Multa por no llevar catadióptrico trasero.

L0B0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues sí pues sí, a un amigo le han puesto nada más y nada menos que 90 euros por no llevar el dichoso catadióptrico trasero

alguien de aquí no lo lleva puesto???

P.D. yo voy a ponerlo ahora mismo...
Killerloop
Miembrazo
joder vaya sablazo...imagino que no acarreará puntos no?
Harry Manback
Dep
Yo es una de las primeras cosas q le hize, pnerle un puto catadioptrico y de paso enderezar la matricula
L0B0
cuando compré la moto, hará unos 3 meses, no lo llevaba puesto, pero visto lo visto... mejor gastarse 4 euros en un cacho de plástico que 90 en un trozo de papel...
rubens_barrikelo
-_-
Cita de Killerloop
joder vaya sablazo...imagino que no acarreará puntos no?

Two points y 150 leuros nos dijeron a un amigo y a mí en Hoyo de Pinares. Menos mal que lo llevábamos, sólo nos advirtieron por la inclinación de la matrícula. Nos dijeron que si no lo llegamos a llevar se habían metido a saco:

Homolgacion de intermitentes, luz de led y portamatrículas, inclinación, visera negra... vamos que tendríamos que haber vendido la moto pa pagar la multa .

Nos ponían de ejemplo a seguir las 2 bmws totalmente de serie que llevaban otros 2 amiguetes...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Puf vaya boleto.
golfiko_tdi
roto2 es dios
yo es lo primero que puse
Killerloop
Miembrazo
Cita de rubens_barrikelo
Two points y 150 leuros nos dijeron a un amigo y a mí en Hoyo de Pinares. Menos mal que lo llevábamos, sólo nos advirtieron por la inclinación de la matrícula. Nos dijeron que si no lo llegamos a llevar se habían metido a saco:

Homolgacion de intermitentes, luz de led y portamatrículas, inclinación, visera negra... vamos que tendríamos que haber vendido la moto pa pagar la multa .

Nos ponían de ejemplo a seguir las 2 bmws totalmente de serie que llevaban otros 2 amiguetes...
joder no puede ser...estas normas dan asco...lo de la inclinación tengo entendido que el máximo son 30º con lo que si no llevan un transportador de ángulos dificilmente te pueden decir algo...(obviamente si la llevas plana está a más de 30º xD)
atilasuzuki
ami me venia con el faro trasero ( me explico : catadrioptico y faro son misma pieza XD)
Harry Manback
Dep
Cita de Adán J.
¿Esta prohibido llevar la visera en negro?
Las de iridio segurisimo q estan prohibidas, pero con las ahumadas no estoy muy seguro, anque juraria q no.
X-FACTOR
RIP Pippo #58
si no llevas el cata y sabes q te pueden multar....y aún asi te la juegas...
SIN RUTA
rotondas o glorietas??
Cita de L0B0
Pues sí pues sí, a un amigo le han puesto nada más y nada menos que 90 euros por no llevar el dichoso catadióptrico trasero

alguien de aquí no lo lleva puesto???

P.D. yo voy a ponerlo ahora mismo...

joder.

no tenia ni idea que fuera obligatorio tener ese reflectante en el porta matriculas( o en la matricula ).

osea que no solo vale el que trae la moto en la luz trasera, sino tambien ese. pues vaya mierda.
Dj_SeRgI
Gsx-R
yo lo llevo puesto aunque e estado casi un año sin el pero ya lo e puesto no quiero mas problemas con la matricula ni nada y encima me lo regalo mi colega de recambios asi que mucho mejor
-karlos-
ForoCoches: Miembro
Eso se llama robar dinero....
diegoapavi
Dame mas gasolina...
Yo no lo llevo. Vino sin él. Y la matrícula, con el porta de la casa creo que está demasiado inclinada ¿Cuanto tiene que ser? ¿30º máximo? Como me paren creo que hago el dia, y eso con todo de serie...
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
A mi una vez no me quería pasar la ITV por no llevarlo.
rubens_barrikelo
-_-
Cita de Adán J.
¿Esta prohibido llevar la visera en negro?

eso dicen... http://www.forocoches.com/foro/showt...499&highlight=
ErDeif
Coito, ergo sum.
Viseras negras no, pero masilla tunera, a kilos!
Cj_Javix
Es mío!!!
Aqui la policía nunca me ha dicho nada por el reflectante (raro, siempre han sido muy sinceros conmigo, incluso cuando me dijeron que esos halogenos los tenía él en el techo del baño...) pero en la itv sí que lo miran.
jack sparrow
ya estamos con el si, pero no,

en septiembre del año pasado pase la ITV a la VFR y no me dijeron nada si queréis os pongo el informe, mi moto no lo ha llevado nunca, pero...., como no es la primera vez que oigo esto voy al taller, mas que nada porque la Kawa si que lo lleva de serie y lo había perdido y me dicen en el taller que si la moto lo lleva de serie si, pero que no lo lleva no hace falta.
moraleja, mejor lo pongo y me quito de líos.
*si ya se que la foto es una mierda.
L0B0
Cita de jack sparrow
ya estamos con el si, pero no,

en septiembre del año pasado pase la ITV a la VFR y no me dijeron nada si queréis os pongo el informe, mi moto no lo ha llevado nunca, pero...., como no es la primera vez que oigo esto voy al taller, mas que nada porque la Kawa si que lo lleva de serie y lo había perdido y me dicen en el taller que si la moto lo lleva de serie si, pero que no lo lleva no hace falta.
moraleja, mejor lo pongo y me quito de líos.
*si ya se que la foto es una mierda.

Guapa la vfr en negro...
por cierto, la mía tp lo llevaba, pero viendo cómo está el percal... prefiero gastarme 4 euros y no tener que discutir con el guardia.
golfiko_tdi
roto2 es dios
es imposible que no lo lleve de serie, ¿compraste la moto nueva o de segunda mano? es posible que este dentro del faro como en algunos coches

el problema viene al cambiar el portamatriculas
jonny46
A nosotros yendo a jerez nos paró la gc y a un amigo con una ninja zx6r como la de jack sparrow le cascaron 150€ y 3 puntitos...
jack sparrow
Cita de golfiko_tdi
es imposible que no lo lleve de serie, ¿compraste la moto nueva o de segunda mano? es posible que este dentro del faro como en algunos coches

el problema viene al cambiar el portamatriculas

la VFR no lo traía de serie es del `92 y ha pasado ITV sin problemas, la 636 si que lo trae.

por cierto, los he comprado esta mañana y 6,30 € cada uno, vienen con soporte y comentario gracioso en el taller, (no vienen sin soporte, los tengo, pero son de la gente que cambia el portamatriculas y los reservo por si vienen a buscarlos), que tio mas honrado.

mañana pongo una foto cuando los instale,
jack sparrow
Cita de L0B0
Guapa la vfr en negro...
por cierto, la mía tp lo llevaba, pero viendo cómo está el percal... prefiero gastarme 4 euros y no tener que discutir con el guardia.

Hamijo, la V es de color verde, mira que he avisado de que la foto era mala.

fumon
NEWOLD MOTOR
6 eur?????? robo

tienda de bicis 1 eur y con la e de la homologacion
ConejitoGT
Cita de -karlos-
Eso se llama robar dinero....
A eso se le llama seguridad.

Sino te pasara como yo ayer noche... que casi me trago un coche que no tenia luces traseras (fundidas supongo) suerte de los reflectantes de los pilotos sino no lo veo.
jack sparrow
Cita de fumon
6 eur?????? robo

ami también me lo ha parecido, pero por no andar buscando.....
golfiko_tdi
roto2 es dios
Cita de fumon
6 eur?????? robo

y si vas de buenas te los regalan

cuando pueda hare fotos al mio
jack sparrow
acabo de salir del oscuro mundo de la delincuencia

le he puesto una contratuerca para que no se pierda

y aquí esta el resultado, ya soy legal