INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR
ENCUENTRO DIGITAL CON JOHN COBRA [ WEB RTVE A LAS 12:00 ]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Han fabricado un coche que supera a cualquier Lamborghini en prestaciones
Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-05-05, 10:54   #181
EANR
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 9,002 Mens.
Lugar: Chile

VW GTi 2.0 16v....Cual ?? un Bora soplado, un Japo Trabajòlico y unas OrbeasCarbonicas

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
no me pongas definiciones del diccionario,no me hacen falta.cuando eso,te las pido,vale?
Me parece bien, entonces ahora te la aprendes vale ?

Cita:
me da que te escuece que un coche con bastante menos cv le de sopa con ondas al Veyron en Nurburgring,famoso por ser un circuito rapidísimo,la lista del Top Gear me importa bien poco,la vuelta con el Pagani si has visto el video la hace "a lo loco" cruzandose y perdiendo tiempo... si luego en un circuito como Nur el Veyron se ve ampliamente superado por otros coches!
Se me hace que lo que escuece es que un coche de superlujo como lo es el veyron, se mee en la mayoría de los super deportivos del mercado y con una comodidad y elegancia al mas alto nivel.

Cita:
Al César lo que es del César,y el Bugatti,no es el mejor,asúmelo
Claro que lo es.... performance de Zonda, con la clase de un Rolls...

se te ocurre algo igual o que se le acerque ?

EANR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2009-05-05, 11:00   #182
roveriano
miembro espectacular

Feb 2005 | 27,319 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por EANR Ver Mensaje
Me parece bien, entonces ahora te la aprendes vale ?

cómprate una escuela y allí impartes las clases que quieras.

Se me hace que lo que escuece es que un coche de superlujo como lo es el veyron, se mee en la mayoría de los super deportivos del mercado y con una comodidad y elegancia al mas alto nivel.

Claro que lo es.... performance de Zonda, con la clase de un Rolls...

se te ocurre algo igual o que se le acerque ?
......
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 11:04   #183
USUARIO

Jun 2003 | 5,040 Mens.
Lugar: MADRID

Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Sin tener en cuenta que el tiempo del Veyron en el Ring no está hecho con el mismo piloto que el Zonda.El 99 % de la gente sería más rápida en Nurburgring con un veyron que con un zonda. Al igual que lo sería con un gt-r que con un gt2
El veyron es el mejor vehículo jamás fabricado lo que no significa que sea el más rápido en circuito a manos de no se quien, en un circuito en mitad de un pueblo que probablemente nunca pise.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 11:07   #184
chemapa
the flanders way of life

Mar 2004 | 11,407 Mens.
Lugar: al ladico de Barcelona

Trastomotor furgonetoide

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje

Pues mira, la realidad... le pese a quien le pese... si no se es famoso y no se ve uno perseguido por fotógrafos, es que se viaja infinitamente mejor en Primera Clase de un buen avión de línea regular de una buena compañía aerea, para trayectos largos, transoceánicos o intercontinentales, que en un jet de tamaño medio o grande. Porque, a una mala, alquilas la totalidad de los asientos de Primera, o en el caso del A380 en ciertas compañías vas en camarote. Y el ruido y la estabilidad del avión, así como el poder ir al bar a tomarte algo o directamente las comidas servidas, son mucho más agradables en el grande.

Los pequeños para ir a capitales europeas. Yo soy más de Dassault, que los hacen en Francia.
Tío, ya no podías ser más pijo.

Qué pena ser pobres, ¿eh?.

Última edición por chemapa fecha: 2009-05-05 a las 12:28.
chemapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 11:07   #185
EANR

Jul 2004 | 9,002 Mens.
Lugar: Chile

VW GTi 2.0 16v....Cual ?? un Bora soplado, un Japo Trabajòlico y unas OrbeasCarbonicas

Cita:
......
uno menos

EANR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 11:07   #186
roveriano
miembro espectacular

Feb 2005 | 27,319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por USUARIO Ver Mensaje
Sin tener en cuenta que el tiempo del Veyron en el Ring no está hecho con el mismo piloto que el Zonda.El 99 % de la gente sería más rápida en Nurburgring con un veyron que con un zonda. Al igual que lo sería con un gt-r que con un gt2
El veyron es el mejor vehículo jamás fabricado lo que no significa que sea el más rápido en circuito a manos de no se quien, en un circuito en mitad de un pueblo que probablemente nunca pise.
yo lo único que digo,es que teniendo dinero para un Veyron,tendría el mejor viajero,el mejor deportivo,el mejor clásico...y disfrutaría mucho más que uniendo todas las dotes en un sólo coche.

porque el mejor viajero tiene más autonomía,el mejor deportivo será más radical y el mejor clásico tendrá más glamour y sabor.
Viejo 2009-05-05, 11:08   #187
roveriano
miembro espectacular

Feb 2005 | 27,319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EANR Ver Mensaje
uno menos
hazte un favor,no seas tan "superior".
Viejo 2009-05-05, 12:09   #188
USUARIO

Jun 2003 | 5,040 Mens.

Cita:
yo lo único que digo,es que teniendo dinero para un Veyron,tendría el mejor viajero,el mejor deportivo,el mejor clásico...y disfrutaría mucho más que uniendo todas las dotes en un sólo coche.

porque el mejor viajero tiene más autonomía,el mejor deportivo será más radical y el mejor clásico tendrá más glamour y sabor.

Por supuesto, pero el Veyron es lo que está más cerca de la perfección de un automóvil a día de hoy.

Viejo 2009-05-05, 12:12   #189
roveriano
miembro espectacular

Feb 2005 | 27,319 Mens.
Cita:
Por supuesto, pero el Veyron es lo que está más cerca de la perfección de un automóvil a día de hoy.
la perfección es aburrida
Viejo 2009-05-05, 12:18   #190
USUARIO

Jun 2003 | 5,040 Mens.

Cita:

Yo preferiría un gt3 a un veyron. Pero mis gustos personales no impiden que sepa valorar otro automóvil como lo que es

Viejo 2009-05-05, 12:25   #191
roveriano
miembro espectacular

Feb 2005 | 27,319 Mens.
Cita:
Yo preferiría un gt3 a un veyron. Pero mis gustos personales no impiden que sepa valorar otro automóvil como lo que es
es que el Porsche es "la imperfección hecha perfecta" con su arquitectura "desfasada" es EL DEPORTIVO por excelencia...

el motor central será más efectivo a la hora de centrar masas y tal,pero saben como hacer un todo atrás los muy cabrones.

ya lo dije antes,al César lo que es del César.que es el MegaGT por antonomasia,es lo más sofisticado que puedas encontrar,está claro.

pero que no cautiva tantos corazones como otros sin ser taaaan buenos también es verdad
Viejo 2009-05-05, 13:55   #192
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,348 Mens.
Cita:
Tío, yo entiendo que cuesta bajarse del carro y/o dejar de interpretar un papel, pero... hazlo. Hazlo ya, que ya has dicho demasiadas tonterías. Bueno, o no, no lo hagas, pues esto es un foro y no tiene ninguna importancia ni trascendencia. Eso sí, procura no creerte el tema, anda.

Un Veyron nunca puede ser aburrido, de la misma forma que el David de Miguel Ángel no puede ser feo o aburrido. Es imposible. Un Veyron tiene millones de cosas que le imposibilitan para aburrir, y todas esas cosas son lo más cercano a la perfección que existe.

Te puedes divertir con las imperfecciones de los Ferrari, por ejemplo, o con las miles que tienen los Lamborghini, o con las de los TVR, Pagani o Spyker, por poner casas artesanales. Pero también te puedes divertir con el Veyron, aunque sólo sea por poder acelerar de 0 a 200 más rápido que lo que tarda el McLaren F1 en pasar de 100 a 200.

Vuelve a mirar el video de Tiff, cuando hace la prueba a frenar sin pisar el freno, sólo con la deceleración del coche en el modo Sport de la caja de cambios. Aburridísimo, vamos...

Última edición por Conde Pyruslav fecha: 2009-05-05 a las 13:59.
Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 13:58   #193
roveriano
miembro espectacular

Feb 2005 | 27,319 Mens.
Cita:
Tío, yo entiendo que cuesta bajarse del carro y/o dejar de interpretar un papel, pero... hazlo. Hazlo ya, que ya has dicho demasiadas tonterías. Bueno, o no, no lo hagas, pues esto es un foro y no tiene ninguna importancia ni trascendencia. Eso sí, procura no creerte el tema, anda.
si tú lo dices
Viejo 2009-05-05, 13:59   #194
1984
de migrante

Jan 2009 | 2,053 Mens.
1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 14:05   #195
Alexvage
Talimultimarca

Jun 2008 | 2,865 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
El Veyron es un super gran turismo que... no lo olvidemos... anda más rápido y mejor que los demás superdeportivos. Dicho por todos los expertos que lo han probado.

Tanto el CGT como el Enzo y el MC12 tienen tiempos con el Sitg actual, supuestamente el mismo piloto.

Sobre la pureza de sensaciones... no nos confundamos.
Anda más y mejor que la mayoría de los superdeportivos, dicho por los expertos........en linea recta. Que te sirva como referencia que es medio segundo más lento que el Pagani probados a la vez. Salen de parado donde el Bugatti arrasa y todo lo que gana en la recta lo pierde en las curvas más la propina.

Que es el mismo Stig, eso no lo sabe casi nadie, de hecho hay varios Stigs, blancos e incluso uno de raza negra. De todas formas me refiero al circuito que es más rápido que hace 4 o 5 años que es cuando se probaron los Enzo, MC12 y Carrera GT, o los neumáticos, que tienen una mejora mínima, pero puede suponer 0.5s (mira los tiempos en Nurburgring). Como ejemplo en Top Gear el BMW M3 e 46 tiene un tiempo de 1'31"8 y el 130i o el 535d tienen el mismo tiempo y como este ejemplo hay una docena más, la explicación no solo esta en el piloto, sino también en la pista, de hecho nunca se deben comparar tiempos obtenidos con años de diferencia aún en la misma pista y con el mismo piloto porque la pista cambia y muchisimo, para bien si la asfaltan o para mal sino lo hacen.

Que el Veyron tiene un chasis excelente no lo duda nadie, pero los otros superdeportivos también y son mucho más ligeros, de hay que en circuito sean más rápidos, recuperan en las curvas el segundo que le mete el Bugatti en las rectas y le sacan otro, lo cual hace que la diferencia en curvas sea abismal.

Sobre la pureza de sensaciones ¿no nos confundamos?. A mi me parece muy a tener en cuenta en un deportivo, más que en ningun otro coche.

Y hablando de los comentarios del Mclaren F1. Parece que solo viste la comparativa del F1 LM contra el Ferrari Enzo. El Mclaren es más duro y díficil de conducir que casi cualquier superdeportivo moderno, pero en absoluto es tanto como das a entender en tu 2º comentario sobre él, que no es el LM de ese solo hay 5 y si es un coche de carreras con matrícula.

El Mclaren fue y sigue siendo el supercoche más práctico y funcional de la historia (y durante años el más rápido), no es tan duro y tracciona de maravilla . Tiene sus tres plazas, su pequeño maletero delantero, su gran hueco lateral derecho, su otro hueco lateral izquierdo, su excelente puesto de conducción central, su excelente visibilidad frontal y lateral, no tanto trasera y su no tan amplio radio de giro, dicho por expertos y por mi , que no todos son el F1 LM ni el F1 GTR. Que el interior es mucho peor que el Veyron, por supuesto, que es más incomodo, también, pero mira que siendo 12 años más viejo le puede seguir ganando en pista.

Por cierto tanto como te gusta Clarksson mira el video que deje en el post nº 61 y de paso estos.

http://videos.streetfire.net/video/F...-F1_179406.htm

http://www.youtube.com/watch?v=FUzmUXi9gcQ

Hay un programa que es Fifth Gear special supercars, donde prueban varios supercoches y para el final deja el mejor (el Mclaren), no lo encuentro, pero se puede bajar del emule para quien le interese.

Joer menudo tocho que me quedo.

Saludos.
Alexvage está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 14:11   #196
roveriano
miembro espectacular

Feb 2005 | 27,319 Mens.
Cita:

Un Veyron nunca puede ser aburrido, de la misma forma que el David de Miguel Ángel no puede ser feo o aburrido. Es imposible. Un Veyron tiene millones de cosas que le imposibilitan para aburrir, y todas esas cosas son lo más cercano a la perfección que existe.

Te puedes divertir con las imperfecciones de los Ferrari, por ejemplo, o con las miles que tienen los Lamborghini, o con las de los TVR, Pagani o Spyker, por poner casas artesanales. Pero también te puedes divertir con el Veyron, aunque sólo sea por poder acelerar de 0 a 200 más rápido que lo que tarda el McLaren F1 en pasar de 100 a 200.

Vuelve a mirar el video de Tiff, cuando hace la prueba a frenar sin pisar el freno, sólo con la deceleración del coche en el modo Sport de la caja de cambios. Aburridísimo, vamos...
que no te lo niego,debe de ser una experiencia orgásmica conducir un bicho de éstos..quién pudiese...y ver la cara de Tiff no tiene precio...pero más disfruta(creo) cuando se tiene que pelear con la máquina y sufrir para llevarla rápido,y no sufrir por ir tan rápido que te asuste la velocidad en sí.has visto el video en el que prueba el RS500 del BTCC de 500cv?el tío se la goza como nunca...y el Veyron seguramente le arrase en todos los aspectos...

te tomas demasiado en serio mis palabras

pero por favor no me compares el Veyron con el David de Miguel Ángel,diferenciemos las cosas hechas con el corazón y las cosas hechas como "ejercicio de demostración".

qué hay de malo en lo que te acabo de decir?sólo defiendo la "artesanía"(entre comillas)frente a la apabullante superioridad de la tecnología.
Viejo 2009-05-05, 14:32   #197
24v_v6

Oct 2005 | 2,895 Mens.
Lugar: valencia

Probe 24v

Cita:
Y, sin embargo, el Veyron es más rápido en el circuito de Top Gear, tremenda pista revirada, que el Enzo, el MC12 y el Carrera GT.

Y, sin embargo, un Cayenne Turbo no va mucho más lento que un Cayman S.

Entonces, ¿en qué quedamos?
24v_v6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 15:38   #198
Lexus IS
ForoCoches: Usuario

May 2009 | 19 Mens.
Lugar: Madrid

Lexus IS

Visto lo visto yo me quedo con el Veyron, y se diga lo que se diga la perfección si existe ¿existe algún otro coche tan perfecto como el Veyron?, pues va a ser que no
Lexus IS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 15:46   #199
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,348 Mens.
Alexvage, lo que pasa es que dais a entender que el Bugatti es un coche torpe en curvas, cuando no lo es. De la misma forma que el McLaren no es un coche sencillo de llevar en curvas. Y de la misma forma que el McLaren es un coche ruidoso y duro (asientos, mandos, suspensiones). Son dos conceptos distintos: uno es un coche de calle, el otro es un coche de competición. Ahí lo tienes, no hay Bugattis compitiendo, ni planes de ello, pero el McLaren se hizo pensando en ello también (que no exclusivamente). ¿Son comparables? Para unas cosas sí, para otras no. El McLaren supuso muchísimo cuando se comercializó. De la misma manera, el Veyron ha supuesto quizá más. El primero probó que había la tecnología para ir así de rápido, el segundo ha probado que se puede ir rápido sin que uno se mate o se desintegre el coche, que es (por lo visto) una sensación muy habitual en estos supercars cuando se llevan al límite.

Sí, buena parte de mis comentarios iban por la versión LM (bueno, la que se acerca más en cifras prestacionales al Veyron). No quiero confundirnos, para mí el McLaren es uno de los pocos "mejores coches del mundo" que existen, junto con el Veyron, el 959, el... Tampoco nos confudamos, el McLaren es una maravilla pero, insisto, es mucho más incómodo que el Veyron (por ruidos, durezas, confort en general), no siendo mucho más rápido y sí siendo más difícil de conducir. He ahí el mérito del Veyron. Fíjate que Tiff va corrigiendo la dirección constantemente.

Sobre la pureza de conducción, digo que no nos confudamos porque está claro que es más puro un coche sin ayudas que uno totalmente controlado. Pero eso no quita para que la experiencia en ese totalmente controlado no sea magnífica. No creo que nadie lo dude.

Roveriano, tú mismo lo calificas como "apabullante superioridad tecnológica". La artesanía está muy bien, pero... Hay quien dice que es mejor un Bristol Blenheim que un Rolls Phantom, pero la realidad es que no. Lo artesano es una maravilla, cierto, pero lo del otro es apabullante, como bien dices. No lo comparo por "nivel de maravillitud" ( ) con el David, sino por la nula capacidad para aburrir que creo tiene el Veyron. Aunque sea una diversión proporcionada por la tecnología, y no por un paisano que se puso ahí a coser cueros mientras otro intentaba colar un motor en un chasis hecho por él mismo (que tampoco es que los Pagani sean así, ojo, como bien dices cuando entrecomillas artesanía).

Volvemos a lo de antes: ¿tiene más mérito ir muy rápido y jugándotela, pero con mucha pureza y artesanía, en un coche que va al límite de sus posibilidades.... o ir aún más rápido, seguro, con el coche en perfecto orden, gracias a la tecnología y al desarrollo concienzudo, a un motor enorme y a unas cifras superlativas? Para el conductor probablemente lo primero, pero si juzgamos sólo la máquina creo que queda claro.

24v_v6, el circuito de Top Gear no es precisamente un óvalo, ni una pista larga con grandes rectas.
Viejo 2009-05-05, 15:52   #200
Peter Sellers
Llámame Peter

Jan 2004 | 8,286 Mens.
La redacción del artículo deja bastante que desear
Viejo 2009-05-05, 15:56   #201
Bambaluba

Aug 2008 | 12,095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lexus IS Ver Mensaje
Visto lo visto yo me quedo con el Veyron, y se diga lo que se diga la perfección si existe ¿existe algún otro coche tan perfecto como el Veyron?, pues va a ser que no
Espero que sea ironico porque vamos
Bambaluba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 16:06   #202
1984
de migrante

Jan 2009 | 2,053 Mens.
que descojone de post
1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 16:08   #203
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cigua Ver Mensaje
Espero que sea ironico porque vamos
Dí en qué falla estrepitósamente en relación a otros supercars de ese nivel.
Viejo 2009-05-05, 16:09   #204
Bambaluba

Aug 2008 | 12,095 Mens.
Cita:
Dí en qué falla estrepitósamente en relación a otros supercars de ese nivel.
Tiempo en circuito. Durabilidad. Lujo y demasiado peso.

Todo esto le falta para ser un coche perfecto.
Viejo 2009-05-05, 16:27   #205
Lysholm
Naziflauta judeomasón

Dec 2008 | 9,508 Mens.
Lugar: Murcianico e la mesma güerta

Toyota Impreza GTR Tommy Mäkinen Edition Type-R

Admitamos que en el comportamiento no todo es el peso (que es verdad). Y admitamos también que el Veyron no es torpe en curvas, opinión que fundé simplemente en la lógica, ya que no he tenido la desgracia de probarlo.

Hay una cosa que condiciona el comportamiento dinámico más que cualquier otra: LAS LEYES DE LA FÍSICA. Que yo sepa no se ha inventado aun un chasis con una puesta a punto tal y unos sistemas electrónicos de gestión de la tracción y control de estabilidad que permitan contravenir las leyes de la física. Y las leyes de la física nos dicen que las fuerzas centrífugas existen (en realidad no, pero para simplificar supondremos que sí). Y también nos dicen que afectan a los cuerpos en una relación de proporcionalidad con su masa.

Osea, que es de cajón que por lógica el comportamiento del Veyron en curva debería ser peor que el de sus rivales menos obesos. Pero pongamos que Bugatti ha desarrollado unos controles electrónicos del copón y un chasis cuasi perfecto que hacen que el coche se comporte divinamente en paso por curva. Entonces tenemos que un coche que pesa un 20% más que sus similares necesita en torno a un 40% más de potencia para obtener los mismos resultados... osea, que solo se puede describir al Veyron con una palabra, y no es perfección, es INEFICIENCIA.

¿Que el Veyron es un escaparate tecnológico? No lo dudo. Pero muy probablemente si hubieran aplicado esa misma tecnología a hacer un coche más ligero con una potencia más racional habrían conseguido un comportamiento mucho mejor y unas cifras mejores (y hablo de tiempos en circuito, no de sensacionalistas cifras de potencia y velocidad máxima). El problema es que el Veyron es un ejercicio de OSTENTOSIDAD. Querían tener mas de mil caballos solo para que sus dueños pudieran decir "Mi coche tiene más de mil caballos", no hay otra razón para hacer tal cosa. Querían hacer el coche de producción con la mayor velocidad punta solo para que sus dueños pudieran decir "Mi coche tiene la máxima velocidad punta". No tiene ningún sentido práctico, casi nadie de los que tengan o prueben un Veyron lo pondrán a tal velocidad nunca, no hay circuito en el que en carrera pueda alcanzar tal velocidad... y sin embargo lo hacen, solo por eso.

Puede que sea un escaparate tecnológico. Pero es irracional (en el sentido de la racionalidad aplicada al coche deportivo) y es poco práctico (en el sentido de la practicidad aplicada al coche deportivo). Simplemente es un ejercicio de ostentación, el Veyron es como el culturista de los supercoches, con unos músculos desarrollados no solo más allá de lo necesario, si no más allá de lo útil. Y por supuesto, por todo lo dicho y algo más no lo calificaría bajo ningún concepto de deportivo, ni de superdeportivo. Gran Turismo en todo caso, super gran turismo si quereis, un gran turismo acojonantemente rápido, un gran turismo mucho más rápido que muchos deportivos, pero no un deportivo.

Perdón por el tocho.

Última edición por Lysholm fecha: 2009-05-05 a las 16:46.
Lysholm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-05, 16:32   #206
Bambaluba

Aug 2008 | 12,095 Mens.
Pero es que ya ni es el mas rapido en punta.
Viejo 2009-05-05, 16:38   #207
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,348 Mens.
Cita:
Tiempo en circuito. Durabilidad. Lujo y demasiado peso.

Todo esto le falta para ser un coche perfecto.
Jajajajajajaja.

Tiempo en circuito: sí, más rápido que un Enzo en el de Top Gear, y desde luego muchísimo más lento que un Focus RS, no? Me lol.

Durabilidad: efectivamente, revisiones cada 20.000km, como un Maserati MC-12, por ejemplo. Me relol

Lujo: nunca pensé que eso fuese un defecto.

Demasiado peso: unos 200kg más que un Ferrari 599 GTB, curiosamente.

Sois realmente patéticos, chicos.
Viejo 2009-05-05, 16:39   #208
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,348 Mens.
Cita:
Pero es que ya ni es el mas rapido en punta.
Y esos otros... ¿se rompen cuando van a tope? ¿Qué tal se sienten a esas velocidades? ¿Al límite del coche o sólo al límite impuesto a la mecánica?

POR FAVOR....

Viejo 2009-05-05, 16:44   #209
Bambaluba

Aug 2008 | 12,095 Mens.
Cita:
Jajajajajajaja.

Tiempo en circuito: sí, más rápido que un Enzo en el de Top Gear, y desde luego muchísimo más lento que un Focus RS, no? Me lol.

Durabilidad: efectivamente, revisiones cada 20.000km, como un Maserati MC-12, por ejemplo. Me relol

Lujo: nunca pensé que eso fuese un defecto.

Demasiado peso: unos 200kg más que un Ferrari 599 GTB, curiosamente.

Sois realmente patéticos, chicos.
Cita:
Y esos otros... ¿se rompen cuando van a tope? ¿Qué tal se sienten a esas velocidades? ¿Al límite del coche o sólo al límite impuesto a la mecánica?

POR FAVOR....

¿Que hablas?. Si para ti el veyron es el mejor coche jamas creado pues enhorabuena. Pero vamos esta a medias en todos los campos en los que pretende luchar, y asi no se puede ir a ningun lado.
Viejo 2009-05-05, 16:44   #210
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,348 Mens.
Lysholm, el Veyron es un Concorde. Ineficiente, irracional y totalmente desproporcionado en términos prácticos. Y, sin embargo, el Concorde sigue siendo la mejor locura del transporte aereo de personas de la historia.

Ahora, dime para qué se hacen los Enzo, McLaren, Koenigssgegsggsgggg, Gumpert, etc... Si con un 911 Carrera tienes "suficiente".

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro