Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad?
SI 333 26,70%
NO 914 73,30%
Votantes: 1247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-may-2009, 06:50   #1
Nicocoki
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 7.762 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mustang

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...

Sitios donde obtener informacion sobre Seguridad Privada y los Vigilantes de Seguridad:

Facebook para Vigilantes De Seguridad:
Grupos:
Yo tambien me siento estafado con el sueldo de Vigilante de Seguridad
http://www.facebook.com/#!/group.php...8161710&ref=ts

Es lo que tiene ser Vigilantes de Seguridad (Facebook)
http://www.facebook.com/esloquetieneser.deseguridad

Chat de Vigilantes de seguridad
http://www.esloquetieneservigilantes...om/p/chat.html

Webs de información:

http://www.esloquetieneservigilantesdeseguridad.com
http://www.historiadelaseguridadprivada.blogspot.com
http://www.videosvigilantes.blogspot.com
http://foroseguridad.net
http://www.funcionesdelvigilante.blogspot.com

Última edición por Nicocoki fecha: 25-may-2011 a las 12:21.
Nicocoki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2009, 10:38   #2
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 10.518 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy a punto de perder mi trabajo como Vigilante de Seguridad debido a un recorte de servicio por parte del cliente de mi empresa...y como no hay mas sitios pues no queda otra que a la calle...
He mirado de echar curriculums hace tiempo,llamadas,contactar con compañeros y nada...el curro esta fatal de esto...Creo que no me quedara otra que irme al paro...aunque sea un tiempo....
Igual que en el sector de la limpieza,cuando empiezan a fallar las demas cosas,lo primero que recortan las empresas es la seguridad de sus instalaciones...
Encima en este puto sector,que si quieres cobrar un sueldo decente,hablo de 1200-1300 tienes que hacer mas de 200 horas al mes,y encima trabajar fines de semana,festivos,noches y mas encima jugarte la vida en muchos sitios...
Pero como ahora hay recortes de horas en todas partes,los que tienen la suerte de trabajar la jornada normal apenas llegan a los 900 euros limpios....
Y para colmo las empresas contratan a personal sin tener ni habilitacion ni nada de nada,intrusismo laboral en toda regla...muchos imigrantes,rumanos,sudamericanos,etc..que trabajan en este sector,muchos tienen antecedentes penales,y eso es completamente ilegal...aparte de trabajar sin habilitacion..

Esto la verdad es que deprime cada dia mas,a ver si empiezan ya las medidas que segun zapatero estan llevandose a cabo y volvemos a tener algo de estabilidad...cosa que ahora dificil por no imposible...
Es una putada, porque la seguridad privada es o era un campo donde se necesitaba gente, pero con el tema de la crisis todo el mundo se ha metido a currar ahí. Ahora, si me dices que sabes que hay empresas que contratan personal no cualificado y sabes quienes son, mi consejo es que vayas a la Comisaria de tu ciudad a la seccion de Seguridad Privada y se lo comuniques, porque es una sancion muy grave, ademas de que estan eliminando oportunidades a las personas que si estan cualificadas.

Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san
Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard
Yenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2009, 11:09   #3
memorexrw

Oct 2005 | 1.094 Mens.
Lugar: fuenlabrada

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Pues la verdad que yo pensaba que tenian curro de eso y de comercial jeje con la crisis esta la cosa un poco jodia...........
memorexrw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2009, 20:43   #4
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Si mucha gente se cree que con la crisis,como hay mas robos hay mas trabajo.Pero cuando en un sitio falta dinero lo primero que recortan es la seguridad...

Ahora toca a volver a echar curriculums y si no sale nada pues al paro como todos,que ahora es la moda...

Y de comercial,si, si vendes seguro que trabajas,pero quien vende ahora,que entre la crisis,parados y el miedo a gastar nadie compra nada..

Viejo 12-may-2009, 20:47   #5
Hez83

Jul 2004 | 5.806 Mens.
Lugar: Asturias

S5, C2 VTS

Cuando veas a alguien sin TIP llamadita a la autoridad y listo. Si tú, el primer perjudicado por el instrusismo, no lo haces nadie lo hará.
Hez83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2009, 20:57   #6
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Siempre que puedo denunciar lo hago , desde esta web se puede denunciar http://www.esloquetieneservigilantes...d.blogspot.com
Viejo 12-may-2009, 20:59   #7
Hez83

Jul 2004 | 5.806 Mens.

S5, C2 VTS

Mejor llamar directamente para que vayan al momento. Puede que si lo haces así tarden en ir y coincida con el turno en el que esté un VS de verdad.

Créeme, es lo mejor.
Viejo 12-may-2009, 21:29   #8
Ingenierito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2009 | 848 Mens.

No tengo coche.

Yo tengo un buen amigo que se levantaba sus 2400 limpios (la mayoría de ellos en sobre, eso sí), hace un par de años, quizá tres, echando 12 horas al día.

Acabó más quemao que la pipa de un indio.
Ingenierito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2009, 01:54   #9
waximba

May 2008 | 477 Mens.
Lugar: del north

ahora ninguno :(

Denuncia a alguien que no tenga la tarjeta tip esa y al dia siguiente echas el curriculum que te cojeran xD
waximba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2009, 15:50   #10
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Si llamas por telefono no te hacen caso,por lo menos los Mossos en cataluña,ya lo he probado alguna vez.Hay que denuciar.
Saludos.
Viejo 13-may-2009, 22:23   #11
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

up
Viejo 13-may-2009, 22:31   #12
G-SR
ForoChoques: Miembro

Nov 2006 | 3.162 Mens.
Lugar: Badalona

motos

yo voto por la opcion que dicen mas arriba, al que veas haces una llamadita y que lo envien a su pais
G-SR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2009, 23:34   #13
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

En eso estoy totalmente deacuerdo,aunque weno,en otras partes no se la prisa que se da la policia,aqui por lo menos van pasando por los servicios los mossos.Estaria bien que los fuesen espabilando...
Viejo 14-may-2009, 00:22   #14
Hez83

Jul 2004 | 5.806 Mens.

S5, C2 VTS

Llamar, llamar y llamar. Cuanto más pesadito seas mejor. xDDDD

Si los clientes que pagan por el servicio supiesen realmente algo de seguridad privada las cosas estarían mucho mejor, pero ellos quieren pagar cuanto menos mejor (lógico) y las empresas de seguridad lo arreglan poniendo a ilegales que curran por 600 €
Viejo 14-may-2009, 14:48   #15
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Lugar: Elche
Uuuf, yo me quedo ya mismo en paro y me han aconsejado unos amigos que haga el curso en una academia ( pagando, por inem y similares es una media de 1-2 años en hacerlo) y estoy muy rallado por que si pago el curso *800 pavos* y luego no encuentro nada va a ser fatal, fatal, pero es que el sector de transporte está muy mal también y pensé que esto me daría un poco de cuartelillo para ir aguantando y seguir estudiando. Decir que soy de alicante, no sé si estará mejor el trabajo aquí, pero es que no se como funciona las ofertas de trabajo en seguridad, ¿alguna especie de bolsa o algo ?porqué ofertas así en periódicos y radio no oigo ninguna, ¿ cómo se busca trabajo de vigilante, tirando curriculums a las grande empresass o agencias de seguridad no?
Candymen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2009, 19:36   #16
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 10.518 Mens.

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
En eso estoy totalmente deacuerdo,aunque weno,en otras partes no se la prisa que se da la policia,aqui por lo menos van pasando por los servicios los mossos.Estaria bien que los fuesen espabilando...
Entonces es mejor que llames directamente a la comisaria de Policia Nacional donde esté la sección de Seguridad Privada, puesto que son ellos exclusivamente los que les pueden meter mano.

Última edición por Yenko fecha: 14-may-2009 a las 19:41.
Viejo 14-may-2009, 19:39   #17
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 10.518 Mens.

