INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

¿Por qué tanto odio al Veyron?
Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-05-03, 22:58   #181
الدبلوماسي
ForoCoches: Miembro

Dec 2008 | 710 Mens.
Lugar: The world.

Rent-car.

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Yo del Veyron ya he opinado lo bastante como para poder opinar de comentarios... Sinceramente, no me esperaba que te lo tomases a mal.

Pero si vamos a medir nuestras experiencias veyronianas, yo he tenido un cliente que tiene tres, y eso es sólo una parte de su colección. Creeme, lo tengo muy, pero que muy visto. Y no me canso de verlo.

Pero mira, te voy a explicar por qué me parece un poco tonto tu comentario (que no tú, ojo).

Hablas de que es un coche que gasta mucho, que vas de gasolinera en gasolinera, y lo dices porque se lo oíste a un propietario... Eso es así en todos los superdeportivos, y si me apuras en todos los coches rápidos. Pero no es tan cierto, pues tienen unos depósitos de gasolina gigantescos, siendo el del Veyron de 100 litros. Con lo que no es ir de gasolinera en gasolinera. Creerse eso es tonto, simplemente.

Hablas de que no es manejable ni da diversión, cuando por activa y por pasiva aquí se han puesto videos y expuesto opiniones fundadas que aseguran lo contrario. Yo creo más a Tiff Needell que a un forocochero, qué quieres que te diga.

Hablas de que nadie te lo asegura. Bueno, te explicaré que al mismo tiempo que las grandes fortunas usan bancos privados, los grandes supercars generalmente no se aseguran en Línea Directa...

Dices que pasarás más tiempo en el parking. Eso es bastante loleante, de verdad... por no decir patético.

Eso sí, no supera a la recomendación de comprarse un Subaru.

Este cliente que te digo que tiene tres Veyron también tiene dos Enzo, y sólo en una capital europea en la que posee dos edificios, guarda un MC-12, un Carrera GT, un Aston Martin V8 Le Mans, uno de los Enzo, uno de los Bugatti, un Maybach 62, un Bentley Arnage y un Rolls Royce Phantom, amén de los coches de sus empleados. Sé que andaba detrás de un McLaren F1.

Creeme, lo que menos le preocupa al propietario de un Veyron es qué otro coche actual podría haberse comprado. Estos coches se coches se compran por poseerlos, por disfrutarlos (cada uno a su manera), y si hay otro que apetezca directamente se compra también.

Y ya.
Uno de los Veyron es amarillo y negro ¿Verdad?

Viejo 2009-05-03, 22:59   #182
ave_golf
I(L)lOTUS

Sep 2008 | 4,597 Mens.
Lugar: malaga

Golf V 1.6

265/680 ZR500 delante y 365/710 ZR540 detrás
que medida es esa?
265mm delante y 365mm detras
pero lo demas que significa¿¿
Viejo 2009-05-03, 23:00   #183
Maki69

Aug 2008 | 592 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus Hirvonen

Es un maquinon
Maki69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-03, 23:01   #184
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 9,279 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
265/680 ZR500 delante y 365/710 ZR540 detrás
que medida es esa?
265mm delante y 365mm detras
pero lo demas que significa¿¿
Deben ser medidas métricas, en vez de pulgadas.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-03, 23:25   #185
antidiesel

Jul 2006 | 6,990 Mens.
Lugar: Málaga

Málaga: Lugar

Cita:
Originalmente Escrito por Petrogasolinero Ver Mensaje
MMM... Potencia?
Ese chiste ya me lo hicieron antes. Y sin prepotentes iconos.
antidiesel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-03, 23:33   #186
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por الدبلوماسي Ver Mensaje
Uno de los Veyron es amarillo y negro ¿Verdad?
Sólo le conozco dos, uno azul Francia (en realidad son dos azules distintos, pero el matiz es mínimo), y otro dorado y gris o dorado y amarillo (sólo lo vi en foto, y fue el primero que recibió, hace ya tiempo).
Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-03, 23:36   #187
Astur147
Welcome to 1984

May 2005 | 19,952 Mens.
Lugar: Gijón

Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07

Cita:
De los grandes Supercars, habiéndolos visto casi todos en la calle, ninguno tiene el glamour del Veyron. Cosa muy distinta es la elegancia o la sobriedad, más propia de los Gran Turismo o similares (un DBS no deja de ser un DB9 mejor, y el DB9 es un Gran Turismo).

El Veyron visto en la calle es puro glamour, pero además tiene unas dimensiones compactas y proporcionadas que le hacen ser elegante y sobrio, como escondiendo los 1.001 caballos de los que dispone. Los Lamborghini o los Pagani son un puro "mírame".
Pues a mi el Veyron me parece otro "mírame" , me parecen mucho mas glamourosos los DBS, DB9 , el mismo SLR o éste mismo

Viejo 2009-05-03, 23:37   #188
Caganer
¿Tienes papel?

Mar 2009 | 721 Mens.
Lugar: Belén
Cita:
Originalmente Escrito por Lord Asriel Ver Mensaje
No hablo de la terminacion y calidad de materiales del interior (que se presuponen perfectos) hablo del diseño. Es un diseño muy extravagante.
Hombre, tanto como extravagante... Yo creo que llama muchísimo la atención por el hecho de ser un Veyron, pero uno pintado en gris, negro o azul oscuro a mí me parece incluso discreto, sobretodo comparándolo con Zondas, por ejemplo.
Caganer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-03, 23:39   #189
Pavofrio
Powell Motors

Jul 2008 | 7,496 Mens.
Lugar: No lo se

2 coches

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav
Yo del Veyron ya he opinado lo bastante como para poder opinar de comentarios... Sinceramente, no me esperaba que te lo tomases a mal.

Pero si vamos a medir nuestras experiencias veyronianas, yo he tenido un cliente que tiene tres, y eso es sólo una parte de su colección. Creeme, lo tengo muy, pero que muy visto. Y no me canso de verlo.

Pero mira, te voy a explicar por qué me parece un poco tonto tu comentario (que no tú, ojo).

Hablas de que es un coche que gasta mucho, que vas de gasolinera en gasolinera, y lo dices porque se lo oíste a un propietario... Eso es así en todos los superdeportivos, y si me apuras en todos los coches rápidos. Pero no es tan cierto, pues tienen unos depósitos de gasolina gigantescos, siendo el del Veyron de 100 litros. Con lo que no es ir de gasolinera en gasolinera. Creerse eso es tonto, simplemente.

Hablas de que no es manejable ni da diversión, cuando por activa y por pasiva aquí se han puesto videos y expuesto opiniones fundadas que aseguran lo contrario. Yo creo más a Tiff Needell que a un forocochero, qué quieres que te diga.

Hablas de que nadie te lo asegura. Bueno, te explicaré que al mismo tiempo que las grandes fortunas usan bancos privados, los grandes supercars generalmente no se aseguran en Línea Directa...

Dices que pasarás más tiempo en el parking. Eso es bastante loleante, de verdad... por no decir patético.

Eso sí, no supera a la recomendación de comprarse un Subaru.

Este cliente que te digo que tiene tres Veyron también tiene dos Enzo, y sólo en una capital europea en la que posee dos edificios, guarda un MC-12, un Carrera GT, un Aston Martin V8 Le Mans, uno de los Enzo, uno de los Bugatti, un Maybach 62, un Bentley Arnage y un Rolls Royce Phantom, amén de los coches de sus empleados. Sé que andaba detrás de un McLaren F1.

Creeme, lo que menos le preocupa al propietario de un Veyron es qué otro coche actual podría haberse comprado. Estos coches se coches se compran por poseerlos, por disfrutarlos (cada uno a su manera), y si hay otro que apetezca directamente se compra también.

Y ya.
Ya me acuerdo, tu fuiste el que creo que dijo que se habia subido en el, ¿me equivoco?
Pavofrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-03, 23:44   #190
الدبلوماسي

Dec 2008 | 710 Mens.

Rent-car.

Cita:
Sólo le conozco dos, uno azul Francia (en realidad son dos azules distintos, pero el matiz es mínimo), y otro dorado y gris o dorado y amarillo (sólo lo vi en foto, y fue el primero que recibió, hace ya tiempo).
jiji?

Mas o menos, aunque la matrícula empieza por 616?
¿?

Última edición por الدبلوماسي fecha: 2009-05-03 a las 23:47.
الدبلوماسي está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-03, 23:48   #191
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,349 Mens.
Viejo 2009-05-03, 23:52   #192
الدبلوماسي

Dec 2008 | 710 Mens.

Rent-car.

Cita:
Es exactamente igual al que pensaba yo, que medio conozco al dueño, es mas le he visto en ese hotel con el en la puerta, pero cuando eso la matrícula empezaba 616... Demasiados veyron en un mismo hotel
Viejo 2009-05-03, 23:59   #193
undongo

Jul 2006 | 2,194 Mens.
Lugar: Madrid-La Adrada

No tengo! pero uso un Ibizilla Colleage 1.4 y un Toledo III Tdi 140 mu´ majetes :cunao:

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Gomez Ver Mensaje
Yo odio ninguno. Todo lo contrario, siento una admiracion total.

+1 Desde que conocí su existencia me encantó

undongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-04, 02:02   #194
MARANTZ
Gypaetus barbatus

Nov 2003 | 6,516 Mens.
Lugar: Islas Marianas

Astra H Cosmo 1.9 cdti 150cv Ids + 5p. // Polo 1.4 80cv // Terrano II 2.7 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Me admira la capacidad de la gente de creerse que su opinión personal (fundada o inventada) es la ley.

Pero en fin, no creo que merezca la pena discutir por esas cosas.
Tengo un sentimiento recíproco.
MARANTZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-04, 02:07   #195
MARANTZ
Gypaetus barbatus

Nov 2003 | 6,516 Mens.
Lugar: Islas Marianas

Astra H Cosmo 1.9 cdti 150cv Ids + 5p. // Polo 1.4 80cv // Terrano II 2.7 Tdi

Cita:
Pues yo tengo en casa un ampli Marantz Model 1040.... Lo tengo conectado a unas pantallitas Auratone (made in USA), que tendrán más o menos los mismos años...

Me encantan. Eran de mi padre, de cuando empezaba con la producción musical, y me los quedé yo.
Pues es un buen aparato, un peso pesado en sus tiempos y que aun hoy podría codearse con algún otro homólogo de su misma clase. Eso sí, aumentarías "exponencialmente" la calidad del conjunto cambiando las cajas por otras un poquito mejores que las que posees, aunque desconozco la fuente de reproducción que utilizas.
MARANTZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-04, 02:18   #196
Lijando Cunetas
CNK Racing Team

Dec 2008 | 865 Mens.
Lugar: De los Madriles

320ijiji+Twingo 1

A mi me gusta
Viejo 2009-05-04, 02:53   #197
Kaos.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Apr 2009 | 936 Mens.
Cita:
Según tengo entendido el único negro/amarillo al estilo de los antiguos Bugattis, pertenece a la propia Bugatti y lo tienen como coche museo y de prueba para los test drivers de las revistas.
Kaos. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-04, 02:56   #198
Kaos.

Apr 2009 | 936 Mens.
Yo no voy a decir nada que ya no se haya dicho en este hilo, es un coche que te enamora o lo odias, a mi personalmente me encanta, aunque tenga sus mas y sus menos y aunque no lo pueda tener nunca.

Lo que odio, es que se tenga que poner la matricula de delante donde se pone, le queda fatal.
Viejo 2009-05-04, 03:06   #199
r1speed

Mar 2008 | 3,723 Mens.
Lugar: Shangái unas semaitas

Alguno que otro

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Te estás luciendo, hamijo.
Tu si que te estás luciendo....

Cita:
Para empezar, si no piensas que lo del motor de autobús lo digo en serio, es que sabes muy poca historia de coches. Busca de dónde sacó Chrysler el motor cuando hizo el Viper.
Primero te he preguntado si lo decías por la cilindrada, pero veo que no, lo que pasa es que has oído cuatro cosas y te crees ser un experto en historia de coches

No se de donde te sacas que ese motor lo haya empleado un autobús... El viper es cierto que en sus prototipos gastaba un v8 procedente de una dodge ram pero ya se hablaba de un v10, y de nuevo se empleo como punto de partida el v10 de una camioneta, pero este fué diseñado conjuntamente con Lamborghini (por si no lo sabías en aquella época pertenecía a Chrysler) osea que al final muy pocos componentes son los que seguía compartiendo con el motor de la camioneta. (y estoy hablando del motor del primer viper, que hasta el actual pues ha evoluconado bastante y ha pasado entre otros por las manos de McLaren Performance.

Cita:
Que yo sepa, el récord total del anillo lo tiene el Porsche 956. El record de coche de producción lo tiene el Radical SR8. Solo un Viper ACR, completamente tocado de chasis y suspensión, que no tiene nada que ver con el Viper Venom del que estamos hablando, tiene un gran tiempo en Nurburgring, pero ya a más de 20 segundos que el Radical.
Y que pinta en Porsche ese si estamos hablando de coches de producción.

Y siento informarte que el Radical SR8 no es homologable en ningún lado excepto en Reino Unido donde hasta puedes homologar un sofá con motor (y no es coña) por lo que no me vale ese ejemplo.

Y informate mejor porque Hennessey también tiene preparaciones enfocadas a circuíto las cuales no dudo que tengan problemas en superar al ACR.

Cita:
El Bugatti Veyron tiene un tiempo de 7:40, superior al SLR, al Lambo Murcielago LP640, al Porsche 996 GT3, al M3 CSL... ya ves, todo un ballenato que no sirve en curvas. ¡Ah, no! será que Nordscheilfe es un óvalo de mierda ¿verdad?
Error el tiempo no es superior al SLR ni del Murciélago, están los 3 empatados

Ya ves, pero sin embargo un Ferrari F430 scudería, Porsche 911 GT2, Nissan GT-R, Porsche CGT, Zonda, Enzo, Corvette, Viper, etc... le ganan y gastando casi la mitad de poténcia. ¡vaya! y siendo algunos muchísimo pero muchísimo mas baratos ¡anda!

¿He dicho que no sirve para curvas? ¿Nordschleife óvalo de mierda? He dicho yo eso alguna vez, coño no te inventes cosas porque yo he estado viviendo unos cuantos años a 8km de allí y lo adoro.

Cita:
Al autobús hiperpotenciado que es el Venom no lo he visto en Nurburgring, ¡pero es que ni siquiera le he visto en ningun lugar que no sea una pista de acelerción! A ver, consígueme un vídeo de un Viper Venom en un circuito de verdad y me callo.
http://videos.streetfire.net/video/H...warm_69900.htm
http://videos.streetfire.net/video/H...R-in_69919.htm
http://www.youtube.com/watch?v=c7BLjorfQsw
http://www.youtube.com/watch?v=Rusjs...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=eWlx2qQf1EM
http://www.youtube.com/watch?v=WY-gd_irysw
http://www.youtube.com/watch?v=nyviZAWVJCc
http://www.youtube.com/watch?v=1LJSPleFutk
y te dejo estos 2 de un amigo de regalo, aún que no esten preparador por hennessey
http://www.youtube.com/watch?v=lA6n17AGpW8
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Hx5YhcEhQ

Ale, a callar

Cita:
Lo de que el Venom es completamente conducible a diferencia del Veyron, supongo que lo dirás por qué... yo que sé. Yo de ti dejaba la droja.
Otra vez te digo, demuéstramelo, pónme un video del Venom devorando puertos de montaña si tán eficaz es.
La droga te la tendrás que dejar tú , porque yo no he dicho en ningun momento eso, yo lo que he dicho es que el Veyron sin ayudas electrónicas sería inconducible (y eso no lo digo yo, lo dicen la propia Bugatti), mientras el venom no necesita tanta parafernalia tecnológica para se controlable.
r1speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-04, 03:09   #200
r1speed

Mar 2008 | 3,723 Mens.

