Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad?
SI 333 26,70%
NO 914 73,30%
Votantes: 1247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 02-nov-2009, 12:24   #181
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 42.930 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

alguien de la zona norte? aqui la cosa este fea, que tal por madrid o galicia?
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2009, 17:19   #182
M5.

Feb 2004 | 42.930 Mens.

up
Viejo 05-nov-2009, 22:14   #183
fryette

Abr 2007 | 1.522 Mens.
https://www.infojobs.net/ver_oferta_...02137966669932

Para formarte como vigilante en barcelona. ¿Qué explicación tiene esto?
fryette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2009, 22:17   #184
diegele

Mar 2008 | 4.629 Mens.
Lugar: la barriada

una ciclosa

putadon la verdad

pues si si...
diegele está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2009, 12:02   #185
memorexrw

Oct 2005 | 1.094 Mens.
Lugar: fuenlabrada

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Cita:
Originalmente Escrito por fryette Ver Mensaje
https://www.infojobs.net/ver_oferta_...02137966669932

Para formarte como vigilante en barcelona. ¿Qué explicación tiene esto?
Pues que te sacas el tip y trabajas....... Lo pone bien claro.
memorexrw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2009, 15:44   #186
fryette

Abr 2007 | 1.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por memorexrw Ver Mensaje
Pues que te sacas el tip y trabajas....... Lo pone bien claro.
Vaya, que listo. Me refiero, y por eso lo pongo en este hilo, que con tanto paro de vigilantes que hay ya formados, porqué piden gente para formarse y no cogen los que están inactivos. Qué ganan ellos con eso?

Última edición por fryette fecha: 06-nov-2009 a las 17:34.
Viejo 07-nov-2009, 19:19   #187
Hez83

Jul 2004 | 5.793 Mens.
Lugar: Asturias

S5, C2 VTS

Cita:
Vaya, que listo. Me refiero, y por eso lo pongo en este hilo, que con tanto paro de vigilantes que hay ya formados, porqué piden gente para formarse y no cogen los que están inactivos. Qué ganan ellos con eso?
Como están aún sin formar los ponen de auxiliares (haciendo lo mismo y cobrando la mitad) mientras se sacan la TIP y encima te hacen firmar un contrato por el que sólo puedes trabajar para ellos durante X tiempo una vez ya seas VS.
Hez83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2009, 21:06   #188
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.097 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 530i- Ford Mondeo- Harley Davidson Sportster

Aqui en Madrid hay bastante curro, las horas extras se estan eliminando para contratar mas VS, yo curro para Prosegur y la verdad es que estoy muy a gusto, lo bueno que tiene este curro es que hay muchos servicios y siempre puedes encontrar alguno en que estes mejor
The Death está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2009, 07:10   #189
soliloquio_inv
Admnistrador

Ene 2009 | 104 Mens.

Golf TDI 2.0

Vigilantes denigrantes.

Cita:
Es sencillo, un vigilante formado pide mas sueldo. Uno sin formar es un pobre pringadillo sin trabajo que te puede aceptar un sueldo de dos duros. Encima, si se va antes de un año, tiene que pagar el curso "gratis" que le dieron. Un chollo vaya.

soliloquio_inv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2009, 12:49   #190
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.097 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por soliloquio_inv Ver Mensaje
Es sencillo, un vigilante formado pide mas sueldo. Uno sin formar es un pobre pringadillo sin trabajo que te puede aceptar un sueldo de dos duros. Encima, si se va antes de un año, tiene que pagar el curso "gratis" que le dieron. Un chollo vaya.
Aparte que prosegur se lleva un dinero del INEM por formar gente parada
Viejo 09-nov-2009, 13:04   #191
M5.

Feb 2004 | 42.930 Mens.

sabeis de alguna oferta por asturias?
Viejo 09-nov-2009, 23:20   #192
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por soliloquio_inv Ver Mensaje
MENTIRA,un vigilante de seguridad formado con TIP es un Vigilante de seguridad habilitado,lo otro que tu dices no existe y es completamente ilegal hacer funciones de seguridad sin estar habilitado como tal.El vigilante vale lo que dice el convenio de seguridad privada no lo que pide.
Nicocoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2009, 23:21   #193
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por The Death Ver Mensaje
Aparte que prosegur se lleva un dinero del INEM por formar gente parada
Prosegur forma a su personal,no se lleva nada del INEM.Los cursos del INEM son cursos subvencionados.
Viejo 09-nov-2009, 23:30   #194
Scorpio 4X4

Ene 2004 | 2.702 Mens.

Citroen C5 HDI 110cv Jeep Grand Cherokee ZG 4.0

Pues si que está mal la cosa. Hace bastantes años trabajé en el departamento comercial de Prosegur y en aquella época estaban como locos por encontrar vigilantes, de hecho muchas veces no podían abarcar todos los servicios que les pedían por falta de personal.
Scorpio 4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2009, 00:11   #195
memorexrw

Oct 2005 | 1.094 Mens.

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Buenas, por lo que yo se de Prosegur que he entrado hace poco, no se curra hasta que no te sacas el tip, buscan gente por que estan quitando todos los auxiliares, ademas se llevan dinero por sacar a la gente del paro. Los cursos no los paga el inem.
Viejo 10-nov-2009, 00:20   #196
Onuba_Crew

Dic 2006 | 1.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por memorexrw Ver Mensaje
Buenas, por lo que yo se de Prosegur que he entrado hace poco, no se curra hasta que no te sacas el tip, buscan gente por que estan quitando todos los auxiliares, ademas se llevan dinero por sacar a la gente del paro. Los cursos no los paga el inem.

Eso no te lo crees ni tu.Con to el perdon eh. Prosegur o servimax cada vez pilla mas servicios y servicios malos con muchas horas y haciendo funcion del vigilante.

Normalmente para hacer el curso de vigilante primero entras de auxiliar y luego haces el curso.
Onuba_Crew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2009, 00:35   #197
memorexrw

Oct 2005 | 1.094 Mens.

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Si tu lo dices pues nada animo, yo solo conozco a unas 50 personas que no hemos currado hasta que no te sacas el tip.
Viejo 10-nov-2009, 00:52   #198
Borjita.
Miembro Superior

May 2009 | 8.410 Mens.

Golf Gti V

putada, ahora a sobrevivir durante un tiempo con el dinero del paro.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º70 Kings
Borjita. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2009, 16:27   #199
M5.

Feb 2004 | 42.930 Mens.

como esta la cosa entonces para trabajar de vigilante en madrid? somos dos amigos
Viejo 10-nov-2009, 23:34   #200
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Viejo 11-nov-2009, 23:54   #201
M5.

Feb 2004 | 42.930 Mens.

mola el curro, de horas que es igual que otro normal no? te exigen pipa no?
Viejo 14-nov-2009, 02:32   #202
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
mola el curro, de horas que es igual que otro normal no? te exigen pipa no?

Llevo de VS bastente tiempo,tengo todos los TIPS y licencia de armas,soy joven,tengo 24 años solamente, y la verdad que quieres que te diga,estoy mirando la manera de dedicarme a otra cosa que merezca mas la pena,oposiciones,otros estudios o algo asi porque esto es un curro que quema muchisimo,muchas horas,horarios de noche,fiestas,fines de semana,turnos de 12 o mas horas,empresas muy piratas que te deben dinero,te intentan engañar,compañeros envidiosos,tener mucha responsabilidad por poco dinero,no te respetan,mala prensa,mal vistos,trabajo de riesgo etc etc...si tienes aficiones,familia,hijos,novia o mujer dificil dificil es llevarlo todo,que quieres que te diga,nada mas empezar si tienes la suerte de trabajar solo 162 horas que es lo que marca la ley en teoria cobraras unos 800-850 euros limpios,si vas armado quizas cobres 120-140 euros mas,segun lo que te retengan y teniendo una responsabilidad y riesgo encima mucho mayores.

Saca tus conclusiones si crees que vale la pena....solo tienes que mirar las manifestaciones,quejas y todo lo que dicen los VS que estan en esto por vocacion.
Viejo 14-nov-2009, 02:47   #203
Onuba_Crew

Dic 2006 | 1.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
Llevo de VS bastente tiempo,tengo todos los TIPS y licencia de armas,soy joven,tengo 24 años solamente, y la verdad que quieres que te diga,estoy mirando la manera de dedicarme a otra cosa que merezca mas la pena,oposiciones,otros estudios o algo asi porque esto es un curro que quema muchisimo,muchas horas,horarios de noche,fiestas,fines de semana,turnos de 12 o mas horas,empresas muy piratas que te deben dinero,te intentan engañar,compañeros envidiosos,tener mucha responsabilidad por poco dinero,no te respetan,mala prensa,mal vistos,trabajo de riesgo etc etc...si tienes aficiones,familia,hijos,novia o mujer dificil dificil es llevarlo todo,que quieres que te diga,nada mas empezar si tienes la suerte de trabajar solo 162 horas que es lo que marca la ley en teoria cobraras unos 800-850 euros limpios,si vas armado quizas cobres 120-140 euros mas,segun lo que te retengan y teniendo una responsabilidad y riesgo encima mucho mayores.

Saca tus conclusiones si crees que vale la pena....solo tienes que mirar las manifestaciones,quejas y todo lo que dicen los VS que estan en esto por vocacion.
162 horas no sacas 800-850 eh. Que la hora del VS no esta a 5 € ....sin contar pluses.
Viejo 14-nov-2009, 05:47   #204
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Onuba_Crew Ver Mensaje
162 horas no sacas 800-850 eh. Que la hora del VS no esta a 5 € ....sin contar pluses.

El salario de un Vigilante que trabaja de DIA,dias NO festivos y no hace horas extras para llevar una vida normal es de 1035 euros BRUTOS , NO LIMPIOS.
Quitale un IRPF alto de un 15-18% y veras lo que sale.
Saludos.
Viejo 14-nov-2009, 11:56   #205
fryette

Abr 2007 | 1.522 Mens.
A mí me han llamado de prosegur para hacer una entrevista en barcelona.

Alguna recomendación/opinión?

Lo que no quiero es que me pongan en sitios conflictivos, tipo renfe o metros, que los findes por la noche debe de ser lo peor...
Viejo 14-nov-2009, 13:58   #206
Onuba_Crew

Dic 2006 | 1.565 Mens.
Cita:
El salario de un Vigilante que trabaja de DIA,dias NO festivos y no hace horas extras para llevar una vida normal es de 1035 euros BRUTOS , NO LIMPIOS.
Quitale un IRPF alto de un 15-18% y veras lo que sale.
Saludos.

Vamos tio...todo el mundo en un alto % curra o algunas horas de noche o algun dia festivo al mes. Ahora si tu quieres trabajar de lunes a viernes de 8 a 4 . Es otra cosa...pero yo te puedo decir nominas de compañeros en fabricas trabajando 6 dias y descansando 4....a 8 horas...con arma y no ganan eso eh. Y es un servicio bastante tranquilo. Todo depende del servicio que te toca
Viejo 14-nov-2009, 15:37   #207
memorexrw

Oct 2005 | 1.094 Mens.

Peugeot 307 Xsi 136 CV

Cita:
A mí me han llamado de prosegur para hacer una entrevista en barcelona.

Alguna recomendación/opinión?

Lo que no quiero es que me pongan en sitios conflictivos, tipo renfe o metros, que los findes por la noche debe de ser lo peor...
Lo que yo conozco, en Madrid no te suelen meter en metro, que además les pagan un plus, si que te puede tocar en algún centro comercial, también es tener suerte, pero no tiene por que tocarte un sitio conflictivo y menos si eres nuevo.
Viejo 14-nov-2009, 16:10   #208
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 8.191 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Onuba_Crew Ver Mensaje
Vamos tio...todo el mundo en un alto % curra o algunas horas de noche o algun dia festivo al mes. Ahora si tu quieres trabajar de lunes a viernes de 8 a 4 . Es otra cosa...pero yo te puedo decir nominas de compañeros en fabricas trabajando 6 dias y descansando 4....a 8 horas...con arma y no ganan eso eh. Y es un servicio bastante tranquilo. Todo depende del servicio que te toca
El se refiere al salario base+pluses etc que si es de 1035,45 brutos, que con la extra de beneficios prorateada, un finde y las noches respectivas te sale sobre los 1000€ limpios.

Claro que si metemos las 3 pagas prorateadas, el plus de arma y las horas extras te puede salir un sueldo más jugoso.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 01:59   #209
M5.

Feb 2004 | 42.930 Mens.

en el metro tiene que molar currar jeje... o poligonos no???
na pero pa estar una temporada , si es un curro mal visto
Viejo 15-nov-2009, 14:42   #210
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.097 Mens.

Cita:
Prosegur forma a su personal,no se lleva nada del INEM.Los cursos del INEM son cursos subvencionados.
A todos los nuevos q estan entrando en Prosegur se les pide que esten apuntados en el inem y sino que se apunten como mejora de empleo por la sencilla razon de que el estado le da un dinero a Prosegur por pillar gente apuntada al INEM, lo veo a diario en pajaritos 22

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto