INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

[VIDEOS] Top Gear subtitulado. Vol. III
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2009-07-07, 16:43   #1021
Cyborg
Miembro Único

Apr 2003 | 198,733 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Ford Focus TDdi (Trend)

Cita:
Originalmente Escrito por Arex Ver Mensaje
Debería de haber usado un volante para la PS2, asi seria más real y estoy seguro de que tampoco habria hecho 1'41....

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  

Viejo 2009-07-07, 17:15   #1022
Ferrari512TR
Ferrarista

Sep 2005 | 2,344 Mens.
Lugar: Tenerife

GTI IV y GTI DSG plata Reflex

Q crack es Jeremy!!!. Muy acidos sus comentarios sobre el Black, eran de esperar!!!, Comprarse ese coche es una tonteria, xq los SL son GT no deportivos, incluso me atrevo a decir que comprar un SL AMG es una chorrada que puedes hacer con un SL 63 AMG que no puedas hacer con un SL 500, para mi la versión mas deportiva de Mercedes es CLK AMG, el único AMG que tiene sentido.
Abro paragüas!!!!!.
Viejo 2009-07-07, 18:08   #1023
fluorescentboy
ForoCoches: Miembro

Jan 2008 | 752 Mens.
Lugar: terrassa

polo gti cup edition

la verdad es que este video me ha gustado bastante...porque ultimamente aveces se pasaba de acido pero en este reportaje a estado muy bien jeremy...

gran reportaje...

si a alguien le gusta la musica es stresss de justice
fluorescentboy está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 18:31   #1024
Sloth
Tañero y a mucha honra

Apr 2009 | 2,683 Mens.
Lugar: Mandriles
Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari512TR Ver Mensaje
Q crack es Jeremy!!!. Muy acidos sus comentarios sobre el Black, eran de esperar!!!, Comprarse ese coche es una tonteria, xq los SL son GT no deportivos, incluso me atrevo a decir que comprar un SL AMG es una chorrada que puedes hacer con un SL 63 AMG que no puedas hacer con un SL 500, para mi la versión mas deportiva de Mercedes es CLK AMG, el único AMG que tiene sentido.
Abro paragüas!!!!!.
Pues no lo entiendo en el reportaje "Thriller", llega a la conclusión después de probar un Pagani Zonda, un Lambo Superleggera, un GTR y un Ferrari Scuderia, al final acaba el programa diciendo que no hay nada mejor en el mundo para divertirse que un Mercedes CLK AMG Black.

Última edición por Sloth fecha: 2009-07-07 a las 18:47.
Sloth está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 18:37   #1025
Tunero
Miembro Detailer

Feb 2004 | 13,110 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia

Opel Corsa My Own Edition, Citroën C4 2.0HDi VTS, Aprilia Rs50 '02, Aprilia Rs125 '06

Cita:
Originalmente Escrito por Sloth Ver Mensaje
Pues no lo entiendo en el reportaje "Thiller", llega a la conclusión después de probar un Pagani Zonda, un Lambo Superleggera y un Ferrari Scuderia, acaba el programa diciendo que no hay nada mejor en el mundo para divertirse que un Mercedes AMG Black.
En Thriller se refiere al CLK AMG Black Series... y casualmente el, si no me equivoco, tiene uno como coche particular.

Con esto creo que esta claro que mal no puede hablar si es su coche

Y si, para mi tambien, el SL Black es tirar dinero...
Tunero está conectado ahora  
Viejo 2009-07-07, 18:49   #1026
Sloth
Tañero y a mucha honra

Apr 2009 | 2,683 Mens.
Lugar: Mandriles
Cita:
Originalmente Escrito por Tunero Ver Mensaje
En Thriller se refiere al CLK AMG Black Series... y casualmente el, si no me equivoco, tiene uno como coche particular.

Por cierto, pensé que en "Thriller" saldría la persecución en plan militar de un helicoptero y un EVO, ¿como se llama el capítulo?, ¿está traducido?.

Un saludo
Viejo 2009-07-07, 18:55   #1027
Squeezes
Galán de pacotilla

Jul 2007 | 8,556 Mens.
Lugar: Ancha es Castilla y estrechas las castellanas

i-ctdi 4 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Tunero Ver Mensaje

Sí que tiene uno el pájaro.

