Mitico Renault 19 1.8 16v Fotos ,poner Mas Si Teneis
05-may-2009 23:59
| Hola Pues Aqui Empiezo A Poner Fotos De Este Coche Que Es Mitico Y Un Coche Que No Defrauda A Nadie |
Editado: 18-abr-2017 21:50 -
06-may-2009 11:55
yo tengo unas pocas pero igual no gusta por aki...aki los dos juntos el azul no es 16v pero como si fuese |
09-may-2009 01:05
| el coche en si es bonito, pero clasico clasico, lo que se dice clasico, como que no es |
09-may-2009 01:40
sencilamente espectacular, llevo 3 años detrás de uno como este, pero no lo encuentro, me tengo que conformar con el mio, el 1.4 gts![]() ![]() ![]() :n umber1:
|
09-may-2009 16:18
|
yo no e dicho que no vaya a ser un buen clasico ehhh, ni que sea mal coche, de hecho me encanta, pero es como si pongo fotos de un astra gsi 16v, sera un clasico? puede, pero por el momento no lo es, es que no lo es ni cercano, no es como poner fotos de un trasto con 22 años o asi, no se si me explico un saludo |
09-may-2009 20:38
|
Aunque hubo ciertos modelos que no salieron del todo buenos mecanicamente fueron menos de los que salieron buenos |
Editado: 09-may-2009 20:45 -
09-may-2009 20:40
| Un consejo ,quedate con tu Gts ,los 16v el que no está repasadísimo llevo piñazos y el que esté bien será a estas alturas de segundo coche ,te lo digo porque no ganarás ni para gasolina ,eso si de mecánica está bien y no bebe aceite, por lo demás es duro y anda muy bien pero por fiabilidad quedate con el energy vamos ,me parece bastante menos pijotero... |
10-may-2009 16:41
|
Un consejo ,quedate con tu Gts ,los 16v el que no está repasadísimo llevo piñazos y el que esté bien será a estas alturas de segundo coche ,te lo digo porque no ganarás ni para gasolina ,eso si de mecánica está bien y no bebe aceite, por lo demás es duro y anda muy bien pero por fiabilidad quedate con el energy vamos ,me parece bastante menos pijotero...
|
10-may-2009 23:24
|
Desde luego lo que va a carburación gasta y si te vas a un doble cuerpo más ,pero a nivel general ya te digo que te dará menos pijadas ese que un 16v ya que los 16v traen mucha pijadilla que no traen los basicos ,si te lo pillas ya sabes ,suerte , porque esos coches ya sabemos lo que son y raro es el que llevo buen trato ,que los hay ,pero menos de los que quisieramos, desde luego si solo es para sacar de findes pues si.. Por cierto que el color es bastante escaso si no me equivoco es azulado y ese color no se ve gran cosa en los 19, conozco otro Gts tambien del 89 clavado ,pero con aleron atras y sus tapacubos originales. A ese salvo que tenga problemas de otro tipo o tenga muchos km consiguele unas taloneras o simplemente un aleron asi como tapacubos originales que en desguaces los hay a patadas o unas llantucas chulas de no mas de 13-14 para el motor que es ,sobre todo renoleras y tienes coche para rato y no azuzandole mucho y con una buena puesta a punto de carburador tampoco creo se te vaya mas alla de los 7, 7 litros y algo ,mejor es ese que un 1.7 que eso si que era una draga que se subia a los 10 litros como nada y bastante más problemático. Yo tuve 17 años un TR basico con carburador de simple cuerpo que venia a gastar un pelin menos que los GTS si estaba bien carburado y porque de chapa se me caia a cachos que sino me hubiera encantado tenerlo a dia de hoy ,mucho más que pasarme a un 16v ,más que nada porque era coche tambien de 1989 ,es decir los primeros ,siempre habia sido mio y sabia como estaba y solo tenia 120000 km ,aparte de 4 marchas (De la casa nada cambiado) y solo eso ya hacia que me lo quedara ,pero envejecio de chapa bastante mal y acabe tirandolo a la chatarra con un motor funcionando a la perfección. A dia de hoy con 20 años ese coche no me plantearia cambiarlo si está bien ,en cinco años administrativamente es clásico, para que lo sea como tal pasaran muchos más pero la cosa es tenerlo ,al final clásico será el que llegue a ello cuando apenas queden ejemplares aunque no se vaya a tasar a lo mejor como un GT turbo y ese coche si te pillas un 16v y te lo quedas, yo soy tu y le dejo original completamente ,fuera ese escape y esas tirillas en faros y tapacubos de origen ,nose es mi gusto que soy de coche original toda la vida ,de tu gusto dependerá |
Editado: 11-may-2009 00:36 -
11-may-2009 13:35
| es un coche guapo pero tampoco me impresionan sus prestaciones, me dio mucha mas sensacion el astra gsi de 125 cv que el 19 16 v la verdad,y el 11 turbo es mas divertido carburacion y turbo es la leche jeje.El r-19 16v si encuentras uno bien tampoco te tiene que dar mayores problemas es simplemete un motor 16v con inyeccion electronica como cualquier coche moderno aunque sea de 100cv.Lo que pasa por ej que si cogemos un r-19 1.4 de carburacion y cogemos el de inyeccion este ultmimo decepciona porque la inyeccion es muy suave y progresiva y la carburacion es mas nervioso el coche y divertido y parece que anda mas. |
Editado: 11-may-2009 13:41 -
11-may-2009 19:36
|
Desde luego lo que va a carburación gasta y si te vas a un doble cuerpo más ,pero a nivel general ya te digo que te dará menos pijadas ese que un 16v ya que los 16v traen mucha pijadilla que no traen los basicos ,si te lo pillas ya sabes ,suerte , porque esos coches ya sabemos lo que son y raro es el que llevo buen trato ,que los hay ,pero menos de los que quisieramos, desde luego si solo es para sacar de findes pues si..
Por cierto que el color es bastante escaso si no me equivoco es azulado y ese color no se ve gran cosa en los 19, conozco otro Gts tambien del 89 clavado ,pero con aleron atras y sus tapacubos originales. A ese salvo que tenga problemas de otro tipo o tenga muchos km consiguele unas taloneras o simplemente un aleron asi como tapacubos originales que en desguaces los hay a patadas o unas llantucas chulas de no mas de 13-14 para el motor que es ,sobre todo renoleras y tienes coche para rato y no azuzandole mucho y con una buena puesta a punto de carburador tampoco creo se te vaya mas alla de los 7, 7 litros y algo ,mejor es ese que un 1.7 que eso si que era una draga que se subia a los 10 litros como nada y bastante más problemático. Yo tuve 17 años un TR basico con carburador de simple cuerpo que venia a gastar un pelin menos que los GTS si estaba bien carburado y porque de chapa se me caia a cachos que sino me hubiera encantado tenerlo a dia de hoy ,mucho más que pasarme a un 16v ,más que nada porque era coche tambien de 1989 ,es decir los primeros ,siempre habia sido mio y sabia como estaba y solo tenia 120000 km ,aparte de 4 marchas (De la casa nada cambiado) y solo eso ya hacia que me lo quedara ,pero envejecio de chapa bastante mal y acabe tirandolo a la chatarra con un motor funcionando a la perfección. A dia de hoy con 20 años ese coche no me plantearia cambiarlo si está bien ,en cinco años administrativamente es clásico, para que lo sea como tal pasaran muchos más pero la cosa es tenerlo ,al final clásico será el que llegue a ello cuando apenas queden ejemplares aunque no se vaya a tasar a lo mejor como un GT turbo y ese coche si te pillas un 16v y te lo quedas, yo soy tu y le dejo original completamente ,fuera ese escape y esas tirillas en faros y tapacubos de origen ,nose es mi gusto que soy de coche original toda la vida ,de tu gusto dependerá comparto tambien el gusto contigo de coche original, el escape se lo monté al principio de sacarme el carnet, y ya Se lo he dejado,, pero tengo el suyo guardaito, las tirillas en los faros, le dan un aspecto algo mas juvenil, no se ve tan soso el culo, pero ke si hace falta, pues fuego a las tirillas, y lo de las taloneras que me has nombrado, como serían????? no he visto ninguna, los tapacubos son exactamente estos: |
12-may-2009 11:12
12-may-2009 11:16
|
no me seas cani por dios... |
12-may-2009 11:26
12-may-2009 13:13
| conviene lavar bien los interiores de aletas para eliminar las arenillas que luego van formando barro para eliminar la corrosion, los fase 1 picaban mucho en las aletas traseras donde se une con la puerta. |
12-may-2009 15:24
| Si ,la esquina inferior de las ruedas traseras que queda bajo la puerta trasera entre la esquina de la puerta y el paso de rueda se picaba que daba agusto ,no falla eso en ningun 19 ,los primeros de chapa eran algo malos ,como fueran no metalizados sobre todo, a un familiar nuesto un chamade gtx y durmiendo en garaje se le pudrio entero el coche ,ya tenia 14 años pero aun asi era algo mas nuevo que el mio y era escandaloso como estaba ,podre pero por todos lados en cuanto a pasos de rueda |
Editado: 12-may-2009 15:26 -
13-may-2009 19:44
![]()
|
14-may-2009 13:42
| el astra que yo conduje subia de vueltas parecido a un turbo me dejo muy buen sabor de boca la verdad el 19 lo encontre mas torpe pero bueno son coches usados y cada unidad es un mundo.De todas formas el astra esta mas logrado en consumo el 2.0 de 150 consume menos que el 19 16v y anda mas.Que mas da que el en el 19 haya habido un multivalvulas, y el 11 un turbo,que es mucho mas divertido que un multivalvulas. |
15-may-2009 13:03
| si claro,aunque yo pienso que al r-19 le tendrian que haber sacado un poco mas de potencia estaba un pelin por detras con respecto a la competencia.Le tenian que haber hecho un 2.0 de 150 o incluso haberle metido un turbo. |
15-may-2009 16:00
|
el astra que yo conduje subia de vueltas parecido a un turbo me dejo muy buen sabor de boca la verdad el 19 lo encontre mas torpe pero bueno son coches usados y cada unidad es un mundo.De todas formas el astra esta mas logrado en consumo el 2.0 de 150 consume menos que el 19 16v y anda mas.Que mas da que el en el 19 haya habido un multivalvulas, y el 11 un turbo,que es mucho mas divertido que un multivalvulas.
Lo malo es que hay que llevarlo arriba para que anden y ahi el problema de ese motor ,es demasiado perezoso abajo ,es digamos progresivo ,más que otros Gti de su epoca, luego problemas de consumos de aceite y historias varias ,pijadas ,pero pijadas caras, el motor si es duro y el sonido de la admision pues tiene su gracia ,es de los coches de la vieja escuela |
pero igual no gusta por aki...

:n umber1:
tdi