Han fabricado un coche que supera a cualquier Lamborghini en prestaciones

Lexus IS
Invitado
He visto una noticia la cual me ha dejado bastante sorprendido, hasta ahora como sabeis los Lamborghini y los Ferrari eran prácticamente insuperables, pues ahora han desarrollado un superdeportivo al que han llamado GTA que supera en prestaciones a cualquier Lamborghini.

Es increible aunque no imposible, no obstante seguro que la marca Lamborghini se pondrá manos a la obra para contraatacar. ¿Será cierto todo esto?, podeis ver toda la noticia AQUI
Tiko_21
ForoCoches: Miembro
en que cueva has estado metido estos ultimos años??

ya hay un coche que supera a ferraris lambos,desde hace unos años

el odiado(todavia no se porque...) y temible veyron
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Hay 30 coches que superan a lambos y ferraris.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Tiko_21
en que cueva has estado metido estos ultimos años??

ya hay un coche que supera a ferraris lambos,desde hace unos años

el odiado(todavia no se porque...) y temible veyron
Este en que supera en una recta no???
Esau_zgz
Miembro
me parece que el que ha redactado la noticia mucha idea de coches no tiene, porque vamos, tampoco hacen falta gastarse esas millonadas para tener coches que superan a los mencionados.
por ejemplo el lotus exige, el nuevo de KTM o el ariel atom por decir algunos
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de Esau_zgz
me parece que el que ha redactado la noticia mucha idea de coches no tiene, porque vamos, tampoco hacen falta gastarse esas millonadas para tener coches que superan a los mencionados.
por ejemplo el lotus exige, el nuevo de KTM o el ariel atom por decir algunos
La lista de coches que superan a un lambo en recta es larga. La de coches que le superan en curvas, interminable.

Parece que la gente ve un coche con forma de cuña, de color rojo, amarillo o naranja y con 500 caballos y ya creen que es la panacea del deportivismo automovilístico, cuando en realidad la mayoría no valen mas que para tragar rectas o para piques semaforiles
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Joder, no lo entiendo.
En este foro con todo lo que es, se ven articulos mas currados por parte de algunos foreros.
Si le pagas algo al que te escribe los articulos despidele y vente a forocoches a contratar a alguien
Pavofrio
Alonsovision
A lo que su configuración se refiere, es un biplaza de propulsión trasera con un chasis realizado en keviar

¿caviar?

Pd: Hasta ahi he leido, y se dice kevlar...
Kose
Cita de Juanchozztg
Este se lo pasa por la piedra a todo , Fácilmente:

Es digna de estudio la evolucion del careto del del lambo,como pasa del owned al cabreo en 2 minutos
Tiko_21
Cita de Civic_typeS
otra vez la misma historia???.....

mira,te dire lo que hay,NI TU NI YO hemos probado ni posiblemente probaremos en nuestra vida un veyron,asi que no hables por hacerte el guay,porque quien si ha probado ese coche,han dicho,que supera a un lambo gallardo y a un enzo

que alguien ponga la prueba veyron vs carrera vs enzo vs lambo vs pagani

a ver si asi te llevas un chasco

esto para que vayas abriendo la boca gran sabio automovilistico:
http://www.motorpasion.com/videos/th...to-de-top-gear

donde estan lambo y ferrari???

tanto odio a vag no es bueno
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Juanchozztg

Ese supra que lleva?
Rotoyo
Para folla-gigantes un kit car tipo Westfield o Caterham, y además baratísimos hoyga.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Lexus IS
He visto una noticia la cual me ha dejado bastante sorprendido, hasta ahora como sabeis los Lamborghini y los Ferrari eran prácticamente insuperables, pues ahora han desarrollado un superdeportivo al que han llamado GTA que supera en prestaciones a cualquier Lamborghini.

Es increible aunque no imposible, no obstante seguro que la marca Lamborghini se pondrá manos a la obra para contraatacar. ¿Será cierto todo esto?, podeis ver toda la noticia AQUI
¿Pero qué es esta basura?

Lexus IS
Invitado
Para folla-gigantes un kit car tipo Westfield o Caterham, y además baratísimos hoyga.
Eso lo ha sacado del desguace y no le costado más de 50 euros, je,je.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Tiko_21
otra vez la misma historia???.....

mira,te dire lo que hay,NI TU NI YO hemos probado ni posiblemente probaremos en nuestra vida un veyron,asi que no hables por hacerte el guay,porque quien si ha probado ese coche,han dicho,que supera a un lambo gallardo y a un enzo

que alguien ponga la prueba veyron vs carrera vs enzo vs lambo vs pagani

a ver si asi te llevas un chasco

esto para que vayas abriendo la boca gran sabio automovilistico:
http://www.motorpasion.com/videos/th...to-de-top-gear

donde estan lambo y ferrari???

tanto odio a vag no es bueno
Háztelo mirar acomplejado.
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Civic_typeS
Y en toneladas tambien

Yo me quedo con este
InFlammen
REPLICANTE
Cita de Lexus IS

Cierto. Pero ya lo hacía un puto Ford de 1985...

Saitekbcn
Cita de Juanchozztg

Que bueno! jajaja el tio todo serio y luego se cabrea xDDD
xavi22terrassa
Cita de Miguelin
Ese supra que lleva?
Rotoyo
Cita de Lexus IS
Eso lo ha sacado del desguace y no le costado más de 50 euros, je,je.
No se a que te refieres, pero si con la ironía estás subestimando un coche por su precio creo que lo tuyo son los superdeportivos fardones para acomplejados con dinero.
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lexus IS

Reportado por Spam...por ignorante y por troll
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Civic_typeS
La realidad es que el Veyron les supera.

Cita de r@fi
Y en toneladas tambien

Yo me quedo con este
La otra realidad es que ese McLaren es insoportablemente incómodo, terriblemente difícil de sacar del garaje, y muy complicado de conducir.

Nada que ver con un Veyron, coche que además es más rápido en todas las circunstancias.

Eso sí, de poder... yo tendría los dos.
Daimler
1234...
Cita de Civic_typeS
Pero lo cierto es que algo de razon si que lleva.

Aqui se habla de superdeportivos como si los hubiesemos conducido.

Y el que piense que el Veyron es torpe en curvas....es que pocos datos sabe de ese superdeportivo.
Daimler
1234...
Cita de r@fi
Y en toneladas tambien

Yo me quedo con este

Siempre me ha parecido un coche torpe en curvas para lo que se espera de el.
Rotoyo
Cita de Conde Pyruslav
La otra realidad es que ese McLaren es insoportablemente incómodo, terriblemente difícil de sacar del garaje, y muy complicado de conducir.
Me has convencido, pensaba comprarmelo pero si voy a tener todos esos problemas en un super-deportivo mejor me quito la idea de la cabeza...

Por cierto, tu tienes uno, ¿no?
Ikerius
A mi el que me gusta es el Gumpert Apolo, eso si es un aparato bastante serio

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Rotoyo
Me has convencido, pensaba comprarmelo pero si voy a tener todos esos problemas en un super-deportivo mejor me quito la idea de la cabeza...

Por cierto, tu tienes uno, ¿no?
No, pero es lo que he visto.

Tiene un radio de giro ridículo, una dirección dura y unos mandos terriblemente duros. Además, la entrega de potencia es extraordinaria, y la motricidad... se han visto mejores. Es un coche muy muy compacto, lo que le perjudica en zonas reviradas a (muy) alta velocidad.

Pero es uno de los coches de mis sueños.

No obstante, el Veyron es otro nivel. Más rápido que el McLaren, más lujoso, más cómodo, más potente, más sencillo de conducir... y más caro.

Uno es un coche de competición, y el otro es un coche de lujo.
Xtremo
El de los viajes
Cita de Conde Pyruslav
No, pero es lo que he visto.

Tiene un radio de giro ridículo, una dirección dura y unos mandos terriblemente duros. Además, la entrega de potencia es extraordinaria, y la motricidad... se han visto mejores. Es un coche muy muy compacto, lo que le perjudica en zonas reviradas a (muy) alta velocidad.

Pero es uno de los coches de mis sueños.

No obstante, el Veyron es otro nivel. Más rápido que el McLaren, más lujoso, más cómodo, más potente, más sencillo de conducir... y más caro.

Uno es un coche de competición, y el otro es un coche de lujo.

+1
roveriano
vamos que un McLaren F1 para hombres y un Veyron para señoritas.
Rotoyo
Cita de Conde Pyruslav
Tiene un radio de giro ridículo, una dirección dura y unos mandos terriblemente duros. Además, la entrega de potencia es extraordinaria, y la motricidad...
Como un autentico coche de carreras, lo has descrito perfectamente.
← A Coches