Aceite Repsol Elite 5w40 para TDI. Qué tal¿?
29-abr-2009 14:14
#1
|
Buenas, este aceite sería para un 1.9 TDI de 110cv del 2002, qué tal le puede ir ese aceite¿? Experiencias¿? Un saludo
|
29-abr-2009 14:17
#2
Según dicen las malas lenguas no le sentaba especialmente bien ese aceite, mucho mejor el Castrol EDGE 5w40 (o el Magnatec)
|
29-abr-2009 14:18
#3
| Ese aceite es el que recomendaban en la Audi en la casa oficial y tuvieron que quitarlo de lo malo que era, cascaba los turbos. Aceite repsol ni en pintura. |
29-abr-2009 18:46
#6
| Hoy en día en AUDI ponen Castrol, unos dicen que porque Repsol no estaba a la altura, otros porque el contrato con Repsol se ha cumplido. |
29-abr-2009 18:51
#9
|
Yo lo he usado en el leon pq era el q recomendaban y cero problemas por ahora. En el Astra siempre Castrol RS. |
29-abr-2009 18:52
#10
|
A mi me extraño que me enseñaran la garrafa de Castrol y me dijo que en el ultimo cambio le habian puesto Castrol en vez de Repsol. Pero vamos, ni idea de las razones. Los concesionarios son asi, de repente te dicen que sólo le pongas el aceite que ellos usan y luego en x revisión ves que le meten otro y te dicen que es un poco mejor y MAS caro. |
29-abr-2009 18:56
#11
| Yo con los aceites no me ando con racaneos, sobre todo ves las diferencias a la hora de abrir el motor, todo limpio, luego ves algunos que ponen aceite marca carrefour y para flipar la cantidad de mierda que hay dentro... |
29-abr-2009 19:49
#12
|
pero detrás hay más cosas, punto de inflamacion, viscosidades, punto de congelacion.... etc... etc..... mi coche traia Repsol, cuando pude se lo quité, me pasé a castrol... y en el último cambio Mobil1, como los buenos vinos, con el tiempo mejora...
|
29-abr-2009 20:29
#13
|
Yo para mi ibiza tdi del 99, he estado utilizando el repsol elite competition 5w-40,es la marca que recomienda la casa, y no he tenido problemas, mi conducción es normal. En el próximo cambio, creo que pondré Mobil 1, que es mi favorito. Edito para decir que: llevo 201000 km, el embrague y caudalimetro de serie, y no he tenido averias importantes, sólo lo normal. |
Editado: 29-abr-2009 20:39 - Razón: Por ampliar información
29-abr-2009 20:53
#15
| yo para un tdi 110cv pongo repsol 10w40 q es lo q me pone en la ficha como recomendacion y perfecto |