El mejor tatuador de Barcelona.

Espi26
Follonero Oficial :sisi:
He decidido hacerme un nuevo tattoo, y aquí no conozco a ningún tatuador, asique me dejo recomendar.

El dibujo será una luna en cuarto creciente, 13 estrellas y que quede espacio para añadir más adelante una posible bruja. En el tríceps.
toomate
ForoCoches: Miembro
pole sera feo :S
MARLA
Hard headed woman
Segun el estilo que te guste.

A mi me gusta muchisimo Lola Garcia
Espi26
Para gustos colores, me lo tatúo por lo que significa, no por lo bonito que sea.
Espi26
Cita de MARLA

Si sirve de algo, tengo una letra en un estilo parecido al Mexicano debajo del codo
KAPUT
l´embruix, bajando la rambla a mano izquierda a la altura del mercado de la boqueria son buenos.
amordemadre
Invitado
-----
cuack II
Mensajero de Satan
Anda! Mira de hecho yo voy ahora mismo a hacerme mi tercer tatuaje y por experiencia (el primero que me hice opte por que fuera barato y me arrepenti) te digo que pagues algo mas si hace falta. Yo voy a la LTW que tiene varios tatuadores y algunos estan especializados en ciertos dibujos.

Saludos y suerte con ese tatuaje, aver si lo enseñas cuando este listo
Broncabron
:roto2:
Cita de MARLA

Os mola porque es tia, en LTW javi en ese mismo estilo es el q lo parte, de hecho lola me parece q bebe mucho de las fuentes de javi.
GordoCLM
Cita de Espi26
Para gustos colores, me lo tatúo por lo que significa, no por lo bonito que sea.
+1
Culip
Si no el mejor, este es el más famoso porque ha tatuado a muchos de los futbolistas del Barça:

http://www.luistattoo.com/html/home.html
Espi26
Cita de KAPUT
l´embruix, bajando la rambla a mano izquierda a la altura del mercado de la boqueria son buenos.
Una amiga que se hizo ahí un piercing en la nariz, me contó que los tattoos que había por las paredes tenían muy buena pinta. Gracias

Cita de amordemadre
¿Qué ostias es el estilo mexicano? ¿Con fiebre?

Cita de cuack II
Anda! Mira de hecho yo voy ahora mismo a hacerme mi tercer tatuaje y por experiencia (el primero que me hice opte por que fuera barato y me arrepenti) te digo que pagues algo mas si hace falta. Yo voy a la LTW que tiene varios tatuadores y algunos estan especializados en ciertos dibujos.

Saludos y suerte con ese tatuaje, aver si lo enseñas cuando este listo
Suerte con el tuyo y gracias por responder, estuve viendo el blog de LTW y tienen cosas impresionantes, creo que me acercaré a echar un ojo

Otro que había pensado es Lluís, el que se los hace a los jugadores del Barça, más por la anécdota que otra cosa (La verdad es que mi dibujo tampoco tiene gran complicación), pero me queda a tomar por culo
Spieluhr
Cita de Culip
Si no el mejor, este es el más famoso porque ha tatuado a muchos de los futbolistas del Barça:

http://www.luistattoo.com/html/home.html
+1, yo también iba a poner el link
rautai
Avec Ari Vatanen
Cita de KAPUT
Ostia! no, ni se te ocurra, ese sitio es lo peor...si te sigue interesando mandame un privi y cuando llegue a casa te doy la direccion del mio q lo borda!
collado_evo
d[ô.ô]b
joder muy guapos los de lluis
collado_evo
d[ô.ô]b
Cita de rautai
Ostia! no, ni se te ocurra, ese sitio es lo peor...si te sigue interesando mandame un privi y cuando llegue a casa te doy la direccion del mio q lo borda!

no seras tatuador y querras quitar trabajo a los colegas? pon aqui la direccion y nombre y a ver si alguien lo conoce
Espi26
Cita de rautai
Gracias por el aviso!

Cita de collado_evo
joder muy guapos los de lluis
Pues sí, la verdad
rautai
Avec Ari Vatanen
Cita de rautai
Cita de collado_evo
no seras tatuador y querras quitar trabajo a los colegas? pon aqui la direccion y nombre y a ver si alguien lo conoce
No tio, para nada, simplemente q he ido un par de veces y no me ha gustado nada, el nombre del estudio donde voy yo...es q no me acuerdo, lo tengo en casa (toy currando), por eso lo he dicho, pero vamos, q vaya donde el quiera, q yo ni tatuo ni na, yo no se ni pintar por dentro de la linea...
← A General