Hilo para despedirse de villa y silva del valencia
24-may-2009 00:05
| Venga ir soltando la pasta y todos vuestros...de momento Villa os lo llevais (si al final acaba en el madrid) con 29 años, vale que todavia puede tener años buenos pero nosotros nos hemos llevado sus grandes años y encima nos dais a Negredo... |
24-may-2009 00:05
| de todas formas os estais flipando mucho los del madrid repartiendo tantos millones por toda europa no? |
24-may-2009 00:06
| en Cuatro han dicho VILLA + SILVA + MATA + ALBIOL por 120 millones , un traspaso y dos cesiones. |
24-may-2009 00:10
| pues esos 4 por 120 millones + negredo, parejo y se me ocurre saviola cedido y el valencia hace el negocio de su vida. |
24-may-2009 00:14
|
A mí me duele ver marchar a Negredo, pero no es tan joven (24 años cumple este año) y no es canterano, no siente al Madrid asi que bueno, uno que se lo pierde. Villa está haciéndose mayor, pues cumple 28 años este año, pero Silva, Mata y Albiol tienen menos de 22. xD Parejo va cedido y vuelve y Saviola os lo regalamos. |
24-may-2009 00:17
|
que coño dices? 120 kilos= M. Diarra (27), Gago (22), Emerson + Cannavaro (15), Robben (36) ,Huntelaar (27) + Drenthe (15). COMPARA Diarra, Gago, Emerson, Cannavaro, Robben, Huntelaar y Drenthe con Villa, Silva, Mata y Albiol, que son campeones de Europa, españoles, jóvenes y CONOCEN LA LIGA. |
24-may-2009 00:19
![]() ![]() ![]()
|
24-may-2009 00:37
| que carita gastaba villa esta noche! estaria pensando en el vestido de la boda de su mujer...?¿ |
24-may-2009 00:47
|
somos 2 hamijos, si señor,Silva me parece que tiene tanto talento como Iniesta debería ser el primero fichaje del Madrid FIN DEL TEMA |
24-may-2009 00:48
| Y que nos cedan a zigic otro año.14 goles desde enero.(o en su defecto que nos paguen la deuda) |
25-may-2009 16:25
|
Valencia CF ´Tengo un contrato con el Valencia´ El delantero David Silva ha sido tajante en afirmar que tiene un contrato con el Valencia que desea "cumplir" EUROPA PRESS El club y el jugador han visto hoy como desde Madrid se vuelve a insistir en la contratación del canario para la próxima temporada por el conjunto blanco. "Yo tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más", indicó Silva. El mediapunta se mostró molesto ante las noticias sobre su futuro. "No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir", repitió. El jugador se recupera de una lesión que lo ha tenido fuera las últimas tres semanas e intentará llegar al último partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, "aunque depende de cómo evolucionen las molestias durante la semana", matizó. Silva cree que no puede arriesgar en forzar, aunque le "ilusiona" poder estar junto a su "y ayudar en ese importante encuentro". El canario también opina que el Valencia ha tenido "mala suerte" en la lucha por entrar en la Liga de Campeones. "Pero nos tenemos que levantar y pensar que debemos estar en la UEFA. "Nuestro objetivo está a un punto y todo pasa por ganar en Mestalla junto a nuestra gente", recordó. El internacional agradeció las muestras de cariño de la gente estos días en los que está lesionado. "Hay que darle un diez a la afición valencianista que ha estado en todo momento con el equipo en los desplazamientos, dando su aliento", afirmó. Por ese motivo, Silva piensa que el equipo tiene que "jugar como mejor sabe y ofrecerles la victoria". |
05-jun-2009 12:22
|
Pues leete esto ![]() http://www.intergoles.com/noticias/l...drid/3616.html El Valencia se plantea denunciar al Real Madrid ante la FIFA 05 06, 2009 07:49:00 IG TamaÒo de la fuente: Los Agentes de Silva se reunieron con Pardeza El caso David Silva puede traer cola, y es que, el Valencia, en manos de su delegado Javier Gómez por la dimisión de Soriano, se plantea denunciar al club de Florentino Pérez, por negociar sin el permiso del club che, con el futbolista canario. window.google_render_ad(); Son días de mucho movimiento, tanto en Valencia, como en Madrid, que están acaparando todas las noticias de este inicio de pretemporada. En el día de ayer, salto la noticia de que los agentes de David Silva, se reunieron con Pardeza, nuevo director deportivo del Real Madrid. La noticia no tuvo trascendencia en el seno Valencianista, debido a la repentina dimisión de Vicente Soriano, pero horas más tarde, la maquinaria de Javier Gómez, tomo una decisión referente a la actuación del Real Madrid. El club madridista, cansado de esperar a que se aclarara la situación accionarial del Valencia (Este Domingo está prevista la ampliación de capital) decidió por su cuenta reunirse con los agentes Jesús Llorente y Amadeo Rangel, ambos representantes de Silva. El Valencia considera esta maniobra ilegal por la FIFA, y pretende llevar el caso a las manos de este organismo. Javier Gómez, desde el día de hoy, iniciara los movimientos necesarios para elevar la queja al máximo organismo del futbol. |
Editado: 05-jun-2009 12:26 -

120 kilos por esos 4? jajaja que bueno 
.