¿Por qué tanto odio al Veyron?
02-may-2009 23:10
|
No lo entiendo, últimamente todo el mundo dice que el Veyron es una mierda, que no aporta nada, que es solo cifras y no da sencaciones, que es solo una basura para moros de Dubai. Vale que muchos superdeportivos sean más autéticos y eficaces, pero decir que es una mierda hay bastante. Admito que pesa mucho, que es bastante caro (aunque como no con 10 radiadores y cuatro turbos), y que tampoco se le pueda decir bonito, pero bueno, es un cochazo, como no lo vamos a decir. Lo que más me jode es que todos los que critican al Veyron se poden a adorar el Viper Venom, que eso si que es una mierda con motor de autobús al que le han puesto 400 supercargadores que solo sirve para drag. Por cierto, os dejo con "18 curiosidades del Bugatti Veyron" 1. Se necesita una segunda llave para ponerlo a 400 km/h. De lo contrario, solo llega a 365 km/h. 2. Tiene un indicador que te dice la potencia que genera el motor. 3. No hay nada que cubra la parte superior del motor. 4.Sólo los mecánicos de Bugatti pueden tocar el coche, viajarán en avión a cualquier parte del mundo si se te estropea. Si fuera una reparación de importancia debe llevarse a la planta de Mosheim (Francia). 5. El sistema de audio vale 30.000€ 6. Sin el ESP el coche derrapa de las cuatro ruedas en tercera. 7. Hace el 0-400 km/h en menos de un minuto. 8. Pisando a fondo en 7ª gasta 80l a los 100km. 9. El alerón se levanta para frenar. 10. El depósito de la reserva es de 300.000€. 11. No se puede revender el coche por las buenas, antes deben de ponerse en contacto con la marca, que tiene opción preferente de compra. 12. Tu Veyron será espiado por Bugatti. “Está permitido “vía satélite o por cualquier otro medio generar información técnica, sobre todo del motor o de los neumáticos”. 13. Es el coche de calle más potente con sus 1001 caballos, su velocidad teórica es de 407 km/h pero puede llegar a los 420 km/h. 14. Tiene 16 cilindros y 64 válvulas, alimentados por cuatro turbos Mitsubishi. 15. Tiene 10 radiadores y dos circuítos de agua, de 40 y 15 litros respectivamente. 16. Frena de 400 km/h a totalmente parado en menos de 10 segundos. 17. Sus neumáticos, especialmente diseñador por Michelín, son unos 265/680 ZR500 delante y 365/710 ZR540 detrás, y cuestan 1.800 euros cada unidad. 18. 0 a 100 km/h en 2.5 segundos. |
02-may-2009 23:12
| increible...yo tengo entendido que no te lo venden,que te lo alquilan por muchisimo tiempo,es verdaD? |
02-may-2009 23:14
|
Que solo sirve para drag el Venom... y esto para qué coño sirve?? A mí para empezar de estética me parece horroroso, además que no, no me parece que sea un bugatti, lo veo que es para los moritos de dubai, así que para ellos .
|
02-may-2009 23:16
|
yo lo veo un coche sin sentido,pero una obra de arte en cuanto a potencia,la estetica no me gusta |
02-may-2009 23:17
|
Primero porque me parece bastante feo para lo que vale (opinión personal) y segundo porque sacar 1000cv de 8l litros con 4 turbos y 10 radiadores no es una cosa de calidad sino de cantidad. |
02-may-2009 23:18
|
Quizás el problema del Veyron es que saca tanta ventaja a cualquiera de los superdeportivos actuales (No artesanales) que es imposible compararlo con ninguno. Es como dedicarse a establecer cual es la escala evolutiva de los coches y mientras unos se pegan con otros... Veyron es Dios. Es otro mundo. Ademas han conseguido realizar un coche lo suficientemente conducible como para que no haya que ser un piloto de F1 para poder llevarlo. Y que encima lo hayan realizado bajo la batuta de Volkswaguen (marca generalista) no tiene perdón. |
02-may-2009 23:19
|
Por cierto, se odia porque es del grupo vag. La respuesta que querían escuchar algunos. |
02-may-2009 23:19
|
Mierda quede tercero... Quinto...Ya soy como el negrata! |
Editado: 02-may-2009 23:20 - Razón: No!!!
02-may-2009 23:21
|
Pues a mi me encanta, y mas ahora que he leido esas curiosidades... Eso si, me recuerda a este y no se por que.... |
02-may-2009 23:23
|
Esto es Bugatti El Veyron actual parece pensado para los nuevos ricos y para los iluminados por el petrodolar... Yo lo miro y veo un coche muy caro, muy lujoso que no aporta nada mas, en cambio miro los type 57, y veo una revolucion en el mundo del automovilismo, esas lineas, esa clase, ese refinamiento... No se si me explico... |
02-may-2009 23:24
| Alguien sabe de que firma es el equipo de audio? Mark Levinson como algún Lexus? |
02-may-2009 23:28
|
Pues a mi el coche me gusta,más que nada por el reto técnologico de hacer un coche de calle con 1000 cv y que no rebiente en 2 curvas. Claro que el coche lo veo un poco sinsentido,en un circuito no vas a sacarle tanto potencial como otros coches porqué simplemente su peso se lo impide y alcanza 400km/h,sí,pero donde ponerlo a esa velocidad,si en el ovalo de Volkswagen los de Top Gear les costó ponerlo a 407km7h(que al final superaron)y la recta era de 8,8km... |
02-may-2009 23:34
| Le joda a quien le joda, es todo un escaparate tecnológico, el único coche con 1000cv con un chasis preparado para soportar 1000cv. |
02-may-2009 23:35
|
Todo aquel que no aprecie lo que aporta tecnológicamente, o es un talibán o no le gustan los coches, así de claro. |
02-may-2009 23:44
|
A mi me parece una jodida obra mecanica, supongo que si me diesen a elegir un coche en el mundo no seria este, pero si me diesen a elegir 5 sin duda estaria en mi garaje. Es puro exhibicionismo con unos numeros que asustan con solo mirarlos, que luego no es un deportivo puro vale, pero este coche es derroche por todos los lados, habra a quien no le guste el concepto, a mi no es el que mas me apasiona, pero tiene algo que me llama muchisimo la atencion ... No creo que nadie pueda decir que es mal coche. Ir por la calle y saber que llevas el mejor coche del mundo tiene que ser increible. A que se refiere con esto ?? 10. El depósito de la reserva es de 300.000€. Que vale eso un solo deposito ?? Y a que se debe tal cantidad si es asi ?? Y que quereis que os diga, a mi no me parece feo, es de esos coches que se diseñan en parte por las prestaciones que quieren conseguir con el, y el resultado final es ese, a mi esteticamente me gusta. Salu2 |
Editado: 02-may-2009 23:47 -
02-may-2009 23:45
| Es lo mejor fabricado hasta la fecha, sencillamente. Quien se atreva a negarlo, no sabe lo que dice o no está teniendo en cuenta todo lo que hay que tener. |
02-may-2009 23:46
| Yo no odio al Veyron, odio a sus propietarios y es que dios da pan a los mellados, o cochazos a los muñones. Harto de ver morancos arabes enriquecidos sin efuerzo por el petroleo y conduciendo estas maquinas que son unas tragalineas. Un veyron para conducirlo por el desierto a 350km vale. Pero para ir por ciudad o carretera es todo un desacierto. |
02-may-2009 23:54
|
Por eso lo preguntaba arriba, hoy por hoy una de las mejores marcas de audio de referencia es Mark levinson, como algunos lexus, raro que esta marca no firme el audio de este coche. Y eso de puccini, será el modelo, nombre o alguna referencia del diseñador/ingeniero del audio |
Editado: 03-may-2009 00:00 -
03-may-2009 00:08
| A mi no me gusta, si me sobrase la pasta me compraria 50 coches antes que el veyron, es un sin sentido de coche. |
03-may-2009 00:11
|
Es una obra de arte sobre ruedas, un escaparate tecnológico... Pero sigue sin gustarme ![]() Veo mucho más bonito al Ferrari Enzo, por ejemplo. Pero una cosa no quita la otra, y el Veyron sigue siendo una maravilla. |
03-may-2009 00:12
| Me parece un coche precioso y que batió récords de potencia. Me alegra que lo hayan sacado. |
.