¿Xbox 360 o PlayStation 3?
Encuesta del tema
Xbox 360
Playstation 3
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-may-2009 23:37
|
Para que os hagáis una idea, pros y contras de cada una: Xbox Pros: - Es más barata. - Es pirateable. - El modo online es mejor. Contras: - El modo online es de pago. - Posibles fallos de la consola. PS3 Pros: - Es más potente. - Tiene más juegos exclusivos. - Lector Blu-Ray. Contras: - Es cara y no es pirateable. - Posibles fallos del lector. Estos datos los he intentado poner de la manera más objetiva posible (que quede claro que no tengo ninguna de las dos). Que cada uno vote lo que considere y, dentro de lo posible, sin dejarse llevar demasiado por la que uno posea. También aclarar que no he puesto otras opciones (léase Wii) por diferir demasiado del concepto de estas dos consolas. |
17-may-2009 23:42
Pues ya es raro Es que acabo de estar en un par de hilos donde la gente se tira los trastos a la cabeza cual Madrid-Barça y así vemos por dónde se decantan más los foreros. Edito: 5 minutos después de su creación la encuesta va 4-0 para la Xbox. |
17-may-2009 23:46
|
Xbox360. Potencia similar. Más barata. Pirateable. Mejor online, sí, de pago, pero a un precio bastante bajo -unos 5€ mensuales si se compra la tarjeta de 12 meses. |
17-may-2009 23:52
| La Xbox 360 tiene un mejor catálogo de rol, y al ser éste un factor determinante, me inclino por ella... |
17-may-2009 23:52
Tengo la XBOX360, supongo que la PS3 será mejor pero yo estoy muy contento con esta consola. Por cierto Microsoft te da 3 años de garantia por el tema de las 3 luces rojas, que cada vez pasa menos por la mejoras que ha habido. Saludos... |
17-may-2009 23:53
| En 1 año los juegos de 360 vendrán capados por la gilipollez de usar el dvd como reproductor de juegos. Aparte que la 360 no me gusta por que tiene muchos shooters. |
17-may-2009 23:56
|
El online estan a la par, el de la ps3 va totalmente sin lag....... A mi parecer no merece la pena pagar por algo que ya funciona bien, pero vamos tu mismo. Respecto a lo del lector cascaban las de 60 gb y los modelos de 40 gb viejos , en las que el disco no entra girando (de estas ya no quedan casi a la venta, xq son packs descatalogados). Yo me quedo con la ps3. |
18-may-2009 00:12
|
Xbox Pros: - Es más barata. (mucho mas barata, lo ideal es la arcade que por unos 190 la encuentras ya flasheada, piratear no se piratea se flashea) - Es pirateable. (1 euro el dvd - 60 en tienda game, no comento nada mas) - El modo online es mejor. (segun tengo entendido bastante mejor que el otro aunque no e probado el de play) Contras: - El modo online es de pago. ( como dicen en ebay mismo te venden 13 meses a 35 euros, 2,70 euros al mes me parece que no es demasiado caro....) - Posibles fallos de la consola. (las nuevas con placa jasper no son como las primeras y si te sale rana tienes 3 años de garantia en un servicio tecnico rapido y bastante eficaz, busca en google lo que pasa en el servicio tecnico de sony y flipas lo cabrones que son) PS3 Pros: - Es más potente. (la potencia sin control no sirve de nada, los programadores las pasan canutas para hacer los juegos aptos para la play y esa potencia supuesta que tiene no llega a la mitat por las limitaciones que tienen, al final se ven igual, incluso dicen que mejor en xbox) - Tiene más juegos exclusivos. (estas seguro de eso? estan muy a la par me parece a mi ademas de que la mayoria estan en las 2) - Lector Blu-Ray. (en la xbox me veo pelis en 1080 desde un pendrive) Contras: - Es cara y no es pirateable. - Posibles fallos del lector. |
18-may-2009 00:18
|
Hola. Te pongo mi opinión: La única diferencia que vas a notar de jugar con una o con otra, es en el mando. A mi me gusta más el de la Xbox. También en el ruido, pues la xbox suena más el lector (solucionado ahora que se instalan los juegos en el HD). En teoría el procesador de la PS3 es más potente que la Xbox pero el conjunto rinde igual que la Xbox. Los juegos se ven igual de bien en las dos. No se nota diferencia. Lo que no entiendo es a la gente que dice que la play es mejor y que tiene Wifi y Bluray, y luego ni usa una cosa ni ve pelis en BR. Lo más barato es la Xbox360 y a efectos de jugar es lo mismo, a no ser que te guste mucho algún juego exclusivo de Sony. Una arcade en Amazon cuesta menos de 150 pavos y la Pro unos 175. Si la PS3 costará menos seria planteable, pero ahora mismo y a esos precios, no creo que merezca la pena. Si no hubiera tanta diferencia de precios, probablemente elegiría la PS3. |
18-may-2009 00:19
|
Xbox
Pros: - Es más barata. (mucho mas barata, lo ideal es la arcade que por unos 190 la encuentras ya flasheada, piratear no se piratea se flashea) - Es pirateable. (1 euro el dvd - 60 en tienda game, no comento nada mas) - El modo online es mejor. (segun tengo entendido bastante mejor que el otro aunque no e probado el de play) Contras: - El modo online es de pago. ( como dicen en ebay mismo te venden 13 meses a 35 euros, 2,70 euros al mes me parece que no es demasiado caro....) - Posibles fallos de la consola. (las nuevas con placa jasper no son como las primeras y si te sale rana tienes 3 años de garantia en un servicio tecnico rapido y bastante eficaz, busca en google lo que pasa en el servicio tecnico de sony y flipas lo cabrones que son) PS3 Pros: - Es más potente. (la potencia sin control no sirve de nada, los programadores las pasan canutas para hacer los juegos aptos para la play y esa potencia supuesta que tiene no llega a la mitat por las limitaciones que tienen, al final se ven igual, incluso dicen que mejor en xbox) - Tiene más juegos exclusivos. (estas seguro de eso? estan muy a la par me parece a mi ademas de que la mayoria estan en las 2) - Lector Blu-Ray. (en la xbox me veo pelis en 1080 desde un pendrive) Contras: - Es cara y no es pirateable. - Posibles fallos del lector. Bueno, aún así la encuesta está ahi ahi (de todo menos reñidita). |
18-may-2009 00:22
|
¿Cómo se pone la cosa con gastos de envío y todo incluido (es decir, puesta en casa, en España se entiende)? Y una última duda, ¿qué tal es la Elite? Yo la verdad pensaba pillar una aunque casi solo para jugar al Street Fighter. |
18-may-2009 00:26
Poseo las 2,la PS3 desde que me pasé el Killzone2 hace 2 meses no la he vuelto a tocar,hasta que no salga el uncharted 2 ni la enciendo,xbox360 sin dudarlo ![]() Y usa el puto buscador coño,que hay cientos de temas iguales... |
18-may-2009 00:29
|
Me ha salido por 163€ con envío incluído, regalo de cable HDMI e incluyendo un pack del trival y burnout mas un mando (que he puesto en venta). Placa Jasper con memoria interna para guardar partidas, aunque yo recomendaría una con disco duro. El paquete llega por correos y bien. Yo estoy contento, estas placas nuevas apenas se calientan. Luego si eres apañao te puedes hacer con juegos de segunda mano a buenos precios. Esto es una de las cosas que diferencia a las dos plataformas. Para xbox hay mucho más mercado de juegos de 2º mano y por lo tanto mas competencia y mejores precios. |
18-may-2009 00:29
|
Esto no es un tema sólo para pedir opinión, es una encuesta. Y si te lees el primer post verás el por qué de su creación. ¡¡¡Usa el puto cerebro para pensar antes de postear!!!
|
18-may-2009 00:30
|
Yo he comprado una Arcade para jugar por el live, pues tengo una flasheada con disco de 20 GB.
Me ha salido por 163€ con envío incluído, regalo de cable HDMI e incluyendo un pack del trival y burnout mas un mando (que he puesto en venta). Placa Jasper con memoria interna para guardar partidas, aunque yo recomendaría una con disco duro. El paquete llega por correos y bien. Yo estoy contento, estas placas nuevas apenas se calientan. Luego si eres apañao te puedes hacer con juegos de segunda mano a buenos precios. Esto es una de las cosas que diferencia a las dos plataformas. Para xbox hay mucho más mercado de juegos de 2º mano y por lo tanto mas competencia y mejores precios. |