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por Candymen Ver Mensaje
Uuuf, yo me quedo ya mismo en paro y me han aconsejado unos amigos que haga el curso en una academia ( pagando, por inem y similares es una media de 1-2 años en hacerlo) y estoy muy rallado por que si pago el curso *800 pavos* y luego no encuentro nada va a ser fatal, fatal, pero es que el sector de transporte está muy mal también y pensé que esto me daría un poco de cuartelillo para ir aguantando y seguir estudiando. Decir que soy de alicante, no sé si estará mejor el trabajo aquí, pero es que no se como funciona las ofertas de trabajo en seguridad, ¿alguna especie de bolsa o algo ?porqué ofertas así en periódicos y radio no oigo ninguna, ¿ cómo se busca trabajo de vigilante, tirando curriculums a las grande empresass o agencias de seguridad no?
Normalmente hay empresas que te dan la formación gratis, pero a cambio entras en una bolsa de trabajo suya y tienes que estar con ellos unos cuantos años.
Si tienes el tip(habiendotelo sacado como sea) pues es cuestion de tirar curriculums a las empresas de seguridad y esperar.

Viejo 14-may-2009, 22:08   #18
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Aún no tengo nada, estoy en paro (como muuuuucha gente) y estoy decidiendo que hacer, en mi sector no hay nada, no me desagradaría cambiarme al de la seguridad privada pero veo que mucha gente ha pensado igual que yo y se esta sacando el tip, en mi caso me lo tendría que pagar ( 680 me pide la academia ) y me da reparo que me gaste las pelas y el tiempo y quedarme con una mano delante y otra atras, si lo tuviera subvencionado no me lo pensaría, pero como no soy de la capital ni de ninguna ciudad grande pués es muy dificil pillarlo gratis, mucha gente me dice que me lo tome como una inversión, estoy de acuerdo que las cosas valen dinero, como los estudios universitarios, carnets, etc... pero es que 680 pavos sin saber si podre ejercer...

no sé si sabreis como esta el asunto de trabajar de vigilante aquí en alicante porque no tengo ni idea de como se consigue curre, porqué no veo ofertas de vigilante nunca ni en el inem, periodico ni radio y me ralla eso.
Viejo 14-may-2009, 22:52   #19
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Cita:
Aún no tengo nada, estoy en paro (como muuuuucha gente) y estoy decidiendo que hacer, en mi sector no hay nada, no me desagradaría cambiarme al de la seguridad privada pero veo que mucha gente ha pensado igual que yo y se esta sacando el tip, en mi caso me lo tendría que pagar ( 680 me pide la academia ) y me da reparo que me gaste las pelas y el tiempo y quedarme con una mano delante y otra atras, si lo tuviera subvencionado no me lo pensaría, pero como no soy de la capital ni de ninguna ciudad grande pués es muy dificil pillarlo gratis, mucha gente me dice que me lo tome como una inversión, estoy de acuerdo que las cosas valen dinero, como los estudios universitarios, carnets, etc... pero es que 680 pavos sin saber si podre ejercer...

no sé si sabreis como esta el asunto de trabajar de vigilante aquí en alicante porque no tengo ni idea de como se consigue curre, porqué no veo ofertas de vigilante nunca ni en el inem, periodico ni radio y me ralla eso.
Pues yo llevo un tiempo echando curriculums y nada compi...el trabajo de esto esta mal en todas partes..Por tener la TIP no esta nada mal,pero no te dejes engañar por las academias que dicen que encontraras trabajo rapidamente porque es mentira...Ya que yo tengo varias especialidades,licencia de armas etc y nada..en todas partes estan completos.Ya que los clientes recortan horas de seguridad o servicios por falta de fondos...y esto no s afecta a nosotros.
Viejo 14-may-2009, 23:38   #20
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Uf si tú que tienes experiencia y incluso la licencia de armas c estas parado, yo me las veo negras pero, claro tampoco me quiero quedar en casa sin hacer nada, más que nada porqué me quedaría en la calle ( los ahorros y el paro no es infinito lógicamente) y quizas sea mejor hacer el dichoso curso por tener mas posibilidades, dicen que ante una situación difícil es mejor moverse y tomar decisiones aún con riesgo de ser erroneas a no hacer nada.

