2 días en Nürburgring (Muchas Fotos)
16-may-2009 08:49
|
Pues despues de dos días en Nürburgring (14 y 15 de Mayo de 2009), disfrutando como un enano, ya estoy de vuelta a la realidad en casita, delante de Forocoches En su momento ya pregunté para que me recomendaseis Hotel, lo único que obtuve por respuesta es que hiciese fotos... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1304411 Traigo en la camara unas 100 fotos y unos cuantos videos, eso sí aviso, todas tomadas con un N95 y un N70, por cierto no acabo de entender porque los videos en Youtube van a saltos y se ralentizan... porque en el ordenador de ven de coña. Si alguien quiere alguna foto más grande, que la pida... Trabajo en Bélgica, y tengo el circuito a 250km, así que no será la última vez... El hotel, Hotel Haus Sonneck, muy limpio cuidado, y familiar, la verdad que como en casa... 70€ yo y mi pareja con desayuno incluido. Una cosa que valoro mucho como forocochero que soy, el parking... desde la ventana se ve el coche y se ve una zona tranquila y cerrada Ahí se ve mi polo jejeje... Llegada al Circuito, decir que antes de irme directamente a Nordschleife y empezar a ver coches, ya que era Jueves y habia poco movimiento, decidí ir a ver el circuito de Formula 1 (Visita Guiada, 6€ cada uno), la explicacion era en Alemán, y por lástima, no lo entiendo ni lo hablo, así que me dieron una pequeña explicación escrita en Inglés. Entrada: Seguimos para dentro A. Senna... etc Intervetion Cars ... la verdad que no se cuidan mal Empiezan a verse M5 nuevos... antiguos, R32 ... Vamos a ver que hay dentro de esas puertas... jejeje Boxes Y si seguimos.... LIT-LANE Estaban corriendo unos R8... supongo que un curso de conducción de Audi o vete a saber... Ahora hemos de subir a la Tower Lounge ¿Zona de periodistas? Zona VIP de BMW.... No se podia entrar... pero, no decia nada de sacar fotos... Bueno y despues de 4 plantas, zona Vip de Jaguar, etc... etc... ya estamos arriba: Estaban de obras preparandose para el gran premio... Al bajar me encontré con esto... Polo GTI CUP 180cv... (no habia vito ninguno en España) Ahora nos fuimos a uno de los puntos donde se puede ver el circuito de Nordschleife desde fuera. El parking habla por si mismo: Y aquí el circuito, la verdad que ya entiendo porque le llaman el infierno Verde, es precioso digno de ver Y ya nos fuimos para la salida de Nordschleife, era Jueves y no habia mucho movimiento... pero suficiente para mi... Turbo, GT3, 993 .... Estos Españoles y Portugueses, seguramente me los encontraré hoy en SPA un 993 impresionante, lo llevaba un viejete, el tio estuvo los dos dias... seguro que tiene pase de temporada. jejeje Y ya cansados del viaje, dar vueltas y buscar los mejores sitios para ver coches el dia siguiente... Se puso a llover bastante fuerte y decidimos, cenar e ir a dormir... Estuve en un restaurante de un Italiano (hablo un poquito de Italiano, pero cualquier Español se medio entiende con ellos) Se llamaba Il Cavallino en Müllenbach, de precios muy correctos y comido muy buena. Como podeis ver ya por la tarde se ve la que estaba cayendo Así que a la cama, para madrugar al dia siguiente (¿8 de la mañana?) |
Editado: 16-may-2009 18:24 -
16-may-2009 08:50
|
Amanece y veo que le han salido unos colegas a mi polo... Indago un poco y busco al dueño... el chico super amable, me lo abre, enseña... explica todo lo que le ha hecho... dice que dependiendo como ajuste la valvula del turbo va dando de los 380cv a los 440cv... y en un delantera... tenia autoblocante.... No hice fotos del Nissan, lo siento, espero que me perdoneis por las que viene ahora Volvemos al mismo punto de ayer, gente de acampada todo el fin de semana para ver coches. ya se ven M3, M5 de pronto se escucha ruido a moto de 49 y todo el mundo mirando... no se que narices era, pero debia ser un club o algo por el estilo Al rato se fueron yo simplemente babeaba con los coches aparcados en el terrizo... Un R8... Llega un camion con su remolque y nos quedamos todos mirando... que será... Y no solo habia coches... Nos vamos a otro punto del circuito Bueno, pues nos vamos para para la salida de Nordschleife, de camino paramos en el concesionario de BMW Para los que os esteis tocando... os diré que es diesel.... lo siento... Este de dentro, creo que no... Parecia imposible llegar, paraba para admirar y sacar fotos... este se la merece, precioso: Y ya por fin en el Parking del Ring... Ahora empieza lo bueno: Y más coches, es que no sabia donde mirar... Scirocco TFSI de alquiler... era DSG... Mirad la matricula Passat R36 M3 de todos las cajas, colores... increible RS4 R36 variant y Scirocco M3 Aston Martin Audi RS6, El dueño llevaba a su hijo de 4 o 5 años en una sillita delante... y luego viendolo en una de las curvas no iba lento precisamente por llevar a su hijo... El naranja me suena... Porsche 997 GT2... impresionante que paellas... Focus RS, precioso aquí el +18 del post.... El dueño me dijo que eran placas legales... solo la O que era una H, pero con un poco de pintura negra, quedaba así... |
Editado: 16-may-2009 17:45 -
16-may-2009 08:51
|
Seguimos con las fotos: bmw m3 con compresor... Aquí la salida... donde la famosa cámara nos enseña cada coche que entra: http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg C 63AMG, 997 GT3 RS, S3... Audi S5 Luego se puso a llover Y aquí mi primer contacto con el infierno verde... fué con esta máquina, a punto de entrar venia preparado para el ring... casi todas las cartoneras fuera, barras, baquets... Aquí el corazón de la maquina Entrando.. a la salida mi polo se habia se habia hechado un colega.... y de vuelta a casita, nos calló la del copón... VIDEOS: Dentro del Ring... en el M3 (en uno de los Carruseles) Aquí nos quedamos asustados con los dos 930.... tanto como que se le olvidó reducir a mi colega Test CAR 1 ¿alguien tiene idea de que era? ... ¿y este otro? Audi S5 FIN del VIAJE Decir que no conducí dentro, pedian minimo 25 años para alquilar algo solo me dieron una vuelta unos colegas que hice en una curva viendo coches pero lo tomo como una primera toma de contacto, tengo el circuito a 250km y seguramente para Junio repita, esta vez alquilando algo todo el dia con un amigo (mayor de 25) para compartir, entonces intentaré llevar mejor camara... De todas formas ha sido una experiencia única, lo he vivido como un niño pequeño, he prometido volver Mi siguiente escapada (al dia siguiente) 16 de Mayo 2009 Concentración de Porsche en SPA http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=41843558 Con muchas fotos tambien y videos |
Editado: 18-may-2009 10:20 -
16-may-2009 09:39
|
Si me pudieseis ayudar con el tema de los videos os lo agradeceria... en mi ordenador se ven bien, están sacados con un N95 a maxima resolución, pero en youtube se ven a saltos... |
16-may-2009 09:44
|
No tio!, me dio palo, diesel, lloviendo, y despues de ver los carrazos que habia... pues como que me tiró para atrás... además la parienta me hizo reflexionar. y como voy a volver a ir otra vez... con mejor tiempo lo meteré.... porque yo iba como loco para dentro jejeje |
16-may-2009 10:22
|
Muy chula debe ser aquella zona a parte del circuito. A la proxima a meter el polete |
16-may-2009 10:23
|
Muy bueno, todo todo, lastima lo de los videos que al ser con el movil pierda calidad pero las fotos son muy buenas... La zona vip Jaguar como era? como la de BMW ??? Me hubiera gustado ver lo que tiene ese polo gti cup negro que sacaste debajo del capo. Edito----> te llevas 5 estrellas. |
16-may-2009 10:28
|
me ha parecio ver una montaña rusa en las radas o esque tengo alucinaciones? |
Editado: 16-may-2009 10:33 -
16-may-2009 10:46
| dale caña hamijo, que no veas la envidia que das y las ganas que tengo de ir al infierno verde |
16-may-2009 11:11
Muy guapo el viaje! Algún día tendré que ir a verlo. Como única pega te diré que no entiendo como no has hecho fotos al Sunny GTI-R...Un saludo |
16-may-2009 12:05
Coño, otro belga asimilao! Yo tambien he estado un par de veces en el infierno.Un saludo! |
16-may-2009 12:19
| Muy bueno el post,para ir a nurburguirng es para disfrutar de los coches y demas,una pena q no metieras el polo porque por el circuito te podias haberte hechado unas risas,a ver si tienes mas fotos interesanes |

Algún día tendré que ir a verlo. Como única pega te diré que no entiendo como no has hecho fotos al Sunny GTI-R...