Nueva tienda de modelismo. GREENLIGHT COLLECTIBLES
19-may-2009 23:49
|
Hola a todos. Abro este hilo para solicitar vuestro consejo. Nos acaba de contactar desde USA esta marca de Diecast, Greenligth Collectibles bastante famosa por aquellas tierras, y nos han ofrecido la posiblilidad de ser los distribuidores exclusivos de esta marca en España. Personalmente tengo varios modelos de Greenlight y la considero una muy buena compra en cuanto a calidad-precio. Aceptaría cualquier tipo de consejo sobre la opinión que os merece esta marca, sus modelos, el interés que pudierais tener en que esta marca se comercialice en España, etc, etc. Cualquier consejo o sugerencia me vale, de vuestra respuesta dependerá que nos aventuremos a comercializar Greenlight Collectibles en España. Para incentivar un poquito los comentarios nos comprometemos a hacer un 10% de descuento en los modelos de esta marca en la primera compra si al final somos sus distribuidores a todo aquel que nos de su opinión en el foro. Os dejo el catálogo de 1/18 que me han enviado. También tienen la licencia de la Indy Car en 1/18 y de la Champ Car. Disponen de un catálogo de 1/43 y 1/64 bestial en cuanto a volumen, aunque en un principio solo pensamos traer 1/18. Bueno, lo más importante, los precios. Pues andarán entre los 35 € y los 39 € dependiendo del modelo y calculando a bote pronto. Euro arriba o abajo serán casi definitivos. Un precio realmente muy bueno para la calidad de los modelos. ESPERO VUESTRA OPINIÓN. ¿QUE OS PARECE, LOS TRAEMOS? No dejéis de ver nuestros otros hilos con los modelos de CMC, GMP, KYOSHO y EXOTO |
20-may-2009 00:09
|
Por ese precio los veo bastante majetes, a ver que te dicen los más entendidos. Salu2 |
20-may-2009 00:20
|
son una especie de marca B, aprovechan moldes de otros fabricantes rebajando la calidad pero a esos precios, no están nada mal |
20-may-2009 00:48
|
con ese precio , veo en mi coleccion incrementada en mustang!! dispongo del verdecito claro claro , y la calidad precio me parece bastante buena saludos |
20-may-2009 02:31
|
Personalmente no te puedo aconsejar sobre esta marca ya que no tengo ninguna maqueta de ésta. De todas formas me parece un precio genial y si decides comercializarlos el Trans AM Rojo seguro que te lo pillo. Y si lo traes en negro mejor que mejor ![]() Mucha suerte decidas lo que decidas. |
20-may-2009 08:12
| Yo tengo dos unidades y puedo decir que es una marca bastante buena, pues calidad/precio es fenomenal, aunque no llega a ser Highway ó GMP lógicamente por esos 35/39€ es recomendable y muy satisfactoria. Saludos. |
20-may-2009 09:12
| los precios son buenos y sin entrar en el tema de la calidad ,decir que tiene unos modelos muy interesantes .y puestos a pedir ........en modelos americanos .....ertl authentics y precision son dos marcas que pueden tener exito en el foro. |
20-may-2009 09:38
|
Veo los precios bien ajustados asique es posible que alguno caiga si finalmente los distribuis Saludos |
20-may-2009 09:48
|
opino igual si tienes ocasion traer estos ultimos o por lo menos los autenthics |
20-may-2009 15:49
|
Si os decidís a importar los Greenlight personalmente yo estaría interesado en más de un modelo. Son modelos de una calidad bastante buena para el precio que valen. Me sumo a los que piden coches de ERTL Authentics para traer, tengo 3 y son de lo mejorcito que tengo. |
20-may-2009 16:45
|
yo no tengo ninguno así que no puedo opinar pero por 35 -39 euros veo que es un precio muy interesante y si como dice alvaro la relación calidad precio es muy buena pues por mi adelante que yo alguno ya me pillo . en relación a lo que comentáis sobre h61 y autentics yo también quisiera que los traería perooooooooooooooo a que precio los traería ? porque me supongo que no serian a 35 - 50 que es mas o menos lo que pagamos nosotros en ebay por ellos ( librando aduanas y cosas de esas ) . andarían mas cerca de los 65 - 70 € ( ojo segun mis calculos sumas aduana transporte y beneficio )y ya pagaríais ese precio por H61 o un autentics? un saludo PD: alvaro me parece que no tienen a 1 43 he mirado en su pagina www y no me aparece nada . todo es a 1 18 - 1 24 y 1 64 . ahora igual es que soy un poco cenutrio y no lo encuentro. |
20-may-2009 16:47
| me parecen buenos coches , a muy buenos precios ,d esde luego que alguno comprare , me parecen modelos muy interesantes y con unos precios que los hacen mejores aun |
20-may-2009 17:30
|
yo no tengo ninguno así que no puedo opinar pero por 35 -39 euros veo que es un precio muy interesante y si como dice alvaro la relación calidad precio es muy buena pues por mi adelante que yo alguno ya me pillo .
en relación a lo que comentáis sobre h61 y autentics yo también quisiera que los traería perooooooooooooooo a que precio los traería ? porque me supongo que no serian a 35 - 50 que es mas o menos lo que pagamos nosotros en ebay por ellos ( librando aduanas y cosas de esas ) . andarían mas cerca de los 65 - 70 € ( ojo segun mis calculos sumas aduana transporte y beneficio )y ya pagaríais ese precio por H61 o un autentics? un saludo PD: alvaro me parece que no tienen a 1 43 he mirado en su pagina www y no me aparece nada . todo es a 1 18 - 1 24 y 1 64 . ahora igual es que soy un poco cenutrio y no lo encuentro. hombre en eso estoi de acuerdo pero podria preguntar haber como salen.xd |
20-may-2009 17:51
|
Buenas, según tengo entendido la marca Ertl está muy próxima a desaparecer, no han renovado ninguna licencia de las que tenían para hacer coches de cine y muscle cars. En cuanto a Highway 61 ya tiene distribuidor en España, que es Soldat, el precio de venta que nosotros tendríamos que poner en Highway 61 para tener un minúsculo beneficio serían todos los modelos por encima de 75 €. No está ni mal ni bien, es más o menos a lo que se están vendiendo estos coches en Europa, pero bueno, la culpa de este precio no la tenemos las tiendas, sino la distribuidora, por la cuchillada que nos mete por cada modelo. Para Recicleitor: no, no, el centurio soy yo...no es 1/43 sino 1/24 y 1/64 lo que tienen. |
20-may-2009 17:56
| Yo sabía que ERTL no había renovado las licencias de algunos coches de cine, pero de ahí a que fuera a desaparecer... Sería una lástima, la verdad. |
20-may-2009 18:16
Pues por el precio al que nos las ofreces, mi respuesta es obviamente si . No creo que lleguen a ser highway's 61 o ERTL authentics, pero no deben andar escesivamente lejos.
|
20-may-2009 19:47
| Mushashimaru... yo creo que podrías traer algunas unidades de cada modelo ó de algunos modelos concretos y probar, pues creo que podrán tener una buena aceptación. Como he comentado antes la calidad es bastante buena, sin olvidar nunca que no son Highway ó Gmp, pero por esos 35/39€ merecen la pena. Si el precio final se elevara sustancialmente a los marcados... ya sería cuestionárselo. |
Editado: 21-may-2009 09:06 -
20-may-2009 20:50
|
Yo te digo que si me traes estos en todas sus variantes: tienes un comprador fijo
|
20-may-2009 22:12
|
Hola Alvaro, los coches parece que tienen buena pinta, pero como todo no van a ser consejos a favor ..... ¿habéis pensado si después de esta euforia inicial vais a tener más compradores ?, el resto de marcas ya está muy extendida entre nosotros, pero esta ....... Un saludo |
20-may-2009 23:01
|
Buenas, según tengo entendido la marca Ertl está muy próxima a desaparecer, no han renovado ninguna licencia de las que tenían para hacer coches de cine y muscle cars.
En cuanto a Highway 61 ya tiene distribuidor en España, que es Soldat, el precio de venta que nosotros tendríamos que poner en Highway 61 para tener un minúsculo beneficio serían todos los modelos por encima de 75 €. No está ni mal ni bien, es más o menos a lo que se están vendiendo estos coches en Europa, pero bueno, la culpa de este precio no la tenemos las tiendas, sino la distribuidora, por la cuchillada que nos mete por cada modelo. Para Recicleitor: no, no, el centurio soy yo...no es 1/43 sino 1/24 y 1/64 lo que tienen. ![]() ![]() ![]() Por cierto, si acabáis trayendo Green Light, traeréis también los 1/64??? auguro que os saldrían rentables los packs de varias unidades entre los foreros del hilo de 1/64 ![]()
|
21-may-2009 14:53
|
Yo por si acaso os voy diciendo que me reserveis estos 2, que luego me pasa como siempre que llego tarde a todo. 1. 2. |

. No creo que lleguen a ser highway's 61 o ERTL authentics, pero no deben andar escesivamente lejos.