Aceite Repsol Elite 5w40 para TDI. Qué tal¿?

Roid
Zi
#1
Buenas, este aceite sería para un 1.9 TDI de 110cv del 2002, qué tal le puede ir ese aceite¿?

Experiencias¿?

Un saludo
Zeratul
Un Golf es un Golf
#2
Según dicen las malas lenguas no le sentaba especialmente bien ese aceite, mucho mejor el Castrol EDGE 5w40 (o el Magnatec)
bielatorcida
Gold Member
#3
Ese aceite es el que recomendaban en la Audi en la casa oficial y tuvieron que quitarlo de lo malo que era, cascaba los turbos. Aceite repsol ni en pintura.
Roid
Zi
#4
Cita de Zeratul
Según dicen las malas lenguas no le sentaba especialmente bien ese aceite, mucho mejor el Castrol EDGE 5w40 (o el Magnatec)
Cita de bielatorcida
Ese aceite es el que recomendaban en la Audi en la casa oficial y tuvieron que quitarlo de lo malo que era, cascaba los turbos. Aceite repsol ni en pintura.
Gracias, entonces lo descarto.

Miraré el Castrol a ver que tal
Link69
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Roid
Gracias, entonces lo descarto.

Miraré el Castrol a ver que tal
Haces bien, mucho mejor el Castrol.
brasco
ForoCoches: Miembro
#6
Hoy en día en AUDI ponen Castrol, unos dicen que porque Repsol no estaba a la altura, otros porque el contrato con Repsol se ha cumplido.
bielatorcida
Gold Member
#7
Cita de brasco
Hoy en día en AUDI ponen Castrol, unos dicen que porque Repsol no estaba a la altura, otros porque el contrato con Repsol se ha cumplido.
Saliendo grumos en los cambios de aceite dudo que sea por fin de contrato
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
#8
Prueba el Castrol
Ander200CV
ForoCoches: Miembro
#9
Yo lo he usado en el leon pq era el q recomendaban y cero problemas por ahora.

En el Astra siempre Castrol RS.
brasco
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de bielatorcida
Saliendo grumos en los cambios de aceite dudo que sea por fin de contrato
A mi me extraño que me enseñaran la garrafa de Castrol y me dijo que en el ultimo cambio le habian puesto Castrol en vez de Repsol. Pero vamos, ni idea de las razones.
Los concesionarios son asi, de repente te dicen que sólo le pongas el aceite que ellos usan y luego en x revisión ves que le meten otro y te dicen que es un poco mejor y MAS caro.
bielatorcida
Gold Member
#11
Yo con los aceites no me ando con racaneos, sobre todo ves las diferencias a la hora de abrir el motor, todo limpio, luego ves algunos que ponen aceite marca carrefour y para flipar la cantidad de mierda que hay dentro...
juliantdi
..
#12
Cita de bielatorcida
Yo con los aceites no me ando con racaneos, sobre todo ves las diferencias a la hora de abrir el motor, todo limpio, luego ves algunos que ponen aceite marca carrefour y para flipar la cantidad de mierda que hay dentro...
por aquí he leido que si cumplen las especificaciones y la viscosidad vale... ya sea Carrefour, o Carbonell

pero detrás hay más cosas, punto de inflamacion, viscosidades, punto de congelacion.... etc... etc.....

mi coche traia Repsol, cuando pude se lo quité, me pasé a castrol...
y en el último cambio Mobil1, como los buenos vinos, con el tiempo mejora...
LUISK2000
I love rally
#13
Yo para mi ibiza tdi del 99, he estado utilizando el repsol elite competition 5w-40,es la marca que recomienda la casa, y no he tenido problemas, mi conducción es normal.
En el próximo cambio, creo que pondré Mobil 1, que es mi favorito.

Edito para decir que: llevo 201000 km, el embrague y caudalimetro de serie, y no he tenido averias importantes, sólo lo normal.
chavomt
ForoCoches: Miembro
#14
250.000 km y ningun problema en un tdi de 90 cv.
sergio7
ForoCoches: Miembro
#15
yo para un tdi 110cv pongo repsol 10w40 q es lo q me pone en la ficha como recomendacion y perfecto
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día