Ayuda para acabar de decidir TV. ALguna sugerencia o recomendacion?
20-may-2009 08:51
|
Hola, wenas. Tengo q cambiar de tele, q la actual esta ya viejita, y tras mucho mirar, tengo casi decididos los modelos a coger. El uso principal sera tdt, alguna vez consola, alguna q otra vez pinchare el pc, y tambien le dare bastante uso al WD TV HD. Tengo unso 2.9-3m de distancia, y me habia puesto como tope las 40". El presupuesto seria hasta 1000€ maximo. Los modelos preferidos son todos ellos de samsung, y estos, ams concretamnete. 37b650 37b651 40b550 40b650 40b651 Busco calidad precio, y por la misma pasta, preferiria una tele mejor a una mas grande, es decir, la 37b651, suele rondar los 900€, lo mismo q la 40b550, siendo esta ultima un pelin inferior en caracteristicas. Espero alguna respuesta q me acabe de ayudar en decidirme. Se aceptan sugerencias de otros modelos similares, aunq sean de otras marcas,aunq preferiblmnt me gustaria uan de estas 5 q os pongo por aki. Las caracteristicas q busco, y q tiene b651 son, 100Hz, 1080, tdt hd, 24p, usb completo, 4hdmi... Tb me habia planteado, cogerme una samsung de la serie anterior, por menso pasta q las actuales, y con tb muy wnas caracteristicas, pero eso si, una tele q ya tendra cerca de año y pico, con procesador de imagen mas viejuno, menos mejoras en cuanto a hard, etc.. Por ejemplo la LE40A856 |
20-may-2009 10:55
|
Pues no es por nada, pero tienes esta a pelo por 989 napos y a esa distancia, yo la estuve viendo en casa de Willydestroy y es una pasada y el ultimo modelo, tu veras, pero yo lo tendria claro, http://www.electroprecio.com/Plasma-...10-p-2337.html y por si te sirve el analisis de un tio que pudo probar ambas, una Samsung led y esta,lo que pudo comprobar el respecto a calidad de imagen entre una y otra lo puedes leer aqui: http://interfacesinnovadoras.wordpre...-pdp/#more-524 s2 |
Editado: 20-may-2009 11:07 -
20-may-2009 11:29
|
Jjajaja, casi q m imaginaba tu recomndacion antes de leerla Andosillo... X cierto, cuando ha bajado de precio la G10? Es la unica plasma q me compraria, creo yo, pero el tamaño, y el precio q tenia m hacia olvidarla instantaneamente... A mi churri le encantan las series de la tv, y no se, 42" quizas seria un pelin grande para esa distancia. Los 3m seria distancia maxima, depnde donde te sientes, se reduce hasta los 2m. Y pierdo un HDMI, aunq posiblmnt, la imagen sea mas fluida en el plasma... Igual me tengo q acercar a un mierdamark, a ver si teinen ambas con la misma señal, y las veo mejor. Lo poco q he visto de la b651 me llamo bastante la atencion. De los modelos q puse, alguna objecion? Algun opinion o sugerencia pese a ser mas pro plasma? |
20-may-2009 11:37
|
Echale un ojo a este post, ya que cumple con tus preferencias, lo unico es que es en 37". http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1318881 Lo que mas me jode de estas decisiones, es que cuanto mas me empapo de informacion, mas dudas me entran y mas aumenta el presupuesto con la tonteria de "por 100 € mas tienes algo mucho mejor..." Saludos y suerte con la busqueda. |
20-may-2009 11:37
|
Jjajaja, casi q m imaginaba tu recomndacion antes de leerla Andosillo...
X cierto, cuando ha bajado de precio la G10? Es la unica plasma q me compraria, creo yo, pero el tamaño, y el precio q tenia m hacia olvidarla instantaneamente... A mi churri le encantan las series de la tv, y no se, 42" quizas seria un pelin grande para esa distancia. Los 3m seria distancia maxima, depnde donde te sientes, se reduce hasta los 2m. Y pierdo un HDMI, aunq posiblmnt, la imagen sea mas fluida en el plasma... Igual me tengo q acercar a un mierdamark, a ver si teinen ambas con la misma señal, y las veo mejor. Lo poco q he visto de la b651 me llamo bastante la atencion. De los modelos q puse, alguna objecion? Algun opinion o sugerencia pese a ser mas pro plasma? , vi la 40b5651 ern el MM hace bastantes meses en Hd y si se veia bien igual que una Sony w4500,esta se veia mejor, aunque al fondo habia una Pioneer de plasma que se las comia a todas con patatas en calidad de imagen, la G10 no la pude ver porque no la tenian, supongo que si vas ahora si la tendran, si tal pasate y trastealas un poco,a ver si sales mas de dudas,s2
|
Editado: 20-may-2009 11:40 -
20-may-2009 15:32
|
si la vas a ver a 2,9-3 metros una de 40"-42" te viene a pelo, yo tengo una de 42" a 2,8 metros mas o menos y la veo bien,de las otras no te puedo decir,creo que con 3 HDMI te llegan
, vi la 40b5651 ern el MM hace bastantes meses en Hd y si se veia bien igual que una Sony w4500,esta se veia mejor, aunque al fondo habia una Pioneer de plasma que se las comia a todas con patatas en calidad de imagen, la G10 no la pude ver porque no la tenian, supongo que si vas ahora si la tendran, si tal pasate y trastealas un poco,a ver si sales mas de dudas,s2A ver si puedo salir de dudas viendolas juntas... He visto n un post q comntaba otro forero la lg 37lh7030, y tb teien bastante wena pinta, y con las mismas caracteristicas me ha parecido ver, y algo mas barata... |
21-may-2009 11:08
|
La verdad es que la Samsung 40b651 tiene una pinta cojonuda. Lo unico que, segun he leido, tiene una pantalla con cristal algo brillante que refleja la luz. Para mi salon con un ventanal al lado de la tele puede ser un problema. A parte hablan de un par de tonterias del auto-dimming (brillo automatico en determinadas escenas), por lo demas lo ponen muy bien en las reviews. En redcoon esta a 850€ mas el envio, pero la version b650, que tengo entendido es de Reino Unido, con el enchufe de alli. A comerse la cabeza, cagontó, xD |
21-may-2009 11:18
| Para 3 metros puedes poner hasta 50 tio, yo no me lo pensaba la g10 de cajon, tengo un plasma pana del 2006 y es de las mejores compras que he hecho, aun se ve mejor que todos los lcd's super bravias y super ambilight de mis conocidos. |
21-may-2009 11:23
|
Por cierto, a alguien le sobra un plasma Pioneer Kuro? Yo le proporcionaria un hogar
|
21-may-2009 12:02
|
La verdad es que la Samsung 40b651 tiene una pinta cojonuda. Lo unico que, segun he leido, tiene una pantalla con cristal algo brillante que refleja la luz. Para mi salon con un ventanal al lado de la tele puede ser un problema.
A parte hablan de un par de tonterias del auto-dimming (brillo automatico en determinadas escenas), por lo demas lo ponen muy bien en las reviews. En redcoon esta a 850€ mas el envio, pero la version b650, que tengo entendido es de Reino Unido, con el enchufe de alli. A comerse la cabeza, cagontó, xD Ponga LCD o PLasma, si me refleja, lo hara en ambos. Pues en foro dvd no ponen muy bien a las G10 que digamos. Pana ha venido haciendo muy buenos plasmas, pero en esa serie parece que se habian relajado un poco. Si quieres un buen plasma, que te satisfaga en todos los sentidos frikis, te tienes que ir a la serie V, pero a mi se me va de presupuesto.
Por cierto, a alguien le sobra un plasma Pioneer Kuro? Yo le proporcionaria un hogar ![]() A mi la b650 no m disgusta, lo unico q me echa para atras el tema de la garantia, si habria algun problema o no (no es modelo español, por asi decirlo).... para el enchufe, metes un adaptador, y listo |
21-may-2009 14:07
|
Hombre, si te sirver de algo, yo tengo el meuble del salon, en una pared, enfrente el dofa desde el que lo vere, y detras de este un ventanal grande...
Ponga LCD o PLasma, si me refleja, lo hara en ambos. De hecho es el modelo mas basico... A mi la b650 no m disgusta, lo unico q me echa para atras el tema de la garantia, si habria algun problema o no (no es modelo español, por asi decirlo).... para el enchufe, metes un adaptador, y listo Sobre la garantia al comprar modelos de UK, segun he leido es perfectamente valida en nuestro pais. |
21-may-2009 14:18
|
Yo me compraria una 50" aunque no fuera la mejor del mercado. Pero bueno, sera que no soy exquisito con estas cosas y en cuanto se ve bien me es mas que suficiente. Como me alegro de no ser "pijotero" para estas cosas. |
21-may-2009 18:41
|
Una tele de 50, a una distancia inadecuada, es peor q el resto de cosas... |
21-may-2009 21:47
|
Solo he querido decir que a mi me gustan las pantallas grandes y que no soy muy quisquilloso con la calidad de imagen siempre y cuando cumpla con unos minimos. PD: no se tu en que circulo de amistades te mueves, pero yo no suelo invitar a las mias para vacilar de tv... |
21-may-2009 23:05
|
Creo que no has captado mi idea...
Solo he querido decir que a mi me gustan las pantallas grandes y que no soy muy quisquilloso con la calidad de imagen siempre y cuando cumpla con unos minimos. PD: no se tu en que circulo de amistades te mueves, pero yo no suelo invitar a las mias para vacilar de tv... Si lo piensas, los burros tb nos transportan, pero los coches lo hacen mas rapido, comodo, etc... Todo es evolucionar. |
21-may-2009 23:48
| Yo estoy esperando a ver que pasa con el TDT-HD y con el fútbol de pago, mi idea es tenerlo todo integrado en la tele. |
22-may-2009 09:31
|
Por ejemplo, yo en el salon solo juego a la xbox360, me conecto a internet, veo material de alta definicion y cosas por el estilo, digamos que salvo algun programita de tv el resto es de una calidad de imagen buena. Y siendo asi creo que una tv de 50" es una compra cojonuda. Para ver el tdt me valia mi anterior phillips 100 herzios de culo gordo que no se veia mal ni mucho menos... |
22-may-2009 10:37
|
Algun comntario mas en relacion a mi 1º post? para no desvariar, q nos estamos yendo por las ramas... Que os parece la b650?¿? se comnta que aun siendo modelo europeo, la garantia en españa funciona sin problemas. |
22-may-2009 12:09
| Cogete la samsung, como lcd es un buen trasto, como tv hay mejores opciones jeje, aunque ya veo que es imposible hacerte cambiar de opinion. |
22-may-2009 12:22
|
Tardare un pelin aun en cogerla y kien sabe al final q pasara si bajan de precio ambas... Sinceramnt, 50", q la tengo delante mio en l tajo, para 3m, lo veo una locura. |
22-may-2009 13:03
|
Tengo casi 100% elegida unas de las q puse, y si bien acepto sugerencias, y agradezco las opiniones, la 42g10 m parece algo grande, personalmnt, y si en vez de casi 1000, gasto casi 850, mejor que mejor.
Tardare un pelin aun en cogerla y kien sabe al final q pasara si bajan de precio ambas... Sinceramnt, 50", q la tengo delante mio en l tajo, para 3m, lo veo una locura. |
22-may-2009 13:06
|
Mírate las nuevas LED de Samsung en redcoon. Es lo mejor que he visto en mi vida. Si no te animas, yo te recomiendo encarecidamente que tenga soporte para TDT de alta definición. |
, vi la 40b5651 ern el MM hace bastantes meses en Hd y si se veia bien igual que una Sony w4500,esta se veia mejor, aunque al fondo habia una Pioneer de plasma que se las comia a todas con patatas en calidad de imagen, la G10 no la pude ver porque no la tenian, supongo que si vas ahora si la tendran, si tal pasate y trastealas un poco,a ver si sales mas de dudas,s2