El mejor tatuador de Barcelona.
05-may-2009 14:35
|
He decidido hacerme un nuevo tattoo, y aquí no conozco a ningún tatuador, asique me dejo recomendar. El dibujo será una luna en cuarto creciente, 13 estrellas y que quede espacio para añadir más adelante una posible bruja. En el tríceps. |
05-may-2009 14:49
| Para gustos colores, me lo tatúo por lo que significa, no por lo bonito que sea. |
05-may-2009 14:49
Si sirve de algo, tengo una letra en un estilo parecido al Mexicano debajo del codo
|
05-may-2009 14:50
| l´embruix, bajando la rambla a mano izquierda a la altura del mercado de la boqueria son buenos. |
05-may-2009 14:52
|
Anda! Mira de hecho yo voy ahora mismo a hacerme mi tercer tatuaje y por experiencia (el primero que me hice opte por que fuera barato y me arrepenti) te digo que pagues algo mas si hace falta. Yo voy a la LTW que tiene varios tatuadores y algunos estan especializados en ciertos dibujos. Saludos y suerte con ese tatuaje, aver si lo enseñas cuando este listo |
05-may-2009 14:53
| Os mola porque es tia, en LTW javi en ese mismo estilo es el q lo parte, de hecho lola me parece q bebe mucho de las fuentes de javi. |
05-may-2009 15:13
|
Si no el mejor, este es el más famoso porque ha tatuado a muchos de los futbolistas del Barça: http://www.luistattoo.com/html/home.html |
05-may-2009 15:16
![]() Anda! Mira de hecho yo voy ahora mismo a hacerme mi tercer tatuaje y por experiencia (el primero que me hice opte por que fuera barato y me arrepenti) te digo que pagues algo mas si hace falta. Yo voy a la LTW que tiene varios tatuadores y algunos estan especializados en ciertos dibujos.
Saludos y suerte con ese tatuaje, aver si lo enseñas cuando este listo Otro que había pensado es Lluís, el que se los hace a los jugadores del Barça, más por la anécdota que otra cosa (La verdad es que mi dibujo tampoco tiene gran complicación), pero me queda a tomar por culo
|
05-may-2009 15:16
|
Si no el mejor, este es el más famoso porque ha tatuado a muchos de los futbolistas del Barça:
http://www.luistattoo.com/html/home.html |
05-may-2009 15:19
| Ostia! no, ni se te ocurra, ese sitio es lo peor...si te sigue interesando mandame un privi y cuando llegue a casa te doy la direccion del mio q lo borda! |
05-may-2009 15:21
|
no seras tatuador y querras quitar trabajo a los colegas? pon aqui la direccion y nombre y a ver si alguien lo conoce |
05-may-2009 16:49
|