Atentos!! ¿hay algo mejor por 4 millones? NO
21-sep-2004 12:50
|
Imagen: un 8, vehiculo recien sacado Prestigio: Hace unos años 0, ahora un 7 y subiendooo Acabado: bueno (acabado Elegance) Motor: muy bueno.. un 9: TDI 140 Familiaridad: un ..9 con sus 635L de maletero y su aceptable tamaño ¿quien da mas?, pues atentos a su equipamiento pack PWA, PKA, PW4, PW5, PDA, 8T2, 8K8, TK6 incluidos)-Audio: CD+8 altavoces+mandos en volante -Asientos:elctricos(conductor), calefactables, con memoria -Retrovisores: abatibles con memoria -Sensor lluvia -Espejo interior fotosensible -Alarma volumetrica -control de crucero -Regulacion de faros con apagado retardado -Xenon + lavafaros -Control de presion de neumáticos -ordenador de abordo -climatizador bizona con 2 salidas para asientos traseros -Acabados en el pomo de la palanca de la cambios en aluminio y cuero, consola horizizontal en cuero, inserciones en puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil -Cierre centralizado incluido maletero y elevalunas -llantas 16" y neumaticos 195/65 . . . VER EN http://skoda.adknet.com/photo.asp?gu...48682920040517 (ir seleccionando las letras verdes SERIE, OPCIONES...) Total 25425 -Descuento APREM (1500€) http://www.arpem.com/coches/coches/s...3_octavia.html -------------------------- 23925€ ¿alguien ofrece algo mejor? Un saludo y espero que os guste ese post |
21-sep-2004 13:08
|
El coche es estupendo, y Skoda, si VW no lo impide, es una marca con gan potencial. Aunque por ese precio también se me ocurre el Prius... pero bueno, que este Skoda es la caña. |
21-sep-2004 13:16
| La verdad es que el salpicadero ha ganado una barbaridad con respecto al anterior octavia |
21-sep-2004 13:19
|
Hola, PERSONALMENTE, por ese dinero iria a por un compacto de los buenos. Pero, en cuanto a BERLINAS, estoy totalmente de acuerdo en que es de las mejores opciones. He estado dentro y es muy dificil distinguir los acabados, calidades, etc. de las de un VW a Audi. Puntomatiz, Imagino que te refieres al Kia OPIRUS. No lo he visto. Pero, a pesar de que tambien me parece una opcion excelente, dudo que tenga los acabados del Octavia. Saludos, |
21-sep-2004 13:24
| El precio es muy bueno. De todas formas yo me compraba el Accord gasolina y con lo que me ahorro lo voy pagando poco a poco al repostar. |
21-sep-2004 13:29
|
ta mu wapo, el SUPERB ta wapo no??? cada vez los coches de marcas "raras" hace unos años tienen mejor acabado y les estan comiendo algo de mercado a las demas marcas, aunque es precisamente eso, la marca lo que echa para atras a algunas personas. salu2 |
21-sep-2004 13:30
|
Sin duda es una gran compra pero no "la mejor": al menos no tan evidente ejemplos: Por poco menos de 4 kilos te compras un mazda 6 crtd 135 cv active (23.000 en unoauto), con mejor geometría de chasis delante (Triángulos superpuestos), mejores cotas de chasis (Batallas), con una marca que lidera los índices da fiabilidad ADAC, con mejores cotas de habitabilidad en anchura y espacio longitudinal delante y detrás (Que la verdad lo prefiero al maletero, que 520 l ya son muchos), eso sí anda menos y gasta mas, pero para mí suficiente Me parece un canditado digno... y podemos seguir Saludos |
21-sep-2004 13:33
|
la verad es que me recuerda un montón al passat (sobre todo el frontal) Yo me lo pillaba, sin lugar a dudas |
21-sep-2004 13:35
|
skoda esta sacando unos coches cojonudos a un precio tambien cojonudo. un 10 x la marca |
21-sep-2004 14:46
|
Me parece una buenisima opcion, en mi opinion muy buena relacion calidad precio. Me gusta por donde va Skoda, que pena que aqui sigamos infravalorandola. Aunque como dicen por ahí tambien tienes japoneses y coreanos muy interesantes. |
21-sep-2004 14:50
por 19.500 € m pillo un Impreza , por cierto el Kia Opirus solo tiene un Motor y es un V6 de 203cv vale 35mil euros y lo lleva TODO incluso navegador con pantalla en color.
|
21-sep-2004 14:56
| El Skoda Octavia me parece un coche sobresaliente. Si yo tuviese más de 35 años y necsitase comprarme un coche nuevo, no lo dudaba ni un moento, a por el Skoda de cabeza. Además es un coche que me va por su línea elegante... |
21-sep-2004 15:05
|
Un coche elegante y con dos cojones por equipamiento y precio No el aborto de Toledo que nos quieren meter por los ojos a empujones.... Es mi opinión, solo mía
|
21-sep-2004 15:06
Ese coche es us superb, q hay algunos q lo confunden con el octavia ![]() 635l de maletero???? Q pasada. |
21-sep-2004 15:11
|
Cita de Trotamundos
Ese coche es us superb, q hay algunos q lo confunden con el octavia
![]() 635l de maletero???? Q pasada. |
21-sep-2004 15:17
| Es un gran coche y a un precio muy bueno, pero sinceramente, diseño exterior anticuado y anodino, y eso q acaban de hacer un pekeño lavado de cara... |
Editado: 21-sep-2004 15:19 -
21-sep-2004 15:17
|
Cita de Golosin2
Es el nuevo Octavia. El SuperB es una barco, y bonito.
Pos menos mal q no nos apostamos el cafe xq lo pierdo
|
21-sep-2004 15:18
| No me gusta demasiado, por ese precio me iria a un buen compacto, pero si lo que buscas es una berlina, miraria el honda accord, aunque no se como anda de precio |
21-sep-2004 15:19
| a mi me parece un buen coche pero no me lo compraria por que esteticamente para mi, es muy feo. |
21-sep-2004 15:22
|
Cita de pcer
Hola,
PERSONALMENTE, por ese dinero iria a por un compacto de los buenos. Pero, en cuanto a BERLINAS, estoy totalmente de acuerdo en que es de las mejores opciones. He estado dentro y es muy dificil distinguir los acabados, calidades, etc. de las de un VW a Audi. Puntomatiz, Imagino que te refieres al Kia OPIRUS. No lo he visto. Pero, a pesar de que tambien me parece una opcion excelente, dudo que tenga los acabados del Octavia. Saludos, El Opirus también es la leche, pero ya hablamos de 35.000 euros. Saludos |
21-sep-2004 15:27
|
El Skoda Superb es este. La verdad se parecen bastante. Del Superb dicen que es el chasis del A6 con la carroceria del Passat (pero aumentada en distancia de ejes) |
21-sep-2004 15:37
|
Hola!! Pues si es una oferta bastante maja sobre todo por motor, pero por ese precio yo cogeria Toyota, tanto el Prius como el Avensis se quedarian a un precio y equipamiento similar.Y si me apuras quiza hasta un laguna ![]() Saludos!! |
21-sep-2004 15:44
|
No entro a discutir, me parece un buen coche. Pero entre este octavia y el anterior, de renovación lo justo y poco más. Son todos iguales. No distingues el superb del octavia. Ni tan siquiera se distingue bien si es el nuevo o el antiguo. Seguro que es muy fiable y muy equipado. Pero no me entra. saludos. |
21-sep-2004 15:51
|
Cita de euler
Cuanto cuesta un Toyota Avensis de equipamiento similar?
|
21-sep-2004 15:54
|
Cita de nacho muñiz
No entro a discutir, me parece un buen coche. Pero entre este octavia y el anterior, de renovación lo justo y poco más. Son todos iguales. No distingues el superb del octavia. Ni tan siquiera se distingue bien si es el nuevo o el antiguo. Seguro que es muy fiable y muy equipado. Pero no me entra.
saludos. |
pack PWA, PKA, PW4, PW5, PDA, 8T2, 8K8, TK6 incluidos)
, por cierto el Kia Opirus solo tiene un Motor y es un V6 de 203cv vale 35mil euros y lo lleva TODO incluso navegador con pantalla en color.
xq lo pierdo