Hola viajeros, hablemos de maletas - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Hola viajeros, hablemos de maletas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2009, 11:49   #1
Brukena
No, yo tengo pirulon

Sep 2003 | 860 Mens.
Lugar: Oviedo - Paris

Peugeot 106 XND "tortuguilla" Tucson "pantera"

Hola viajeros, hablemos de maletas

Inaguro este post con la intencion de que hablemos de nuestras compañeras de viajes las maletas groso modo. Desde las maletas más vintage, maletas de marca, o maletas de los veinte duros...todas tienen su lugar aqui.

Con cuantas maletas soléis viajar? Medidas de seguridad que adoptais con ellas? Marcas? Con ruedas o sin ellas? etc.
Brukena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2009, 12:10   #2
NEM
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 877 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba TDI 130CV SPORT

Pues inaguro el post ,

yo viajo con dos maletas de mano de marca Valira ( pero que tienen el máximo tamaño posible para meterlo dentro del avión , creo que era de unos 50x40x25) en las que si voy a un destino cálido me entraría de sobra y si voy algún sitio donde se puede comprar bastantes cosas o hace frio llevo una "Samsonite" ( es de "palo" , la compre en Bankok por 28€ pero es impresionante lo grande y robusta que es ) enorme que entra un muerto practicamente.

Las pequeñas son semirigidas con fuelle y la grande es blanda con fuelle también.

PAra que no me las roben las pequeñas las llevo siempre conmigo y con un candado , la grande la llevo con la combinación y aparte la suelo retractilar primero en mi casa ( por suerte tengo rollo de plastico para retractilar) y a la vuelta en el aeropuerto , por 3 ó 5 € depende el aeropuerto es la opción mas segura.
NEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2009, 14:17   #3
William83

Jun 2008 | 419 Mens.
Lugar: Zaragoza

VW Golf V GTI

Una enorme maleta cuadrada "American Tourister" con combinación y candados, y una bolsa de mano.

Si no hace falta tanto, una maleta más pequeña "Samsonite", muy robusta, y que no falte la bolsa de mano con objetos de valor y dinero bien a mano, que hay mucho amigo de lo ajeno.

A veces llevo hasta un bolso pequeño dentro de la bolsa de mano.
William83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2009, 14:45   #4
reydmus

Mar 2004 | 21.606 Mens.
Lugar: madrid

ford

Yo compre hace años unas rodelle duras que como tenian unos rayones, me costo el juego de 2 maletas 12€.Son duras como piedras y para el avion genial, que les dan unas ostias de impresion.

PD. Si quereis cintas de las que rodean la maleta, gratis.Cuando voleis en avion, en llegadas, decir que se os ha perdido y seguramente os sacaran una caja con miles y que decidas cual quieras. Se pierden a miles.
reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2009, 15:06   #5
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 11.682 Mens.

Flight 815

Roncato de 80 litros Rigida + trolley Roncato business travel de 55x40x20 para equipaje de mano, rigido tambien.

Tambien anda por casa una Samsonite semirrigida que suele usar mi hermano.

Desengañaros de las maletas de los chinos a poco que les deis vuelos; suelen ser de maximo 3-4 usos.
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2009, 17:23   #6
NEM

Sep 2003 | 877 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba TDI 130CV SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
Roncato de 80 litros Rigida + trolley Roncato business travel de 55x40x20 para equipaje de mano, rigido tambien.

Desengañaros de las maletas de los chinos a poco que les deis vuelos; suelen ser de maximo 3-4 usos.
No se la de los chinos pero la que me compre en Bangkok que seguro que es de palo "Samsonite" lleva ya unos cuantos vuelos y está nueva te sorprendería , es mas tengo unos amigos que tienen una muy parecida Samsonite original y con el mismo tiempo y en teoria mejores vuelos ( a Barcelona / Madrid ) y la mia ( Bangkok/PHuket y Madrid / Cairo por ejemplo) está mucho mejor la mía.
NEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2009, 23:28   #7
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 23.095 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Con los años acabas tirando por las maletas del Carreful. Viendo como las destrozan los cabrones de los aeropuertos y la basura que te dan las compañías cuando te las rompen es sin duda lo mejor. Además tampoco son tan malas, a ver si se creen que las de Samsonite y cía. no las hace el mismo chino que las que se venden a 20 euros..

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2009, 00:15   #8
Brukena
No, yo tengo pirulon

Sep 2003 | 860 Mens.

En el aeropuerto de Krakow vi a una persona con una maleta que me llamó mucho la atencion. Se trataba de una maleta rigida negra, de proporciones no muy grandes y luego rematada con refuerzos metálicos a modo de bandas remachadas. Luego creo que llevaba incluso hasta ruedas, parecía una jodida cámara acorazada, habéis visto algo parecido? No consigo encontrar una foto de ella..
Viejo 07-may-2009, 00:12   #9
cris-madrid

Ene 2007 | 108 Mens.

seat ibiza

ola,yo depende a donde vaya el ultimo viaje q hice a punta cana me lleve 3 maletas!cn ruedas claro jajaja alli las embalo pero aun asi siempre les pongo marcas q una vez embaladas se qdan dentro como algunos pañuelos atados...lazos...aunq luego en el aeropuerto...te las destrozan,a la vuelta del viaje nos trajimos 15 botellas de ron y 5 staban destrozadas!!me rompieron las ruedas...en fin ammm i siempre con candados y las llaves colgando( en un lazo de como pa los moviles)en el cuello.
cris-madrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2009, 11:45   #10
reydmus

Mar 2004 | 21.606 Mens.

ford

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje

La mia lleva unos 70 vuelos y sin problemas
reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2009, 13:09   #11
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.594 Mens.

Land Rover // MINI

Holaaaa viajerillos!!
Cómo me iba a perder este post?

soy el niño de las maletas, o eso dice mi madre!!

Para el finde o 1 día y medio utilizo el terolley duro American Tourist, fácil, cómodo y buena calidad. Esta marca es la segunda marca de Samsonite, de hecho me lo compré en una tienda Samsonite, y al no tener Samsonite me dieron este, y la verdad que de muerte..

Para los viajes largos de trabajo 3 o 4 semanas, utilizo una Smasonite dura que lleva más ostias recibidas que los monaguillos de mi pueblo, debe ser de unos 50 litros y la verdad es que la tengo desde el 2000 y con unos 45 o 50 vuelos, y sólo tiene una rueda un poco destrozada pero va de maravilla!!

Para los viajes de una semana ahora me he comprado una Delsey que va de puta madre, es mi primera maleta blanda y le meto mucha ropa y rueda que es una virguería:

Acabo de descubrir que tiene dos posiciones.. trolley o maleta de mano... es súper cómoda de verdad!!

Y para las vacaciones tenemos la joya de la coronoa!!
mi mochila North Face, 55 + 10 litros, es cómoda de la ostia también, le suelo meter entre 12 y 14 kilos y no se hace pesada si tienes que hacer alguna camidada larga o pasearte por algún lugar con ella. lleva varias tiras para regulación, y muchos ganchos para ponerle mosquetones y llevar las zapatillas colgando, la toalla, el tripode de la cámara, y incluso a veces le meto la mochila pequeña de mano de 20 litors enganchada para no tener que cargar una a la espalda y otra al pecho...

Tengo ganas de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos
Nak.

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2009, 23:31   #12
Flekillo guay

Ago 2008 | 13.404 Mens.
Lugar: SDR & BCN

Passat variant 1.8T

Buenas... yo tengo varias, las típicas de deporte, y dos rígidas del tamaño de equipaje de mano.

Una es de Jhon Travel, que ya no la uso por cierto...

Y otra que me compré en el carrefoul por 33€ marca Faraway que precisamente la estreno mañana, que me voy de finde...

Las de deporte que tengo, una de ellas tiene dos ruedas y es gigante, me va bien para viajes de una semana o así, pero la nueva la uso para los findes,
Flekillo guay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2009, 12:17   #13
leeboom

Dic 2007 | 1.461 Mens.
Lugar: Albacete
Si puede ser me gustaria que me dijerrais si conoceis alguna web donde pueda piyar alguna maleta y que este bien
leeboom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2009, 12:41   #14
Flekillo guay

Ago 2008 | 13.404 Mens.

Passat variant 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por leeboom Ver Mensaje
Si puede ser me gustaria que me dijerrais si conoceis alguna web donde pueda piyar alguna maleta y que este bien
Eso buscaba yo hace tiempo y no hay ninguna puta web decente.
Viejo 08-may-2009, 13:17   #15
4drake

Nov 2008 | 2.504 Mens.
Lugar: Gijón (Asturias)
Yo llevo una Mandarina Duck de color naranja muy cantoso, porque por motivos laborales vuelo amenudo y me gusta nada más que salga ver la en el primer golpe de vista para que no se confunda con ninguna otra etc..
Y suelo llevar una de mano que no la factura una réplica de una Louis Vuitton.

Un Saludo!

4drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2009, 13:18   #16
4drake

Nov 2008 | 2.504 Mens.
Lugar: Gijón (Asturias)
Cita:
Originalmente Escrito por Flekillo guay Ver Mensaje
En Andorra no estan nada mal y si eres de Madrid te recomienod Rozas Village que tiene tienda Samsonite y no se van de precio.

4drake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2009, 14:22   #17
Nak32
Long God yumi stanap

May 2005 | 13.594 Mens.

Land Rover // MINI

Cita:
Originalmente Escrito por Flekillo guay Ver Mensaje

jooooooooooer , pero no necesitáis tocarla antes de comprarla????

"Te pasas la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida"
Nak32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 15:00   #18
leeboom

Dic 2007 | 1.461 Mens.
Lugar: Albacete
Entonces no habeis visto ninguna web k merezca la pena,ni sikiera ebay o algo asi ???
leeboom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 19:58   #19
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 7.294 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

Os comento lo que yo tengo/uso (espero que sea de utilidad)

Para viajes de 1 semana o menos, donde necesito poca ropa: (la celeste es de mi novia)

Interior de la misma:

Son Roncato y cumplen con el tamaño maximo para equipaje de mano de la mayoria (por no decir todas)
las compañias aéreas (55x40x20), y llena a tope sin pasarte casi nunca pasa los 10 kg, cuestan 80€ cada
una en una tienda del centro de Málaga.

Para viajes de más tiempo donde necesito más ropa:

Interior de la misma:

Para un mes a mí me va sobrada.... llena al máximo es dificil pasarte del peso máximo por maleta facturada,
Es Roncato tambien, desconozco el precio (era un regalo), medidas aproximadas: 70x46x30

Y esta para el trabajo, un dia que sales por ahí a domir... tiene compartimento para el portatil... y mil cosas
más la verdad que es muy comoda, tiene para el movil, las llaves, un CD, ratón...
tenia una parecida que la pobre pasó a mejor vida...

(no sé que son los puntos blancos ¿camara?) es una samsonite, comprada en el Media Mark y son 129€ ....

Lo que más valoro en una maleta, que sea dura:
ruedas con rodamientos metálicos
ruedas grandes y de goma
los cierres que sean buenos y fuertes
que tenga muchos cierres (fijaos en la roncato grande)
y que pase desapercibida... como una más para que no cante (al facturar que no se la quede el de tierra)
cremallera solo para llevarla con migo, porque he visto en los aeropuertos hacer de todo con un boli BIC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dos medianas.jpg (63,6 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Grande.jpg (52,8 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Interior Grande.jpg (57,4 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Interior Mediana.jpg (58,3 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Samsonite.jpg (65,3 KB, 198 visitas)

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET

Última edición por juliantdi fecha: 10-may-2009 a las 20:39.
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 20:23   #20
PaSTu

Feb 2009 | 1.583 Mens.
citando
PaSTu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 21:13   #21
Flekillo guay

Ago 2008 | 13.404 Mens.

Passat variant 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por Nak32 Ver Mensaje
jooooooooooer , pero no necesitáis tocarla antes de comprarla????
A mí me gusta mirarlas y ver las opiniones que tiene la gente, y ya después voy y me la compro... si me gusta "en persona" pues mía y si no, nada...
Viejo 10-may-2009, 21:19   #22
Brukena
No, yo tengo pirulon

Sep 2003 | 860 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juliantdi Ver Mensaje
Os comento lo que yo tengo/uso (espero que sea de utilidad)

Para viajes de 1 semana o menos, donde necesito poca ropa: (la celeste es de mi novia)

Interior de la misma:

Son Roncato y cumplen con el tamaño maximo para equipaje de mano de la mayoria (por no decir todas)
las compañias aéreas (55x40x20), y llena a tope sin pasarte casi nunca pasa los 10 kg, cuestan 80€ cada
una en una tienda del centro de Málaga.

Para viajes de más tiempo donde necesito más ropa:

Interior de la misma:

Para un mes a mí me va sobrada.... llena al máximo es dificil pasarte del peso máximo por maleta facturada,
Es Roncato tambien, desconozco el precio (era un regalo), medidas aproximadas: 70x46x30

Y esta para el trabajo, un dia que sales por ahí a domir... tiene compartimento para el portatil... y mil cosas
más la verdad que es muy comoda, tiene para el movil, las llaves, un CD, ratón...
tenia una parecida que la pobre pasó a mejor vida...

(no sé que son los puntos blancos ¿camara?) es una samsonite, comprada en el Media Mark y son 129€ ....

Lo que más valoro en una maleta, que sea dura:
ruedas con rodamientos metálicos
ruedas grandes y de goma
los cierres que sean buenos y fuertes
que tenga muchos cierres (fijaos en la roncato grande)
y que pase desapercibida... como una más para que no cante (al facturar que no se la quede el de tierra)
cremallera solo para llevarla con migo, porque he visto en los aeropuertos hacer de todo con un boli BIC
Yo tengo la misma Roncato que la tuya (la de mayor tamaño) y me ha salido muy pero que muy mal. Las ruedas están se jodieron a los dos días y más de una vez me he visto arrastrandola por todo París, practicamente a huevo por el motivo de las ruedas. Creo que estan mal dimensionadas/diseñadas.
Viejo 10-may-2009, 21:44   #23
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 7.294 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Brukena Ver Mensaje
Yo tengo la misma Roncato que la tuya (la de mayor tamaño) y me ha salido muy pero que muy mal. Las ruedas están se jodieron a los dos días y más de una vez me he visto arrastrandola por todo París, practicamente a huevo por el motivo de las ruedas. Creo que estan mal dimensionadas/diseñadas.
está bien saberlo... la compré por lo que lo he comentado y porque un compañero de Iberia la tenia... por ahora toco madera...
ha estado en palma de mallorca, inglaterra un par de veces, holanda, belgica, italia... y todo bien

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto