¿Como ir de Sevilla a Lisboa? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Como ir de Sevilla a Lisboa?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2009, 23:48   #1
Intensive
FC manda y no tu panda

Sep 2008 | 1.424 Mens.
Exclamation ¿Como ir de Sevilla a Lisboa?

Tengo que ir este findesemana a Lisboa desde Sevilla, pero no tengo ni idea de por donde tirar, ya que me han dicho mil caminos distintos.

Alguien que me aclare?
Intensive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2009, 00:31   #2
onuba1488
I´m shipping up to Boston

Mar 2008 | 1.527 Mens.
Lugar: Oñate/Huelva/Irlanda

mazda 3

No tiene perdida hamijo... Tiras de autopista Sevilla-Huelva-Ayamonte, cuando entres en Portugal un poco antes de llegar a Faro ya te indican que hacer para llegar a Lisboa, hay que coger un desvío que esta entorno al kilometro 70-80 de autopista portuguesa, y despues unos 200 y pico hasta Lisboa. Pero vamos ya te digo que noes nada del otro mundo, por cierto.. hay un peaje por medio... por lo menos la última vez que fuí. Para cualquier duda tira de gps, o guias michelines o mapas al uso.
onuba1488 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2009, 00:33   #3
Johnny_Bravo
Better Call Saul

Nov 2006 | 1.320 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus 1.8 TDCI 115CV

Cita:
Originalmente Escrito por onuba1488 Ver Mensaje
No tiene perdida hamijo... Tiras de autopista Sevilla-Huelva-Ayamonte, cuando entres en Portugal un poco antes de llegar a Faro ya te indican que hacer para llegar a Lisboa, hay que coger un desvío que esta entorno al kilometro 70-80 de autopista portuguesa, y despues unos 200 y pico hasta Lisboa. Pero vamos ya te digo que noes nada del otro mundo, por cierto.. hay un peaje por medio... por lo menos la última vez que fuí. Para cualquier duda tira de gps, o guias michelines o mapas al uso.
+1, es el camino más corto y más rápido (al menos para mi)

Better Call Saul
Johnny_Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2009, 12:55   #4
Akagi
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 4.517 Mens.
Lugar: Lisboa / Lusitania

Mazda 323 Sedan

Autopista Sevilla-Ayamonte, entras en Portugal y sigues pela autopista A22 hasta casi Albufeira, y encontraras la entrada de la Autopista A2 direccion a Lisboa (Peage), y vienes nesta hasta encontares la entrada para la Autopista A12, (Puente V. Gama/Lisboa Norte), se sigues pela A2 entras pela Puente 25 de Abril (Lisboa Sur).

Ambos los puestes tienen peage, sendo la mas barata a 25 de Abril.
Akagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2009, 20:18   #5
remi5
Pasajero del viento

Abr 2004 | 3.154 Mens.
Lugar: Isla Cristina

Megane Gran Tour 1.5 dci & Honda Varadero XL

Lo mas corto que hay es ir por la carretera de Aracena, pero claro, la unica autovia es la A66 hasta Venta del Alto, después, to carretera, aunque es buena.

Saludos.

Los pajaros no son los unicos que pueden acompañar al viento.
remi5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2009, 16:23   #6
ELECTRO_P306
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 4.809 Mens.
Lugar: Sevilla

Disfrutando de un 406 Hdi 110 Break...

Cita:
Originalmente Escrito por remi5 Ver Mensaje
Lo mas corto que hay es ir por la carretera de Aracena, pero claro, la unica autovia es la A66 hasta Venta del Alto, después, to carretera, aunque es buena.

Saludos.
Es una alternativa interesante, la última vez que fui la ruta fue Sevilla-A66 salida por Aracena-Portugal cruzando la frontera por Rosal de la Fra. No tienes peajes, las carreteras permiten velocidades razonables sin problemas (nacionales con muuuuuuchas rectas sin problemas 100-120 kms/h). Echas sobre 1/2 h o 3/4 h más que por la autovía y te ahorras los peajes.

Ya depende de tu forma de viajar, yo si vuelvo a ir sin duda tiraría por las nacionales, más divertido de conducir, algo más económico y el paisaje infinítamente más bonito. Cruzas pocas poblaciones, hay zonas realmente guapas para hacer fotos, más sencillo parar casi donde quieras en medio del campo (meadita, bocata, siesta o lo que sea...).

A veces el propio viaje es mejor que el destino, aunque en este caso Lisboa es una gran y preciosa ciudad. Piérdete por sus calles y observa también los monumentos/calles por las noches.

Salu2.

- CUIDA BIEN LO QUE TIENES....NUNCA SABES CUANDO LO PUEDES PERDER...
- LA MEJOR FOTO SE OBTIENE AL DISPARAR LA CÁMARA NO DELANTE DEL ORDENADOR...

¿ ¿ ¿ TIENES UN PEUGEOT 406 ? ? ? ENTRA AQUÍ

Última edición por ELECTRO_P306 fecha: 22-may-2009 a las 16:28.
ELECTRO_P306 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto