Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad?
SI 333 26,70%
NO 914 73,30%
Votantes: 1247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 29-jun-2009, 02:19   #121
Nicocoki
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 7.762 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por C-Lebrity Ver Mensaje
Quiza me explique mal, unicamente queria incidir en la baja cualificacion que tienen muchos vigilantes de seguridad,ya no solo por la poca preparacion que puedan tener, sino la poca formacion que se les da... de acuerdo con que hay policias que se las traen, pero aqui el tema que ocupa es el de la seguridad privada, pero los cuerpos estatales reciben formacion de sobra y pasamos unas pruebas muy duras, tanto de conocimientos como psicologicas, con lo cual la administracion ahi ya ha dejado gran parte de la responsabilidad en nuestras manos, porque su trabajo ya esta hecho.

Con lo cual insisto que a mas responsabilidad mas preparacion, queria recalcar eso.

Mis disculpas por si he metido a todo el mundo en el saco porque no era mi intencion, es algo que no hago porque cada uno es un mundo, sino cargar un poco con la administracion por el "desgobierno" que hay en esta materia, que por su poco cuidado de ella hace que ocurre lo que se me ha entendido a mi, que metan todos en el mismo saco.

Un saludo
Tambien en seguridad privada hay una serie de pruebas,y por ejemplo para la licencia de armas hay algunas pruebas psicotecnicas y psicologicas.El tema esta en que una vez una persona accede,pocas o ningunas pruebas se les realiza al personal en el ejercicio de sus funciones.No todo es el acceso,ya que muchas personas cambian con el tiempo.Yo estoy trabajando en seguridad hace mas de 4 años y jamas he tenido ninguna inspeccion de ningun tipo,esto no es normal,la administracion tiene mucha culpa de todo esto,tanto las miseras condiciones laborales,como salariales y demas.

Asi que por una cosa o por otra, o por todo:

EL DIA 30 DE JUNIO , HUELGA INDEFINIDA EN EL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA , ADELANTE COMPAÑEROS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Nicocoki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2009, 12:17   #122
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 8.189 Mens.
Lugar: Del mundo
El problema radica en que si haces pasar a la gente unas pruebas físicas, culturales y psicotécnicas también los deberías hacer pasar por una "escuela de formación", vamos un proceso similar al de la policía esto sería lo ideal, pero entonces ¿en que se diferenciaría la policia de la seguridad privada?

Y si además fuesen plazas restringidas pues sería la leche, pero la seguridad privada nunca puede estar en manos del Estado y si en manos de empresas e interesa más otras cosas que la calidad de los VS.

Lo suyo sería endurecer las pruebas y así poder dar un beneficio a los VS que se lo merezcan, como un sueldo mayor y una estabilidad laboral.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 22:20   #123
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Viejo 05-jul-2009, 20:38   #124
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

up

Viejo 05-jul-2009, 22:26   #125
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Lugar: Elche
Cómo es posible que aún sigan estos cabrones sin ponerse de acuerdo si está más que demostrado que un vs está perdiendo poder adquisitivo con los años, en que trabajo cabe que en 10/15 años no se regule el salario.
Candymen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2009, 08:00   #126
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Siempre hay intereses economicos de por medio.
Viejo 06-jul-2009, 13:07   #127
M5.

Feb 2004 | 43.177 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

saque tambien guardia particular de campo, a ver si hay trabajo de esto
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2009, 13:12   #128
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
saque tambien guardia particular de campo, a ver si hay trabajo de esto
De que provincia eres?

A mi tambien me ofrecieron hacerlo pero no estoy seguro de si hay mucho trabajo de eso ni donde hay que buscarlo,esos si si entras y en un buen sitio ya te puedes jubilar ahi,porque quien coje un puesto de estos no lo suelta.Aunque no se si por decantarme por unas oposiciones a policia autonomica o local a este paso....
Viejo 07-jul-2009, 13:19   #129
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 8.189 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
De que provincia eres?

A mi tambien me ofrecieron hacerlo pero no estoy seguro de si hay mucho trabajo de eso ni donde hay que buscarlo,esos si si entras y en un buen sitio ya te puedes jubilar ahi,porque quien coje un puesto de estos no lo suelta.Aunque no se si por decantarme por unas oposiciones a policia autonomica o local a este paso....
Si te gusta el trabajo de seguridad, cosa que me supongo que sí, ni te lo pienses mejoraras en calidad de vida y encima te sentiras más realizado.

Infórmate de Mosso o de PL por tu zona.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2009, 18:44   #130
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Cita:
De que provincia eres?

ya ves yo también pienso que el esfuerzo está muy recompensado cuando tienes tu plaza y trabajas en lo que te gusta, encima de mejor valorado y reconocido, por cierto cuanto tiempo llevas en la s.privada y a que edad empezaste?
Viejo 07-jul-2009, 22:12   #131
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Candymen Ver Mensaje
ya ves yo también pienso que el esfuerzo está muy recompensado cuando tienes tu plaza y trabajas en lo que te gusta, encima de mejor valorado y reconocido, por cierto cuanto tiempo llevas en la s.privada y a que edad empezaste?
Pues voy a cumplir 24 años , y llevo en seguridad privada mas de 3 años,aparte estube y sigo trabajando tambien como controlador de acceso aqui cataluña.
El tema de la Policia no lo acabo de descartar nunca,lo unico que tampoco hay que confundirse de que es un chollo estar dentro.Conozco muchos compañeros Mossos,Policias locales,guardias civiles,nacionales...que hablan del tema y me comentan sus casos, y muchos estan en excedencia dedicandose a otras cosas etc,..y siempre lo pienso y creo que por algo sera.
Igualmente no deja de ser un trabajo donde hay que tener mucha responsabilidad y te la juegas cada dia,sin contar trabajar de noches,fines de semana,perder amigos etc...
Viejo 07-jul-2009, 23:02   #132
Candymen
Grandisimo miembro

Sep 2008 | 1.351 Mens.
Todo tiene su parte mala, está claro, lo mejor sería que llegaran a un acuerdo digno en el convenio vuestro, que beneficiaría a mucha gente que tiene derecho en el sector de la s.privada.
Viejo 08-jul-2009, 00:02   #133
M5.

Feb 2004 | 43.177 Mens.

Cita:
De que provincia eres?

ando por asturias hermano, a ver estamos pendientes de la tip gpc y gc el de gp suspendi, pero bueno
Viejo 08-jul-2009, 00:55   #134
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
ando por asturias hermano, a ver estamos pendientes de la tip gpc y gc el de gp suspendi, pero bueno
Bueno pues a seguir intentandolo.
Que tal es el trabajo de guarda particular de campo?
No conozco a nadie que se dedique a esto ,solo de oido y no se que tal estan.
Viejo 08-jul-2009, 16:21   #135
M5.

Feb 2004 | 43.177 Mens.

Cita:
Bueno pues a seguir intentandolo.
Que tal es el trabajo de guarda particular de campo?
No conozco a nadie que se dedique a esto ,solo de oido y no se que tal estan.
pues no se, ya te dire, estamos esperando hacer el tramite final en la gc, y a ver si en brevemos curramos de esto, ya te comentare compañero
Viejo 11-jul-2009, 00:06   #136
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Ya me direis que tal es,aunque por lo menos mas tranquilos estareis,mucha suerte compis
Viejo 11-jul-2009, 23:26   #137
rtidesign
Superforocochero

Ene 2005 | 12.326 Mens.
Lugar: Almeria/BCN

2 ó 3 cada mes...

Hola compañeros, yo he empezado hace poco con Prosegur de Hospitalet y la verdad es que estoy muy bien, antes he estado en otras 2 empresas y Prosegur le da mil vueltas a las otras en todo (de momento), tocaremos madera para que siga así...

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2009, 00:08   #138
M5.

Feb 2004 | 43.177 Mens.

yo apartir del lunes me pongo manos a la obra de nuevo, al final no me meto en el centro ese de menores... o eso creo ejjeje
Viejo 12-jul-2009, 18:55   #139
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por rtidesign Ver Mensaje
Hola compañeros, yo he empezado hace poco con Prosegur de Hospitalet y la verdad es que estoy muy bien, antes he estado en otras 2 empresas y Prosegur le da mil vueltas a las otras en todo (de momento), tocaremos madera para que siga así...
Personalmente Prosegur no me gusta,es una empresa a nivel nacional e internacional,tiene muchos clientes y servicios pero alli siempre eres un numero mas.
Mientras hagas lo que a ellos les convenga estaras bien,cuando tu quieras algo las cosas cambian.
No digo que no tengan cosas buenas como seriedad,aunque eso tambien depende en la delegacion que estes.

De todas formas no te cases con nadie,un consejo por experiencia.
Viejo 15-jul-2009, 22:52   #140
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Viejo 20-jul-2009, 20:25   #141
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Viejo 21-jul-2009, 14:20   #142
M5.

Feb 2004 | 43.177 Mens.

la leche
Viejo 21-jul-2009, 22:19   #143
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

up
Viejo 23-jul-2009, 20:14   #144
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

lo subo UP!
Viejo 24-jul-2009, 21:55   #145
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Viejo 31-jul-2009, 05:55   #146
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

up
Viejo 01-ago-2009, 04:10   #147
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Viejo 01-ago-2009, 04:11   #148
Nicocoki

Oct 2008 | 7.762 Mens.

Mustang

Viejo 01-ago-2009, 04:21   #149
anpinfloy

Feb 2006 | 4.145 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra y Honda cbr 600

buenas,yo tmb soy v.s y la verdad es que no me extreña para nada está noticia, por ahí hay mucho mangante y que se aprovecha de su puesto ,se de que estoy hablando ya que yo lo he visto en compañeros, no de tal grado como está última noticia pero si de pequeños robos. es una pena la verdad..

anpinfloy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2009, 06:34   #150
Forero_Ilustre

Abr 2009 | 2.223 Mens.
Denuncia a todo el que veas ejerciendo sin el tip.
Forero_Ilustre está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto