es un satélite natural de la Tierra, sino un enorme planetoide hueco, construido por alguna civilización altamente desarrollada y tecnológicamente avanzada, habilitado artificialmente en su interior y que habría sido puesto en la órbita terrestre hace miles de años". Apuntaban que, “Además del carburante que debió servir para el viaje, la cavidad interna de la Luna debe contener también herramientas y accesorios para efectuar reparaciones, instrumentos de navegación, dispositivos de observación y todo tipo de maquinaria".
En otros términos, la inmensa nave espacial que constituye la Luna, contendría en su interior todo lo necesario para ejercerde “Arca de Noé”, conducida por seres inteligentes en un viaje a través del espacio que duró cientos de miles de años. Quizás, fuese el hogar de una civilización entera de seres originarios de algún planeta en que la vida ya no fuese posible.
Actualmente, la Luna sería o una ciudad muerta que sirve de féretro a la civilización que se halla en el interior, o una cáscara repleta de instrumentos espaciales, que fueron controlados automáticamente, mucho tiempo después de que el satélite fuese abandonado por sus habitantes, en una época difícil de precisar.
Así, la Luna es una esfera rodeada de una fina costra. Probablemente, esta envoltura externa esta formada por dos capas. Una externa que cubre el exterior con un aspecto tosco que sirve para absorber y amortiguar los impactos de los meteoritos y cuyo espesor debe alcanzar los treinta y dos kilómetros. Debajo de esta envoltura exterior, hay probablemente gases que constituyen la atmósfera propicia para mantener la vida y que también podrían ser utilizados para otros menesteres como el cultivo de vegetales. Aún mas abajo deben hallarse zonas habitables en el núcleo de la Luna, con reservas de combustible, maquinas, sistemas y equipamientos para las necesidades de una civilización autónoma. Una estructura hueca semejante dentro de la Luna, sería el motivo de una densidad tres veces menor a la de la Tierra.
A primera vista, nuestra teoría parece alocada”, escribían Vasine y Chtcherbakov, “pero cuanto más examinamos todas las informaciones y datos recabados por el hombre en la Luna, mas convencidos estamos de que no hay ningún hecho que contradiga nuestra tesis. Ningún científico que estudie el origen del universo ha sido capaz de explicar como se llegó a formar el sistema Tierra-Luna”.
Pero veamos cuáles son los numerosos misterios lunares que encuentran solución racional cuando se les aplica la hipótesis de la nave espacial.
¿Porqué el tamaño de los cráteres es de hasta 150 kilómetros de diámetro pero su profundidad no rebasa nunca los 3 kilómetros?
- Sencillamente porque los meteoritos más grandes son parados por el caparazón blindado.
¿Porqué el fondo de los cráteres lunares no es cóncavo sino convexo?
- Eso se debe al hecho de que la cáscara lunar es redonda.
¿Qué es la "pared derecha"?
- Es el borde de una parte del blindaje que fue levantada por el efecto de un terrible impacto meteórico.
¿Que son los mares y océanos de la Luna?
- Son regiones donde la envuelta protectora ha sido desgarrada y luego rellenada de algún tipo de cemento que al secar ha quedado liso.
¿Porqué esas regiones tienen mas poder gravitatorio?
- Por la mayor cantidad de cemento que pusieron ahí donde se encuentran las piezas reparadas más grandes. Es en esas zonas donde se habrían localizado enormes formaciones que tienen la particularidad de alterar la trayectoria de las sondas en órbita. Algunas rocas traídas de la Luna tienen un alto porcentaje de metales raros que poseen una extraordinaria resistencia al calor y la corrosión. Estos son trozos despegados de la corteza blindada por los impactos.
¿Porqué esa marcada diferencia entre las caras visible y oculta de la Luna?
- Esta extraña dicotomía, podría ser el resultado de una exposición desigual a los asteroides en el curso del periplo que trajo gigantesca nave hasta la periferia terrestre.
Los sabios soviéticos también han encontrado el motivo de:
- El desconcertante magnetismo lunar.
- Las vibraciones sin fin que produce el mínimo impacto sobre el terreno.
- Las emanaciones de gases (que podrían ser escapes o purgas de la atmósfera interior).
-El circulo perfecto que describe la órbita lunar.
No quedó ahí la cosa, a pesar de los detractores de esta teoría, hubo otros científicos que la apoyaron. . El Dr. Mueller de la NASA, en una conferencia que tuvo lugar en Sydney (Australia), declaró que “solo basándose en ellas, es posible explicar las reverberaciones causadas por la colisión del Apolo 12 y luego del tercer piso del cohete Saturno, portador del Apolo 13”.

El Dr. Sean Salomon del MIT, a la vista de los valores del campo gravitatorio (SIC) de la Luna, afirmaba la posibilidad de que fuese un cuerpo hueco. Al igual que el Dr. Carl Sagan, opinaba que ningún satélite natural podría serlo. La revista “Sciences News” publicaba, en noviembre de 1974, un articulo del Dr. Salomon en el que, además de lo ya expuesto, proponía otra brillante teoría: que nuestra misteriosa Luna fuese una esfera hueca de titanio.
Estas teorías inspiraron a muchos autores, dando pie a una extensa bibliografía, pero después de los 70's, cayeron en el olvido.
Hoy día, solo unos pocos ufólogos siguen alentando esta hipótesis, llevada a ese terreno, la Luna hueca y sus posibilidades, aún darán mucho que hablar.

PILAR VERDÚ
Un par de libros relacionados con el tema:
-LA FAZ OCULTA DEL CIELO- Michel Granger.
-HAY ALGUIEN MÁS EN LA LUNA- George Leonard.

Seguro que es interesante pero me da pereza leerlo,han sacado ya la version del texto en DVD?
Yugturche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 08:06   #15
Anaxagoras
I LOVE Benidorm
 
Avatar de Anaxagoras
 
Abr 2004 | 6.948 Mens.

Lexus CT200h

Cita:
Originalmente Escrito por Yugturche Ver Mensaje
Seguro que es interesante pero me da pereza leerlo,han sacado ya la version del texto en DVD?
de momento solo está en braile
Anaxagoras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 08:17   #16
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
 
Avatar de jordizr1
 
Sep 2005 | 16.792 Mens.
Lugar: Pico de Hubbert

Corvette ZR1, Avalanche 8.1 liter, 65 AC Cobra, Lotus Elan turbo, Aprilia 1000cc

La luna es un pistacho gigante.

Todo el mundo lo sabe.

Quod Natura non dat, Salamantica non praestat
Your time is limited, so don't waste it living someone else's life
.
jordizr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 08:23   #17
•ΑtĹΔИtÌѕ•
404
 
Avatar de •ΑtĹΔИtÌѕ•
 
Mar 2009 | 24.501 Mens.


Cita:
Originalmente Escrito por HurCo Ver Mensaje
Claro claro, la puerta del estudio 5 de Hollywood


Cita:
Originalmente Escrito por hols Ver Mensaje

si se aleja cada año un poco de la tierra
4cm por año


Cita:
Originalmente Escrito por Anaxagoras Ver Mensaje
bufff qué gilipollez

cómo que ningún científico puede explicar el sistema Tierra-luna?
que sólo la Tierra tiene satélites o qué?

Menuda forma de perder el tiempo xD
Que intentas decir, oh gran filosofo.

Sin Big Bang no hay Big Ben
•ΑtĹΔИtÌѕ• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 08:26   #18
Bierzomóvil
Miembro historicista
 
Avatar de Bierzomóvil
 
Jun 2005 | 5.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Necio_Despistao Ver Mensaje
hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana era conocida como la Estrella de la Muerte, no te digo mas

Bierzomóvil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:01   #19
HurCo
Tu henemijo
 
Avatar de HurCo
 
Mar 2009 | 7.342 Mens.
Lugar: Nueva Fenicia

Estela Cancerígena

Cita:
Originalmente Escrito por •ΑtĹΔИtÌѕ• Ver Mensaje
Claro claro, la puerta del estudio 5 de Hollywood

¿No era de Londres?

HurCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:06   #20
RegMaster
Elección y Voluntad
 
Avatar de RegMaster
 
Nov 2003 | 39.104 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla

Un Flexride

Cita:
Originalmente Escrito por Anaxagoras Ver Mensaje
bufff qué gilipollez

cómo que ningún científico puede explicar el sistema Tierra-luna?
que sólo la Tierra tiene satélites o qué?

Menuda forma de perder el tiempo xD
No existe modelo matemático para sistemas de más de 2 cuerpos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Problem...s_tres_cuerpos

Al miedo no se le combate con valor, sino con voluntad.
10$ Descuento iHerb:
QKH912 - 5% Descuento MyProtein: MP24163255
RegMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:12   #21
chesus_182
TU3S
 
Avatar de chesus_182
 
Dic 2005 | 32.920 Mens.

M50b25

pepinco

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:15   #22
migue999
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de migue999
 
Jun 2008 | 1.145 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por chesus_182 Ver Mensaje
pepinco

migue999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:19   #23
European
Европеец
 
Dic 2008 | 11.095 Mens.
Lugar: ಠ_ಠ
Allá por los 60 todos se flipaban bastante...
European está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:24   #24
gaRoManía
Forocoches: Miembro
 
Dic 2008 | 2.052 Mens.
Pero esto no es lo que se vé aveces denoche?
gaRoManía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:26   #25
subumdok
Foromiembros: Coche
 
Avatar de subumdok
 
Mar 2009 | 444 Mens.
Lugar: Ubicuo
Eso no es un satélite... ¡es una estación de combate!

Si te atas un cordel muy fuerte alrededor del dedo, se te pone morado
subumdok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:37   #26
Aeron
For The Horde!!
 
Avatar de Aeron
 
Oct 2005 | 6.031 Mens.
Lugar: España
Esta chulo el guion, estreno este verano ¿no?

ROXEY----> ¡¡¡¡¡La forera más guapa y simpática de forocoches!!!!! Miembro nº29
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 286)
Club de fans del hombre de la maza - Nº56: Aeron
Aeron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 09:42   #27
Starrky
Faith Healer
 
Avatar de Starrky
 
Nov 2005 | 53.040 Mens.
Lugar: Barcos, putas e Industrial.

A8, Megane CC, Camat y SLK

Antidiluviano? Antidiluviano? Qué pasa, que el autor es de secano, o qué?
Starrky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 10:38   #28
Balabushka
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Balabushka
 
Dic 2008 | 3.779 Mens.
Lugar: BCN, España

Saxo 1.6 VTR en el recuerdo, BMW 118d ///M

Cita:
Originalmente Escrito por hols Ver Mensaje
que la luna describe un circulo perfecto?

si se aleja cada año un poco de la tierra

bonitas historias para ignorantes








Teniendo en cuenta las medidas astronomicas imagino que unos pocos CENTRIMETROS ANUALES de alejamiento en la trayectoria para ti debe ser todo una muestra de irregularidad orbital y tira por tierra cualquier duda acerca del porque de esta orbita perfecta...

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, y la prédica de la envidia,
su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria” - Sir Winston Churchill

Última edición por Balabushka fecha: 29-abr-2009 a las 10:48.
Balabushka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 10:41   #29
Maiquelnai
Forocochero de pro
 
Avatar de Maiquelnai
 
Ene 2009 | 23.168 Mens.
Lugar: Badalona (España)

Seat

¿Antidiluvianos? ¿Estaban a favor de la sequía aquellos tiempos o qué? Juassss Cuando he llegado a esa palabra, he dejado de leer.
Maiquelnai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2009, 11:01   #30
Carretilla Roja
Fundador de la secta 
 
Avatar de Carretilla Roja
 
Abr 2004 | 17.914 Mens.
Si nunca han estado allí, ¿cómo la pueden haber construído?
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto