Duda Renault Alpine A610 300cv 4x4?¿?
02-may-2009 13:31
|
Hola pues necesito una mano haber si me podeis ayudar. A mime gusta un monton estos coches tipo honda nsx, renault alpine.... La cuestion esque buscando por internet me encontre con esta informacion del renault alpine, y la verdad no me cuadra con lo que yo sabia, entonces queria saber si alguno conoce la existencia de este coche. Saludos http://www.fotolog.com/autos_fr6/63076677 |
03-may-2009 07:08
| Unicamente se fabricaron dos unidades de prueba a manos de Berex. Concretamente uno azul marino y uno verde oscuro. No se hicieron para vender en serie |
05-may-2009 23:29
| pero tambien dice q la posicion del motor es delantera transversal........cosa q me hace dudar aun mas....y con 24v..... |
05-jun-2009 02:06
|
Hola. Hay varias cosas más como para dudar. Me llaman la atención cosas como la distribución variable, los controles electrónicos de frenos y tracción, la ayuda de emergencia en los frenos, y luego con los airbags, dice que tiene de conductor y acompañante, laterales y opcionales de cortina, y más abajo dice airbags: 2...... O bien es una edición muy limitada, o se les fué la mano con los extras.... De todos modos opino desde lejos, ya que acá en Argentina nunca llegaron los Alpine, pero como me fascinan desde hace años, los sigo por la web. Seguramente allá tienen mucha más información, pues están cerca de la "cocina" de esos monstruos. Saludos desde lejos!!!!! Germán. |
Editado: 10-jun-2009 03:15 -
10-jun-2009 03:16
|
Hola Salvas, tu 25 me tiene enloquecido!!!!!! Es el hermano mayor de mi 21, y realmente es admirable el estado en que lo conservas. Felicitaciones!!!!!! Saludos!!!!! Germán. |
02-jul-2009 20:06
|
Salvas, no sé cómo subir las fotos (soy bastante nuevo con la compu), pero te dejo un link donde puedes apreciar no sólo mi 21, sinó paisajes de mi país,del que tengo recorridas varias partes, pero me falta el 80%!!!!! Justamente el álbum se llama "las vacaciones del 21".....je. Argentina es muy extensa, y en cada rincón encontramos maravillas naturales de toda índole. Es una verdadera pena que no podamos estar mejor económicamente (es gracias a los políticos que tenemos.....y que como sociedad no sabemos ponerles los puntos......y así nos va.....), porque te aseguro que cada verano me voy lo más lejos que puedo con lo ahorrado, y todavía me falta recorrer muchoooooo!!!! En el último viaje, recorrimos más de 6000 kilómetros, en 15 días, y te aseguro que al volver siempre te quedan ganas de seguir...... así son todas mis vacaciones, pero me deleito con los paisajes. Espero que las fotos te gusten, a vos y a todos lo que las vean, y si quieren más, no duden en pedirlas, ya que aquí solamente mando las que tienen al 21 como protagonista. Un abrazo a la distancia!!!!!! Germán. http://picasaweb.google.es/elcuchu29...JXRrsrbqrr4tAE# |
22-mar-2013 03:01
|
Ni de coña. Ya lo han dicho todo BARRAKUTZ y EL CUCHU. Y yo te añado esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Alpine_A610 |
22-mar-2013 03:04
| Por cierto SALVAS, ese 25... hummmm, menuda maravilla, posiblemente el mejor coche que haya hecho Renault en muchos años. |