Hay mejor coche de competición que el Enzo FXX

423045
Invitado
Pues eso , me surge la duda ,a ver si algún iluminado sabe
runateam
Floreanding since 2003
El Fxx compite en algo???
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
Viendo ultimamente forocoches no tardaran en decirte que el Focus RS.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
eso iba a decir yo q el fxx...no compite
_BoeDeR_
112 OCTANOS
elgeorge
ForoCoches: Miembro
como coche de competición habrá cientos, incluso alguno de calle lo podría poner en apuros seguro.
Grale G.F.
El r26 R
Gelete00
KZL303

Radical SR8. El coche para tandas de los ricos
Zoiberg
:)
shumaca
Cita de elgeorge
como coche de competición habrá cientos, incluso alguno de calle lo podría poner en apuros seguro.
Empiezo a pensar que estais de coña, ese coche es un prototipo con un monocasco de fibra de carbono y con 800cv......

No creo que sea tan facil mojarle la oreja en un circuito.
SaicamGOLF
Ese Cadiii OE

unos 900 cv alomejor se ven videos ganandole a grandes maquinas como ferraris y lambos en los circuitos.
el paleta
sí, el FXX Evoluzione, 860cv (800 el FXX), 9500rpm y cambios de marcha en 60 milisegundos

exeptuando un F1 y quizá los de LeMans, muy pocos los habrá más rápidos
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de elgeorge

En tiempos esta mas o menos como un gt2 de competicion
shumaca
Cita de SaicamGOLF

unos 900 cv alomejor se ven videos ganandole a grandes maquinas como ferraris y lambos en los circuitos.
Pretendes comparar eso con el Fxx???
alex84
Nucleo Durista
Por lo que he visto en Mugello un FXX Evoluzione hace alrededor de 2.00.00 en manos de un piloto amateur, no siendo manco precisamente.

Por comparar un DTM tiene el record en 1.45 en el año 97, llevado por Bernd Schneider. No sé el tiempo de otros coches de competición carrozados. Solo F1 y F3000.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
En la mini challenge es mejor el mini. En el WRC, cualquier coche WRC. En la F1 un F1 es mejor.

El término competición es un tanto ambiguo, hamijo.
r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Apuesto por el Mclaren F1 LM

No tiene 800cv pero creo que si le puede plantar cara
erpitu
Miembro forocochero
Cita de _BoeDeR_
Veo tu Gumpert y te lo intento subir
Mazda Furai:
Lysholm
Cita de Juanchozztg
qué coche es este ?
Gumpert Apollo.
Evolve
Gravel is for big boys.
Este desayuna Veyrons

David Villa
2.687 cc - Flat-6
Cita de el paleta
sí, el FXX Evoluzione, 860cv (800 el FXX), 9500rpm y cambios de marcha en 60 milisegundos

exeptuando un F1 y quizá los de LeMans, muy pocos los habrá más rápidos
+1

Los LMS, buenos pepinos eh
http://www.lemans-series.com/#tab2

Es muy difícil ver si hay mejores coches que un Enzo FXX, lo razonable sería decir si pueden competir y están homologados por la FIA, si pueden circular por la calle. ¿Qué quieres probar? ¿cual es más rápido? ¿cual va mejor en circuitos o en curvas?...
Luso
Viva el deporte!

Quizas
shumaca
Ya se de que va este hilo.

Cada uno pone la foto de un coche que le mola estéticamente y dice que se pasa por la piedra al Ferrari Fxx. No?
Lysholm
Cita de Luso

Quizas
Yo ese lo veo más para competiciones de drag que para otra cosa ¿Qué me decís de éste? No tiene cifras estratosféricas de potencia, pero demostró ser un buen pepino con un comportamiento dinámico excepcional:

koCO78
Giugiaro Rulez !
Cita de vicpot
el león FR amarillo...

no se, el gallardo anda mucho pero que mucho en circuito, lo mismop que el 430 scuderia
Te refieres al cacharro ese que le tienen que poner tracción integral PERMANTENTE, para oler la cola de escape de un Scuderia??

El FXX es un ejercicio de tecnología solo para un determinado grupo de clientes seleccionados por Ferrari. Es una evolución del Enzo "normal".

Es un super deportivo de unos 800Cv, tienes los santos cojones de mantener la tracción trasera y alcanzar en pista una velocidad máxima de 386Km/h. Hay que tenerlos cuadrados para llevar ese burro.

La filosofía del FXX es más a nivel tecnológico que otra cosa. Parece calzar lo último en tecnología F1, además de una aerodinámica muchísimo mejor lograda que la del Enzo normal y un sistema de frenos de la re-hostia en colaboración exclusiva com brembo. No recuerdo los Kg que ejercía sobre el chasis la nueva aerodinámica, pero era una burrada, superando por algunos cientos de kilos al Enzo normal. Volar no iba a volar ...

Quizás no es el "Dios" de los deportivos, pero es una desorbitada obra maestra de ingeniería.

PD: Para tener uno, antes tenías que tener un Enzo, pero comprado a Ferrari directamente, nada de 2ª mano ... Ah, y el precio, más de 1.600.000€
j.c.a.m
Cita de shumaca
Ya se de que va este hilo.

Cada uno pone la foto de un coche que le mola estéticamente y dice que se pasa por la piedra al Ferrari Fxx. No?
pues parece que si
Ts-020
Cita de Evolve
Este desayuna Veyrons

en recta...
Arex
Un Zonda R?? creo que no pero, nose... tiene 750Cv

Luso
Viva el deporte!
Cita de Lysholm
Yo ese lo veo más para competiciones de drag que para otra cosa ¿Qué me decís de éste? No tiene cifras estratosféricas de potencia, pero demostró ser un buen pepino con un comportamiento dinámico excepcional:

You fail.

4.Radical SR3 Turbo7:19 (IFC)169´03320 / 500Phil Bennett
5.Dodge Viper SRT-10 ACR7:22.1 (FC)168´08600 / 1536
6.Maserati MC127:24.29 (IT)167´04620 / 1335

8.Ferrari Enzo7:25.21167´02660 / 1365
Lysholm
Cita de Luso
You fail.

4.Radical SR3 Turbo7:19 (IFC)169´03320 / 500Phil Bennett
5.Dodge Viper SRT-10 ACR7:22.1 (FC)168´08600 / 1536
6.Maserati MC127:24.29 (IT)167´04620 / 1335

8.Ferrari Enzo7:25.21167´02660 / 1365
Seguramente fallo, eso lo tengo asumido Pero ni sé de dónde salen esos tiempos que me muestras ni a qué se refieren, ni veo por ahí al coche en cuestión del hilo, que no es un Enzo sino un FXX.
← A Coches