Homenaje a Subaru ( muchas fotos )
05-may-2009 19:48
|
hombre pues la verdad es que no tiene mucho donde escoger, aparte de que la imagen de subaru va relacionada, oeso es lo que han intentado hacer ver, con la competicion |
05-may-2009 20:03
| El impreza de rallies ha sido siempre mi coche favorito, desde que era pequeño, pero trae unos motores gasolina que no puedo darles de beber. Si me tocase algún dia una lotería o algo me pillaba uno fijo! |
05-may-2009 20:41
|
porque hasta hace bien poco, solo sacaba modelos gasolina, y claro "ESO CONSUME MUCHO" ![]() ![]()
|
05-may-2009 23:20
|
Preciosas fotos y preciosos coches.. Lo mismo algunos no conoceis este video, ...seguro que os gusta(poned altito el volumen...): http://www.youtube.com/watch?v=p7r98xsdOeo SALUDOS... |
05-may-2009 23:30
|
Muchas gracias, ya tengo algunos fondos de escritorio xD. Como el 22b ninguno eh |
05-may-2009 23:52
| es mi gran sueño... ni ferraris ni nada... un subaru gt... puff!!!! aunque ya por pedir que me pongan un 22B!!! |
06-may-2009 10:43
|
100% de acuerdo ¿por qué dicen Subaru cuando quieren decir Impreza? Muchos somos orgullosos poseedores de Subaru, y el rollo Impreza no nos termina de encajar, menos aun en su vertiente "tunera". El Forester XT por ejemplo puede ser tan espectacular en su conducción como los Impreza WRX, pero además más práctico en el día a día. Y el Legacy, y el Outback, y el Tribeca, y el fabuloso Justy anterior... ¿dónde están en este post? si se trata de poner fotos de Impreza -que son fabulosas-, pues afinad un poco el título. |