Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad?
SI 333 26,70%
NO 914 73,30%
Votantes: 1247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 20-may-2009, 01:24   #31
Nicocoki
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 7.763 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mustang

up
Nicocoki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2009, 09:57   #32
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Lugar: Elche
Aún estoy comiendome el coco si hacer el curso pagando o a ver si tengo suerte y me lo saco por el ugt, porqué visto lo visto me puedo casi seguro con el tip en el cajón, sin curre y con 700leuros menos
Candymen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2009, 10:25   #33
n3ok
ForoCoches: Miembrako

Feb 2009 | 3.693 Mens.
Lugar: Un lugar dónde todo másMola

Renault Clio Alize 1.9

vaia planazo amigo, que haya suerte

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 577
Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 81
No hay mujer fea, lo que hay es poco wisky
n3ok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2009, 23:15   #34
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Ajunto noticia publicada el dia 19-5-2009

Protesta de los vigilantes de seguridad en Barcelona

Un centenar de trabajadores de la seguridad privada se han concentrado hoy frente a un hotel de Barcelona para reclamar la firma de un convenio para el sector. Los vigilantes de seguridad -unos 10.000, en Cataluña- han esperado con pancartas la llegada del consejero de Interior, Joan Saura, que ha participado en unas jornadas sobre seguridad privada.

Los trabajadores reclaman a la patronal la firma de un nuevo convenio que contemple, entre otras cosas, una subida salarial de unos 60 euros mensuales durante los próximos tres años. "Es uno de los sectores peor pagados. Un vigilante sin horas extras apenas cobra 800 euros al mes", ha indicado el secretario general del Sindicato Independiente de Profesionales de Vigilancia y Servicios de Cataluña, José María Izquierdo.
Durante la jornada de debate, la patronal ha reconocido que la crisis económica está afectando al sector. Aun así, ha admitido que la crisis también puede "ser una oportunidad", ya que algunas personas con licencia de vigilante que se han quedado en el paro han vuelto sobre sus pasos. "Ahora las empresas tienen donde elegir", ha dicho Juan Vilanova, representante de la patronal. Ante el excedente de mano de obra, las empresas han dejado de reclamar que los trabajadores inmigrantes puedan convertirse en vigilantes de seguridad. "De momento, no hace falta", ha subrayado Vilanova.
http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_9/Tes

Viejo 21-may-2009, 10:13   #35
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Es que la verdad que es de risa que te saques un curso que cuesta un dinero y tiempo apruebes un examen del gobierno para luego cobrar 800euros, eso no puede ser, encima es un trabajo bastante jodido, con muchas movidas con la gente y mal visto y peligroso porqué muchos servicios se hacen sín arma y sólo y la malaña de delicuentes en más matao va con una pistola, y cobran igual que hace 15 años, no digo que se cobre 2000euros fácil, pero que se cobre un minimo de 1000 y luego ya que dependa de las horas, turno, peligrosidad etc, etc.
Viejo 21-may-2009, 16:22   #36
Zola_Vk
GT40 FAN

Sep 2005 | 3.822 Mens.
Lugar: Madrid(Vallekas)

Dos alemanes y una inglesa

Yo estoy haciendo el curso con Prosegur y la verdad que aparte sigo buscando curro, porque nos estan vendiendo que nada mas terminar el curso tendremos trabajo pero eso no se lo cree nadie porque seremos al rededor de unos 5o 6 cursos ya comenzados con minimo 20 alumnos , la verdad no creo que haya 100 plazas libres ....

Zola_Vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2009, 18:43   #37
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Para que veais un ejemplo de como se trabaja y lo que tienen que aguantar los vigilantes os dejo un pequeño reportaje que se hizo en TV3 hace algunos dias en el metro de barcelona.

El link es este:

http://esloquetieneservigilantesdese...video-del.html

parece ser que en TV3 han retirado el video, una lastima...

Última edición por Nicocoki fecha: 22-may-2009 a las 19:04.
Viejo 22-may-2009, 19:51   #38
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Cómo va eso Nicocoki, sigues aún currando, espero que si, me gustaria pedirte consejo una vez más, dentro de 2 semanas es el curso de vigilante que comenté unos mensajes más atras, ahora mismo estoy parado y con pocas expectativas de encontrar curro en mi campo que es el transporte, soy de alicante no tengo ni zorra de como esta el curre por aquí ni cómo enterarme, me gustaría trabajar una temporada de vigilante pero el curso es caro (700euros) y no sé si arriesgarme a hacerlo y no encontrar curre ya que la licencia caduca si no ejerces y me echa para atras un poco, imagino que en el veranito con la playa y eso que hay más afluencia de gente quizás sea un poco más fácil pillar curro, no sé que hacer porqué no conozco a nadie que trabaje como vigilante.
Viejo 23-may-2009, 12:38   #39
memorexrw

Oct 2005 | 1.094 Mens.
Lugar: fuenlabrada

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Zola_Vk Ver Mensaje
Yo estoy haciendo el curso con Prosegur y la verdad que aparte sigo buscando curro, porque nos estan vendiendo que nada mas terminar el curso tendremos trabajo pero eso no se lo cree nadie porque seremos al rededor de unos 5o 6 cursos ya comenzados con minimo 20 alumnos , la verdad no creo que haya 100 plazas libres ....

Cuanto dura el curso??? Es gratis???
memorexrw está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2009, 13:14   #40
M5.

Feb 2004 | 42.932 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

yo soy vigilante y estoy al paro
M5. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2009, 17:49   #41
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
yo soy vigilante y estoy al paro
Yo tambien soy Vigilante de Seguridad habilitado con experiencia, licencia de armas , TIp de escolta y de explosivos.Tambien curso de radioscopia, y todavia no he cojido el paro porque tengo un trabajo a tiempo parcial los fines de semana de otro gremio,pero a punto estoy de cojer el paro porque no encuentro nada...y no es porque no busque precisamente..
Viejo 23-may-2009, 20:00   #42
unisold
siempre tú

Abr 2008 | 986 Mens.
Lugar: sears point raceway

ceberrita y dos superpetroleros

amigos no hay trabajo hoy por hoy en seguridad, si no aparecen visos de recuperacion la cosa esta negra, en mi empresa iban a ritmo de 15 despidos por dia, primero se cargaban a los que llevaban menos tiempo en la empresa, luego a los que se perdia el servicio. ahora encima se ponen quisquillosos si no te pones la chaquetilla aun haciendo un calor de 30 grados, que no digo ir en manga corta, pero si estas en un servicio tipo oficina con camisa y corbata y bien uniformado y llega el inspector y te ve sin la chaqueta puesta, te mete un parte y posterior sancion,si no vas al futbol te amenazan(ahora no por que sobran segun el). utilizan la guerra psicologica para que te marches y por desgracia estan rallando el acoso laboral,si no lo han superado.

yo cualquier dia cojo la lata de atun y la entierro para siempre.
unisold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2009, 20:04   #43
BuzZ

Oct 2004 | 11.381 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva

lo que teniais que hacer todos los vigilantes es denunciar todos los casos que conozcais de "vigilantes" sin TIP.

No a los abonados al carril central de la Autopista. Circule por la DERECHA!!!
BuzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2009, 17:42   #44
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

up
Viejo 25-may-2009, 14:38   #45
Zola_Vk
GT40 FAN

Sep 2005 | 3.822 Mens.
Lugar: Madrid(Vallekas)

Dos alemanes y una inglesa

Cita:
Originalmente Escrito por memorexrw Ver Mensaje
Cuanto dura el curso??? Es gratis???
Dura 6 semanas, 2 de formacion en aula (tanto teorico como practico) y otras 4 a distancia (teorico y con posibilidad de practico formandose con los instructores de gimnasio de alli) El curso es gratuito pero tienes que pasar una fase de seleccion que trata de un test de 2 horas de psicotecnico en un ordenador, entrevista personal y pruebas fisicas

Zola_Vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2009, 17:26   #46
noloentiendo
Impertinente

Feb 2008 | 2.568 Mens.
Lugar: Virtual

De cuatro ruedas

Tengo la opción de hacer el curso (gratuito) por el INEM de Vigilante de Seguridad Privada. Estoy desempleado, no pierdo nada.

¿Es difícil el curso? Después hay que pasar unas pruebas por el Mº de Interior, ¿no? ¿El permiso de arma va aparte?

Cómo está el tema del trabajo, jodido parece.

Qué termine un momento precioso,
y le suceda la vulgaridad
noloentiendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2009, 18:30   #47
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por noloentiendo Ver Mensaje
Tengo la opción de hacer el curso (gratuito) por el INEM de Vigilante de Seguridad Privada. Estoy desempleado, no pierdo nada.

¿Es difícil el curso? Después hay que pasar unas pruebas por el Mº de Interior, ¿no? ¿El permiso de arma va aparte?

El curso si estudias ,te preparas un poco físicamente y tienes un nivel de graduado en ESO no tendras problemas para aprobar.
El permiso de arma una vez estes trabajando en una empresa, si esta quiere sacartelo te alistara para ir a examen de arma,que trata de 2 examenes,uno teorico en 2 partes y las practicas de tiro.

El tema del trabajo esta bastante mal ya que hay mucha gente trabajando sin habilitar.
Viejo 26-may-2009, 00:07   #48
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

up
Viejo 26-may-2009, 12:31   #49
M5.

Feb 2004 | 42.932 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

los auxiliares...no deberían de estar y mejor a vigilante en esos puestos....
esta fatal el tema de vigilante ahora
M5. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2009, 16:35   #50
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por noloentiendo Ver Mensaje

Joder te dan ya la posibilidad de hacerlo en el inem? pero si yo pregunte el mes pasado si podia hacerlo en breve y casi se descojona en mi cara la puta funcionaria del inem y me dijo que estaban al 500% ocupados.

tio has tenido mucha suerte mi consejo es que lo hagas que a mi me quieren clavar 700 pavos en una academia.
Viejo 26-may-2009, 16:38   #51
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
El curso si estudias ,te preparas un poco físicamente y tienes un nivel de graduado en ESO no tendras problemas para aprobar.
El permiso de arma una vez estes trabajando en una empresa, si esta quiere sacartelo te alistara para ir a examen de arma,que trata de 2 examenes,uno teorico en 2 partes y las practicas de tiro.

El tema del trabajo esta bastante mal ya que hay mucha gente trabajando sin habilitar.
Lo que no se es porque cojones se puede poner cualquiera ha trabajar de vigilante sin titulo, cualquier rumano o panchito asi por la cara, es que yo me puedo vestir de medico, juez o de astronauta y ya puedo currar o que?

Cuando vana meter mano ahi el puto gobierno joder, cuanta puta corrupcion se parece esto cada dia mas a mexico.
Viejo 27-may-2009, 03:10   #52
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Hay que denunciar mas estas irregularidades,porque despues un elemento de estos hace algo malo y despues acaban pagandolo todos los demas Vigilantes de Seguridad que hacen bien su trabajo.
Viejo 27-may-2009, 03:16   #53
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 18.086 Mens.
Siempre a sido un trabajo sufrido el de vigilante y el que no lo crea que trabaje un solo mes en ello, yo no he trabajado nunca de vigilante pero he visto casos de palizas y joder...

DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2009, 06:28   #54
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Para denunciar el intrusismo se puede hacer llamando a los Mossos d´esquadra a los que sean de cataluña llamando al 972 18 16 00 y preguntando por la extension 61016 , si sois de otra parte de Cataluña aqui tambien podeis preguntar por otras zonas
Viejo 27-may-2009, 07:41   #55
tradergreen
SuperMario cock

Dic 2008 | 15.907 Mens.
Lugar: Jaen

Seat ibiza

Yo estuve 3 años trabajando solo por la noches en turnos de 12 horas en malaga.
Solo te digo una cosa:tuve que irme de ese trabajo.
Cuando sali por la puerte me prometi no intentar volver a trabajar de vigilante nunca mas,estaba muy quemado.
En realidad, y el que sea vigilante sabe de lo que hablo, no se nos respeta ni por la propia empresa para que nos respeten los demas.
Este trabajo quema muchisimo.
tradergreen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2009, 06:15   #56
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Aunque mucha gente no lo quiera ver es un sector muy importante y tendria que tener muchas reformas actualmente.
Viejo 28-may-2009, 11:03   #57
tradergreen
SuperMario cock

Dic 2008 | 15.907 Mens.
Lugar: Jaen

Seat ibiza

cuando se firma el convenio nuevo¿
tradergreen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2009, 19:56   #58
Yenko
Caballero de Andrómeda-19

Ago 2003 | 10.468 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda

DelicaVTECssen, Z3 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
Aunque mucha gente no lo quiera ver es un sector muy importante y tendria que tener muchas reformas actualmente.

Los que no lo quieren ver son los politicuchos y los sindicatos.

Mientras las empresas se llenan los bolsillos gracias a los trabajadores, éstos tienen que tragar con lo que les echen.

Por ejemplo los escoltas, los escoltas privados de seguridad, que se utilizan en el Pais Vasco para proteger posibles objetivos de ETA, los paga el estado, si no recuerdo a mal a unos 7000 euros por cabeza, de ese dinero el escolta ve 2000 o 2000 y pico como mucho, el resto se lo queda la empresa, siendo el trabajador en muchos casos obligado a hacer horas extra y a pagar gastos extraordinarios de su bolsillo (comida en restaurantes donde este el Vip)
Pasa con todos los sectores de seguridad privada. Pero nadie se atreve a meter mano y a regular como dios manda.

Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san
Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard

Última edición por Yenko fecha: 28-may-2009 a las 22:58.
Yenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2009, 22:14   #59
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Los vigilantes que tengan horas extras realizadas entre el 2005 y el 2008 ir preparando vuestras denuncias para las empresas...
Que ya mismo sale la sentencia!
Viejo 30-may-2009, 21:29   #60
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto