No tengo el CODE de mi RADIO del COCHE y no la puedo desbloquear. Radio:CDR 2005 VDO - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

No tengo el CODE de mi RADIO del COCHE y no la puedo desbloquear. Radio:CDR 2005 VDO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2009, 16:21   #1
L&S
Orgullo Caló

Feb 2009 | 1.366 Mens.
Lugar: Madrid

Que hablas

No tengo el CODE de mi RADIO del COCHE y no la puedo desbloquear. Radio:CDR 2005 VDO

Hola a todos vamos a ver yo tengo un Opel Corsa este modelo actual no, el anterior. Y se me fue la bateria hace 2 semanas, se la cambié, y ahora para encender la radio me pide el code y no se ni cual es ni como meterlo, ya que el coche es de comprado de segunda mano y el antiguo dueño no nos lo dio. He ido al concesionario y no nos lo dan. Al dar al voton de encendido de la radio me pone: SAFE y no se que tengo que hacer a partir de ahí. Y asi estoy, sin radio. El modelo es una CDR2005 VDO como ésta:

La radio es exactamente igual que esta:

Pero SIN lo de SIEMENS. Solamente pone CDR 2005 VDO

Cuando fui al Concesionario OPEL me dijeron que llamara a SIEMENS VDO y hablase con ellos, que ellos me tendrian que dar el codigo y que ellos no son responsables de eso. Que les diera el numero de chasis de la radio, matricula del coche etc. pero les llamé y NO me lo dieron. Volvi al concesionario y me dijeron que ellos no pueden hacer nada.

Estoy sin radio y bastante mosca con esta gente. Solamente porque se me haya ido la bateria y el anterior dueño no me diera los codigos ahora me tengo que joder y quedarme sin radio cds???????? Vamos hombre.

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchisimo
L&S está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2009, 16:28   #2
L0B0
Miembro a tope

Nov 2004 | 1.976 Mens.
Lugar: pucela

R21 2LTurbo Quadra, 325tds, R5GTL, TM250EN, Gilera TT; Honda VFR 750F

llama al anterior dueño, o mira en el libro de instrucciones de la radio, suele venir apuntado ay

Cuanto hijo de puta para tan pocas balas...
L0B0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 16:31   #3
deivibc
Akrabandido

Jul 2008 | 4.213 Mens.
Lugar: Sevilla

6 ruedas, 8 cilindros y 180cv

Alguna pegatina en el chasis de la radio. Sácala y lo compruebas.

Sólo hay dos motivos por los que un tío puede correr: que tenga tías desnudas delante o que tenga tíos desnudos detrás
deivibc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 16:32   #4
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS

May 2006 | 10.095 Mens.
Lugar: Horquilla derecha, se cierra, más!!!.

BMW Compact 316 ti ///MII

Son uno mierdas de cojones!!!.

A mi me pasó algo similar con un Astra y el concesionario me facilitó la clave...

Un salu2.

I LOVE this GAME: Dr J.
PEÑA MERENGUE: Zidane graciaS.
P Apoyo F Alonso BicampeóN.
SensI_StaR está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2009, 16:53   #5
Slevin 79
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 462 Mens.
Lugar: Alicante

alfa GT

prueba con 1234, 0000 o 5555. Son los que llevan por defecto todas las radios.
Slevin 79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 16:58   #6
manutzaa
FCS-Mod

Mar 2007 | 5.803 Mens.
a mi me paso con el civic cuando lo compre le quite la bateria para trastear algo por ahi dentro y cuando la he vuelto a poner me pedia el pin y como no lo tenia fui a la honda y me lo desbloquearon ellos
manutzaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 17:02   #7
xantia_turbod

Oct 2008 | 640 Mens.
Lugar: Barcelona

Esperando mi primer coche... In Memoriam: Citroen Xantia Activa

Cita:
Originalmente Escrito por Slevin 79 Ver Mensaje
prueba con 1234, 0000 o 5555. Son los que llevan por defecto todas las radios.
Slevin 79, estos codigos se cambian. Respecto al problema, puedes buscar en el manual de instrucciones o el de la radio.
xantia_turbod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 17:04   #8
_BoeDeR_
112 OCTANOS

Abr 2009 | 19.690 Mens.
Lugar: Esto es el bronx

Leon 20 Vt 2XX + GSX 600R

acercate al concesionario, por num. de chasis deberian saberlo.

Hier können Sie zwei Zahlen miteinander potenzieren. K04 inside
_BoeDeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 17:28   #9
timerider
Pitoniso

Ene 2004 | 339 Mens.

Rocco

Cita:
Originalmente Escrito por _BoeDeR_ Ver Mensaje
+1

Y DEBERIAN dartelo...

Plataforma Scirocco Nº 111.
timerider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 17:57   #10
javier_262

Jun 2008 | 2.477 Mens.
Tengo la misma radio...

Primero en los opel mas o menos nuevos, viene una tarjeta de llamda Car Pass. Si la radio es la de origen, en esa tarjeta viene el codigo de desbloqueo.
Si en la Opel no te dan el numero, vete a otro concesionario, dando el car pass ( o el numero de bastidor o radio ), llaman a siemens y te dan la clave.

Ah, que no se te olvide que en cuanto te den el numero, ponerselo, que funcione la radio y quitar el puñetero codigo, no se para que ponen codigos en radios de este tipo.... Ademas esta que es la básica...
javier_262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 18:04   #11
exodia
nucelar, se dice nucelar

Feb 2005 | 1.013 Mens.
Lugar: Asturias

scirocco

vete al concesionario, pídela. si no te la dan, hoja de reclamaciones y a consumo...
ya verás como así te hacen más caso...

Plataforma VW Scirocco 2008: socio nº 094
Club Scirocco España: http://www.club-scirocco.es/
exodia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 18:15   #12
Er_puto_bora

Sep 2007 | 7.522 Mens.

Una Amoto Venox 250cc

kreo ke deberian dartela en el conce...
Er_puto_bora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 18:26   #13
L&S
Orgullo Caló

Feb 2009 | 1.366 Mens.

Que hablas

Cita:
Originalmente Escrito por _BoeDeR_ Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por timerider Ver Mensaje
+1

Y DEBERIAN dartelo...
Pues me han dicho que no
Viejo 01-may-2009, 18:28   #14
L&S
Orgullo Caló

Feb 2009 | 1.366 Mens.

Que hablas

Cita:
Originalmente Escrito por 997TT Ver Mensaje
Tengo la misma radio...

Primero en los opel mas o menos nuevos, viene una tarjeta de llamda Car Pass. Si la radio es la de origen, en esa tarjeta viene el codigo de desbloqueo.
Si en la Opel no te dan el numero, vete a otro concesionario, dando el car pass ( o el numero de bastidor o radio ), llaman a siemens y te dan la clave.

Ah, que no se te olvide que en cuanto te den el numero, ponerselo, que funcione la radio y quitar el puñetero codigo, no se para que ponen codigos en radios de este tipo.... Ademas esta que es la básica...
Eso ya lo he hecho y nada
Cita:
Originalmente Escrito por exodia Ver Mensaje
vete al concesionario, pídela. si no te la dan, hoja de reclamaciones y a consumo...
ya verás como así te hacen más caso...
Habra que optar por esa opcion
Viejo 01-may-2009, 19:04   #15
L&S
Orgullo Caló

Feb 2009 | 1.366 Mens.

Que hablas

up
Viejo 01-may-2009, 19:15   #16
xntx
Matemático

Jul 2004 | 5.097 Mens.
Lugar: Babia

Un TDI y un 4x4

Ese codigo te lo deben de dar en el concesionario, basicamente porque ellos son los unicos que lo saben. Asi que si no te lo dan, al consumo con la hoja de reclamaciones.

xntx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 19:20   #17
arrankudiaga
Crus Gorbea,gure gaxiosie

Ene 2006 | 15.608 Mens.
Lugar: Al lado de la Pikota Abrisketa XD

Clio GT del aita (no hace falta mas de momento)

Hay programas que dan los codigos de la radios
Lamentablemente no te puedo decir nada mas porque no se como se llaman

arrankudiaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 20:24   #18
Uko1986
Miembro forocochil

Dic 2007 | 15.211 Mens.
Lugar: Asturias

Chrysler 300c

Las radios VDO que monta los citroen por defecto llevan el codigo 1111, es lo unico que te puedo ayudar.

GOTTLIEB DAIMLER "O LO MEJOR, O NADA"
Plataforma anti Flanders socio nº41
Socio 061 de la Peña Real Spórting de Gijón
Uko1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 20:32   #19
javier_262

Jun 2008 | 2.477 Mens.
Pues chico, lo ultimo que te queda, lo de ir al concesionario y apretarles para que te lo den, como han dicho por hay arriba. De todas formas yo buscaria otro sitio, si tienen ganas lo buscan, parece que donde tu has ido tienen horchata por sangre.
Lo de los ' decodificadores' para sacar el codigo son para radios mas antiguas, por lo menos el que yo encontre ( la radio era mia y tenia el codigo, lo hice por probarlo ).
Los codigos estas radios no son de los que vienen todos iguales, tuvieron que cambiar la radio al coche ( es de mis padres ) y los codigos de las dos radios son totalmente distintos.
Otras cosa mas, lo de que ponga siemens o no da igual, creo que cambio a partir de un año, la primera que hubo en el coche no tenia, y en esta si lo pone.

A todo esto, tu coche tiene el car pass ??

Última edición por javier_262 fecha: 01-may-2009 a las 20:36.
Viejo 01-may-2009, 20:40   #20
Firestarter
Novus Ordo Seclorum

Dic 2007 | 5.826 Mens.
Siempre y cuando no se bloquee por ello, te quedará lo de probar 10.000 códigos, uno por uno.
Firestarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 20:52   #21
tapacubos
Forero Raso

Sep 2005 | 11.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Firestarter Ver Mensaje
Siempre y cuando no se bloquee por ello, te quedará lo de probar 10.000 códigos, uno por uno.
Creo, (al menos una Blaupunkt, que yo tuve le pasaba), que cada vez que metes un código erroneo, te va aumentando en 15 minutos el tiempo de espera para poder volver a meter otro.

PEÑA COLCHONERA Nº 268 - NO ES SUFICIENTE CAMBIAR DE AMO, ES NECESARIO DEJAR DE SER PERRO. - En cambio si trabajas gratis si que hay siempre trabajo...
tapacubos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2009, 20:58   #22
javier_262

Jun 2008 | 2.477 Mens.
Si, la radio esta segun vas metiendo codigos te hace esperar mas. Es algo como metes 4 codigos mal y tienes que esperar 15 minutos, luego puedes meter 10, y si los metes mal tienes que esperar nosecuantas horas xdxd.
Viejo 01-may-2009, 21:03   #23
Pimpaldo

Ago 2004 | 129 Mens.
Saca el cenicero del coche, muchos fabricantes suelen poner una pegatina con el codigo de la radio en la parte interior.
Pimpaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2009, 15:53   #24
L&S
Orgullo Caló

Feb 2009 | 1.366 Mens.

Que hablas

Cita:
Originalmente Escrito por xntx Ver Mensaje
Ese codigo te lo deben de dar en el concesionario, basicamente porque ellos son los unicos que lo saben. Asi que si no te lo dan, al consumo con la hoja de reclamaciones.
Eso tendre que hacer

Cita:
Pues chico, lo ultimo que te queda, lo de ir al concesionario y apretarles para que te lo den, como han dicho por hay arriba. De todas formas yo buscaria otro sitio, si tienen ganas lo buscan, parece que donde tu has ido tienen horchata por sangre.
Lo de los ' decodificadores' para sacar el codigo son para radios mas antiguas, por lo menos el que yo encontre ( la radio era mia y tenia el codigo, lo hice por probarlo ).
Los codigos estas radios no son de los que vienen todos iguales, tuvieron que cambiar la radio al coche ( es de mis padres ) y los codigos de las dos radios son totalmente distintos.
Otras cosa mas, lo de que ponga siemens o no da igual, creo que cambio a partir de un año, la primera que hubo en el coche no tenia, y en esta si lo pone.

A todo esto, tu coche tiene el car pass ??
No se que es el car pass.
Cita:
Originalmente Escrito por Firestarter Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Uko1986 Ver Mensaje
Las radios VDO que monta los citroen por defecto llevan el codigo 1111, es lo unico que te puedo ayudar.
Tiene un maximo de 10 intentos
Viejo 02-may-2009, 15:54   #25
L&S
Orgullo Caló

Feb 2009 | 1.366 Mens.

Que hablas

Cita:
Originalmente Escrito por tapacubos Ver Mensaje
Creo, (al menos una Blaupunkt, que yo tuve le pasaba), que cada vez que metes un código erroneo, te va aumentando en 15 minutos el tiempo de espera para poder volver a meter otro.
Tiene un maximo de 10 intentos sin imite de tiempo.
Cita:
Originalmente Escrito por Pimpaldo Ver Mensaje
Saca el cenicero del coche, muchos fabricantes suelen poner una pegatina con el codigo de la radio en la parte interior.
Voy a mirar
Viejo 02-may-2009, 15:55   #26
Dimen

Mar 2006 | 1.789 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Una top-trotter rosa con flecos en los puños y cestita

eso lo as robado, maldito gitano

Dimen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2009, 16:08   #27
javier_262

Jun 2008 | 2.477 Mens.
El car pass es una tarjeta del tamaño del dni, de color blanco, por una cara pone opel y por la otra viene el bastidor y algun codigo mas, entre ellos los de la radio. Buscala, que si llevas esa radio, me imagino que tu corsa sera el de la pasada generacion, y deberia de llevar car pass.

Si has llevado el coche alguna vez a la Opel te la han tenido que pedir, ya que ellos sin esa tarjeta no pueden comunicarse con el coche, ya que la clave para poder hacerlo viene en esa tarjeta.
Viejo 02-may-2009, 16:41   #28
L&S
Orgullo Caló

Feb 2009 | 1.366 Mens.

Que hablas

Cita:
El car pass es una tarjeta del tamaño del dni, de color blanco, por una cara pone opel y por la otra viene el bastidor y algun codigo mas, entre ellos los de la radio. Buscala, que si llevas esa radio, me imagino que tu corsa sera el de la pasada generacion, y deberia de llevar car pass.

Si has llevado el coche alguna vez a la Opel te la han tenido que pedir, ya que ellos sin esa tarjeta no pueden comunicarse con el coche, ya que la clave para poder hacerlo viene en esa tarjeta.
Muchisimas gracias voy a buscarla

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto