|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1471 |
|
-Su puvlisidad haqui-
Nov 2006 | 28,242 Mens.
Lugar: Vegueria de Tarragona
Alarm für Kebap 11: Die Dönerpölizei |
|
|
|
#1472 |
|
en avance
Jun 2008 | 157 Mens.
Lugar: getafe
bravo II |
del 13x04 ke falta??
|
|
|
#1473 |
|
Shurmiembro forocochero
Apr 2008 | 1,423 Mens.
Yamaha YZF125 |
TOP GEAR 13x02 (Subs spanish): http://www.megaupload.com/?d=GIMEP4LH http://www.megaupload.com/?d=4TRCWIET http://www.megaupload.com/?d=CGXU22OU http://www.megaupload.com/?d=9NA1JD64 http://www.megaupload.com/?d=2VTCGRAM http://www.megaupload.com/?d=8X6YMI8T http://www.megaupload.com/?d=455F4VEV http://www.megaupload.com/?d=XJ4U7GSX La parte 8 no vuelve a funcionar. |
|
|
|
|
#1474 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,738 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#1475 |
|
Shurmiembro forocochero
Apr 2008 | 1,423 Mens.
Yamaha YZF125 |
Y la parte 6 del 13x01 tampoco funciona |
|
|
|
|
#1476 |
|
M0DERAD0R
Apr 2005 | 11,913 Mens.
Intel Q6600 2,4 @ 4,05Ghz OCZ 4x1gb DDR3 1800mhz Nvidia 8800gts 512mb oc WD Raid0 2RaptorX |
Para los que esten aburridos y quieran ver algo: Fifth gear en ingles [16x06] http://videos.streetfire.net/video/F...713_695282.htm |
|
|
|
|
#1477 |
|
Tifossi
Nov 2008 | 2,170 Mens.
Lugar: España
Uno azul |
Recuerdo que en un ratillo empieza en Discovery Top gear.
|
|
#1478 |
|
Qué miras?
Aug 2007 | 2,613 Mens.
Lugar: Gran Canaria
GTI Mk IV 1.8 20VT |
Ya nos contaras que burros salen!
|
|
|
#1479 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 5,469 Mens.
Lugar: Madrid
///Maquinón |
Lo que van a poner en discovery esta noche Season 7, Episode 2 — Originally aired on November 20th, 2005
|
|
|
#1480 |
|
Shurmiembro forocochero
Apr 2008 | 1,423 Mens.
Yamaha YZF125 |
Hoy sí hay entrevista ![]() |
|
|
|
|
#1481 |
|
rozando los limites
Apr 2007 | 815 Mens.
Lugar: segovia
CTR ep3,lada niva 1.7,piaggio nrg power |
han ganaos los escaladores no veas como han subido jeje,y el audi q sonidooo pff
|
|
|
#1482 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 5,469 Mens.
///Maquinón |
Bueno que os ha parecido, decir que un rs4 es mejor que un m3 tiene delito, pero ya se arrepentirá el mas tarde ![]() Yo lo del cayman, bueno todos sabemos que nunca le ha gustado marca porsche
|
|
|
#1483 | |
|
Tifossi
Nov 2008 | 2,170 Mens.
Lugar: España
Uno azul |
Cita:
|
|
|
#1484 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 5,469 Mens.
///Maquinón |
|
|
|
#1485 |
|
Miembro Detailer
Feb 2004 | 13,110 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia
Opel Corsa My Own Edition, Citroën C4 2.0HDi VTS, Aprilia Rs50 '02, Aprilia Rs125 '06 |
Un programa con casi 4 años... bufff
|
|
|
#1486 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Lugar: Asturias
Seat León sport |
Hola chicos!! Ya he vuelto de vacaciones, joer, hay que ver lo que avanza esto (15 paginas en 7 dias...) en fin, que me las he visto todas del tiron y quiero agradecer enormemente a Caine, Javier, Katapiro (Y demas colaboradores, q no me los se todos!!) los subtitulos, en especial a Katapiro, que seguro que ya estaba empezando a odiarme por los subs del 13x02... Por otra parte deciros que puedo volver a traducir partes y/o montar algun episodio, etc. Asi que Javier, si al final decides no hacer la parte de Usain Bolt (Creo que no se ha puesto si se hara o no) puedo encargarme yo. Saludos y muchas gracias por los subs (Mañana me espera sesion intensiva)
|
|
#1487 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 2,646 Mens.
Lugar: A Coruña
600 WRC |
Que te voy a odiar..... sabia que alguien se lo habia pedido.... ahora ya se quien ha sido XD Nada, en serio, ya curraras para otros ..... que aqui la gente se lo toma demasiado en serio.... yo lo hago para verlo con los colegas y para subirlos a internet de manera "independiente" a ninguna pagina web, porque ya sabemos todos lo que puede pasar cuando se ponen tontos con algunos videos y nos dejan con el culo al aire
|
|
|
#1488 |
|
Apr 2007 | 1,489 Mens.
C5 2.0 HDI |
Un cosa los subs los hacéis de oído o lo traducís desde unos subtítulos en ingles como se suele hacer con las series?
|
|
#1489 | |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Cita:
A proposito ya reservo por aqui el desafio de TG de este domingo, parece que nuevamente compran coupes por 1500 libras :P PD: una sugerencia con las traducciones, veo repetidamente que cuando nombran a EEUU, dejan "América" en la traduccion. Si bien asi se dice en ingles en español América es el continente americano. Los Estados Unidos son un solo pais, asi que se traduce "Estados Unidos" "EEUU" "USA" o incluso "EUA" (pero no me gusta este porque se confunde con los emiratos arabes) pero no America
Mi blog Mc drifter...Top Gear, autos y más... Plataforma Heavy, el Renacer de la Edad Metalera Socio N°252 Última edición por javierel22 fecha: 2009-07-17 a las 02:25. |
|
|
|
|
|
#1490 | |
|
Jan 2007 | 403 Mens.
Lugar: Soria
Peugeot 306 |
Cita:
Vale, despues de la leccion de lengua de hoy . ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS TRADUCCIONES¡¡ Dicho queda. |
|
|
|
|
|
#1491 |
|
Oct 2004 | 4,032 Mens.
Audi TT 225 quattro ABT |
No se si esto se habra posteado. Es un documental con clarkson probando coches: Como un episodio de top gear pero de 1:20h. No veas como pone al alfa Romeo 8C.. http://www.megavideo.com/?v=C87B4MZT
“Es una triste ironía que la empresa que inventó la "obsolescencia planificada" -la decisión de fabricar automóviles que se cayeran a pedazos al cabo de unos años, de modo que el cliente tuviera que comprar uno nuevo- ahora se haya quedado obsoleta" |
|
|
|
|
#1492 | |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Uno con cuore |
Cita:
|
|
|
#1493 | |
|
Sonrian y saluden
Mar 2005 | 14,208 Mens.
Lugar: Mongol Tibetano
Un Downsizing de 100 cv (SP98) y un calamar guardado en el desguace / Logitech MOMO RACING |
Cita:
Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!! Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne. |
|
|
|
|
|
#1494 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2009 | 1,227 Mens.
Lugar: BCN
MINI con pijadas John Cooper Works |
|
|
|
|
|
#1495 | ||
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
Cita:
Cita:
Chicos, de verdad, dejadlo ya. Edito: Acaba de bajar el episodio, asi que me pongo a ello. Por cierto, si quereis, como lo unico q falta es mi parte, pasadme el resto y las integro
Si lo haces todo como los demás, como mucho serás tan bueno como ellos Última edición por Ekceleon fecha: 2009-07-17 a las 12:31. |
||
|
|
|
|
#1496 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,909 Mens.
Uno con cuore |
Lo que toca este domingo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ein leben am limit Última edición por pitofloro fecha: 2009-07-17 a las 12:39. |
|
|
|
|
#1497 |
|
The Poet and the Pendulum
Feb 2006 | 12,947 Mens.
Abarth 2.4 |
![]() Joder no se si ponermelo de avatar ![]()
|
|
|
#1498 |
|
Apr 2007 | 1,489 Mens.
C5 2.0 HDI |
|
|
#1499 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,738 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#1500 |
|
Qué miras?
Aug 2007 | 2,613 Mens.
Lugar: Gran Canaria
GTI Mk IV 1.8 20VT |
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |