Mi amigo a tomado una decisión equivocada [Tema serio]

Pozu
ForoCoches: Miembro
Mi más sinceras disculpas por tal tocho. Lo siento.

Hola amigos! tengo un amigo que a tomado una decisión muy equivocada y me tiene muy preocupado, voy a intentaros relataros un poco la situación para que podais aconsejarme sobre que hacer.

Vereis, mi amigo llevaba bastante tiempo en el paro y hara cosa de dos meses que se le acabo. El estaba muy preocupado por que no encotraba trabajo y sabia que iba a llegar a la situación actual tarde o temprano. El otro dia me llamo y me dijo de quedar que tenia que hablar conmigo de unos "temas", asi que nos vimos...

Amigo: Buenas Pozu, me a salido un tema y quiero que me digas que te parece.

Yo: Que tipo de tema

A: Es un tema un poco jodido, pero si me lo monto más o menos bien me puede ir de perlas. Ademas estoy en una situacion jodida y no me queda otra que aceptarlo.

Y: Especificame lo de jodido

A: Tengo un contacto que me a pedido que le ayude a llevar su mercancia a sus clientes.

Y: QUE TIPO DE MERCANCIA!!!!?

A: Joder Pozuelo, ya sabes... "mercancia"

Y: No me jodas Jose Angel!!!! no te metas en eso, puedes salir muy mal parado!!!! eso es muy peligroso, ademas de que corres el riesgo de engancharte.

A: No tio, los clientes de mi contacto son seguros, son profesores, universitarios que viven en pisos compartidos, bares.... me a asegurado que no tendre problemas. Ademas ya sabes que yo no consumo.

Y: Es un tema muy jodido Jose Angel, no lo hagas.

A: No me queda otra Pozu, necesito pasta, no tengo ni para pagar la siguiente cuota del WOW!!!! Ademas, ya le he dado la palabra a mi contacto y mañana debere hacer la primera entrega.

Y: Joder tio! esto no puede ser verdad! hazme caso, acabaras muerto en un callejon con dos tiros en la cabeza.

A: Que te jodan! sabia que no debia contartelo!!!!

Total, que mi colega a conseguido trabajo de camello y hoy es su primer dia. Yo estoy bastante acojonado, seguramente le pase algo malo por un ajuste de cuentas, pero lo peor de todo es que me apuñalen a mi por ser su amigo No se que hacer, de momento no pienso cogerle el movil ni pienso quedar mas con el, sus posibles matones no deben saber que soy amigo suyo. Ademas como se entere mi madre que Jose Angel es traficante me mata!!!!

Amigos!!! alguien a vivido alguna situacion asi? que debo hacer? Estoy muy asustado, no paro de mirar hacia atras cuando voy caminando, en el metro lo pasao fatal, pienso que todo el mundo me sigue y me esta mirando.... ayer noche me costo mucho pillar el sueño dandole vueltas al tema.

Os quiero.

Resumen de la historia: A mi amigo se le acaba el paro y a pillado trabajo de camello (hoy es su primer dia). Ahora tengo mucho miedo que me vengan sus matones a matarme por ser su amigo!
zeuxxx
yo me preocuparia mas por la policia, si no engaña a nadie y hace lo q tiene q hacer y nada mas nadie le pegara un tiro en el callejon ni cosas raras
slashuco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que histrollria mas interesante!!!
JuasJuas
Onomatopeya registrada
Skywatch
Usuario Premium: ✔️
-JONY-
-------------------------
dos escopetas tengo
oklopo
MADRIDISTA
Si si mete en eso por ganar pasta, que se meta bien, no moviendo "pequeñas mercancias", que se meta a lo grande....y ganará pasta por tuberias, más de la que pueda gastar.

Un saludo.
Restudio
Chuspy - In memoriam
y tu amigo no puede subcontratar?
el_luces
FOX
Me hace gracia lo de "hoy es su primer dia" . ¿ Tambien ficha ? ¿ Para a comer o hace jornada intensiva ? Si sufre abusos a que sindicato acude , ¿ al del crimen ?
memorexrw
Buscate un escolta
Pablo Type R
FC Premium™
¿WOW? Pedazo de troll inmundo, si te hubieras ahorrado eso hasta podía haber colado.
shiximaru
esternocleidomastoideo
Pozutroll inside, Escribe las cosas que pones aqui en un libro igual te lo publican, tienes imaginacion
focusras
Dentro de poco llevara mejor coche que tu......

P.D.Tu ves muchas pelis....
Kio_Zgz
Lo verás dentro de poco cortando con un BMW 335CI, con una guiri buenorra al lado, y veraneando en una buena playa.
Tu chupando ciudad a 45º, sin amigo y comiendote el olor de las viejas del bus.
Trivium
✠In vino veritas✠
Jajajajajaj.

Xerru
Prancing Moose
Pero si eres solo un amigo, te crees que van a ir a por ti esos "matones"? No tienes nada que ver, no se van a preocupar por un humano mas
nano9d2
Miembrazo
pozuelo que se queda sin jugar al WoW!!!! es cuestion de vida o muerte!!!
Squeezes
troll y de los malos
sxc
Apr 1998 | 847,678 Mens.
Cita de Trivium
Jajajajajaj.

Que fue de estos dos?
maeblor
Vaya truño de historia... y mira que las dos primeras lineas prometia...

Pero... no...
superdaro1
VAGina
de aqui a unos años mansion en miami
Shemale*
*AutöBán/Späm/Flood/Trol
Claro claro, la historia de un amigo tuyo que juega a un juego de superelfos con poderes y hechizos magicos que tienen que derrotar a las fuerzas oscuras y te dice que tiene un trabajo transportando mercancia al mas puro estilo sin tetas no hay paraiso tiene muuuuuuuuucho sentido.
Missile
Opérate el careto,nene.
er_tunao
me lo tengo que creer????
GigiGalli
Ex-Forero
Menudo desgraciado.
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Superverídico
coha
--
Al principio me lo he creido pero despues con lo del wow y lo de sus matones
eldeayer
miembro no... miembrazo¡¡
pero tu no eras el q se piraba al pueblo en extremadura por miedo a la gripe porcina??

anda, deja de trollear y pierdete
last.of.breed
En efecto, soy cirujano
Y la película para cuándo?
MI.TO
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día