|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2006 | 28 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus II 2009 |
.
Pues ale! aki te dejo la web de un anunciante de Zaragoza en la que se explica por completo en que consiste una repro, como se hace y los beneficios que supone. ¡Ojo!: Es de un anunciante, de modo que nunca nos va a poner lo perjudicial que puede llegar a suponer la reprogramación de la centralita. La discusión de si es bueno o malo reprogramar la centralita lo dejo al criterio de cada uno. Saludos a TO2 WEB: http://www.autronic.es/Reprogramaciones.htm#B AUTOVIA MADRID - SALAMANCA ¡ YA ! |
|
|
|
|
|
#182 |
|
jaulinero
May 2003 | 2.217 Mens.
Lugar: de al lado de un río
coche: uno que tienen muchos, pero en otro color |
Pere Navarro - "Dícese de alguien que vela por el saneamiento de las cuentas del estado sin importarle la pérdida de vidas humanas" o usando un eufemismo "dícese de alguien al que solo le importa recaudar y no reducir el número de accidentes en las carreteras".
|
|
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? - socio nº 13-1
![]() SGAE VS.
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Ene 2006 | 12 Mens.
Lugar: irun
bmw |
alguien sabe de la foto de un 206rc.avistado el sabado direccion san sebastian a las 5:00h
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Abr 2004 | 40.885 Mens.
Golf / GS500 / Dominator |
¿Cómooooooo? ¿un 206RC avistado el sábado en dirección San Sebastián? ¿Por qué iba a haber una foto? y sobre todo... ¿qué pinta eso en este hilo?
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
D A V O R M A N
Ene 2006 | 18 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Hola gente! He oido que habeis hablao del Stroh! Muy heavy, eh! Que ilusion me ha hecho oir hablar de el! Alguien lo quiere probar? Pues que se agarre que vienen curvas! Un abrazo pa todos! ![]() ![]() |
|
...EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR" ERA UN PERDEDOR...
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
D A V O R M A N
Ene 2006 | 18 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
...EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR" ERA UN PERDEDOR...
|
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Miembro grande
Jul 2004 | 12.581 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid
Hyundai I30, Megane Classic y Honda CBR600F 06´ |
solo el 80% de alcohol...
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Grima Wormtongue
Ago 2005 | 1.069 Mens.
|
sabeis lo que significa "gripar" o "ir gripando"?
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Feb 2006 | 3 Mens.
|
que 4x4 me compro por menos de 32.000 euros? tengo dudas entre el sorento el rexton o el nuevo santa fe.
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Feb 2006 | 3 Mens.
|
que 4x4 me compro por menos de 32.000 euros? tengo dudas entre el sorento el rexton o el nuevo santa fe.
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Futuro copiloto
Nov 2005 | 187 Mens.
Lugar: Bogotá D.C. Colombia (A Mucho Honor!!!!!!!!!)
Ninguno (Si le dejaran de subir cada mes al combustible, hasta de pronto conseguiria uno) |
hola, me llamo la atencion el foro, pero quisieran que me dijeran que significa una palabrita en la sig. frase: "pero cuando los enseñas la montaña, se jiñan vivos." Gracias, si alguien me quiere enseñar sobre regionalismos españoles, se lo agradezco. saludos desde Colombia |
|
Si no eres tu ¿Quien? Si no es ahora ¿Cuando?
__________________ MS, eternamente agradecido por todo lo que nos has ofrecido durante estos 15 años, 90 wins, 68 pole position, 1354 points, 7WC. SIn ti la F1 deja de ser F1. Por todo eso, y por muchas cosas más, se te recordara durante decenas de años, tu te retiras, pero para nosotros, siempre seguiras corriendo. Hoy más que nunca, Forza Schumi, Forza Ferrari. (Me encanta el rally, lastima que aqui donde vivo no sea tan promocionado) orgullosamente COLOMBIANO
|
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
®
Nov 2004 | 10.294 Mens.
Moreneta Rules... |
Cita:
| |
|
PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem... ■■■■■■■■■ |
||
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Miembro Top Gear
Oct 2003 | 4.992 Mens.
Lugar: Southampton, UK
.[Clio Exception] [Suzuki GSR 600]. |
Cita:
P.D. Todavía falta una definición para "gripar" o "ir gripando" ¿Alguien la puede decir? Saludos | |
|
Plataforma : "El carril derecho, ese gran desconocido..."
![]() Plataforma : "NO al abandono y maltrato de animales [www.elrefugio.org]" miembro nº238 ![]() » Mi Avión de R/C « ![]() SI CREES QUE LA PEOR PILLADA ES QUE TUS PADRES TE PILLEN DÁNDOTE UN PAJOTE....QUBER_DESIGN CREE OTRA COSA Miembro Nº2 (INVESTIGADOR)
![]() |
||
|
|
|
|
|
#195 |
|
Grima Wormtongue
Ago 2005 | 1.069 Mens.
|
Sobre "gripar", en el sitio www.rae.es dice : gripar.(Del fr. gripper).1. tr. Hacer que las piezas de un engranaje o motor queden agarrotadas. U. t. c. prnl. Aunque no se si en Sud-America tiene otro sentido, o se puede utilizar para definir otra accion, ya que querria decir "ir gripando"? saludos |
|
|
|
|
|
#196 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 911 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A6 (2002), Galloper exceed 2.5 |
pasapalabra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
PSA
Oct 2005 | 290 Mens.
Lugar: España
|
Yo pongo estas para que los mejores entendidos las discutan. GIRAR PARA ARRIBA GIRAR PARA ABAJO Yo sabia lo de derecha e izquierda pero cada vez q pregunto por algun sitio y me contestan con eso, le digo: pero a la drcha o a la izq y me contestan : pues para arriba, para donde va a ser A ver como se actualiza esto |
|
Apuntate Plataforma: "Quiero circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover" yo soy el 78
|
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Miembro Top Gear
Oct 2003 | 4.992 Mens.
Cita:
| |
|
![]() Plataforma : "NO al abandono y maltrato de animales [www.elrefugio.org]" miembro nº238 ![]() » Mi Avión de R/C « ![]() SI CREES QUE LA PEOR PILLADA ES QUE TUS PADRES TE PILLEN DÁNDOTE UN PAJOTE....QUBER_DESIGN CREE OTRA COSA Miembro Nº2 (INVESTIGADOR)
![]() |
||
|
|
|
|
|
#199 |
|
Drumming & Driving
Abr 2004 | 4.214 Mens.
Lugar: Bilbao
Alfombra voladora |
Creo que no esta "Quemado" o "Quemadillo": Dicese de aquel, que siendo autodidacta, pasaria por un experto en automoviles.
|
|
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
Socio nº 40-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7 |
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Drumming & Driving
Abr 2004 | 4.214 Mens.
Alfombra voladora |
Ir a buscar setas: Salirse por la cuneta y acabar en un prado o descampado, con vehiculo incluido.
|
|
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Miembro Top Gear
Oct 2003 | 4.992 Mens.
Actualizado. gracias
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Drumming & Driving
Abr 2004 | 4.214 Mens.
Alfombra voladora |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#203 |
|
Que ye ohhh?!?!?
Ene 2006 | 3.418 Mens.
Lugar: Gijon - Asturias
Honda Prelude 2.2 (5th gen) |
Alguien podia definirme que es un coche con el chasis noble?? Si, lo sé, soy un analfabruto... pero me estoy culturizando por aqui
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Mar 2004 | 26.876 Mens.
|
primera fila falta no?
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Mar 2004 | 26.876 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Miembro Top Gear
Oct 2003 | 4.992 Mens.
Cita:
| |
|
![]() |
||
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Drumming & Driving
Abr 2004 | 4.214 Mens.
Alfombra voladora |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#208 | ||
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.004 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91 |
Cita:
Cita:
*irse: Dicese de la situación en la que el coche hace lo que le sale de la polla, y que poca gente consigue controlar... Normalmente, cuando un coche se "va", acaba recogiendo setas | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.828 Mens.
Lugar: Galiza Canibal
206 CC GTI 138CV |
Cita:
| |
|
Para ir rapido se necesitan 3 cosas: 1ª frenos 2ª ruedas 3ª COJONES
Plataforma A favor de Coches maltratados Por el Tuning nº 8 PLATAFORMA: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio (nº37) PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo (socio fundado)APUNTATE Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 81) <<<Pincha aquí>>
|
||
|
|
|
|
|
#210 |
|
Miembro de CHT
Feb 2005 | 14.493 Mens.
Lugar: Santiago
Varios |
Que significa ese termino "macarra"?, que siempre usan con los dueños de BMWs, y "flipao" tambien no me queda del todo claro Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |