Estoy foreando desde el wifi de un vecino

Alexus
Sohn dessen Odin
Llevo todo el puto dia comiendome el coco porque no va internet, despues de probar a hacer de todo llamo a timofonica y me hacen llamar a un 902 de servicio tecnico se lo explico al panchito de turno y me dice vamos a empezar a hacer comprobaciones, primero desenchufa el cable del router y le corto y le digo mire he provado a hacer de todo, he estado currando de tecnico y se lo que hablo y aqui no llegan datos, he probado a hacer ping a ip y va, pero el ping a una web no, pues el panchito al decirle eso habrá puesto cara de porque por la voz que ha puesto no tenia ni puta idea de que decia, y eso es el servicio tecnico? vaya tela.

Pd: lo se es de migrante mi actitud jajajaja.
tw-rais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo nunca haria esto de usar internete de un vecino
saludos.marc.
Alexus
Sohn dessen Odin
Jajajaja
tw-rais
Cita de Alexus
Pole pa mi!!!
fail
saludos.marc.
Señor_Soborno
Cita de Alexus
Pole pa mi!!!
y fail tambien¡¡
Z.Ibrahimovic
comeme el miembro
SeDiCi
Título Personal
Luego no te quejes si te ralla el coche...
rondo
piloto forocochero
Cita de Alexus
Jajajaja
fail.

te habras quedado a gusto cuando le has dejado roto al panchito.
Señor_Soborno
Cita de Alexus
Jajajaja
si si, edita edita....
Alexus
Sohn dessen Odin
Cita de tw-rais
yo nunca haria esto de usar internete de un vecino
saludos.marc.
Lo mio era ya pura necesidad jeje tenia el mono jajajaja.

Por cierto segun me ha dicho hay una averia en barcelona, he pasado de decirle nada porque ese no tenia ni pajolera idea pero mis padres viven en la calle de al lado y es el mismo repartidor y si yo no tengo ellos no deberian tener internet tampoco pero bueno...
ibadi
ForoCoches: Miembro
Cita de Alexus
Llevo todo el puto dia comiendome el coco porque no va internet, despues de probar a hacer de todo llamo a timofonica y me hacen llamar a un 902 de servicio tecnico se lo explico al panchito de turno y me dice vamos a empezar a hacer comprobaciones, primero desenchufa el cable del router y le corto y le digo mire he provado a hacer de todo, he estado currando de tecnico y se lo que hablo y aqui no llegan datos, he probado a hacer ping a ip y va, pero el ping a una web no, pues el panchito al decirle eso habrá puesto cara de porque por la voz que ha puesto no tenia ni puta idea de que decia, y eso es el servicio tecnico? vaya tela.

Pd: lo se es de migrante mi actitud jajajaja.
Telefónica está teniendo problemas de DNS, cambia las DNS y en principio te tiene que ir bien.
esinsaez
que hay de malo? yo (y mis cuatro compañeros de piso) tb lo hacemos...
BlackDemon
Radarofobia
Suerte, a mí me paso lo mismo que indicas y me tiré un mes sin conexión. Y ellos seguían empeñados en que era problema de mi ordenador. Al cabo d un mes y dos llamadas de media diaria con sendos cabreos se dieron cuenta que era un problema suyo y que además afectaba a más usuarios. Entonces es cuando te entran ganas irrefenables de matar a gente...al final me devolvieron lo que me cobraron ese mes, pero vamos que los enfados que me pille y el mes sin conexión no me lo quitó nadie.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
tu vecino se estara jactando de las fotos tuyas en tu pc
Alexus
Sohn dessen Odin
Cita de rondo
fail.

te habras quedado a gusto cuando le has dejado roto al panchito.
Agustisimo!!!!!!!

Cita de Señor_Soborno
si si, edita edita....
Jajajajaja

Cita de SeDiCi
Luego no te quejes si te ralla el coche...
Y como cojones va a saber que coche tengo? si no sabrá ni quien le esta quitando internet, eso si lo sabe porque lo dudo...
buga16v
Si la ley fuera justa, pagarias con 5 meses picando zanjas
Axil
Eres un juanker
Alexus
Sohn dessen Odin
Cita de mas-gas
tu vecino se estara jactando de las fotos tuyas en tu pc
Lo primero es que el ordenador este no tiene nada jeje y lo segundo si no sabe ni encriptar el wifi dudo muchisimo que sepa meterse en otro ordenador jeje.

Cita de buga16v
Si la ley fuera justa, pagarias con 5 meses picando zanjas
JAJAJAJAJA lo dudo muchisimo!!!!!!
sarunas
Miembro: Forocoches
estás hecho un juanker
noveaprimo
©
¿Tiene clave el wifi? Si no la tiene puedes seguir posteando libremente hasta que te pongan internet otra vez
DMC-12
¿y?
Ten
ay k star enganchao a interne para por 1 dia k no funciona meterte con la linea de un vecino
FRIKIS
← A General