Lo que pasa es que hace tiempo que dejó de ser un probador de coches, si es que alguna vez lo fue, para convertirse en un showman. Por eso exagera todo hasta que dan ganas de vomitar, para lo bueno y para lo malo.

No me creo que el SL Black sea, como dice al final del reportaje "una brillante, impresionante, excelente... BASURA" (no me acuerdo de los adjetivos, pero por ahí iban los tiros) y luego tenga un CLK BS, que cuando lo probó le faltó sacarse la chorra y correrse en el capó.
Squeezes está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 18:55   #1028
pitofloro
Orgoglio Ferrari

Dec 2008 | 5,909 Mens.
Lugar: Asturias

Uno con cuore

Cita:
Originalmente Escrito por Sloth Ver Mensaje
Por cierto, pensé que en "Thriller" saldría la persecución en plan militar de un helicoptero y un EVO, ¿como se llama el capítulo?, ¿está traducido?.

Un saludo
Todavia no ha salido ese capitulo, es de la temporada nueva. Lo que si salio fue una prueba del lotus exige en la que lo perseguia un helicoptero apache de esos

http://www.youtube.com/watch?v=hCC7LrHu7cw

pitofloro está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 19:14   #1029
Gelete00
Living this dream

Mar 2003 | 8,169 Mens.
Lugar: AB

306 Xsdt

Hola a todos los "Gear-adictos" , creo que aquí es ya sabido que tanto "TopGear" como "Fifth Gear" (en su versión europea) están siendo emitidos por Discovery Channel.

Lo que no se, es si sabéis que en el canal "Buzz" (http://www.canalbuzz.tv/) tambien están emitiendo "Fifth Gear", pero en su versión inglesa. Es decir con la presencia de Tiff Needell y Jason Plato. Todo en español y con una traduccion algo sorprendente (hay tacos y todo ), aunque con algún fallo tambien ("tire" lo traducen por llanta).

Solo es eso; si ya lo sabíais, perfecto, y sino... ya estáis avisados; si alguien tiene grabador seguro que no le cuesta mucho subir los capitulos que van poniendo (duran unos 30 minutos).
Viejo 2009-07-07, 19:42   #1030
adri5852000
FCS-Adm¡n

Jan 2006 | 3,841 Mens.
Lugar: Spain

330Cd-MII

no se si esta puesto, pero "sus" lo dejo por aqui

adri5852000 está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 20:22   #1031
javierel22
Mc Drifter

Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
Terminé el de los autos pequeños del 13x03, aqui se los paso, Tiene tambien el resto de los subs del capitulo en inglés, y no da error en el subtitle workshop como el otro que puse (despues me di cuenta que subi la version simple)

A este lo subire a streetfire pero recien en una semana pues me voy de vacaciones en unas horas

Saludos y nos vemos a la vuelta

EDIT: traduje lo de Ken Block porque era poco y actualicé el archivo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Top Gear - [13x03] Autos chicos por la recesion y Ken Block.rar (29.8 KB, 45 visitas)

Última edición por javierel22 fecha: 2009-07-07 a las 21:35.
javierel22 está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 20:56   #1032
merovingio

Jul 2004 | 30 Mens.
Lugar: Las Palmas

uno frances

viendo este video http://videos.streetfire.net/video/T...ull_694052.htm

en el punto 20.38 comienza una obra de chelos cuyos nombre me gustaria saber.espero que podais ayudarme

Felicitaciones a todos por este gran trabajo...en especial al señor javierel
merovingio está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 21:45   #1033
john_VTS

Sep 2008 | 915 Mens.
Lugar: Ruiseñores

Saxo VTS

Cita:
Originalmente Escrito por merovingio Ver Mensaje

en el punto 20.38 comienza una obra de chelos cuyos nombre me gustaria saber.espero que podais ayudarme

Bach - Cello Suite No. 1 in G Major
john_VTS está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 21:56   #1034
javierel22
Mc Drifter

Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
Cita:

Muchas gracias

Sobre tu consulta, como dijeron arriba...

20:34 - 20:50
J. S. Bach - Cello Suite No. 1 in G Major, BWV 1007 (Prelude)

Si alguien quiere saber el nombre de otra cancion en cualquier cap esta temporada, debe ir a esta pagina http://forums.finalgear.com/wts-tg-season-13/ y buscar el capitulo y el minuto en cuestion

Saludos
javierel22 está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 22:06   #1035
CarretonRider
Él aprueba este hilo

Oct 2008 | 987 Mens.
Lugar: Barcelona - España

Seat 600

Buen viaje!
CarretonRider está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 22:07   #1036
john_VTS

Sep 2008 | 915 Mens.
Lugar: Ruiseñores

Saxo VTS

Lo he sacado de esa web, pero me hacia el interesante
Muchas gracias por los subs que me los trago todos y nunca os digo nada.
john_VTS está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 22:17   #1037
Yeahhh
MSC

Apr 2003 | 18,995 Mens.
Lugar: Barcelona

Vw Golf GT TSI DSG - Clio dci privilege

Lo que me estoy riendo con el Roomster
Viejo 2009-07-07, 22:24   #1038
merovingio

Jul 2004 | 30 Mens.
Lugar: Las Palmas

uno frances

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Menudo programa que es top gear ... por cierto recomiendo que veais Team schrick del nombrado tim schrick... en casa tengo en favoritos sus videos subtitulados en inglés y están muy bien. Luego pondré los links. Saludos
merovingio está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 22:35   #1039
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2004 | 7,849 Mens.
Lugar: BCN

Mitsu

Cita:
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Menudo programa que es top gear ... por cierto recomiendo que veais Team schrick del nombrado tim schrick... en casa tengo en favoritos sus videos subtitulados en inglés y están muy bien. Luego pondré los links. Saludos
A mí por lo menos no me apasiona demasiado. No digo que no sea interesante pero... no sé si será el alemán o el tipo de programa pero no disfruto ni la mitad que con Top Gear.
Y eso que llegué a subtitular algún video suyo aunque no lo acabé colgando.
Caine está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 22:39   #1040
sarmentador
Superman de 9h a 15h

Oct 2008 | 4,641 Mens.
Lugar: Burgos

Citroën C4 coupe

Que tengas buenas vacaciones javierel
sarmentador está desconectado  
Viejo 2009-07-07, 22:44   #1041
Arex
:lloron:

Sep 2008 | 1,956 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
Si, algo como el G25, en vez de usar el mando para la PS2 (me estoy refiriendo al video con el Honda NSX en Laguna Seca)
Viejo 2009-07-07, 22:53   #1042
Cyborg
Miembro Único

Apr 2003 | 198,733 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Ford Focus TDdi (Trend)

ya ya, no habia entendido que no te creias el tiempo con la consola no?

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 2009-07-08, 00:02   #1043
CarretonRider
Él aprueba este hilo

Oct 2008 | 987 Mens.
Lugar: Barcelona - España

Seat 600

Bueno el primer video que hago.
Está traducido a oído, así que puede que alguna frase no esté traducida exactamente.

La muerte de Stig (I):
http://videos.streetfire.net/video/TOP-GEAR-SUBTITULADO-Top_694207.htm

Edito: He corregido esos detalles

Última edición por CarretonRider fecha: 2009-07-08 a las 13:14.
CarretonRider está desconectado  
Viejo 2009-07-08, 00:19   #1044
alex84
Nucleo Durista

Mar 2004 | 6,878 Mens.
Lugar: madrid

Nissan 350z

Cita:
Originalmente Escrito por Caine Ver Mensaje
A mí por lo menos no me apasiona demasiado. No digo que no sea interesante pero... no sé si será el alemán o el tipo de programa pero no disfruto ni la mitad que con Top Gear.
Y eso que llegué a subtitular algún video suyo aunque no lo acabé colgando.
Obviamente no es el mismo tipo de programa. Dmax d motor lo ven los entendidos, top gear lo ve todo el mundo.

De todas formas Caine...has visto la serie de 31 capítulos subtitulados que dice el forero de arriba? es impresionante la experiencia de preparar un coche para las 24h de Nürburgring.

Por cierto gracias, mil gracias, por el curro que os pegais.
alex84 está desconectado  
Viejo 2009-07-08, 00:19   #1045
Xerru
♡R

Sep 2007 | 8,277 Mens.
Lugar: Fuentelabrada (Madriz)

Lamborgotti Festarossa

El unico fallo grave que veo en ese video carreton es que hay algunos momentos en los que no pasas de MPH a KMH Tiene que llegar a 100 MPH y en el subtitulo pone 100 KMP, es el unico error visible que he visto, por lo demás está genial.

Por cierto, que poco me gusta el Black Stig... tiene ams aspecto de humano, se mueve mas mira el coche, da la señal de OK... el Stig de ahora mola por eso No hace nada y casi todo le parece extraño

Última edición por Xerru fecha: 2009-07-08 a las 00:45.
Xerru está desconectado  
Viejo 2009-07-08, 00:42   #1046
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2004 | 7,849 Mens.

Mitsu

Cita:
Originalmente Escrito por alex84 Ver Mensaje
Obviamente no es el mismo tipo de programa. Dmax d motor lo ven los entendidos, top gear lo ve todo el mundo.

De todas formas Caine...has visto la serie de 31 capítulos subtitulados que dice el forero de arriba? es impresionante la experiencia de preparar un coche para las 24h de Nürburgring.

A esa serie me refería, sí. Y es evidente que está enfocado a un público más técnico, quizá por eso en ocasiones lo encuentro poco ameno.
Caine está desconectado  
Viejo 2009-07-08, 00:45   #1047
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2004 | 7,849 Mens.

Mitsu

Cita:
Originalmente Escrito por Xerru Ver Mensaje
El unico fallo grave que veo en ese video carreton es que hay algunos momentos en los que no pasas de MPH a KMH Tiene que llegar a 100 MPH y en el subtitulo pone 100 KPN, es el unico error visible que he visto, por lo demás está genial.

Por cierto, que poco me gusta el Black Stig... tiene ams aspecto de humano, se mueve mas mira el coche, da la señal de OK... el Stig de ahora mola por eso No hace nada y casi todo le parece extraño
Sí, es cierto lo de las unidades. Hay que vigilar con eso.
Luego hay algunos detalles que habría que pulir, como lo de "tona" en vez de "tonelada". A veces el catalán juega malas pasadas
Caine está desconectado  
Viejo 2009-07-08, 06:05   #1048
pitofloro
Orgoglio Ferrari

Dec 2008 | 5,909 Mens.
Lugar: Asturias

Uno con cuore

Acabo de traducir la parte de Ken Block y justo me doy cuenta ahora de que javi ya la habia traducido... pero bueno comparando su traduccion con la mia no estaba tan mal como crei que iba a estar, solo falle en una frase, la ultima. Asi que si necesitais que alguien subtitule alguna parte, puedo ayudar

pitofloro está desconectado  
Viejo 2009-07-08, 10:37   #1049
supercati
Miembro VW .:Racing

Nov 2006 | 13,000 Mens.
Lugar: Barcelona

V6 3.4 + KTM 125 EXC/SM

Cita:
Originalmente Escrito por alex84 Ver Mensaje

¿Dónde se puede ver eso?
Viejo 2009-07-08, 12:18   #1050
Gelete00
Living this dream

Mar 2003 | 8,169 Mens.
Lugar: AB

306 Xsdt

Cita:
Originalmente Escrito por Gelete00 Ver Mensaje
Hola a todos los "Gear-adictos" , creo que aquí es ya sabido que tanto "TopGear" como "Fifth Gear" (en su versión europea) están siendo emitidos por Discovery Channel.

Lo que no se, es si sabéis que en el canal "Buzz" (http://www.canalbuzz.tv/) tambien están emitiendo "Fifth Gear", pero en su versión inglesa. Es decir con la presencia de Tiff Needell y Jason Plato. Todo en español y con una traduccion algo sorprendente (hay tacos y todo ), aunque con algún fallo tambien ("tire" lo traducen por llanta).

Solo es eso; si ya lo sabíais, perfecto, y sino... ya estáis avisados; si alguien tiene grabador seguro que no le cuesta mucho subir los capitulos que van poniendo (duran unos 30 minutos).
Me autocito, ya que nadie dice nada

Ayer se enfrentaron Plato y Needell con un BMW M3 y un Mercedes C63 AMG respectivamente.

Este es el video:

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro