Cómo me mido las pulsaciones por minuto en mecanografía? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cómo me mido las pulsaciones por minuto en mecanografía?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2004, 15:08   #1
Elniño
Pa chulo chulo mi pirulo

Ago 2003 | 2.676 Mens.
Lugar: La locura

El rey de la selva (Leon) & Monster 695 (Pantera negra)

Cómo me mido las pulsaciones por minuto en mecanografía?

Quería hacerme una prueba yo a mí mismo, y quería saber qué/como lo tengo que hacer, es decir...es 1 minuto de reloj y a escribir a toda hostia, o que?Y luego se restan los fallos??

Ayuda..

Sois la basura más grande del mundo
Basta ya cobardes!
Elniño está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2004, 15:22   #2
jordibh
Miembro Bastardo

Mar 2004 | 2.211 Mens.
Lugar: lleida

ACCORD 2.2. i-ctdi executive

si creo que es así, aunque no estoy muy seguro, pasate por el club de los bastardos, debajo en mi firma esta el enlace, que tenemos algún experto mecanografo.

Un saludo

Última edición por jordibh fecha: 17-sep-2004 a las 15:31.
jordibh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2004, 15:29   #3
Goliat
El 10 De Los Malos

Mar 2004 | 7.117 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio

Cuando yo me examiné de un curso que hice (para las 150 p.p.m.), tenías un texto, y en un minuto copiar todo lo que pudieras. Se cuentan los espacios, y se restan los fallos.

Salu2

P.D: En el examen tuve 182 ppm... en una super vieja máquina de escribir

Kamiselandia - Camisetas personalizadas para todos los gustos
Goliat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2004, 15:34   #4
corsa45cv
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 9.065 Mens.
Lugar: Costa murciana

A4 2.0 TFSI Quattro

Puf, que horrible experiencia cuando con sólo 12 años mi padre me inscribió en una academia de mecanografía. Bueno, a lo que íbamos: yo me saqué el título con 250 p.p.m. Para examinarte se hacían 2 pruebas: una de velocidad y otra de exactitud. EN ambas se escribía durante 10 minutos, sólo que en la prueba de exactitud las faltas estaban más penalizadas que en la prueba de velocidad. Luego se hacía una media aritmetica (suma de las pulsaciones obtenidas en las 2 pruebas dividido entre 2) y listo. Lo que no recuerdo es de que manera se penalizaban las faltas.

Un corte al día mantiene lejos la avería
corsa45cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2004, 15:37   #5
Spobler
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 5.089 Mens.

Seat Panda FR!!

En el insititu lo que haciamos era copiar un texto durante diez minutos, contabamos las pulsaciones, y luego los errores, que teniamos se muntiplicaban por cinco, y se restaban al total, del pulsaciones hechos y creo que luego se dividia por diez, y el resultado que daba era las pulsaciones por minutos, yo llega a las 225 pero, creo que haro si llego a las 180 es mucho jeje,

musca en google, haver si hay algun texto, con las pulsaciones contadas, porque, si tines que contarlas tu, ufffffff es mucho trabajo, hay que contar las vocales centudos o con dieresi como dos pulsaciones, mas los esapacios, comas etc...

mira en el emule, que sueguro encuentras algun programa de mecanografia, y te ira mejor.
Spobler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2004, 15:41   #6
Goliat
El 10 De Los Malos

Mar 2004 | 7.117 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio

Accutype creo que se llama uno que utilizó mi hermana aquí en mi casa... y no veas como mecanografea la jodia

Salu2

Kamiselandia - Camisetas personalizadas para todos los gustos
Goliat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2004, 16:31   #7
Elniño
Pa chulo chulo mi pirulo

Ago 2003 | 2.676 Mens.
Lugar: La locura

El rey de la selva (Leon) & Monster 695 (Pantera negra)

he utilizado el accutype ese, pero mide la velocidad de una manera muy rara. Yo necesito la española! La de pulsaciones por minuto de toda la vida, pero no se cuales son los criterios que se utilizan(tiempo,fallos)

Sois la basura más grande del mundo
Basta ya cobardes!
Elniño está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto