La SGASE se lleva el 10% de loa recaudado para salvar a un niño

kares
ForoCoches: Miembro
Y otra más de la sgae. Que ascazo me dan!

No se les caerá la cara de verguenza por salir en la primera plana de un
periódico de tirada nacional?
Luego el tonto del Ramoncín y su amo, el Teddy Bautista intentan ir de
victimas por la vida!
Que asco me dan estos de "la ceja"

Portada en pdf:

http://www.4shared.com/file/10343131..._5-5-2009.html

P.D. Porfín encontré la noticia en El Mundo Digital

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...241465705.html

.

.
que_de_risa
sencillamente unos jodidos ladrones
Liquid Snake
**
que puto asco que me da la sgae, si tienen que poner un canon, que lo regule otro organismo ya.
NO-SGAE
habria que hacer algo gordo, unirnos todos y no comprar absulotamente ninguna cd de musica en 2009 como queja contra la sgae y plantear que o se anula el canon y las estafas estas o no volvemos a comprar cds ni pagar por ir a ver un concierto etc...
fuckingtoys
.
se les debería caer la cara de vergüenza. jodidos chupasangres.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Es la "humanidad" de los mafiosos.

Vienen a pedir su mordida, y a ellos les es igual si es benefico, si es para un pobre desgraciado o es el concierto de una asociacion de barrio que encima ha palmado pasta.

En fin, que algunos aspiran a ser los más ricos del cementerio, pq ese dinero que le niegan a la investigacion de enfermedades conseguido a traves de eventos beneficos, podria haber sido el que les podria salvar la vida a ellos tb. Pq las enfermedades tb les afectan a ellos.

Si por lo menos tuvieran un poco de vergüenza irian por la calle sin levantar la cabeza, pero es que ni la tenian la perdieron. Que indignidad compartir especie con estos tipejos.
filofobia
mmc
Qué poquísima vergüenza.
Lucia26
Tiene cojones que luego el gobierno pregona que todos nosotros somos los ladrones, mientras estos indeseables le roban el dinero a un niño con todo el apoyo de la ley.
AnGaMi
Vaya banda de hijos de puta, no tienen ni un poquito de decencia
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *
hay k ser hijo de puta
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
que cara debe de estar la coca...en fin, no se como no se les cae la cara de verguenza...
TEAR
Death Dealer
Normalmente me da todo igual, pero esto me acaba de cabrear muchisimo.
danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es que ni siquiera son personas, me dan un asco que ni os podéis imaginar.
neos_
Me dan agonía. Ellos si que son unos piratas modernos...que ladrones joder.
islagetitup
seguo q la SGAE lo necesita mas...
zeros_zgz
...quiero cacahuetes!
que hijos de puta

Iurista
Cuantas mas noticias de este tipo leo, mas canciones, peliculas, videojuegos, libros ... me descargo y comparto. No pienso comprar un CD en mi vida.
clifford_focus
que asco me da la puta $gae.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
sera coña, no?
Serazeg
Es lo que tiene darle a una puta empresa privada el "derecho" a recaudar.
Puta $GA€.
Dasm
simplify add lightness
Disfruten lo votado.
robegs
luego cuando vemos a los piratas somalies nos escandalizamos de que atraquen los barcos que llevan ayuda humanitaria a su pais... y tenemos a que dentro a otros piratas con patente de corso.
Dj_Maik
DEP alf2004
en fin...
danxu
Cita de Agente_Cooper
Ya lo dijo David Bravo un día en Canal sur.... y por lo que se ve, no le faltaba razón...

Por cierto, un buen owned que le mete al listillo que se creía que se había pegado la vacilada...

Crack David Bravo.

Y es que se ríen pero es verdad, recaudan en conciertos benéficos, deberían estar todos en la cárcel.
Johnny Quid*
Madre mia no se como se sigue permitiendo esto, habria que salir a las calles y ahorcar al bautista ese
The Godfather
it's strictly business
Creo que es la mayor muestra de bajeza que he visto en mucho tiempo.
The Godfather
it's strictly business
Cita de robegs
luego cuando vemos a los piratas somalies nos escandalizamos de que atraquen los barcos que llevan ayuda humanitaria a su pais... y tenemos a que dentro a otros piratas con patente de corso.
Esos lo hacen empujados por la miseria. Los entiendo, aunque, obviamente, no comparto sus métodos para salir de la extrema pobreza. Los nuestros, desgraciadamente, están a otro nivel. La Champions League de la basura humana.
guitero99
becarios no eh?
¡¡¡¡¡que Puta Verguenza!!!!!
Dj_Maik
DEP alf2004
en contra de esta medida lo que teniamos que hacer es bajarnos cosas como cosacos
Llondru
Show must go on ...
aun no entendeis que la sgae es como hacienda?¿

vete a que hacienda te perdone algo, imposible. NO hay excepciones. La sgae actúa igual, no se de que os sorprendeis
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día