Han fabricado un coche que supera a cualquier Lamborghini en prestaciones
02-may-2009 18:31
|
He visto una noticia la cual me ha dejado bastante sorprendido, hasta ahora como sabeis los Lamborghini y los Ferrari eran prácticamente insuperables, pues ahora han desarrollado un superdeportivo al que han llamado GTA que supera en prestaciones a cualquier Lamborghini. Es increible aunque no imposible, no obstante seguro que la marca Lamborghini se pondrá manos a la obra para contraatacar. ¿Será cierto todo esto?, podeis ver toda la noticia AQUI |
02-may-2009 18:39
|
en que cueva has estado metido estos ultimos años?? ya hay un coche que supera a ferraris lambos,desde hace unos años el odiado(todavia no se porque...) y temible veyron |
02-may-2009 18:45
|
me parece que el que ha redactado la noticia mucha idea de coches no tiene, porque vamos, tampoco hacen falta gastarse esas millonadas para tener coches que superan a los mencionados. por ejemplo el lotus exige, el nuevo de KTM o el ariel atom por decir algunos |
02-may-2009 18:50
|
Parece que la gente ve un coche con forma de cuña, de color rojo, amarillo o naranja y con 500 caballos y ya creen que es la panacea del deportivismo automovilístico, cuando en realidad la mayoría no valen mas que para tragar rectas o para piques semaforiles
|
02-may-2009 18:53
|
Joder, no lo entiendo. En este foro con todo lo que es, se ven articulos mas currados por parte de algunos foreros. Si le pagas algo al que te escribe los articulos despidele y vente a forocoches a contratar a alguien
|
02-may-2009 18:53
|
A lo que su configuración se refiere, es un biplaza de propulsión trasera con un chasis realizado en keviar
![]() ¿caviar? ![]() Pd: Hasta ahi he leido, y se dice kevlar... |
02-may-2009 19:10
Es digna de estudio la evolucion del careto del del lambo,como pasa del owned al cabreo en 2 minutos
|
02-may-2009 19:13
|
otra vez la misma historia???..... mira,te dire lo que hay,NI TU NI YO hemos probado ni posiblemente probaremos en nuestra vida un veyron,asi que no hables por hacerte el guay,porque quien si ha probado ese coche,han dicho,que supera a un lambo gallardo y a un enzo que alguien ponga la prueba veyron vs carrera vs enzo vs lambo vs pagani a ver si asi te llevas un chasco esto para que vayas abriendo la boca gran sabio automovilistico: http://www.motorpasion.com/videos/th...to-de-top-gear donde estan lambo y ferrari??? tanto odio a vag no es bueno |
Editado: 02-may-2009 19:16 -
02-may-2009 19:19
| Para folla-gigantes un kit car tipo Westfield o Caterham, y además baratísimos hoyga. |
02-may-2009 19:26
|
He visto una noticia la cual me ha dejado bastante sorprendido, hasta ahora como sabeis los Lamborghini y los Ferrari eran prácticamente insuperables, pues ahora han desarrollado un superdeportivo al que han llamado GTA que supera en prestaciones a cualquier Lamborghini.
Es increible aunque no imposible, no obstante seguro que la marca Lamborghini se pondrá manos a la obra para contraatacar. ¿Será cierto todo esto?, podeis ver toda la noticia AQUI
|
02-may-2009 19:26
|
Para folla-gigantes un kit car tipo Westfield o Caterham, y además baratísimos hoyga.
|
02-may-2009 19:27
|
otra vez la misma historia???.....
mira,te dire lo que hay,NI TU NI YO hemos probado ni posiblemente probaremos en nuestra vida un veyron,asi que no hables por hacerte el guay,porque quien si ha probado ese coche,han dicho,que supera a un lambo gallardo y a un enzo que alguien ponga la prueba veyron vs carrera vs enzo vs lambo vs pagani a ver si asi te llevas un chasco esto para que vayas abriendo la boca gran sabio automovilistico: http://www.motorpasion.com/videos/th...to-de-top-gear donde estan lambo y ferrari??? tanto odio a vag no es bueno |
02-may-2009 19:29
|
He visto una noticia la cual me ha dejado bastante sorprendido, hasta ahora como sabeis los Lamborghini y los Ferrari eran prácticamente insuperables, pues ahora han desarrollado un superdeportivo al que han llamado GTA que supera en prestaciones a cualquier Lamborghini.
Es increible aunque no imposible, no obstante seguro que la marca Lamborghini se pondrá manos a la obra para contraatacar. ¿Será cierto todo esto?, podeis ver toda la noticia AQUI |
02-may-2009 19:42
No se a que te refieres, pero si con la ironía estás subestimando un coche por su precio creo que lo tuyo son los superdeportivos fardones para acomplejados con dinero.
|
02-may-2009 19:51
|
Es increible aunque no imposible, no obstante seguro que la marca Lamborghini se pondrá manos a la obra para contraatacar. ¿Será cierto todo esto?, podeis ver toda la noticia AQUI Reportado por Spam...por ignorante y por troll |
02-may-2009 19:59
|
La realidad es que el Veyron les supera. La otra realidad es que ese McLaren es insoportablemente incómodo, terriblemente difícil de sacar del garaje, y muy complicado de conducir. Nada que ver con un Veyron, coche que además es más rápido en todas las circunstancias. Eso sí, de poder... yo tendría los dos. |
02-may-2009 20:15
|
Pero lo cierto es que algo de razon si que lleva. Aqui se habla de superdeportivos como si los hubiesemos conducido. Y el que piense que el Veyron es torpe en curvas....es que pocos datos sabe de ese superdeportivo. |
02-may-2009 20:28
Por cierto, tu tienes uno, ¿no? |
02-may-2009 20:57
|
Tiene un radio de giro ridículo, una dirección dura y unos mandos terriblemente duros. Además, la entrega de potencia es extraordinaria, y la motricidad... se han visto mejores. Es un coche muy muy compacto, lo que le perjudica en zonas reviradas a (muy) alta velocidad. Pero es uno de los coches de mis sueños. No obstante, el Veyron es otro nivel. Más rápido que el McLaren, más lujoso, más cómodo, más potente, más sencillo de conducir... y más caro. Uno es un coche de competición, y el otro es un coche de lujo. |
02-may-2009 21:11
|
No, pero es lo que he visto.
Tiene un radio de giro ridículo, una dirección dura y unos mandos terriblemente duros. Además, la entrega de potencia es extraordinaria, y la motricidad... se han visto mejores. Es un coche muy muy compacto, lo que le perjudica en zonas reviradas a (muy) alta velocidad. Pero es uno de los coches de mis sueños. No obstante, el Veyron es otro nivel. Más rápido que el McLaren, más lujoso, más cómodo, más potente, más sencillo de conducir... y más caro. Uno es un coche de competición, y el otro es un coche de lujo. +1 |