testigo calentadores siempre encendido kangoo 1.5dci. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

testigo calentadores siempre encendido kangoo 1.5dci.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2009, 10:49   #1
cico
Invitado

testigo calentadores siempre encendido kangoo 1.5dci.

-----
  Responder Con Cita

Viejo 15-may-2009, 13:27   #2
suval
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.352 Mens.
no es normal que oscile el ralenti.
suval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2009, 14:04   #3
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.658 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

No creo que sea eso, pero revisa un conector que hay bajo el volante, se puede coger con la mano sin desmontar nada, que conecta el cuadro...a mi se me encendia a veces la luz de los calentadores y notaba perdida de potencia en la kangoo del curro y era un mal contacto de dicho conector...Pero vamos, puede ser cualquier cosa, lo suyo es que fueras a un taller y le conectaran la maquina de diagnosis para averiguar el fallo...

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2009, 17:02   #4
cico
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 15-may-2009, 20:00   #5
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.658 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Sin saber exactamente que es lo que pasa con una maquina de diagnosis, seria ir dando palos de ciego...lo mejor es que pases por el taller y por lo menos te digan que pasa.

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
diek está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto