Multa por no llevar catadióptrico trasero.
18-may-2009 08:50
|
Pues sí pues sí, a un amigo le han puesto nada más y nada menos que 90 euros por no llevar el dichoso catadióptrico trasero alguien de aquí no lo lleva puesto??? P.D. yo voy a ponerlo ahora mismo...
|
18-may-2009 10:38
Yo es una de las primeras cosas q le hize, pnerle un puto catadioptrico y de paso enderezar la matricula
|
18-may-2009 11:04
| cuando compré la moto, hará unos 3 meses, no lo llevaba puesto, pero visto lo visto... mejor gastarse 4 euros en un cacho de plástico que 90 en un trozo de papel... |
18-may-2009 11:10
|
Two points y 150 leuros nos dijeron a un amigo y a mí en Hoyo de Pinares. Menos mal que lo llevábamos, sólo nos advirtieron por la inclinación de la matrícula. Nos dijeron que si no lo llegamos a llevar se habían metido a saco: Homolgacion de intermitentes, luz de led y portamatrículas, inclinación, visera negra... vamos que tendríamos que haber vendido la moto pa pagar la multa . Nos ponían de ejemplo a seguir las 2 bmws totalmente de serie que llevaban otros 2 amiguetes...
|
18-may-2009 13:00
|
Two points y 150 leuros nos dijeron a un amigo y a mí en Hoyo de Pinares. Menos mal que lo llevábamos, sólo nos advirtieron por la inclinación de la matrícula. Nos dijeron que si no lo llegamos a llevar se habían metido a saco:
Homolgacion de intermitentes, luz de led y portamatrículas, inclinación, visera negra... vamos que tendríamos que haber vendido la moto pa pagar la multa . Nos ponían de ejemplo a seguir las 2 bmws totalmente de serie que llevaban otros 2 amiguetes... ![]() |
18-may-2009 13:34
| ami me venia con el faro trasero ( me explico : catadrioptico y faro son misma pieza XD) |
18-may-2009 14:50
| Las de iridio segurisimo q estan prohibidas, pero con las ahumadas no estoy muy seguro, anque juraria q no. |
18-may-2009 14:57
|
joder. no tenia ni idea que fuera obligatorio tener ese reflectante en el porta matriculas( o en la matricula ). osea que no solo vale el que trae la moto en la luz trasera, sino tambien ese. pues vaya mierda. |
Editado: 18-may-2009 15:00 -
18-may-2009 15:14
| yo lo llevo puesto aunque e estado casi un año sin el pero ya lo e puesto no quiero mas problemas con la matricula ni nada y encima me lo regalo mi colega de recambios asi que mucho mejor |
18-may-2009 16:50
| Yo no lo llevo. Vino sin él. Y la matrícula, con el porta de la casa creo que está demasiado inclinada ¿Cuanto tiene que ser? ¿30º máximo? Como me paren creo que hago el dia, y eso con todo de serie... |
18-may-2009 21:17
| Aqui la policía nunca me ha dicho nada por el reflectante (raro, siempre han sido muy sinceros conmigo, incluso cuando me dijeron que esos halogenos los tenía él en el techo del baño...) pero en la itv sí que lo miran. |
18-may-2009 21:43
|
ya estamos con el si, pero no, en septiembre del año pasado pase la ITV a la VFR y no me dijeron nada si queréis os pongo el informe, mi moto no lo ha llevado nunca, pero...., como no es la primera vez que oigo esto voy al taller, mas que nada porque la Kawa si que lo lleva de serie y lo había perdido y me dicen en el taller que si la moto lo lleva de serie si, pero que no lo lleva no hace falta. moraleja, mejor lo pongo y me quito de líos. *si ya se que la foto es una mierda. |
19-may-2009 03:28
|
ya estamos con el si, pero no,
en septiembre del año pasado pase la ITV a la VFR y no me dijeron nada si queréis os pongo el informe, mi moto no lo ha llevado nunca, pero...., como no es la primera vez que oigo esto voy al taller, mas que nada porque la Kawa si que lo lleva de serie y lo había perdido y me dicen en el taller que si la moto lo lleva de serie si, pero que no lo lleva no hace falta. moraleja, mejor lo pongo y me quito de líos. *si ya se que la foto es una mierda. Guapa la vfr en negro... por cierto, la mía tp lo llevaba, pero viendo cómo está el percal... prefiero gastarme 4 euros y no tener que discutir con el guardia. |
19-may-2009 10:22
|
es imposible que no lo lleve de serie, ¿compraste la moto nueva o de segunda mano? es posible que este dentro del faro como en algunos coches el problema viene al cambiar el portamatriculas |
19-may-2009 20:51
| A nosotros yendo a jerez nos paró la gc y a un amigo con una ninja zx6r como la de jack sparrow le cascaron 150€ y 3 puntitos... |
20-may-2009 01:36
|
la VFR no lo traía de serie es del `92 y ha pasado ITV sin problemas, la 636 si que lo trae. por cierto, los he comprado esta mañana y 6,30 € cada uno, vienen con soporte y comentario gracioso en el taller, (no vienen sin soporte, los tengo, pero son de la gente que cambia el portamatriculas y los reservo por si vienen a buscarlos) , que tio mas honrado.mañana pongo una foto cuando los instale, |
20-may-2009 02:00
|
A eso se le llama seguridad. Sino te pasara como yo ayer noche... que casi me trago un coche que no tenia luces traseras (fundidas supongo) suerte de los reflectantes de los pilotos sino no lo veo. |
20-may-2009 11:23
acabo de salir del oscuro mundo de la delincuencia![]() le he puesto una contratuerca para que no se pierda y aquí esta el resultado, ya soy legal
|
.
Since 2006

, que tio mas honrado.