Solicitar un Vado permanente. ¿Alguien sabe algo? ¿alguna experiencia? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Solicitar un Vado permanente. ¿Alguien sabe algo? ¿alguna experiencia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2009, 15:26   #1
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.222 Mens.
Lugar: Xixón City

Prelude 2.2 VTEC 4WS '98 manual + Accord 2.4 '10

Solicitar un Vado permanente. ¿Alguien sabe algo? ¿alguna experiencia?

Hace poco me surgió la oferta de hacerme con un bajo y aprovecharlo como garaje, pero el tema del vado me da mucho por culo

A ver, para ponerse en situación. Seria un bajo de unos 130m2, y tenia pensado meter los 3 coches que tenemos en casa (+1 chatarrilla para trastear en el) y una caravana. El caso es que si me hecha para atras algo es lo de pedir vados por horas, me joderia la entrada y salida de los coches según que hora obligandome a tener siempre un coche fuera del garaje ocupando el sitio cuando no esté en horas de vado

No importa como haya que acondicionarlo para que lo concedan, casi cualquier cosa me seria viable, a ver si alguien me puede comentar los requisitos que hacen falta para que te den un vado permanente, normativas y demás pesca para ello. Si puede ser, a ver si me podiais comentar el precio de estos.

Por cierto, ya que estamos.. ¿Cuanto cuesta un porton mas o menos?

Saludos y gracias!

DasherVTEC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2009, 15:29   #2
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 47.203 Mens.
me imagino que dependerá de cada ayuntamiento.

ve al ayuntamiento y me imagino que tendrán una solicitud para rellener y tendrás que presentar alguna documentación y apoquinar pasta.

de todas formas, si guardas 3 coches y una caravana por mucho sablazo que te den merece la pena.

y recuerda que el vado es para tener vía libre, no pagas por un sitio en la calle

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2009, 15:31   #3
sako_lm
Versatuneado

Abr 2008 | 46.700 Mens.
Lugar: Bilbo

Mazda 3 MPS +

http://www.mazarron.es/policialocal/vado.asp

ahi viene mas o menos explicao todo

sako_lm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2009, 15:36   #4
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 13.101 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, Rolls Royce Silver Cloud II 1959

Cita:
Originalmente Escrito por sako_lm Ver Mensaje

Tu opción entiendo que sería la de vado con placa por 75 Euros... en Cartagena se paga menos, unos 60 Euros por la renovación.

Lo dificil no es ponerla, es quitarla y dejar de pagar... yo lo intenté hace años y fue imposible... aunque ahora me viene bien.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2009, 15:37   #5
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.222 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sako_lm Ver Mensaje

Muchas gracias. ya habia abierto ese enlace antes y ni habia mirado para el. A ver si encuentro por ahi lo de la anchura mínima. En esa calle hay otro vado, pero a horas nada mas.

Cita:
Originalmente Escrito por vicpot Ver Mensaje
me imagino que dependerá de cada ayuntamiento.

ve al ayuntamiento y me imagino que tendrán una solicitud para rellener y tendrás que presentar alguna documentación y apoquinar pasta.

de todas formas, si guardas 3 coches y una caravana por mucho sablazo que te den merece la pena.

y recuerda que el vado es para tener vía libre, no pagas por un sitio en la calle

Por supuesto, el vado es para tener el sitio libre en todo momento. Elos 2 coches que hay en casa los usan mis padres para ir a trabajar, y el mio lo saco bastante, estar con el vado a horas es una vara para todos. El precio a pagar, a no ser que sea desorbitado, merecerá la pena en todo caso. Hay que tener encuenta que dejamos cada mes 200€ en garajes.

Saludos y gracias a los 2

Viejo 19-may-2009, 15:40   #6
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.222 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Tu opción entiendo que sería la de vado con placa por 75 Euros... en Cartagena se paga menos, unos 60 Euros por la renovación.

Lo dificil no es ponerla, es quitarla y dejar de pagar... yo lo intenté hace años y fue imposible... aunque ahora me viene bien.

Es dificil solicitar un vado? Quiero decir, si ponen muchas pegas para ello. ¿Como es eso de que lo dificil es quitar el vado? En principio va a estar mucho tiempo ese vado si se solicita.

Espero que no pongan pegas, o lo deniegen, porque me hacen la faena. Aunque solo haya 4 (o 5) vehiculos dentro, habria bastante movimiento

Saludos!

Viejo 19-may-2009, 16:20   #7
baracca

Jul 2007 | 13.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DasherVTEC Ver Mensaje
Es dificil solicitar un vado? Quiero decir, si ponen muchas pegas para ello. ¿Como es eso de que lo dificil es quitar el vado? En principio va a estar mucho tiempo ese vado si se solicita.

Espero que no pongan pegas, o lo deniegen, porque me hacen la faena. Aunque solo haya 4 (o 5) vehiculos dentro, habria bastante movimiento

Saludos!
No me has entendido.

Yo compré una casa con vado, pero era una calle muy tranquila, todas las casas tienen cochera, el vecino de al lado tiene el coche siempre en la cochera y no aparca nunca en la calle y es el último de la calle, el vecino del otro lado no tenía coche y la casa de más alla está cerrada desde hace 20 años... para colmo el de enfrente tampoco tiene coche.

Por eso solicité quitar el vado, que ya tenía la casa cuando la compré, para dejar de pagar esos 60 euros al año ya que no necesitaba ningún espacio reservado porque tenía más de 40 metros en la puerta disponibles y la cochera sin acondicionar por dentro. Pero fue imposible darlo de baja.

Ahora la cosa ha cambiado porque el vecino de un lado se marchó y ahora ha venido otra familia que tiene un coche para la madre y son tres hijos cada uno con el suyo propio, (no hay padre=divorcio), y a veces son como los gases, que tienden a ocupar todo el espacio posible , sobre todo cuando les viene familia a visitar que es a menudo, más en verano.

Incluso pagando el vado, no tenía puesto ni el cartel ni el suelo pintado, pero visto el comportamiento me he visto obligado a hacer estas 2 cosas, y desde entonces la madre ya ni nos saluda... y yo a lo que no puedo arriesgarme es a que me bloqueen la cochera con el Rolls dentro un Sábado, se vayan todos en uno de los otros coches y llegue tarde o no llegue a una boda.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-may-2009 a las 16:29.
Viejo 19-may-2009, 16:34   #8
baracca

Jul 2007 | 13.101 Mens.

Los portones pues es lo quete quieras gastar.

Desde unos 550 Euros por una persiana de las de toda la vida enrollables para levantar a mano con 2,20mts de ancho y otros 150 a 200 Euros del albañil amigo que te la coloque y ajuste.

Si la quieres automatizar con mando a distancia son otros 400 a 500 Euros más.

Las hay de varias puertas plegables pero con una de paso, de puerta fija grande con una pequeña de paso, con apertura de ventilación que además dejan pasar la luz... en fin hay varidad.

Luego tienes maravillas en las que te puedes gastar desde 1000 a 5000 Euros... esto de las puertas de cochera es un negocio bueno, lo dificile s encontrar un albañil que te la sepa poner para que vaya suave y una señora la pueda abrir/cerrar sin hacerse daño, porque al final te tocará a ti ir a cerrar...

Importante, si va a dar a la cera de la calle y no a tu propiedad privada, no puede salir ni un milimetro hacia fuera al abrirse porque puede golpear a alguien, tenlo en cuenta porque te la hacen quitar.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-may-2009 a las 16:39.
Viejo 20-may-2009, 16:09   #9
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.222 Mens.

Muchas gracias baracca, a ver si encuanto nos pongamos mas enserio con el tema del bajo ya bajamos al ayuntamiento y nos pegamos con la gente alli a ver si lo conceden, que si no es una faena.

Del porton, ya me habian comentado que sobre 400€, pero me parecian demasiado baratos, pero oye, que si es asi, mejor que mejor

Saludos y gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto