|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad? | |||
| SI |
|
298 | 26,85% |
| NO |
|
812 | 73,15% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Lugar: Las Vegas
Mustang |
Cita:
Asi que por una cosa o por otra, o por todo: EL DIA 30 DE JUNIO , HUELGA INDEFINIDA EN EL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA , ADELANTE COMPAÑEROS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA | |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.893 Mens.
Lugar: Del mundo
|
El problema radica en que si haces pasar a la gente unas pruebas físicas, culturales y psicotécnicas también los deberías hacer pasar por una "escuela de formación", vamos un proceso similar al de la policía esto sería lo ideal, pero entonces ¿en que se diferenciaría la policia de la seguridad privada? Y si además fuesen plazas restringidas pues sería la leche, pero la seguridad privada nunca puede estar en manos del Estado y si en manos de empresas e interesa más otras cosas que la calidad de los VS. Lo suyo sería endurecer las pruebas y así poder dar un beneficio a los VS que se lo merezcan, como un sueldo mayor y una estabilidad laboral. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Grandisimo miembro
Sep 2008 | 1.057 Mens.
Lugar: Elche
|
Cómo es posible que aún sigan estos cabrones sin ponerse de acuerdo si está más que demostrado que un vs está perdiendo poder adquisitivo con los años, en que trabajo cabe que en 10/15 años no se regule el salario.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
Siempre hay intereses economicos de por medio.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Feb 2004 | 36.055 Mens.
Ex Leon tdi sport asv Y IS250 President aut. |
saque tambien guardia particular de campo, a ver si hay trabajo de esto
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
Cita:
A mi tambien me ofrecieron hacerlo pero no estoy seguro de si hay mucho trabajo de eso ni donde hay que buscarlo,esos si si entras y en un buen sitio ya te puedes jubilar ahi,porque quien coje un puesto de estos no lo suelta.Aunque no se si por decantarme por unas oposiciones a policia autonomica o local a este paso.... | |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.893 Mens.
Lugar: Del mundo
|
Cita:
Infórmate de Mosso o de PL por tu zona. | |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Grandisimo miembro
Sep 2008 | 1.057 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
Cita:
El tema de la Policia no lo acabo de descartar nunca,lo unico que tampoco hay que confundirse de que es un chollo estar dentro.Conozco muchos compañeros Mossos,Policias locales,guardias civiles,nacionales...que hablan del tema y me comentan sus casos, y muchos estan en excedencia dedicandose a otras cosas etc,..y siempre lo pienso y creo que por algo sera. Igualmente no deja de ser un trabajo donde hay que tener mucha responsabilidad y te la juegas cada dia,sin contar trabajar de noches,fines de semana,perder amigos etc... | |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Grandisimo miembro
Sep 2008 | 1.057 Mens.
|
Todo tiene su parte mala, está claro, lo mejor sería que llegaran a un acuerdo digno en el convenio vuestro, que beneficiaría a mucha gente que tiene derecho en el sector de la s.privada.
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Feb 2004 | 36.055 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
Cita:
Que tal es el trabajo de guarda particular de campo? No conozco a nadie que se dedique a esto ,solo de oido y no se que tal estan. | |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Feb 2004 | 36.055 Mens.
pues no se, ya te dire, estamos esperando hacer el tramite final en la gc, y a ver si en brevemos curramos de esto, ya te comentare compañero
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
Ya me direis que tal es,aunque por lo menos mas tranquilos estareis,mucha suerte compis
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Superforocochero
Ene 2005 | 10.267 Mens.
Lugar: Almeria/BCN
2 ó 3 cada mes... |
Hola compañeros, yo he empezado hace poco con Prosegur de Hospitalet y la verdad es que estoy muy bien, antes he estado en otras 2 empresas y Prosegur le da mil vueltas a las otras en todo (de momento), tocaremos madera para que siga así...
|
|
Grupo sanguíneo? SP98.
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Feb 2004 | 36.055 Mens.
yo apartir del lunes me pongo manos a la obra de nuevo, al final no me meto en el centro ese de menores... o eso creo ejjeje
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
Cita:
Mientras hagas lo que a ellos les convenga estaras bien,cuando tu quieras algo las cosas cambian. No digo que no tengan cosas buenas como seriedad,aunque eso tambien depende en la delegacion que estes. De todas formas no te cases con nadie,un consejo por experiencia. | |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Feb 2004 | 36.055 Mens.
la leche
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
up
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
lo subo UP!
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
up
|
|
http://www.preguntasgeek.com - Comunidad de preguntas y respuestas sobre nuevas tecnologías
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
|
|
http://www.preguntasgeek.com - Comunidad de preguntas y respuestas sobre nuevas tecnologías
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Feb 2006 | 4.005 Mens.
Lugar: Madrid
Opel astra y Honda cbr 600 |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#150 |
|
Abr 2009 | 2.098 Mens.
|
Denuncia a todo el que veas ejerciendo sin el tip.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |