|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
Hardstyle rules!!!!
Nov 2005 | 4,145 Mens.
Lugar: Fuenlabrada (Madrid)
Xsarita HDI |
Que buena la entrevista ![]() Gracias Caine.
|
|
#572 |
|
Pedazo de miembro.
Apr 2009 | 357 Mens.
Lugar: Canarias
Skoda Fabia 1.9TDI Sport |
Esta mañana he visto el episodio. Genial, como siempre. Son los mejores.
|
|
#573 |
|
Ferrarista
Sep 2005 | 2,344 Mens.
Lugar: Tenerife
GTI IV y GTI DSG plata Reflex |
gracias x la traducción!!!!. Schumacher ha estaba muy simpatico, lo del curry fue cojunudo. Algo corta, pero estuvo bien.
|
|
#574 |
|
Ojeador
Jan 2006 | 3,390 Mens.
Lugar: Bcn
Uno muy Compact |
Caine, Javier, ALGUIEN! que me pase algo y le doy caña... me teneis de reserva... quiero jugar el partido!!! xD
|
|
|
#575 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Estoy terminando la primera parte de la carrera en cuanto esté lo subo :P |
|
|
|
|
#576 |
|
FCS-Adm¡n
Jan 2006 | 3,841 Mens.
Lugar: Spain
330Cd-MII |
|
|
|
|
|
#577 |
|
♡R
Sep 2007 | 8,277 Mens.
Lugar: Fuentelabrada (Madriz)
Lamborgotti Festarossa |
No será el verdadero Stig, pero la entrevista a Schumi es de las mejores que he podido leer ![]()
|
|
#578 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
|
A proposito, gracias al que posteo la imagen de TG en modo South Park, me dio la idea para finalmente saber que poner como pie de pagina de mi blog :P http://i179.photobucket.com/albums/w...ifterblogs.jpg Que les parece? Jeje Saludos ![]() |
|
|
|
|
#579 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 262 Mens.
Lugar: Costa Rica
|
Van a subir el capitulo completo o por partes ?? Excelente trabajo !! |
|
|
|
|
#580 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
|
Gente estoy teniendo problemas con mi conexion...no se si se solucione rapido esto, el tema es que solo les puedo pasar por aqui el .srt del sub de la primera parte de la carrera pero subirlo a streetfire por el momento sera imposible. Diganme si les sirve esto aunque sea... Saludos... |
|
|
|
|
#581 | |
|
joven, con vida x delante
Aug 2006 | 7,030 Mens.
Lugar: Valencia
2 calamares a la alemana .... Audi A4 1.9 TDI 110 cv || Audi A4 2.0 tdi 170 cv |
Cita:
Caine.... sin palabras, me encantan tus vídeos subtitulados ![]()
|
|
|
|
#582 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Lugar: Asturias
Uno con cuore |
Sois grandes, muy grandes!!! La entrevista a Schumi estuvo bastante entretenida
|
|
#583 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Uno con cuore |
¿Crees que Stig puede ser Jean Alesi? ![]()
|
|
#584 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,733 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
no veo el parecido en la imagen esa
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#585 | |
|
Suit up
Dec 2008 | 3,814 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Muchas gracias a todos por subtitular!
Mi Flickr Última edición por Marc Pau fecha: 2009-06-24 a las 12:06. |
|
|
|
|
|
#586 | |
|
Jun 2008 | 165 Mens.
Lugar: Ourense- Santiago
Sueño con un M3... |
Cita:
gracias javierel!! ![]() |
|
|
|
|
|
#587 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2008 | 39 Mens.
un perro |
gracias a todos los traductores sois la repera |
|
|
|
|
#588 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
|
Parece (toco madera) que mi conexion se ha arreglado asi que lo estare subiendo en breve Mientras tanto les paso el .rar con la primera parte de la carrera...(de paso traduje la primera parte del programa tambien, asi que los primeros 17 min ya estan) Saludos ![]() Edit: actualicé el archivo adjunto con los dialogos correctamente numerados
Mi blog Mc drifter...Top Gear, autos y más... Plataforma Heavy, el Renacer de la Edad Metalera Socio N°252 Última edición por javierel22 fecha: 2009-06-24 a las 19:02. |
|
|
|
|
#589 | |
|
Sep 2004 | 679 Mens.
Lugar: Del Sur
Seat Leon FR |
Cita:
Gracias de nuevo! un empujoncito que ya seguro que no queda nada para ver el episodio 1 completo ! ![]()
|
|
|
|
#590 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
Ya estan los subs de las noticias: Edito: Quitos los subs y los sutituyo por los que hay un poco más abajo, en esta pagina.
Si lo haces todo como los demás, como mucho serás tan bueno como ellos Última edición por Ekceleon fecha: 2009-06-24 a las 19:51. |
|
|
|
|
#591 |
|
Apr 2004 | 1,085 Mens.
Lugar: Galicia
Bici |
Muchas gracias por las traducciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#592 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
|
Buen trabajo, te hago algunas acotaciones si no te molesta - No habla de vegetarianos sino veterinarios (dice vet y vet student) - "Bacon" se traduce como tocino o panceta - Algunos tiempos se cruzan entre si, corrigelos si puedes El resto esta perfecto, es para que queden lo mejor posible Saludos ![]() |
|
|
|
|
#593 | |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
Cita:
Ya esta, creo. Corregido lo de vegetariano/veterinario (La verdad es que ahora tiene mas sentido xD). En cuanto a lo de los tiempos, el programa no me dice nada de que haya tiempos cruzados, asi que no he tocado nada de eso
|
|
|
#594 | |
|
Tifossi
Nov 2008 | 2,170 Mens.
Lugar: España
Uno azul |
Cita:
![]()
|
|
|
#595 |
|
Los feos somos muchos más
Dec 2008 | 181 Mens.
Lugar: Bilbao City
Este mismo |
Gracias por los subs. Seguir asi a ver si tenemos el capitulo entero subtitulado antes de que den el segundo :P
|
|
#596 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
|
|
|
|
|
|
#597 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,849 Mens.
Lugar: BCN
Mitsu |
|
|
|
|
|
#598 | |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
Cita:
Se que ya tiene algun tiempo, pero yo lo acabo ver y no os podeis hacer una idea de todo lo que me he reido. En las noticias casi se me salta alguna lagrimilla. Os lo recomiendo, un 10 para iñigo_vil.
|
|
|
#599 |
|
cr9 kaka benzema albiol.
Jan 2009 | 1,551 Mens.
Lugar: mas paya ke paka
peugeot 306 xr |
jooder stig era schumacher¡ jaja lo pense cuando vi el fxx negro Última edición por afixiao fecha: 2009-06-25 a las 00:57. |
|
|
|
|
#600 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
|
Acabo de subir la parte 1 de la carrera...(con la intro del cap tambien). La posteare cuando esté encodeada por streetfire Saludos |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |