motor bmw 4 cilindros diesel fallos - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  motor bmw 4 cilindros diesel fallos  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-may-2009, 18:54   #1
cgm_599
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 64 Mens.
motor bmw 4 cilindros diesel fallos

he oido ke el motor bmw diesel de 4 cilindros de 163 y la nueva version de 177 cv dan problemas de turbo o no se ke pero no se bien cuales son
alguien ke me pueda dar informacion??
cgm_599 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-may-2009, 18:56   #2
Velociraptor
M1 solo hay uno.
 
Avatar de Velociraptor
 
Mar 2004 | 23.167 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas.

El que dio mucha,pero mucha guerra fue el 2.0 de 150cv,que montaba el E46.

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 74 (miembro sin escusa) - ¡APUNTATE!

Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8)
Velociraptor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2009, 19:01   #3
superdaro1
VAGina
 
Avatar de superdaro1
 
Feb 2009 | 11.635 Mens.
Lugar: d´Asturies

cepos alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por Velociraptor Ver Mensaje
El que dio mucha,pero mucha guerra fue el 2.0 de 150cv,que montaba el E46.
si la verdad que si te lo digo por experiencia que el de mi padre dio algun fallo del turbo

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº1
PLATAFORMA: Opel Kadett:Socio Nº 83
superdaro1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2009, 19:04   #4
cgm_599
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 64 Mens.
y el nuevo??
cgm_599 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-may-2009, 19:20   #5
g0su
Aprendiendo a conducir...
 
Avatar de g0su
 
Sep 2007 | 1.059 Mens.
Lugar: Boston

E92 320i CEPO

Mal royo 320d... 325d si que no me pensaba ese cambio... pasate por bmwfaq subforo serie 3 -> e90 y lee que hay hilos para aburrir. No solo es el turbo.

g0su está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2009, 19:37   #6
G.F.R.
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2009 | 81 Mens.
Lugar: -

-

Hola, compañero.

El fallo que se produce en el BMW 320d 177 CV es debido normalmente a la rotura de una varilla que modifica la geometría de entrada al turbo. La reparación de dicha avería es muy rápida, ya que existe un kit de sustitución para dicho elemento. A mí me pasó, y estuve sólo una mañana en el taller.

Ahora bien, si se rompe esa varilla, el motor, al no ser capaz de controlar el régimen del turbo, entra en modo de emergencia; no sube por encima de 2000 rpm en frío, y parece que se ahoga continuamente.

Aquí tienes un vídeo de cómo actúa esa varilla:

http://www.youtube.com/watch?v=Gc2aw...eature=related

En mi caso, aparte de ese detalle, 0 problemas con 31000 km. Y soy de los que de vez en cuando sube las revoluciones al corte.

Un saludo.
G.F.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 19:29   #7
cgm_599
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2008 | 64 Mens.
alguno mas???
cgm_599 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 20:04   #8
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
 
Avatar de calibritis
 
Nov 2003 | 6.813 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

Cita:
Originalmente Escrito por G.F.R. Ver Mensaje
Hola, compañero.

El fallo que se produce en el BMW 320d 177 CV es debido normalmente a la rotura de una varilla que modifica la geometría de entrada al turbo. La reparación de dicha avería es muy rápida, ya que existe un kit de sustitución para dicho elemento. A mí me pasó, y estuve sólo una mañana en el taller.

Ahora bien, si se rompe esa varilla, el motor, al no ser capaz de controlar el régimen del turbo, entra en modo de emergencia; no sube por encima de 2000 rpm en frío, y parece que se ahoga continuamente.

Aquí tienes un vídeo de cómo actúa esa varilla:

http://www.youtube.com/watch?v=Gc2aw...eature=related

En mi caso, aparte de ese detalle, 0 problemas con 31000 km. Y soy de los que de vez en cuando sube las revoluciones al corte.

Un saludo.
La varilla esa ¿no es el mando de la valvula de descarga?

calibritis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 20:12   #9
juliantdi
das flugzeug
 
Avatar de juliantdi
 
Abr 2004 | 7.287 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por calibritis Ver Mensaje
La varilla esa ¿no es el mando de la valvula de descarga?
los TGV (turbo de Geometria variable) no tienen valvula de descarga.

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 21:18   #10
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
 
Avatar de calibritis
 
Nov 2003 | 6.813 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

Cita:
Originalmente Escrito por juliantdi Ver Mensaje
los TGV (turbo de Geometria variable) no tienen valvula de descarga.
Cierto me he informado, es una capsula neumatica que actua sobre los alabes paequeñitos que se ven en el video. No lleva valvula de descarga pero si hace esa funcion.

calibritis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 21:37   #11
carlosgogo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2005 | 462 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Apr 1904 | 919,762 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cgm_599 Ver Mensaje
he oido ke el motor bmw diesel de 4 cilindros de 163 y la nueva version de 177 cv dan problemas de turbo o no se ke pero no se bien cuales son
alguien ke me pueda dar informacion??

pasate por el foro de bmw

hay multitud de fallos en esos motores
carlosgogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 22:04   #12
pablitorz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pablitorz
 
Oct 2007 | 1.199 Mens.

insignia turbo 4x4 250cv

El mio tuvo una perdida de potencia pero se arreglo con una reprogramación.
pablitorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2009, 11:49   #13
Chevelle
Forero Nº 310
 
Avatar de Chevelle
 
Mar 2003 | 4.245 Mens.
Lugar: CYL

Gris holograma & Cristal pearl white

El problema de los motores 2.0 D de 150 CV son muy graves y la propia marca ni reconoce ni pone remedio al asunto.

Y son ya muchos los afectados , y la avería oscila entre los 9000 y 12000 €.

Sportinguista Forever!!
Chevelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2009, 11:58   #14
Jack Shephard
Perdido
 
Avatar de Jack Shephard
 
Dic 2004 | 11.670 Mens.

Flight 815

Cita:
Originalmente Escrito por Chevelle Ver Mensaje
El problema de los motores 2.0 D de 150 CV son muy graves y la propia marca ni reconoce ni pone remedio al asunto.

Y son ya muchos los afectados , y la avería oscila entre los 9000 y 12000 €.

Hay un hilo de GordoCLM al respecto, pero a él si que la marca le atendió pagando gran parte de la avería.
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto