Estoy foreando desde el wifi de un vecino
19-may-2009 21:47
Llevo todo el puto dia comiendome el coco porque no va internet, despues de probar a hacer de todo llamo a timofonica y me hacen llamar a un 902 de servicio tecnico se lo explico al panchito de turno y me dice vamos a empezar a hacer comprobaciones, primero desenchufa el cable del router y le corto y le digo mire he provado a hacer de todo, he estado currando de tecnico y se lo que hablo y aqui no llegan datos, he probado a hacer ping a ip y va, pero el ping a una web no, pues el panchito al decirle eso habrá puesto cara de porque por la voz que ha puesto no tenia ni puta idea de que decia, y eso es el servicio tecnico? vaya tela.Pd: lo se es de migrante mi actitud jajajaja. |
19-may-2009 21:53
|
Lo mio era ya pura necesidad jeje tenia el mono jajajaja. Por cierto segun me ha dicho hay una averia en barcelona, he pasado de decirle nada porque ese no tenia ni pajolera idea pero mis padres viven en la calle de al lado y es el mismo repartidor y si yo no tengo ellos no deberian tener internet tampoco pero bueno... |
19-may-2009 21:55
|
Llevo todo el puto dia comiendome el coco porque no va internet, despues de probar a hacer de todo llamo a timofonica y me hacen llamar a un 902 de servicio tecnico se lo explico al panchito de turno y me dice vamos a empezar a hacer comprobaciones, primero desenchufa el cable del router y le corto y le digo mire he provado a hacer de todo, he estado currando de tecnico y se lo que hablo y aqui no llegan datos, he probado a hacer ping a ip y va, pero el ping a una web no, pues el panchito al decirle eso habrá puesto cara de
porque por la voz que ha puesto no tenia ni puta idea de que decia, y eso es el servicio tecnico? vaya tela.Pd: lo se es de migrante mi actitud jajajaja. |
19-may-2009 21:56
| Suerte, a mí me paso lo mismo que indicas y me tiré un mes sin conexión. Y ellos seguían empeñados en que era problema de mi ordenador. Al cabo d un mes y dos llamadas de media diaria con sendos cabreos se dieron cuenta que era un problema suyo y que además afectaba a más usuarios. Entonces es cuando te entran ganas irrefenables de matar a gente...al final me devolvieron lo que me cobraron ese mes, pero vamos que los enfados que me pille y el mes sin conexión no me lo quitó nadie. |
19-may-2009 22:02
|
Agustisimo!!!!!!! Jajajajaja Y como cojones va a saber que coche tengo? si no sabrá ni quien le esta quitando internet, eso si lo sabe porque lo dudo...
|
19-may-2009 22:14
|
Lo primero es que el ordenador este no tiene nada jeje y lo segundo si no sabe ni encriptar el wifi dudo muchisimo que sepa meterse en otro ordenador jeje. JAJAJAJAJA lo dudo muchisimo!!!!!! |
19-may-2009 22:34
¿Tiene clave el wifi? Si no la tiene puedes seguir posteando libremente hasta que te pongan internet otra vez
|
20-may-2009 06:48
|
ay k star enganchao a interne para por 1 dia k no funciona meterte con la linea de un vecino FRIKIS |
porque por la voz que ha puesto no tenia ni puta idea de que decia, y eso es el servicio tecnico? vaya tela.