Mi padre se a vuelto loco!!! [Tema serio]
30-abr-2009 09:11
|
Mi mas sinceras discpulas por el tocho. Perdon. buenos dias amigos! Vereis ayer cuando llegue a mi casa tuvimos una charla familiar organizada por mi padre. Cuando llego de trabajar mi padre (suele llegar sobre las 21:00) nos hizo sentarnos en la mesa del comedor inmediatamente. Mi padre normalmente cuando llega de trabajar lo primero que hace es pegarse una ducha y ponerse el pijama, ayer no lo hizo. Una vez sentados en la mesa nos dijo: Padre: Este fin de semana nos vamos para el pueblo. Madre: Al pueblo??? para que? P: Aqui no estamos seguros, debemos irnos de aqui cuanto antes. Montilla no tardara en cerrar automistas, aeropuertos, puertos y vias alternativas. Somos la region mas contaminada despues de mejico, aqui estamos corriendo peligro. M: Anda!!! no digas tonterias. P: Prepara las maletas que nos vamos este fin de semana y no se hable más!!!!! Yo: Pero papá!!! y que hago con el trabajo, no puedo irme sin avisar con varios dias de antelacion! P: Tu vida corre peligro hijo! ya encontraras otro trabajo. prepara las maletas. Bla, bla bla bla..... Total, que este fin de semana nos vamos para extremadura a vivir como minimo un mes haber como evoluciona la epidemia. Mi padre tiene la teoria que en el pueblo la gente esta sana y no hay tanta contaminacion, por lo que deduce que no quedaremos contajiados de porcina. Ademas de que es un pueblo muy pequeño y que es imposible que el virus llegue hasta ese pueblo. Personalmente creo que se le a ido un poco la cabeza a mi padre, pero como jefe de nuestra tribu quiere protegernos y que nuestras vidas no corran peligro. Por lo que no me queda otra que subir al despacho de la jefa y decirle que me ausentare por un mes... haber que me dice ![]() Os quiero! Resumen del relato: Mi padre piensa que si nos quedmaos en catalunya moriremos de porcina, nos vamos al pueblo, Extremadura. |
30-abr-2009 09:21
| Yo vivo en extremadura, tengo una casita en una finca y mi padre una escopeta. Si las cosas se ponen malas nos vamos alli a vivir y al que cruce la alambrada pumm |
30-abr-2009 09:21
|
dile a tu padre que es muy seguro irse a la región de españa con mas cerdos a esconderse de la gripe porcina..... joder tio que catastrofista |
30-abr-2009 09:22
|
Si no eres un troll, sólo diré una cosa... JODER COMO ESTÁ LA PEÑA.... Luego la gente se extraña de los que ven visiones, oyen cosas o ven enanitos en la mitad de la noche...
|
30-abr-2009 09:22
| Yo he leido en internet que si te inyectas tamiflu en los testiculos no pasa nada |
30-abr-2009 09:24
|
Dile a tu padre que ya es demasiado tarde. 20 dias es lo que tardas en mostrar los sintomas, ya la estais incubando. quedate y muere como un hombre. |
30-abr-2009 09:29
|
Mi mas sinceras discpulas por el tocho. Perdon.
buenos dias amigos! Vereis ayer cuando llegue a mi casa tuvimos una charla familiar organizada por mi padre. Cuando llego de trabajar mi padre (suele llegar sobre las 21:00) nos hizo sentarnos en la mesa del comedor inmediatamente. Mi padre normalmente cuando llega de trabajar lo primero que hace es pegarse una ducha y ponerse el pijama, ayer no lo hizo. Una vez sentados en la mesa nos dijo: Padre: Este fin de semana nos vamos para el pueblo. Madre: Al pueblo??? para que? P: Aqui no estamos seguros, debemos irnos de aqui cuanto antes. Montilla no tardara en cerrar automistas, aeropuertos, puertos y vias alternativas. Somos la region mas contaminada despues de mejico, aqui estamos corriendo peligro. M: Anda!!! no digas tonterias. P: Prepara las maletas que nos vamos este fin de semana y no se hable más!!!!! Yo: Pero papá!!! y que hago con el trabajo, no puedo irme sin avisar con varios dias de antelacion! P: Tu vida corre peligro hijo! ya encontraras otro trabajo. prepara las maletas. Bla, bla bla bla..... Total, que este fin de semana nos vamos para extremadura a vivir como minimo un mes haber como evoluciona la epidemia. Mi padre tiene la teoria que en el pueblo la gente esta sana y no hay tanta contaminacion, por lo que deduce que no quedaremos contajiados de porcina. Ademas de que es un pueblo muy pequeño y que es imposible que el virus llegue hasta ese pueblo. Personalmente creo que se le a ido un poco la cabeza a mi padre, pero como jefe de nuestra tribu quiere protegernos y que nuestras vidas no corran peligro. Por lo que no me queda otra que subir al despacho de la jefa y decirle que me ausentare por un mes... haber que me dice ![]() Os quiero! Resumen del relato: Mi padre piensa que si nos quedmaos en catalunya moriremos de porcina, nos vamos al pueblo, Extremadura. Dentro de 21 semanas, cuando estes disparando a los zombies con la recortada de tu padre te darás cuenta de que tenía razón. Consejo, para que los forococheros no vayan a por tu carne grita: "Por la gloria de y popellallo!!!"Se inclinarán, te harán una reverencias y serán tus zombie-exclavos. Recuerda darle uno a tu padre que gracias a él estais vivos. |
30-abr-2009 09:33
acabo de escuchar en la radio que la tia de sanidad de alemana prohibe a sus ciudadanos que venga a catalunya al gran premio de montmelo, que si vienen pillaran porcina por un tubo!!!! ![]() Y esa tia debe saber las que la Alvarez.Dios! creo que mi padre tiene razon y no tardaran en aislar a catalunya del resto del mundo. |
| Pues Yo No SÉ Si CreÉrmelo, Si Es Verdad, Lleva A Tu Padre Al PriquiÁtrico, Hamijo !! |
| en el hilo de ebay hay foreros comprando mascarillas por internet... así que yo ya me creo todo... |