|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad? | |||
| SI |
|
298 | 26,87% |
| NO |
|
811 | 73,13% |
| Votantes: 1109. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Lugar: Las Vegas
Mustang |
REAL Decreto 1628/2009, de 30 de octubre, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, y del Reglamento de Armas, aprobado por Real Decreto 137/1993, de 29 de enero. http://www.esloquetieneservigilantes...e-octubre.html |
|
http://www.preguntasgeek.com - Comunidad de preguntas y respuestas sobre nuevas tecnologías
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Feb 2004 | 35.996 Mens.
Ex Leon tdi sport asv Y IS250 President aut. |
alguien de la zona norte? aqui la cosa este fea, que tal por madrid o galicia?
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Feb 2004 | 35.996 Mens.
up
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Abr 2007 | 1.299 Mens.
|
https://www.infojobs.net/ver_oferta_...02137966669932 Para formarte como vigilante en barcelona. ¿Qué explicación tiene esto? |
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Mar 2008 | 4.676 Mens.
Lugar: la barriada
una ciclosa |
putadon la verdad
|
|
pues si si...
|
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Oct 2005 | 1.069 Mens.
Lugar: fuenlabrada
Peugeot 307 Xsi 136 CV |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Abr 2007 | 1.299 Mens.
|
Vaya, que listo. Me refiero, y por eso lo pongo en este hilo, que con tanto paro de vigilantes que hay ya formados, porqué piden gente para formarse y no cogen los que están inactivos. Qué ganan ellos con eso?
|
|
Última edición por fryette fecha: 06-nov-2009 a las 17:34. |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Jul 2004 | 5.366 Mens.
Lugar: Asturias
S5, C2 VTS |
Como están aún sin formar los ponen de auxiliares (haciendo lo mismo y cobrando la mitad) mientras se sacan la TIP y encima te hacen firmar un contrato por el que sólo puedes trabajar para ellos durante X tiempo una vez ya seas VS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Inexorable
Oct 2009 | 1.126 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 530i- Ford Mondeo- Harley Davidson Sportster |
Aqui en Madrid hay bastante curro, las horas extras se estan eliminando para contratar mas VS, yo curro para Prosegur y la verdad es que estoy muy a gusto, lo bueno que tiene este curro es que hay muchos servicios y siempre puedes encontrar alguno en que estes mejor
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Admnistrador
Ene 2009 | 104 Mens.
Golf TDI 2.0 |
Vigilantes denigrantes.
Es sencillo, un vigilante formado pide mas sueldo. Uno sin formar es un pobre pringadillo sin trabajo que te puede aceptar un sueldo de dos duros. Encima, si se va antes de un año, tiene que pagar el curso "gratis" que le dieron. Un chollo vaya.
|
|
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Inexorable
Oct 2009 | 1.126 Mens.
BMW 530i- Ford Mondeo- Harley Davidson Sportster |
Aparte que prosegur se lleva un dinero del INEM por formar gente parada
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Feb 2004 | 35.996 Mens.
sabeis de alguna oferta por asturias?
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
MENTIRA,un vigilante de seguridad formado con TIP es un Vigilante de seguridad habilitado,lo otro que tu dices no existe y es completamente ilegal hacer funciones de seguridad sin estar habilitado como tal.El vigilante vale lo que dice el convenio de seguridad privada no lo que pide.
|
|
http://www.preguntasgeek.com - Comunidad de preguntas y respuestas sobre nuevas tecnologías
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Ene 2004 | 2.527 Mens.
Citroen C5 HDI 110cv Jeep Grand Cherokee ZG 4.0 |
Pues si que está mal la cosa. Hace bastantes años trabajé en el departamento comercial de Prosegur y en aquella época estaban como locos por encontrar vigilantes, de hecho muchas veces no podían abarcar todos los servicios que les pedían por falta de personal.
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Oct 2005 | 1.069 Mens.
Peugeot 307 Xsi 136 CV |
Buenas, por lo que yo se de Prosegur que he entrado hace poco, no se curra hasta que no te sacas el tip, buscan gente por que estan quitando todos los auxiliares, ademas se llevan dinero por sacar a la gente del paro. Los cursos no los paga el inem.
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Dic 2006 | 1.546 Mens.
|
Cita:
Eso no te lo crees ni tu.Con to el perdon eh. Prosegur o servimax cada vez pilla mas servicios y servicios malos con muchas horas y haciendo funcion del vigilante. Normalmente para hacer el curso de vigilante primero entras de auxiliar y luego haces el curso. | |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Oct 2005 | 1.069 Mens.
Peugeot 307 Xsi 136 CV |
Si tu lo dices pues nada animo, yo solo conozco a unas 50 personas que no hemos currado hasta que no te sacas el tip.
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Miembro Superior
May 2009 | 6.823 Mens.
Golf Gti V |
putada, ahora a sobrevivir durante un tiempo con el dinero del paro.
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º70 Timberwolves
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Feb 2004 | 35.996 Mens.
como esta la cosa entonces para trabajar de vigilante en madrid? somos dos amigos
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Feb 2004 | 35.996 Mens.
mola el curro, de horas que es igual que otro normal no? te exigen pipa no?
|
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
Cita:
Llevo de VS bastente tiempo,tengo todos los TIPS y licencia de armas,soy joven,tengo 24 años solamente, y la verdad que quieres que te diga,estoy mirando la manera de dedicarme a otra cosa que merezca mas la pena,oposiciones,otros estudios o algo asi porque esto es un curro que quema muchisimo,muchas horas,horarios de noche,fiestas,fines de semana,turnos de 12 o mas horas,empresas muy piratas que te deben dinero,te intentan engañar,compañeros envidiosos,tener mucha responsabilidad por poco dinero,no te respetan,mala prensa,mal vistos,trabajo de riesgo etc etc...si tienes aficiones,familia,hijos,novia o mujer dificil dificil es llevarlo todo,que quieres que te diga,nada mas empezar si tienes la suerte de trabajar solo 162 horas que es lo que marca la ley en teoria cobraras unos 800-850 euros limpios,si vas armado quizas cobres 120-140 euros mas,segun lo que te retengan y teniendo una responsabilidad y riesgo encima mucho mayores. Saca tus conclusiones si crees que vale la pena....solo tienes que mirar las manifestaciones,quejas y todo lo que dicen los VS que estan en esto por vocacion. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Dic 2006 | 1.546 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Oct 2008 | 7.541 Mens.
Mustang |
Cita:
El salario de un Vigilante que trabaja de DIA,dias NO festivos y no hace horas extras para llevar una vida normal es de 1035 euros BRUTOS , NO LIMPIOS. Quitale un IRPF alto de un 15-18% y veras lo que sale. Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#206 |
|
Abr 2007 | 1.299 Mens.
|
A mí me han llamado de prosegur para hacer una entrevista en barcelona. Alguna recomendación/opinión? Lo que no quiero es que me pongan en sitios conflictivos, tipo renfe o metros, que los findes por la noche debe de ser lo peor... |
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Dic 2006 | 1.546 Mens.
|
Cita:
Vamos tio...todo el mundo en un alto % curra o algunas horas de noche o algun dia festivo al mes. Ahora si tu quieres trabajar de lunes a viernes de 8 a 4 . Es otra cosa...pero yo te puedo decir nominas de compañeros en fabricas trabajando 6 dias y descansando 4....a 8 horas...con arma y no ganan eso eh. Y es un servicio bastante tranquilo. Todo depende del servicio que te toca | |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Oct 2005 | 1.069 Mens.
Peugeot 307 Xsi 136 CV |
Lo que yo conozco, en Madrid no te suelen meter en metro, que además les pagan un plus, si que te puede tocar en algún centro comercial, también es tener suerte, pero no tiene por que tocarte un sitio conflictivo y menos si eres nuevo.
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.861 Mens.
Lugar: Del mundo
|
Cita:
Claro que si metemos las 3 pagas prorateadas, el plus de arma y las horas extras te puede salir un sueldo más jugoso. | |
|
|
|
|
|
#210 |
|
Feb 2004 | 35.996 Mens.
en el metro tiene que molar currar jeje... o poligonos no??? na pero pa estar una temporada , si es un curro mal visto |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |