Mi padre se a vuelto loco!!! [Tema serio]

Pozu
ForoCoches: Miembro
Mi mas sinceras discpulas por el tocho. Perdon.

buenos dias amigos! Vereis ayer cuando llegue a mi casa tuvimos una charla familiar organizada por mi padre.

Cuando llego de trabajar mi padre (suele llegar sobre las 21:00) nos hizo sentarnos en la mesa del comedor inmediatamente. Mi padre normalmente cuando llega de trabajar lo primero que hace es pegarse una ducha y ponerse el pijama, ayer no lo hizo. Una vez sentados en la mesa nos dijo:

Padre: Este fin de semana nos vamos para el pueblo.

Madre: Al pueblo??? para que?

P: Aqui no estamos seguros, debemos irnos de aqui cuanto antes. Montilla no tardara en cerrar automistas, aeropuertos, puertos y vias alternativas. Somos la region mas contaminada despues de mejico, aqui estamos corriendo peligro.

M: Anda!!! no digas tonterias.

P: Prepara las maletas que nos vamos este fin de semana y no se hable más!!!!!

Yo: Pero papá!!! y que hago con el trabajo, no puedo irme sin avisar con varios dias de antelacion!

P: Tu vida corre peligro hijo! ya encontraras otro trabajo. prepara las maletas.

Bla, bla bla bla.....

Total, que este fin de semana nos vamos para extremadura a vivir como minimo un mes haber como evoluciona la epidemia. Mi padre tiene la teoria que en el pueblo la gente esta sana y no hay tanta contaminacion, por lo que deduce que no quedaremos contajiados de porcina. Ademas de que es un pueblo muy pequeño y que es imposible que el virus llegue hasta ese pueblo.

Personalmente creo que se le a ido un poco la cabeza a mi padre, pero como jefe de nuestra tribu quiere protegernos y que nuestras vidas no corran peligro. Por lo que no me queda otra que subir al despacho de la jefa y decirle que me ausentare por un mes... haber que me dice

Os quiero!

Resumen del relato: Mi padre piensa que si nos quedmaos en catalunya moriremos de porcina, nos vamos al pueblo, Extremadura.
jayai18303.
Miembro Honorífico.
Ilustrado
Tu padre es listo ennnn
hols
dos escopetas tengo
yo ya estoy en un pueblo, asi que me librare del exterminio
BVT
--------®--------
igual ya estais contagiados y llevais la enfermedad al pueblo
chesus_182
TU3S
me vendes el ax?

Respondeme por mp, please
rinceluis
que troll mas malo
tuvinss
Yo me quedo a morir.
Gorrilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es la historia menos creible de forocoches

maldito troll

FIN DEL POST
alfagtjpo
CarlosMC
pues calla que a mi se me esta ocurriendo lo mismo
n1tro
pero esto que es?¿?¿¿
yaguen
Yo vivo en extremadura, tengo una casita en una finca y mi padre una escopeta. Si las cosas se ponen malas nos vamos alli a vivir y al que cruce la alambrada pumm
digitman
Ahora coge y lleva razón.
^CocO^
Old Member
dile a tu padre que es muy seguro irse a la región de españa con mas cerdos a esconderse de la gripe porcina.....
joder tio que catastrofista
RegMaster
Vigilante
Si no eres un troll, sólo diré una cosa...

JODER COMO ESTÁ LA PEÑA.... Luego la gente se extraña de los que ven visiones, oyen cosas o ven enanitos en la mitad de la noche...
Spot 1.3
ForoCoches.
Ultimamente estás soltando muchos Trolls...
moulsin
Sir
Claaaro

pero tu vas a llamar al josebas a contarselo, lo primero, no?
due2001
caballo loco
Yo he leido en internet que si te inyectas tamiflu en los testiculos no pasa nada
roveriano
mureco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
defineme quedmaos?
Oleo
2006-2008 DEP
pero no era en el 2012 el fin del mundo?
cubato
Dile a tu padre que ya es demasiado tarde.

20 dias es lo que tardas en mostrar los sintomas, ya la estais incubando.

quedate y muere como un hombre.
telete
Operación salida, no digo más.
spike_ivf
Cita de Pozu
Mi mas sinceras discpulas por el tocho. Perdon.

buenos dias amigos! Vereis ayer cuando llegue a mi casa tuvimos una charla familiar organizada por mi padre.

Cuando llego de trabajar mi padre (suele llegar sobre las 21:00) nos hizo sentarnos en la mesa del comedor inmediatamente. Mi padre normalmente cuando llega de trabajar lo primero que hace es pegarse una ducha y ponerse el pijama, ayer no lo hizo. Una vez sentados en la mesa nos dijo:

Padre: Este fin de semana nos vamos para el pueblo.

Madre: Al pueblo??? para que?

P: Aqui no estamos seguros, debemos irnos de aqui cuanto antes. Montilla no tardara en cerrar automistas, aeropuertos, puertos y vias alternativas. Somos la region mas contaminada despues de mejico, aqui estamos corriendo peligro.

M: Anda!!! no digas tonterias.

P: Prepara las maletas que nos vamos este fin de semana y no se hable más!!!!!

Yo: Pero papá!!! y que hago con el trabajo, no puedo irme sin avisar con varios dias de antelacion!

P: Tu vida corre peligro hijo! ya encontraras otro trabajo. prepara las maletas.

Bla, bla bla bla.....

Total, que este fin de semana nos vamos para extremadura a vivir como minimo un mes haber como evoluciona la epidemia. Mi padre tiene la teoria que en el pueblo la gente esta sana y no hay tanta contaminacion, por lo que deduce que no quedaremos contajiados de porcina. Ademas de que es un pueblo muy pequeño y que es imposible que el virus llegue hasta ese pueblo.

Personalmente creo que se le a ido un poco la cabeza a mi padre, pero como jefe de nuestra tribu quiere protegernos y que nuestras vidas no corran peligro. Por lo que no me queda otra que subir al despacho de la jefa y decirle que me ausentare por un mes... haber que me dice

Os quiero!

Resumen del relato: Mi padre piensa que si nos quedmaos en catalunya moriremos de porcina, nos vamos al pueblo, Extremadura.

Dentro de 21 semanas, cuando estes disparando a los zombies con la recortada de tu padre te darás cuenta de que tenía razón.

Consejo, para que los forococheros no vayan a por tu carne grita:

"Por la gloria de y popellallo!!!"

Se inclinarán, te harán una reverencias y serán tus zombie-exclavos. Recuerda darle uno a tu padre que gracias a él estais vivos.
Balabushka
Aii Dios! Y sera verdad...
yaguen
todas putas
Pozu
acabo de escuchar en la radio que la tia de sanidad de alemana prohibe a sus ciudadanos que venga a catalunya al gran premio de montmelo, que si vienen pillaran porcina por un tubo!!!! Y esa tia debe saber las que la Alvarez.

Dios! creo que mi padre tiene razon y no tardaran en aislar a catalunya del resto del mundo.
MI.TO
Pues Yo No SÉ Si CreÉrmelo, Si Es Verdad, Lleva A Tu Padre Al PriquiÁtrico, Hamijo !!
Thander
No pirula el cachirulo
en el hilo de ebay hay foreros comprando mascarillas por internet... así que yo ya me creo todo...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día