Un saludo y gracias

Última edición por Candymen fecha: 14-may-2009 a las 23:41.
Viejo 15-may-2009, 00:06   #21
esecaioe

Ago 2008 | 7.892 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan Primera

Cita:
Buenas a todos.
Estoy a punto de perder mi trabajo como Vigilante de Seguridad debido a un recorte de servicio por parte del cliente de mi empresa...y como no hay mas sitios pues no queda otra que a la calle...
He mirado de echar curriculums hace tiempo,llamadas,contactar con compañeros y nada...el curro esta fatal de esto...Creo que no me quedara otra que irme al paro...aunque sea un tiempo....
Igual que en el sector de la limpieza,cuando empiezan a fallar las demas cosas,lo primero que recortan las empresas es la seguridad de sus instalaciones...
Encima en este puto sector,que si quieres cobrar un sueldo decente,hablo de 1200-1300 tienes que hacer mas de 200 horas al mes,y encima trabajar fines de semana,festivos,noches y mas encima jugarte la vida en muchos sitios...
Pero como ahora hay recortes de horas en todas partes,los que tienen la suerte de trabajar la jornada normal apenas llegan a los 900 euros limpios....
Y para colmo las empresas contratan a personal sin tener ni habilitacion ni nada de nada,intrusismo laboral en toda regla...muchos imigrantes,rumanos,sudamericanos,etc..que trabajan en este sector,muchos tienen antecedentes penales,y eso es completamente ilegal...aparte de trabajar sin habilitacion..

Esto la verdad es que deprime cada dia mas,a ver si empiezan ya las medidas que segun zapatero estan llevandose a cabo y volvemos a tener algo de estabilidad...cosa que ahora dificil por no imposible...
Si tienes que esperar que Zapatero haga algo por ti..........espera sentado
esecaioe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2009, 14:02   #22
mikiglesias

May 2005 | 6.622 Mens.

Toyota

yo pensaba que con la crisis, en este sector aumentaba el trabajo....
mikiglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2009, 15:50   #23
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 10.518 Mens.

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por mikiglesias Ver Mensaje
yo pensaba que con la crisis, en este sector aumentaba el trabajo....
Lo malo de la crisis es que aunque teóricamente debiera aumentar, la realidad es que los clientes que contratan seguridad privada tienen menos ingresos y el gasto que pueden hacer es menor. Y aunque se necesiten mas servicios privados de seguridad, no hay dinero para pagarlos.

Viejo 15-may-2009, 17:09   #24
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Yenko Ver Mensaje
Lo malo de la crisis es que aunque teóricamente debiera aumentar, la realidad es que los clientes que contratan seguridad privada tienen menos ingresos y el gasto que pueden hacer es menor. Y aunque se necesiten mas servicios privados de seguridad, no hay dinero para pagarlos.
Ahi te doy la razon.
EJEMPLO:

Un supermercado tiene normalmente 2 vigilantes de seguridad.Pero con la crisis ahora vende mucho menos,y claro tiene que recortar de cosas que no le afecten directamente,como por ejemplo la seguridad,entonces en vez de tener 2 vigilantes de seguridad,tienen solo a 1,y aun teniendo muchos mas robos que antes,pero quizas les salga a cuenta tener solo a 1 Vigilante de seguridad que a 2,o quizas eso crean,porque no pueden pagar a 2.
Viejo 15-may-2009, 18:25   #25
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Entonces si vosotros estuvierais en mi situacion que hariais, hacer el curso de vigilante ( pagando los 700 pavos ) o lo dejariais y a otra cosa?
Viejo 15-may-2009, 19:21   #26
Yenko
Forocochia75

Ago 2003 | 10.518 Mens.

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
Entonces si vosotros estuvierais en mi situacion que hariais, hacer el curso de vigilante ( pagando los 700 pavos ) o lo dejariais y a otra cosa?
Segun como andes de dinero, es decir, vas a notar el dinero que te gastes del curso a medio o largo plazo???? Si por ejemplo tienes bastante ahorrado pues si haría el curso, pero si andas un poco mal, yo me esperaría y haría algun curso gratuito.

Viejo 15-may-2009, 21:05   #27
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Gracias por responder Yenko, creo que haré el curso y lo complementaré con alguno gratuito(que estan a reventar de gente), es lo mejor moverse porqué si sólo busco de lo que ya he trabajado me cierro puertas.

Última edición por Candymen fecha: 15-may-2009 a las 21:11.
Viejo 15-may-2009, 23:58   #28
andresmata

Feb 2009 | 132 Mens.
Lugar: leon

polo

pufff
andresmata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2009, 09:47   #29
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andresmata Ver Mensaje
pufff

¿y esto?
Viejo 16-may-2009, 19:19   #30
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Lo hara la gente por aburrimiento...o porque lo vera negro...como todos..

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto