Es dificil manejar un helicoptero R/C? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

Es dificil manejar un helicoptero R/C?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2004, 23:52   #1
S5 1988
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 19.344 Mens.
Es dificil manejar un helicoptero R/C?

Pos eso

Es dificil manejar un helicoptero R/C
Hay grandes diferencias entre los modelos de gasofa y electricos?
S5 1988 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2004, 00:11   #2
Barthezz

Ene 2004 | 1.793 Mens.
Lugar: Castilla

V6

Si es mas complicado que los aviones ademas son carillos
http://www.aeromodelismo2000.com/index.html
Barthezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2004, 00:26   #3
ernotas

Nov 2003 | 2.869 Mens.

Opel Astra

Pues segun un primito mio, que es aficionado al tema este, el helicoptero tiene el problema de que los aterrizajes tienen que ser perfectos, si te equivocas le pelas las helices contra el suelo.
ernotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2004, 00:35   #4
S5 1988

Ago 2003 | 19.344 Mens.
Pero cual es problema?

El helicoptero es inestable?Cuesta mucho hacer q suba y que baje sin te vaya?

Viejo 25-sep-2004, 23:56   #5
S5 1988

Ago 2003 | 19.344 Mens.
?????????

Creo q habia uno de este foro que tenia/tuvo helicoptero.
Viejo 27-sep-2004, 21:31   #6
jobegosl
Pureta, pero matón

Feb 2004 | 1.071 Mens.
Lugar: Sevilla

Abarth G. Punto y Citroën C5 1.6 HDI Premier

El helicóptero es el aparato de R/C más difícil de manejar, debido a la cantidad de controles que necesita.

jobegosl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2004, 15:53   #7
Boinas
Boinas

Feb 2004 | 3.613 Mens.
Lugar: Bilbao
Mi hermano tiene uno y creo que no llegara a mas de 5 horas de uso y no se por que me da que se le an quitado las ganas de usarlo asi que nada que hay que estar muy seguro de que te va a gustar para gastarte casi 200.000 pelazas en un bichejo de estos.

Boinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2004, 19:22   #8
ACHECHINO
enchufante con diploma

Sep 2003 | 2.720 Mens.
Lugar: Granada

Mini cooper, X3

Amiguete, los helicópteros RC son muy muy complicados.
Te hablo desde la experiencia de la inexpeeriencia.
Compré hace poco un helicóptero RC (microheli, Aerohawk de Smartech) porque siempre me habían llamado la atención, y estos modelos son económicos. Además son muy resistentes a las castañas que se llevan (que son muchas y fuertes, da pena a veces).
La desventaja es que estos micro helis son muy nerviosos, cualquier insinuación de aire los mueve (son mejores para volar indoor, pero quien tiene un salon para volar esto).
Yo he conseguido tras bastante tiempo mantener el ehlicóptero mas o menos estático, lo cual es un paso muy gordo, pero me estoy empezando a cansar del invento, porque no progreso mucho, no conozco donde llevarlo y las baterías no le duran mucho.
Es muy dificl, muchísimo, manejas un montón de conceptos que son ajenos a lo habitual.
Prueba con un micro heli de estos primero, y si ves que te gusta... comprate uno de gasofa, que son mas estables y sencillos de mantener volnado (aunque cualquier caida te cueste una fortuna).
ACHECHINO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2004, 19:29   #9
jashugun
Fetichista Nº15

Mar 2003 | 21.238 Mens.
Lugar: Hispalis

Opel Corsa 1.2 Blue line 5p

Los helicoperos no son dificiles...son horrendos...achechino ha hablado de los electricos pero los de explosion son mucho peores, en el campo de vuelo estaba harto de ver tios que se pasaban horas y horas ajustando la carburación, y si no la has ajustado bien, una bonita parada en vuelo con las consecuencias previsibles (alguna que otra vi). Y de mas estables no se que decirte pero no creo, tambien se pasan horas practicando los aterrizajes con el entrenador (dos barras debajos del helicoptero para que no vuelque) porque como no salga perfecto te cargas las palas.
Luego tienes que saber lo suyo de mecanica porque la mayoria tienen bastante que montar y ajustar (en los aviones es mas bien saber de marqueteria) y por supuesto necesitas una emisora cañera...
Y cualquier hostia que te pegues es una pasta.

Eso si, en manos de un tio que sepa son una autentica pasada (aunque tambien se puede despegar en vertical con los aviones)

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2004, 10:20   #10
ACHECHINO
enchufante con diploma

Sep 2003 | 2.720 Mens.

Mini cooper, X3

El problema de los de gas es que las caidas cuestan una pasta, y en los micros no suele pasar nada (después de varias caidas toca cambiar algo, pero son duros)

El problema es que un micro heli con batería creo que pesa unos 250gr, y si en la habitación de al lado tu gato se tira un pedo, el helicóptero lo nota. Es casi imposible mantenerlo medio estable (hombre los que sepan supongo que si), pero a mi me tiene desesperado.
ACHECHINO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2004, 17:19   #11
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 23.002 Mens.
Lugar: ForeverAloneLand

SSS - Fuego - BX GTi

Cita:
Originalmente Escrito por ACHECHINO
El problema de los de gas es que las caidas cuestan una pasta, y en los micros no suele pasar nada (después de varias caidas toca cambiar algo, pero son duros)

El problema es que un micro heli con batería creo que pesa unos 250gr, y si en la habitación de al lado tu gato se tira un pedo, el helicóptero lo nota. Es casi imposible mantenerlo medio estable (hombre los que sepan supongo que si), pero a mi me tiene desesperado.
XD

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2004, 18:19   #12
S5 1988

Ago 2003 | 19.344 Mens.
Casi que mejor no comprar bichos de estos.

Gracias por las respuestas
Viejo 13-oct-2004, 00:16   #13
BrEaThE
Miembro Top Gear

Oct 2003 | 5.183 Mens.
Lugar: Southampton, UK

.[Citroen C4]. .[Suzuki GSR 600].

Cita:
Originalmente Escrito por ACHECHINO
[...]
Yo he conseguido tras bastante tiempo mantener el ehlicóptero mas o menos estático, lo cual es un paso muy gordo, pero me estoy empezando a cansar del invento, porque no progreso mucho, no conozco donde llevarlo y las baterías no le duran mucho.
[..]
ACHECHINO.. porque no vas a la pista de RadioControl que hay en Colomera o a la de Chimeneas? yo ayer estuve con mi Avion de R/C en la chimeneas y está muy bien (La de chimeneas es propiedad del Club de Aeromodelismo de Granada) la de colomera no se de quien es pero casi siempre está vacia..

Saludos ;-)

Plataforma : "El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma : "NO al abandono y maltrato de animales [www.elrefugio.org]" miembro nº238
» Mi Avión de R/C «
SI CREES QUE LA PEOR PILLADA ES QUE TUS PADRES TE PILLEN DÁNDOTE UN PAJOTE....QUBER_DESIGN CREE OTRA COSA
Miembro Nº2 (INVESTIGADOR)
BrEaThE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 00:21   #14
cocholate
Nestlè

Feb 2004 | 2.701 Mens.
Lugar: Prat

calamar con turbina

jejej es muy gracioso eso del pedo del gato
A mi desde q tenia pocos años me gustaban los helicopteros radiocontrol pero no pensaba q fueran tan complicados de manejar.
Un saludo a todos!
cocholate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 00:30   #15
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si

Oct 2003 | 17.410 Mens.
Lugar: Capital del Paraiso Natural

La furgoneta de las cosas ricas :D

Y si lo coges con la mano en vez de dejarlo apoyar en el suelo?

Saludos. Danny
LeOnArTh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 00:35   #16
BrEaThE
Miembro Top Gear

Oct 2003 | 5.183 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leonarth
Y si lo coges con la mano en vez de dejarlo apoyar en el suelo?
A ver quien es el guapo que coge un helicoptero con la mano con las hélices moviendose a mas de 200km/h XD

existen una especie de soporte (como los tacataca de los bebes) para evitar que el helicoptero de con las helices al aterrizar..

en esta página teneis las instrucciones para montaros uno..
http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/taca_taca.htm

Plataforma : "NO al abandono y maltrato de animales [www.elrefugio.org]" miembro nº238
» Mi Avión de R/C «
SI CREES QUE LA PEOR PILLADA ES QUE TUS PADRES TE PILLEN DÁNDOTE UN PAJOTE....QUBER_DESIGN CREE OTRA COSA
Viejo 13-oct-2004, 00:35   #17
Jusliwood
Otto rules

Mar 2003 | 5.775 Mens.

Focus Picabiela Trend

Prueba antes con los helicopteros del Flight Simulator.

Mira que puedo aterrizar un Jumbo con unas turbulencias horribles, pero soy incapaz de hacer un mísero aterrizaje controlado con un helicóptero.
Jusliwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2004, 00:44   #18
cocholate
Nestlè

Feb 2004 | 2.701 Mens.

calamar con turbina

yo he usado mucho el fs de microsoft y se nota mucha diferencia hacer volar un helicoptero con un joystick decente que con el teclado. Con el teclado soy nulo, en cambio con un joy no tengo muchos problemas
Viejo 13-oct-2004, 00:58   #19
BrEaThE
Miembro Top Gear

Oct 2003 | 5.183 Mens.

para pilotar un helicoptero de radio control con el ordenador y sentir lo dificil que es, usad el programa FMS que es un simulador de vuelo por radiocontrol.. yo no he conseguido ir de un lado de la pista a la otra con el helicoptero.. xD

» Mi Avión de R/C «
Viejo 13-oct-2004, 01:01   #20
cocholate
Nestlè

Feb 2004 | 2.701 Mens.

calamar con turbina

pero para usar el fms hay q tner una emisora no?
Viejo 13-oct-2004, 01:21   #21
BrEaThE
Miembro Top Gear

Oct 2003 | 5.183 Mens.

no es necesario usar emisora.. aunque es la mejor opcion.. se puede manejar con joystick o teclado..

» Mi Avión de R/C «

Última edición por BrEaThE fecha: 13-oct-2004 a las 18:46.
Viejo 13-oct-2004, 18:38   #22
S5 1988

Ago 2003 | 19.344 Mens.
Cita:

Prueba antes con los helicopteros del Flight Simulator.

Mira que puedo aterrizar un Jumbo con unas turbulencias horribles, pero soy incapaz de hacer un mísero aterrizaje controlado con un helicóptero.
Viejo 14-oct-2004, 01:04   #23
tonimccloud

Feb 2004 | 237 Mens.
Lugar: Barcelona

SLK

Achechino, el aerohawk te aseguro k es mas complicado de llevar que un helicoptero mas grande, tipo concept o raptor. con una emisora tan basica como la que lleva todo te lo tienes que currar tu, y encima con solo 4 canales. para conseguir que te vaya medio decente, a parte de practica, necesitas unas buenas baterias. y las de nimh, no dan la potencia suficiente, a menos k les des caña con el cargador (cargando a 1 o 2c's). lo ideal son la de Li-ion, el problema es que necesitas un cargador especifico que no es barato
un saludo
tonimccloud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2004, 11:01   #24
bardemoe

Ago 2004 | 440 Mens.

seat ibiza 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por BrEaThE
ACHECHINO.. porque no vas a la pista de RadioControl que hay en Colomera o a la de Chimeneas? yo ayer estuve con mi Avion de R/C en la chimeneas y está muy bien (La de chimeneas es propiedad del Club de Aeromodelismo de Granada) la de colomera no se de quien es pero casi siempre está vacia..

Saludos ;-)
Hola a todos,
Breathe, yo pertenezco al club que hay camino de Colomera, y las pistas pertenecen al club de aeromodelismo ciudad de la Alhambra, y bueno, normalmente los fines de semana nos juntamos alli muchos, sobre todo como haga buen dia, os invito a que paseis un diita por alli, yo suelo ir los domingos por la mañana. Ademas, algunos lleban helicopteros, y hay domingos, que se juntan 3 y 4 volando.

Con respecto a los simuladores, el mejor que he probado es el Real Flight, y para usarlo, puedes usar un joystick, o la misma emisora que usas para volar, ya que venden unos cables, que te permiten conectar la emisora al puerto de juegos del ordenata.

Bueno, espero haber ayudado en algo, y si alguein tiene dudas sobre el tema de aeromodelismo, puede preguntarme lo que quiera, ok? chao.
bardemoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2004, 11:11   #25
Sufitdi

Jul 2003 | 7.697 Mens.
Lugar: Marbella
Aqui en Marbella, hay dos pibes volando helicopteros pa fliparlo, se marcan de todo, hacen loopings con los helicopteros, el que no se lo crea le invito a venir un domingo a la pista que hay en Nagueles, es impresionante, este domingo estuve viendolos, la verdad me quedo alucinado, le pregunte al colega cuanto tiempo llevaba y me dijo que dos 16 meses todos los domingos, el tio era un crack. Tambien es verdad que tiene q ser tela de dificil, pues yo he probado los electricos en indoor y ya son la ostia, tardas como un mes en cogerle el truco a base de ostiarlo dentro de casa y ni se te ocurra sacarlo a la calle, el aire de lo lleva.

Lo dicho, los de gasofa son una pasada, pero estate dispuesto a hecharle horas.

TIRSO ALEJANDRO FERNANDEZ CORTEGOSO de VIGO ME ESTAFO 500€ A OTROS AMIGOS Y FOREROS DE CPSL TAMBIEN INFO FACEBOOK
Sufitdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2004, 21:29   #26
BrEaThE
Miembro Top Gear

Oct 2003 | 5.183 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bardemoe
Hola a todos,
Breathe, yo pertenezco al club que hay camino de Colomera, y las pistas pertenecen al club de aeromodelismo ciudad de la Alhambra, y bueno, normalmente los fines de semana nos juntamos alli muchos, sobre todo como haga buen dia, os invito a que paseis un diita por alli, yo suelo ir los domingos por la mañana. Ademas, algunos lleban helicopteros, y hay domingos, que se juntan 3 y 4 volando.

Con respecto a los simuladores, el mejor que he probado es el Real Flight, y para usarlo, puedes usar un joystick, o la misma emisora que usas para volar, ya que venden unos cables, que te permiten conectar la emisora al puerto de juegos del ordenata.

Bueno, espero haber ayudado en algo, y si alguein tiene dudas sobre el tema de aeromodelismo, puede preguntarme lo que quiera, ok? chao.
Gracias Bardemoe.. algun fin de semana me he pasado por alli cerca para veros.. ;-P a mi me da cosa ir con mi avión pq hasta los que vais por alli con entrenador lo haceis bastante bien.. ;-P y yo solo he volado 4 veces... pregunté sobre la inscripción y todavia lo estoy pensando..

Saludos!

» Mi Avión de R/C «
Viejo 22-nov-2004, 22:56   #27
bullit
inserte su publicidad

Abr 2004 | 10.503 Mens.
Lugar: zgz

turbosueca, gatito EVOlucionado

pues yo que le he comprado a mi hermano el helicoptero de nikko, ses de 59.95€ del alcampo... eso funciona o que pasa?????

lo rompera antes de que acaben navidades?

bullit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2004, 22:59   #28
cocholate
Nestlè

Feb 2004 | 2.701 Mens.

calamar con turbina

en el catalogo de una tienda vendian un helicoptero de bateria por 30 euros!!
Viejo 23-nov-2004, 13:56   #29
bardemoe

Ago 2004 | 440 Mens.

seat ibiza 1.9 tdi

buenasssss, os dejo la direccion de una pagina sobre aeromodelismo que esta bastante bien, hay informacion de todo, sobre montaje de aviones, como volar, mantenimiento, pruebas, y tambien se puede ver el montaje de un helicoptero de gasolina paso a paso, tecnicas de vuelo de helicoptero, etc...

el link es: http://picayzumba.com/

Espero que os guste, chao
bardemoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2004, 14:05   #30
jashugun
Fetichista Nº15

Mar 2003 | 21.238 Mens.
Lugar: Hispalis

Opel Corsa 1.2 Blue line 5p

Cita:
Originalmente Escrito por BrEaThE
A ver quien es el guapo que coge un helicoptero con la mano con las hélices moviendose a mas de 200km/h XD

existen una especie de soporte (como los tacataca de los bebes) para evitar que el helicoptero de con las helices al aterrizar..

en esta página teneis las instrucciones para montaros uno..
http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/taca_taca.htm
Hay un pirao que coje la cola del helicopetor en vuelo

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto