Linea Directa Aseguradora, EngaÑo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Linea Directa Aseguradora, EngaÑo  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 18-may-2009, 12:57   #1
AIDA666
ForoCoches: Usuario

May 2009 | 19 Mens.
Lugar: CÓRDOBA

MINI

Linea Directa Aseguradora, EngaÑo

El año pasado contraté con LINEA DIRECTA un seguro a todo riesgo para mi coche, en una carta me llegó a casa una tarjeta con el nombre y número de póliza que tenía, ésto según ellos servía para ofrecerle el seguro de Linea Directa a amigos y familiares, así ellos se beneficiarían de un 10% de descuento adicional y yo, al tener cinco asegurados de mi parte, me beneficiaría de la prima gratis al año siguiente.

A finales de año mi cuñado se compró una moto y le comenté lo del seguro, pero decidí llamar yo, y me dijeron que esa promoción había dejado de ser válida sobre el mes de Noviembre (recuerdo que yo tenía un año, de mayo a mayo 2009), entonces le dije a mi cuñado que no diese mis datos porque me habían engañado y que, sin previo aviso, habían cortado la promoción, pues aquí viene lo mejor!!!

Este mes, el mes de Mayo, he llamado para poner una queja y porque, son CUATRO los asegurados que tienen gracias a mi esfuerzo, o sea, me he quejado, y me han dicho que no tienen constancia de mi llamada (yo si, en mi factura), y que hasta el 31 de éste mes tenía para hacer 5 asegurados y cómo no los tengo pues que eso es lo que hay.

Les he explicado que no los tengo porque ellos me dijeron que no gastase saliva que no se me iba a abonar el seguro pues habían decicido no llevar a cabo la promoción a partir de Noviembre, y la única explicación que me dan es que tenía hasta éste mismo mes, que no lo he hecho porque no he querido, cuando la realidad es que NO ME HAN DEJADO!!!

Ahora me piden documentación de los seguros que según mi boca-boca se han hecho en su compañía, pero claro! yo ahora no se, quien al final se lo hizo y quien no!! Son unos listos!!! Y encima no tengas ningun problemilla con el coche que ya he leido por ahí que tardan bastante!!!

Seguro que no soy la única que ha pasado por un engaño como éste por LINEA DIRECTA así que animaros a comentar, muchas gracias, un saludo, nany.

Última edición por AIDA666 fecha: 18-may-2009 a las 18:57. Razón: repetición
AIDA666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2009, 13:03   #2
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.
Lugar: madrid

ford focus y un picantito

Wenas.

Me dijeron, me dijeron... Lo tienes por escrito??

Si no es asi, no puedes hacer NADA.

Saludos.

PD. Si te quejas ahora sin siniestros, ya veras cuando tengas alguno.

Sin más gaitas.
elAntonie

elAntonie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 13:37   #3
Cristinah
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 1.773 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Passat

Lo único que te preocupa del seguro que tienes es que no han hecho los descuentos a los que van de tu parte y a ti no te regalan el seguro este año???? alucinante. Espera a tener un problema serio y nos cuentas después.
Cristinah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 13:46   #4
anferny

Nov 2006 | 2.119 Mens.

Que cachondos estos de LD

Ponen a sus propios clientes a hacer labores comerciales, ofreciéndoles el oro y el moro y al final, !chuculum!

Pues si os toman el pelo de esta manera, como para estar asegurados con ellos
anferny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2009, 13:56   #5
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Ese es el problema

Me preocupa que me hayan engañado de esa manera, por eso me da miedo el poder tener algun accidente, por eso os lo pongo aquí, me siento engañada, parece poco?, y si, lo tengo por escrito, lo que no tengo por escrito son las conversaciones telefónicas, pero sí tengo la llamada que hice en la que me dijeron que no me molestase más, y hoy me dicen que no lo hice en su momento, son unos cabrones, además de todo eso 640 euros es como para luchar un poco no? con eso le pongo una buena radio al mini!!

Que se dejen de mentiras, eso es lo que quiero, que juegan con los clientes!!
Viejo 18-may-2009, 13:57   #6
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Cita:
Originalmente Escrito por Cristinah Ver Mensaje
Lo único que te preocupa del seguro que tienes es que no han hecho los descuentos a los que van de tu parte y a ti no te regalan el seguro este año???? alucinante. Espera a tener un problema serio y nos cuentas después.
La mentira en sí!
Viejo 18-may-2009, 14:13   #7
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AIDA666 Ver Mensaje
Me preocupa que me hayan engañado de esa manera, por eso me da miedo el poder tener algun accidente, por eso os lo pongo aquí, me siento engañada, parece poco?, y si, lo tengo por escrito, lo que no tengo por escrito son las conversaciones telefónicas, pero sí tengo la llamada que hice en la que me dijeron que no me molestase más, y hoy me dicen que no lo hice en su momento, son unos cabrones, además de todo eso 640 euros es como para luchar un poco no? con eso le pongo una buena radio al mini!!

Que se dejen de mentiras, eso es lo que quiero, que juegan con los clientes!!
A bueno.

Si lo tienes por escrito, en donde se indica fecha de fin de la 'promocion' y consigues los datos de las personas que se dieron de alta 'gracias a ti', no tendran mas narices que hacerlo.

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 18-may-2009, 14:23   #8
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Cita:
Originalmente Escrito por elAntonie Ver Mensaje
A bueno.

Si lo tienes por escrito, en donde se indica fecha de fin de la 'promocion' y consigues los datos de las personas que se dieron de alta 'gracias a ti', no tendran mas narices que hacerlo.

Saludos.
Claro! pero te dicen que lo pasarán al departamento correspondiente para comprobarlo y luego ya dirán que si o no según quieran, mienten más que hablan, un saludo!
Viejo 18-may-2009, 14:54   #9
SIN RUTA
rotondas o glorietas??

Ene 2009 | 846 Mens.
Lugar: sevilla

dacia

siempre te puedes cambiar de compañia, si no estas contenta con esta.

el dinero no hace la felicidad....por eso soy pobre.
SIN RUTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 15:00   #10
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Cita:
Originalmente Escrito por SIN RUTA Ver Mensaje
siempre te puedes cambiar de compañia, si no estas contenta con esta.
Claro! Cuando acabe con mi seguro no? Ya me he cambiado otras veces!
Un saludo
Viejo 18-may-2009, 15:50   #11
samclaudio

Jul 2005 | 1.025 Mens.
Lugar: Vigo

Uno que anda

Si al final la famosa linea directa es una estafa de mala calidad.yo a parte que soy agente de mapfre tengo mi coche conmigo y puede que los tenga mas barato pero tengo confianza en mi seguro. saludos y lo siento.
samclaudio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2009, 16:22   #12
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Cita:
Claro! pero te dicen que lo pasarán al departamento correspondiente para comprobarlo y luego ya dirán que si o no según quieran, mienten más que hablan, un saludo!
Pues denunciales.

Claro! que tienes que ir al juzgado a denunciarles.

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 18-may-2009, 17:24   #13
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.

Volkswagen Passat

Cita:
Pues denunciales.

Claro! que tienes que ir al juzgado a denunciarles.

Lo mismo prefiere poder poner la denuncia a través de un 902 y que le cuenten lo que quieran, como los de linea
Viejo 18-may-2009, 18:56   #14
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Cita:
Lo mismo prefiere poder poner la denuncia a través de un 902 y que le cuenten lo que quieran, como los de linea
Oye que no soy tonta, que tambien lo haré en su momento, pues es lo que mejor se me da, ir a los juzgados y ganar siempre. Pero ahora el problema es otro. SÓLO PARA CULTOS: LINEA DIRECTA MENTIROSOS, éstoy alertando

nany
Viejo 19-may-2009, 09:24   #15
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Cita:
Oye que no soy tonta, que tambien lo haré en su momento, pues es lo que mejor se me da, ir a los juzgados y ganar siempre. Pero ahora el problema es otro. SÓLO PARA CULTOS: LINEA DIRECTA MENTIROSOS, éstoy alertando
A ver si te van a denunciar ellos a ti. Pero bueno no hay problema, en los juzgados ganas siempre.

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 19-may-2009, 11:01   #16
TWN
Life in plastic

Abr 2008 | 90 Mens.
Lugar: De Madrizzzzz

1.9 TDI + 1.3 VVT

Yo me he beneficiado de esa promoción y tenía bastante claro que las cinco pólizas tienen que ser de coche.

Si tienes una poliza de moto y recomiendas a algún amigo, te ingresan 20 euros, pero no puedes juntar polizas de moto y coche.
TWN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2009, 13:17   #17
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.

Volkswagen Passat

Cita:
Claro, claro, es que sólo los cultos creen que van a arruinar a una compañía de seguros por poner un post en foro asi no se solucionan las cosas cuando uno se siente engañado
Viejo 19-may-2009, 14:53   #18
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Cita:
Originalmente Escrito por TWN Ver Mensaje
Yo me he beneficiado de esa promoción y tenía bastante claro que las cinco pólizas tienen que ser de coche.

Si tienes una poliza de moto y recomiendas a algún amigo, te ingresan 20 euros, pero no puedes juntar polizas de moto y coche.
Hola, yo también, el problema es que me dijeron que no me servía de nada a partir de Noviembre y no di datos de ninguna mas, y ahora a sólo 15 días me dicen que sí, que servía todas las de después, así que nada, ajo y agua, es lo que me queda, un saludo

nany

Última edición por AIDA666 fecha: 19-may-2009 a las 14:54. Razón: equivocación
Viejo 19-may-2009, 15:00   #19
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Cita:
Claro, claro, es que sólo los cultos creen que van a arruinar a una compañía de seguros por poner un post en foro asi no se solucionan las cosas cuando uno se siente engañado
No creo que sólo los cultos hacen cosas, sólo creo que las personas con cierta cultura entienden las cosas cuándo las leen, ni he dicho que los quiero arruinar (cosa que es imposible, ya que por desgracia miramos mucho la pela) ni quiero solucionar nada por este medio (ya que sólo es un foro de opinión y discusión), sólo quería conocer casos similares, y además he conocido uno al que sí le han salido bien las cosas, eso es lo que intento, otra cosa no!

nany
Viejo 19-may-2009, 15:06   #20
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Cita:
A ver si te van a denunciar ellos a ti. Pero bueno no hay problema, en los juzgados ganas siempre.

Saludos.
pues la verdad es que lo poco que me ha pasado sí, además ellos no pueden denunciar nada, sólo estoy contando mi experiencia que es bien sabida por ellos, y mi opinión, si eso es denunciable deberíamos estar la mitad en la cárcel, en éste pais, dónde más que el propio rey, reina la libertad de expresión, un saludo

nany
Viejo 19-may-2009, 16:24   #21
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Cita:
pues la verdad es que lo poco que me ha pasado sí, además ellos no pueden denunciar nada, sólo estoy contando mi experiencia que es bien sabida por ellos, y mi opinión, si eso es denunciable deberíamos estar la mitad en la cárcel, en éste pais, dónde más que el propio rey, reina la libertad de expresión, un saludo

Un alegato muy bonito, si señor.

Pero o mucho me equivoco o tildarles de mentirosos no tiene demasiado que ver con la libertad de expresion.

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 20-may-2009, 19:16   #22
AIDA666

May 2009 | 19 Mens.

MINI

Cita:

Un alegato muy bonito, si señor.

Pero o mucho me equivoco o tildarles de mentirosos no tiene demasiado que ver con la libertad de expresion.

Saludos.
No tiene nada que ver, no has leido? si por llamarles mentirosos..., o sea, que no tiene peso lo que habláis, no leéis lo escrito.

Además Cristinah, la publicidad que te das, no te viene nada bien, quizás entras dónde no te llaman y eso a seguros Zurich de Móstoles no le viene nada bien, no vas a hacer más seguros porque estés entrando aquí a hacer carne de cañón conmigo, no sabes lo que es ser un buen Agente de Seguros! Para bueno el mío, Vitalicio, ellos si saben aconsejar!

Paso de vosotros! Ya me han hecho todos mis seguros ellos! Eso es vender! Siendo Agente de Seguros, en vez de criticarme, me podías haber aconsejado alguno no? Acabo de darme cuenta de que trabajas en Zurich! Adeu!

nany

Última edición por AIDA666 fecha: 20-may-2009 a las 19:22. Razón: equivocación
Viejo 20-may-2009, 20:10   #23
anferny

Nov 2006 | 2.119 Mens.
Cita:
No tiene nada que ver, no has leido? si por llamarles mentirosos..., o sea, que no tiene peso lo que habláis, no leéis lo escrito.

Además Cristinah, la publicidad que te das, no te viene nada bien, quizás entras dónde no te llaman y eso a seguros Zurich de Móstoles no le viene nada bien, no vas a hacer más seguros porque estés entrando aquí a hacer carne de cañón conmigo, no sabes lo que es ser un buen Agente de Seguros! Para bueno el mío, Vitalicio, ellos si saben aconsejar!

Paso de vosotros! Ya me han hecho todos mis seguros ellos! Eso es vender! Siendo Agente de Seguros, en vez de criticarme, me podías haber aconsejado alguno no? Acabo de darme cuenta de que trabajas en Zurich! Adeu!
Llegas como un elefante en una cacharrería. Te quejas de linea directa ( motivos tienes ) y al final, reconoces que lo mejor es tener mediadores de seguros ( un aplauso ) pero acabas metiendote con una de las pocas personas serias y porfesionales del foro?

Mujer... Si estás enojada con LD bien, pero hay cosas que dices que no tienen mucho sentido, vease lo de PARA CULTOS... Eso ha sido muy feo por tu parte... ¿Acaso los que no son cultos no tienen derecho a beneficiarse de tus comentarios sobre el engaño que ha hecho LD contigo?
Viejo 20-may-2009, 20:13   #24
SubarinGZ

Jun 2008 | 14.273 Mens.
Lugar: E tí, de quen ves sendo?

Un Pléyades azul mica

Una cosa es tratar de defender un trabajo como es el de "corredor de seguros" y otra cosa es burlarse de la gente.

Es una de las razones por la que casi ni entro a esta parte del foro.

Ya veo que teneis mucho tiempo libre....
SubarinGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2009, 20:19   #25
anferny

Nov 2006 | 2.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SubarinGZ Ver Mensaje
Una cosa es tratar de defender un trabajo como es el de "corredor de seguros" y otra cosa es burlarse de la gente.

Ya veo que teneis mucho tiempo libre....
A veces entra gente, otras veces trolls...

Ya no sabes si van en serio o que... Es lo que tienen los foros... Cualquiera se fia... Aun así hay gente que se hace seguros guiados por la fuerza y asistidos por el espíritu santo.

Esta chica entró quejandose de algo que ni tiene pruebas (aunque yo no dudo de ella) y no quiero ni defender a LD, pero entrar a quejarse de que LD se ha burlado de ella por haberle hecho de comercial gratuitamente tiene su gracia Aun asi, lo mejor que le ha podido pasar es que le haya salido rana esto y no un siniestro complicado. Si logra aprender con esta nimiedad que con el patrimonio de uno no se juega y que es mejor que lo lleven profesionales, yo estaría alegre.

Yo me lo hubiera callado

Por que trabajar para otros gratis, sientiendote timado, pero sin pruebas para reclamar... En el pecado ya lleva la penitencia
Viejo 20-may-2009, 20:43   #26
yspano
que no soy panchito coño

Jun 2006 | 1.572 Mens.
Amos no me jodais que me acabo de hacer el seguro de coche yo con ellos.

De todas formas los seguros son todos iguales, y las buenas polizas hay que pagarlas que queremos?
Aun asi soy de la opinion que los seguros se demuestran usandolos, no con chorradas de estas, cuando tengas un golpe o dar un parte y te la lien entonces si es para decir los voy a denunciar.
De todas formas me lo he hecho aun a sabiendas que este tipo de seguros son los promovidos por la iglesia, o sea "por dios, que no nos pase na", vease balumba, mutua madrileña,etc,etc, y cuando pueda el año k viene o el otro cambiare a una mejor compañia si dios quiere.
PD: las hay mucho peores que LD os lo aseguro.

Un saludo
yspano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2009, 09:41   #27
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Cita:
llamarles mentirosos = libertad de expresion. Lo mismo piensa Belen Esteban.

Y si, se leer, lo que pasa es que tengo las gafas empañadas. Alguien tiene un klinex??

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 21-may-2009, 12:03   #28
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.

Volkswagen Passat

Cita:

Deberías aprender a leer, o mejor dicho a enterder lo que lees, para empezar yo NO soy a quien deberías haber respondido, el post era de otro.

Que me doy publicidad???? dónde dice eso??? Primero debería saber a qué me dedico y después hablar.

Que hago carne de cañón contigo??? a ver quién empezó hablando de cultos y no cultos porque te dije que no debería preocuparte sólo lo que te preocupa de lo que ha incumplido linea directa según tú. Eso es un consejo como pides, pero no supiste entenderlo tampoco.

Me alegro de que al final hayas decidido buscar un agente de vitalicio, pero otra vez no sabes lo que dices, si es un agente no es Vitalicio quien te está aconsejando ni bien ni mal, es el mediador, y mucho menos vendiendo, si haces un seguro y consideras que te lo han vendido, mal asunto, cambia de mediador.

Y una cosa, aclárate si soy agente de seguros, como tú dices, no puedo trabajar en zurich, es incompatible. Cuestión de cultura y conocimientos de la ley.
Saludos.

Última edición por Cristinah fecha: 21-may-2009 a las 13:57.
Viejo 21-may-2009, 12:07   #29
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.

Volkswagen Passat

[quote=SubarinGZ;41994107]Una cosa es tratar de defender un trabajo como es el de "corredor de seguros" y otra cosa es burlarse de la gente.

Ya veo que teneis mucho tiempo libre....[/quote]

Si alguien se ha intentado burlar del alguien no he sido yo.

En cuanto al comentario del tiempo libre que tenemos algunos o dejamos de tener, me llama la atención que lo hagas tú, con menos tiempo de alta y con mil y pico mensajes más que cualquiera de los tres que estamos metidos en este saco.

Saludos.

Última edición por Cristinah fecha: 21-may-2009 a las 12:16.
Viejo 21-may-2009, 12:28   #30
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.

Volkswagen Passat

Cita:
Originalmente Escrito por anferny Ver Mensaje
Llegas como un elefante en una cacharrería. Te quejas de linea directa ( motivos tienes ) y al final, reconoces que lo mejor es tener mediadores de seguros ( un aplauso ) pero acabas metiendote con una de las pocas personas serias y porfesionales del foro?

Mujer... Si estás enojada con LD bien, pero hay cosas que dices que no tienen mucho sentido, vease lo de PARA CULTOS... Eso ha sido muy feo por tu parte... ¿Acaso los que no son cultos no tienen derecho a beneficiarse de tus comentarios sobre el engaño que ha hecho LD contigo?
Gracias por lo que me toca anferny, aunque seria, seria lo que se dice seria no soy, pero profesional sí me considero aunque no se muy bien si soy agente de seguros o trabajo en zurich, lo consultaré con la almohada esta noche y tomaré una decisión sobre mi profesión, no puedo seguir sin saber lo que soy.

Y todo esto por intentar orientar a algunos.... madre mia.

Saludos.

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto