El fin de los "Pantera Rosa" de Bimbo: "Baby Pink" de Martínez en el Mercadona
06-may-2009 15:52
A 3,30€ el kilo (es decir, el mismo precio que 3 panteras Rosas)![]() Sabe exactamente igual. |
06-may-2009 15:55
|
Es por el efecto de la luz. En serio, si os queréis ahorrar pasta y os gusta hincharos a Panteras Rosa como a mí, probadlos... |
06-may-2009 15:57
En Canarias no hay pantera rosa ![]() pero ya conocía los baby pink ![]() Truco: pon un par de dulces en la maquina de mercadona, le pones la pegatina y luego añades más y cierras
|
06-may-2009 16:04
|
http://www.bimbo.es/producto.cfm?id=52&menu=4,7 Ej: BIMBO - SOBAO PEQUEÑO Hablar de Sobaos es hablar de la auténtica receta Martínez con Mantequilla. BIMBO Martínez, líder indiscutible en sobaos, te ofrece su deliciosos sobaos pequeños, ideales en desayunos y meriendas para toda la familia. Y con todos los beneficios de los HCG de Bimbo (Hidratos de Carbono Graduales). Parece que Martinez es de BIMBO . |
06-may-2009 16:05
| Creo que no lleva nata (la pantera rosa tampoco). Este tipo de pasteles suelen llevar grasa vegetal montada con azucar. A ver si alguien lo confirma. |
06-may-2009 16:09
| Las grasas trans parecen aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca coronaria más que cualquier otromacronutriente, confiriendo un riesgo substancialmente creciente en los niveles bajos de consumo (1 a 3 por ciento de producto total de la energía). En un meta-análisis de cuatro estudios anticipados de la corte que implicaban casi 140.000 sujetos, incluyendo análisis actualizados de los dos estudios más grandes, un aumento de 2 por ciento en energía proveniente de ácidos grasos trans, fue asociada a un aumento de 23 por ciento en la incidencia de la enfermedad cardíaca coronaria. |
06-may-2009 16:13
|
4 semanales te parecen pocas? Me dejo un presupuesto en las panteritas de los cojones, pero nunca mais. |
06-may-2009 16:14
| canarion donde los haiga hombre, jajaj ese truco tb lo hace mi madre... siempre ke hay fiesta o cualquier cosa ella aparece con un toskon de dulces de esos y tan esplendida ke kedaaa |
06-may-2009 16:26
Yo los pantera rosa los como aparte de por su sabor porque me encanta el diseño que tienen ![]() Con ese diseño de paises comunistas no me hace la misma ilusión
|

llevan bazofia y punto, como podeis comer eso que sabe a plástico?