Alguno que otro

Cita:
Originalmente Escrito por juaniyo_kb Ver Mensaje
Perdona pero el veyron tiene 16400 centímetros cúbicos, a ver si te enteras que vas de enterado y no tienes ni zorra idea.

¿Te contesto?
Viejo 2009-05-04, 03:22   #201
r1speed

Mar 2008 | 3,723 Mens.

Alguno que otro

Cita:
Originalmente Escrito por karlos_yp_civic Ver Mensaje
El enteradisimo!!

No seras el de este video??

Como mola hablar sin saber y encima recriminando
o otro sabio, claro, como es veyron 16.4---

Última edición por r1speed fecha: 2009-05-04 a las 03:51.
Viejo 2009-05-04, 03:49   #202
r1speed

Mar 2008 | 3,723 Mens.

Alguno que otro

Cita:
Originalmente Escrito por HONDA S.2000 Ver Mensaje
BRUTAL....

VER A TEFF NEEDEL con esa cara de alegría y hablando tan bien del coche, es que el coche es brutal.

Ningún coche que no sea preparado, en top gear hace mejor tiempo, por ejemplo.

Y ni un VENOM ni nada, le supera en prestaciones puras.

Sobretodo en el 0-300 y 0-400 y de 400-0 en 10 segundos no le mete ningún superdeportivo.

Una obra de ingenieria sin duda.
¿Seguro?
Viejo 2009-05-04, 07:16   #203
Kaos.

Apr 2009 | 936 Mens.
Bueno, voy a intentar responder desde mi punto de vista. Quien se compra un Veyron, no se compra solo un coche, si no una inversión. Es uno de los pocos coches que no se devaluan con el tiempo, con el paso de los años, cada vez iran quedando menos y se pedirá mas dinero por ellos según su estado. Es decir, el que se gasta lo que vale un Veyron, no pierde dinero, al contrario.

A esto añadir, que el que se compra este tipo de coche, no lo hace solo por su potencia, si no también por la exclusividad, lujo, glamour, prestigo o lo que querais, también los famosos fardan entre ellos.

Algunos lo habeis comparado con el Viper de 1200cv, con Ferraris etc pero no se trata de eso. Existen coches mas potentes por menos precio? Si, pero no es eso lo que se busca.

Porque la gente se compra Rolex, Bulgaris etc..si hay relojes que cuestan 10 veces menos y también te dan la hora? O porque la gente va a restaurantes de lujo si al final en uno normal posiblemente comas igual de bien? Porque la gente se compra coches de miles y miles de € si con un coche normal llegarás al mismo sitio? Mas tarde, pero llegarás.

Como ya he dicho antes, la gente que compra este tipo de productos, no solo busca la potencia. Creeis que a un propietario de un Veyron (y posiblemente de otros coches) le va a importar que haya coches mas rapidos en circuito, un segundo mas o un segundo menos? El que se compra un Veyron, también puede pillarse 10 Vipers Venom, pero con cual va a ir a un casino en Montecarlo? O a un hotel de superlujo? O a una fiesta entre millonarios? Con el Veyron o con el Viper? Cual de los dos coches tendrá mas exclusividad, con Viper que cuesta 9 veces y que podrá ser adquirido por 9 veces mas gente, o el Veyron?

Como ya he dicho antes, estos dos coches no me parecen comparables, alomejor en potencia, pero en lujo, sofisticación, exclusividad, ingenieria, manejo etc.. que al final es para lo que está pensado este tipo de coche, no hay otro al que se pueda comparar. Uno está pensado para llevarlo a los sitios mas lujosos del mundo, otro para demostrar que es el mas rápido haciendo 1/4 de milla.
Viejo 2009-05-04, 09:34   #204
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 13,349 Mens.
Sí, Kaos, pero sucede que ese coche de lujo anda tanto o más que los otros deportivos.... y eso parece no querer entenderse.
Viejo 2009-05-04, 14:15   #205
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 9,279 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Cita:
Sí, Kaos, pero sucede que ese coche de lujo anda tanto o más que los otros deportivos.... y eso parece no querer entenderse.
forma parte del proceso de intolerancia que reina en la sociedad en general, todo son tópicos y clichés guardados en compartimentos estancos. Todos los coches deportivos son así, todos los coches que pesan son asá, todos los inmigrantes esto, todos los socialistas lo otro, todos los católicos patatín, todos los políticos patatán....

Estas pijadas que debatimos muchas veces en FC, son un mero efecto secundario de cosas más graves, se trata de actitudes generales ante la vida, de intolerancia, de falta de flexibilidad en el planteamiento, de poder permitir que el otro te convenza si tiene razones de más peso.

El término talibán, está perfectamente aplicado a estas actitudes.

Ye he hecho la reflexión del día.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-04, 14:39   #206
Caganer
¿Tienes papel?

Mar 2009 | 721 Mens.
Lugar: Belén
Es vuestra discusión, di lo que quieras que a mí me da igual y yo no voy a ponerme a opinar y contraopinar, pero si dices que el Viper Venom tiene 1.200cv, es más rápido y es mucho más conducible que el Veyron sin ayudas y para demostrarlo pones videos de coches que no son el que dices...

Porque que yo sepa, ni el 650R, ni el 800R tienen 1000 o 1200cv, aunque quizás me equivoque.
Caganer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-05-04, 15:31   #207
Kaos.

Apr 2009 | 936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
forma parte del proceso de intolerancia que reina en la sociedad en general, todo son tópicos y clichés guardados en compartimentos estancos. Todos los coches deportivos son así, todos los coches que pesan son asá, todos los inmigrantes esto, todos los socialistas lo otro, todos los católicos patatín, todos los políticos patatán....

Estas pijadas que debatimos muchas veces en FC, son un mero efecto secundario de cosas más graves, se trata de actitudes generales ante la vida, de intolerancia, de falta de flexibilidad en el planteamiento, de poder permitir que el otro te convenza si tiene razones de más peso.

El término talibán, está perfectamente aplicado a estas actitudes.

Ye he hecho la reflexión del día.
Yo creo que hay que estar abierto a distintos puntos de vista. Como ya he dicho, en el Veyron se busca la locura, lo ilogico dentro del sentido común, la extravagancia...y la potencia es algo importante, pero secundario en el sentido que no hay otro coche igual.

Entiendo que haya gente al que le parezca absurdo, pero como ya he dicho, esto principalmente es una inversión, los propietarios con el tiempo no perderán dinero, al contrario.
Viejo 2009-05-04, 20:57   #208
Kaos.

Apr 2009 | 936 Mens.
...
Viejo 2009-05-04, 20:59   #209
SeDiCi
©

Aug 2003 | 7,416 Mens.

Un X5 biturbo para la montaña, un Z4 6 cilindros para la playa, un 120d 200cv para viajar

Yo lo odio porque no es mío
Viejo 2009-05-04, 21:04   #210
tatoquetevi

Aug 2006 | 6,350 Mens.
Lugar: barcelona

Audi TT 1.8T Quattro

una sobrada ingenieril, mira que quieres que te diga, aplaudo este tipo de iniciativas, realmente si te gustan los coches y criticas esto, eres un poco tonto, al margen de que te gusta la estética, la marca a la que representa, etc.

Tanta critica y tanto odio, no lo entiendo, parece que no os gusta el automóvil.
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro