Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Info

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad?
SI 331 26,59%
NO 914 73,41%
Votantes: 1245. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 15-nov-2009, 14:45   #211
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.097 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 530i- Ford Mondeo- Harley Davidson Sportster

Cita:
Originalmente Escrito por memorexrw Ver Mensaje
Buenas, por lo que yo se de Prosegur que he entrado hace poco, no se curra hasta que no te sacas el tip, buscan gente por que estan quitando todos los auxiliares, ademas se llevan dinero por sacar a la gente del paro. Los cursos no los paga el inem.
No estan quitando auxiliares, estan quitando horas pq lo que quiere la empresa es q todos los VS hagamos 162 horas al mes y no 260 como hacian algunos
The Death está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2009, 14:47   #212
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.097 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
en el metro tiene que molar currar jeje... o poligonos no???
na pero pa estar una temporada , si es un curro mal visto
El metro mola como tu dices por el sueldo pero yo me largue pq preferia ganar menos y estar en un sitio menos conflictivo
Viejo 15-nov-2009, 15:31   #213
Hez83
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 5.787 Mens.
Lugar: Asturias

S5, C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por The Death Ver Mensaje
No estan quitando auxiliares, estan quitando horas pq lo que quiere la empresa es q todos los VS hagamos 162 horas al mes y no 260 como hacian algunos
Esto sí que me parece de puta madre. Estoy cansado de ver gente que hace más horas que un reloj mientras muchos compañeros están en el paro por la falta de trabajo.

Como ya dije páginas atrás: No luchemos por hacer horas o subir el precio de las mismas, luchemos por un salario base digno.
Hez83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 02:40   #214
Onuba_Crew

Dic 2006 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
El se refiere al salario base+pluses etc que si es de 1035,45 brutos, que con la extra de beneficios prorateada, un finde y las noches respectivas te sale sobre los 1000€ limpios.

Claro que si metemos las 3 pagas prorateadas, el plus de arma y las horas extras te puede salir un sueldo más jugoso.

El sueldo base es el que tu comentas. Pero ya te repito todo el mundo hace noches o festivo..medicos gente que curra en centro comerciales policias...

Yo currao de vigilante y de auxiliar de servicios. Y mis sueldo sin muchas horas extras 170 horas en ambos caso...era de unos 900 € de auxiliar y unos 1150 de vigilante. Ahora si tu quieres currar 8 horas de lunes a viernes es posible que quizas ni lleges al computo global.

Todo el mundo quiere currar menos y ganar mas pero eso es dificil.

Mi padre lleva 35 años en el polo quimico currando a turnos y si le quitas los dos domingo que tiene que currar al mes y las 4 noches al mes que tiene que ir su sueldo es de risa.

P.D estoy interesando en cualquier ofertaaaaaaaaaaaaaaaaa por el sur de españa
Onuba_Crew está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2009, 02:44   #215
Onuba_Crew

Dic 2006 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hez83 Ver Mensaje
Esto sí que me parece de puta madre. Estoy cansado de ver gente que hace más horas que un reloj mientras muchos compañeros están en el paro por la falta de trabajo.

Como ya dije páginas atrás: No luchemos por hacer horas o subir el precio de las mismas, luchemos por un salario base digno.

Aqui el problema esta en las empresas piratas ( y no hablo de auxiliares hablo de empresas sin convenio) y la culpa de esto la tienen los empresarios que les da igual quien cubra el servicio..mientra este cubierto..aun que sea por el mismo tio que lleva 12 horas o lleva menos de 8 horas entre servicio y servicio...si se puede ahorrar el empresario otra nomina con to los gastos que conlleva se la ahorra. Un tope maximo de horas.
Viejo 16-nov-2009, 03:52   #216
Hez83

Jul 2004 | 5.787 Mens.
Lugar: Asturias

S5, C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Onuba_Crew Ver Mensaje
Aqui el problema esta en las empresas piratas ( y no hablo de auxiliares hablo de empresas sin convenio) y la culpa de esto la tienen los empresarios que les da igual quien cubra el servicio..mientra este cubierto..aun que sea por el mismo tio que lleva 12 horas o lleva menos de 8 horas entre servicio y servicio...si se puede ahorrar el empresario otra nomina con to los gastos que conlleva se la ahorra. Un tope maximo de horas.
Cuando no se cumpla el convenio ya sabemos que hay que hacer.
Hez83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 05:04   #217
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Hez83 Ver Mensaje

Totalmente deacuerdo,estoy en contra de toda esa gente que solo piensa en hacer horas porque entre otras cosas para la basura que pagan las horas extras,no vives y eso no tiene precio.

Hace un par de semanas estube de sustitucion en un servicio por unos dias.Cuando vi el cuadrante me quede de piedra, el VS que menos horas hacia era de nada mas y nada menos que 300 horas.No me imagino como pueden vivir asi,es que eso no es trabajar eso es autoexclavizarse.
Encima tiene el morro uno de decirme: '¿¿Oye sabes ya si han aprobado el nuevo valor de la hora extra??
Que coño crees que si suben la hora extra te van a dejar hacer mas de 300 horas al mes so G.....

Y no por hacer mas horas ganas mas dinero,es solo engañarse a uno mismo porque ese sueldo no es el tuyo en realidad,porque si se acaban las horas ves en realidad tu sueldo.
En parte estoy deacuerdo que se acaben las horas extras si se dicta la sentenia del valor de la hora extra ya que eso nos supondra una union entre los Vigilantes que llevamos pidiendo hace tiempo y podremos exigir un salario justo y nuestros derechos como personas,no como maquinas de hacer horas.
Nicocoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 05:14   #218
DolbyMaD
Maleducado

Ago 2008 | 8.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo,estoy en contra de toda esa gente que solo piensa en hacer horas porque entre otras cosas para la basura que pagan las horas extras,no vives y eso no tiene precio.

Hace un par de semanas estube de sustitucion en un servicio por unos dias.Cuando vi el cuadrante me quede de piedra, el VS que menos horas hacia era de nada mas y nada menos que 300 horas.No me imagino como pueden vivir asi,es que eso no es trabajar eso es autoexclavizarse.
Encima tiene el morro uno de decirme: '¿¿Oye sabes ya si han aprobado el nuevo valor de la hora extra??
Que coño crees que si suben la hora extra te van a dejar hacer mas de 300 horas al mes so G.....

Y no por hacer mas horas ganas mas dinero,es solo engañarse a uno mismo porque ese sueldo no es el tuyo en realidad,porque si se acaban las horas ves en realidad tu sueldo.
En parte estoy deacuerdo que se acaben las horas extras si se dicta la sentenia del valor de la hora extra ya que eso nos supondra una union entre los Vigilantes que llevamos pidiendo hace tiempo y podremos exigir un salario justo y nuestros derechos como personas,no como maquinas de hacer horas.
Ojalá se apruebe cuanto antes para darle un buen revolcón a los comehoras de turno. Sobre lo del salario base, me gustaría que lo subieran pero viendo la propuesta inicial de la patronal en la negociación del convenio colectivo (bajarnos el sueldo ) me pega que va a estar más complicado.

Tempus Fugit
DolbyMaD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 13:14   #219
memorexrw

Oct 2005 | 1.086 Mens.
Lugar: fuenlabrada

Peugeot 307 Xsi 136 CV

300 horas me parecen una pasada, es como trabajar 25 dias a turnos de 12 horas, vamos que libras solo 5 días, yo de momento más de 190 o 200 horas no he visto.
memorexrw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 14:51   #220
M5.

Feb 2004 | 42.378 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
El metro mola como tu dices por el sueldo pero yo me largue pq preferia ganar menos y estar en un sitio menos conflictivo
pero que es muy problemativo? cuanton ganan y cuanto curran?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2009, 22:40   #221
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
pero que es muy problemativo? cuanton ganan y cuanto curran?
Tu solo tienes que pensar,que aparte de las personas que usan el metro para ir a trabajar,quien mas utiliza el metro....

Gente con pocos recursos,gente sin carnet,sin coche,sin dinero para cojer taxi o bus porque se pueden colar en el metro por ejemplo,vagabundos,carteristas que aprovechan el tumulto para robar,tribus urbanas,imigrantes etc etc...que no digo que todos los mencionados sean malos,pero muchas personas segun su situación cambian de un lado al otro de la línea...solo ves un dia por el metro y fijate un poco en la gente,mucha gente no se fija en la seguridad de un sitio solo va a lo suyo,esto es algo que he aprendido con este trabajo,antes iba con la cartera detras del pantalón y no pensaba si me la podian robar,ahora ni loco me la pongo detrás en un sitio como una estación de tren o un centro comercial.
Viejo 17-nov-2009, 23:00   #222
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 8.193 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
El sueldo base es el que tu comentas. Pero ya te repito todo el mundo hace noches o festivo..medicos gente que curra en centro comerciales policias...

Yo currao de vigilante y de auxiliar de servicios. Y mis sueldo sin muchas horas extras 170 horas en ambos caso...era de unos 900 € de auxiliar y unos 1150 de vigilante. Ahora si tu quieres currar 8 horas de lunes a viernes es posible que quizas ni lleges al computo global.

Todo el mundo quiere currar menos y ganar mas pero eso es dificil.

Mi padre lleva 35 años en el polo quimico currando a turnos y si le quitas los dos domingo que tiene que currar al mes y las 4 noches al mes que tiene que ir su sueldo es de risa.

P.D estoy interesando en cualquier ofertaaaaaaaaaaaaaaaaa por el sur de españa
Ok, pero la hora festiva=0,83 € y la nocturna a 1,04 €.

No estoy hablado de trabajar de mañana, a mi un cuadrante normalito con 4 festivos, y 6 nocturnos (creo recordar) y de sueldo se te queda en 1050 €, solo con la paga de beneficios prorateada.

Cita:

Normalmente el VS no se da cuenta de que las horas extras son eso extras y que hay que luchar por un sueldo digno, que menos que 1200 € de sueldo, con unas condiciones de descanso y prestación de servicio mucho más regladas que las existentes.

Hay mucha gente enganchada al dinero en esta profesión y la verdad para lo que se curra no se gana tanto, que hacer 300 h al mes es un salvajada y para que ¿Para ganar 1800€ como mucho?

Los comehoras suelen ser gente que está forrada de dinero y vive en casa de sus padres, que tiene vicios caros o que simplemente está obsesionada con el dinero.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2009, 23:11   #223
island club
//MTB

Abr 2007 | 12.846 Mens.
Lugar: sevilla

320ci e46

por supuesto que si, cuando tenian caracter de agente de la autoridad funcionaba mejor...

REspecto a lo de los ilegales....denuncialos
island club está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2009, 21:58   #224
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Viejo 20-nov-2009, 22:00   #225
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Viejo 20-nov-2009, 22:42   #226
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Un juez ordena a una firma de vigilancia pagar 67.000 euros a la madre del guardia auxiliar asesinado en Mos

http://www.esloquetieneservigilantes...igilancia.html

En mi opinion,la vida de un hijo a una madre no cuesta 67.000 euros y mas cuando se lo han arrebatado por algo que no tendria que haber hecho,como es el trabajar de Vigilante sin serlo.Si este chico aquel dia no hubiera hecho funciones de seguridad ahora no estaria muerto.

Una reflexion que muchos tenemos que tener,que personas que creen que el trabajo de seguridad lo puede hacer cualquiera,tambien hay riesgos y sucesos asi pueden ocurrir.
Viejo 21-nov-2009, 19:48   #227
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.097 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zola_Vk Ver Mensaje
Yo estoy haciendo el curso con Prosegur y la verdad que aparte sigo buscando curro, porque nos estan vendiendo que nada mas terminar el curso tendremos trabajo pero eso no se lo cree nadie porque seremos al rededor de unos 5o 6 cursos ya comenzados con minimo 20 alumnos , la verdad no creo que haya 100 plazas libres ....
Pues creetelo
Viejo 21-nov-2009, 21:05   #228
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Quizas os busquen trabajo pero de vigilante de seguridad dudo que encontreis con la de recortes que estan haciendo ahora las empresas
Viejo 22-nov-2009, 03:06   #229
Onuba_Crew

Dic 2006 | 1.568 Mens.
Segun mis fuentes en una conocida academia de huelva....para formar parte del curso de vigilante...estan haciendo pruebas.

Plazas = 30

Demanda = 250

Las pruebas pues las mismas que las fisicas y al dia siguiente algunas pregunta para ver el tipo de personalidad de la persona.

Me parece de puta madre...un asceso mas selectivo asi se ve la gente que se lo toma en serio y los que entran porque no tienen otra cosa.
Viejo 22-nov-2009, 03:13   #230
Onuba_Crew

Dic 2006 | 1.568 Mens.
Cita:
Un juez ordena a una firma de vigilancia pagar 67.000 euros a la madre del guardia auxiliar asesinado en Mos

http://www.esloquetieneservigilantes...igilancia.html

En mi opinion,la vida de un hijo a una madre no cuesta 67.000 euros y mas cuando se lo han arrebatado por algo que no tendria que haber hecho,como es el trabajar de Vigilante sin serlo.Si este chico aquel dia no hubiera hecho funciones de seguridad ahora no estaria muerto.

Una reflexion que muchos tenemos que tener,que personas que creen que el trabajo de seguridad lo puede hacer cualquiera,tambien hay riesgos y sucesos asi pueden ocurrir.

El problema esta en que a la mayoria de estos chicos y te lo digo yo con bastante exactitud que trabaje antes de VS de auxiliar...es que cuando estas parado no tienes un duro y eres joven ....curras de lo que seas y si tu jefe te dice esto tu lo haces porque sabes que sino...estas en la calle. Entre mis compañeros habia algunos que era lamentable que no supieran nada de seguridad y otros que curraban de auxiliar porque no le daban un puesto como VS. En mi caso estaba haciendo el curso y lo compagine durante un tiempo.

El problema son las empresas que hacen con los muchachos lo que quieren. Sino fijate de auxiliar siempre veras o un chaval muy joven o un hombre mayor. Por cierto entre en una empresa super conocida que me ofrecio servicio de auxiliar haciendo las funciones del VS. Sabeis mi respuesta no ?? Les dije que si. cuando me dijeron que tenia que hacer las cosas del VS y me negue....me invitaron a salir en mis 15 dias de prueba. Las funciones eran parar, acompañar, o salir corriendo de supuesto ladrones. Cerrar abrir un centro o enceder y apagar alarmas.
Viejo 22-nov-2009, 10:55   #231
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 8.193 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Segun mis fuentes en una conocida academia de huelva....para formar parte del curso de vigilante...estan haciendo pruebas.

Plazas = 30

Demanda = 250

Las pruebas pues las mismas que las fisicas y al dia siguiente algunas pregunta para ver el tipo de personalidad de la persona.

Me parece de puta madre...un asceso mas selectivo asi se ve la gente que se lo toma en serio y los que entran porque no tienen otra cosa.
Creo que eso va más orientado a que si no alcanzan un determinado cupo de aprobados pierden la autorización del Ministerio del Interior para dar las clases y a ellos les interesa no pederla.

Una persona puede ser muy buena estudiando pero un paquete corriendo y si no pasan un determinado número todas las pruebas les cierran el chiringuito.

Se están asegurando su propio beneficio, simplemente eso.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2009, 14:58   #232
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.097 Mens.

Cita:
Quizas os busquen trabajo pero de vigilante de seguridad dudo que encontreis con la de recortes que estan haciendo ahora las empresas
Todos estan saliendo como VS, es muy sencillo pq en Madrid hay mucho trabajo de VS y al eliminar las horas estan sacando muchas plazas nuevas
Viejo 22-nov-2009, 20:27   #233
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Cita:
Todos estan saliendo como VS, es muy sencillo pq en Madrid hay mucho trabajo de VS y al eliminar las horas estan sacando muchas plazas nuevas
Lo de quitar las horas extras lo estan haciendo los de prosegur un poco tambien por el tema de la sentencia de las horas extras.
Porque en otras empresas la mayoria de VS se estan chupando sus 240 horas mensuales.
Tambien con la crisis se esta quitando muchos VS de servicios y cambiando VS por auxiliares,asi que casi casi nos quedamos igual.
Igualmente por provar no pierdes nada.
Viejo 23-nov-2009, 02:24   #234
Onuba_Crew

Dic 2006 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
Creo que eso va más orientado a que si no alcanzan un determinado cupo de aprobados pierden la autorización del Ministerio del Interior para dar las clases y a ellos les interesa no pederla.

Una persona puede ser muy buena estudiando pero un paquete corriendo y si no pasan un determinado número todas las pruebas les cierran el chiringuito.

Se están asegurando su propio beneficio, simplemente eso.

Queva. Simplemente que esa academia tiene tambien una empresa y contrata a un 60 % de los aprobados. No le interesa perder 30 plazas. No creo que sea por eso. Simplemente para meter a gente que de verdad este interesada
Viejo 03-dic-2009, 22:40   #235
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Viejo 04-dic-2009, 20:34   #236
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Por fin y despues de tanto tiempo la sentencia ha salido,enhorabuena a todos los compañeros del sector.

Podeis descargar el pdf aqui:

Sentencia del Tribunal Supremo sobre las horas extras

http://www.esloquetieneservigilantes...emo-sobre.html
Viejo 06-dic-2009, 01:59   #237
Fran31

Abr 2009 | 1.560 Mens.
Lugar: Murcia

Rover 25

No sabía de la existencia de este hilo, yo soy vigilante de seguridad con la TIP, y estoy en paro desde hace meses y a todas las empressas a las que llamo me dicen que no hay trabajo, que lo que están haciendo es incluso quitar personal, al menos en Murcia es así, ¿nadie sabe de alguna empresa en esta provincia que tenga trabajo de esto?.

La cosa está verdaderamente jodida ...
Fran31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2009, 19:54   #238
Nicocoki

Oct 2008 | 7.763 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
No sabía de la existencia de este hilo, yo soy vigilante de seguridad con la TIP, y estoy en paro desde hace meses y a todas las empressas a las que llamo me dicen que no hay trabajo, que lo que están haciendo es incluso quitar personal, al menos en Murcia es así, ¿nadie sabe de alguna empresa en esta provincia que tenga trabajo de esto?.

La cosa está verdaderamente jodida ...
No solo en Murcia compañero,la cosa esta jodida en todas partes.Estan recortando servicios en todas partes con la p.... crisis.
Zapatero ponte las pilas ya!!
Viejo 07-dic-2009, 05:35   #239
txalss
WololoSound

Jun 2009 | 21.002 Mens.
ahora la cosa esta jodida hamijo, lo unico que hay es para cubrir vacaciones
txalss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2009, 15:46   #240
M5.

Feb 2004 | 42.378 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

a ver como esta la cosa para currar por madrid?? alguien de alli sabe algo? en breve marcho con un colega
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto