cambio de muelles en nissan micra k11[pregunta inside]

tolko88
I am the puto amo
bueno hamijos llevo tiempo queriendo cambiar los muelles a mi micra, ya que con los de serie el coche parece que vaya a volcar en las rotondas o en curvas muy cerradas (si entro a matar). Pero el coche en si agarra, el problema es que parece que voy en un moto de lo que tumba para los lados. Bueno la cosa es que quiero cambiarlos y me gustaria saber que tipo de muelles me recomendais... decir que no quiero que el coche sea una tabla de duro xq no voy a ir de tandas ni nada solo quiero algo un poco sport para que no se vaya tanto para los lados.

Perdon por el tocho y no hay resumen que valga, a leer que tampoco es tanto.
tolko88
I am the puto amo
venga señores forococheros, necesito de vuestra sabiduria!! una ayudita
tolko88
I am the puto amo
por dioss!!! necesito ayudaaa!!! No comenta nadie??
Etedutu
Persona del mundo
Unos blistein sport o algo asi, que no sean los de serie y ya iras suficiente con eso y si lo bajas un poco ganaras estabilidad tb
tolko88
I am the puto amo
Cita de Etedutu
Unos blistein sport o algo asi, que no sean los de serie y ya iras suficiente con eso y si lo bajas un poco ganaras estabilidad tb
Hombre el primero forocochero que acude en mi ayuda!!
Muchas gracias pero no se si cambiar tambien amortiguadores... ya digo que no tengo mucha idea de esto.
Roland
Invitado
Bueno, yo no entiendo mucho de lo que preguntas pero en lo que se refiere a los muelles yo pondría los originales de fábrica. Por lo que cuentas es un problema más de muelles que de amortiguadores. En cuanto a los amortiguadores, antes de cambiarlos comprueba a coche parado si están bien o no. Si están mal cámbialos por unos un poco más duros que los originales. En las tiendas de repuestos te pueden informar de cuales son los más recomendables a tus espectativas.
brevia
todas putas, tu mas!!
Si vas a cambiar muelles le deverias de meter unos amortiguadores puesto que los de serie no estan echos para trabajar con muelles un poco mas cortos
tolko88
I am the puto amo
Cita de Roland
Bueno, yo no entiendo mucho de lo que preguntas pero en lo que se refiere a los muelles yo pondría los originales de fábrica. Por lo que cuentas es un problema más de muelles que de amortiguadores. En cuanto a los amortiguadores, antes de cambiarlos comprueba a coche parado si están bien o no. Si están mal cámbialos por unos un poco más duros que los originales. En las tiendas de repuestos te pueden informar de cuales son los más recomendables a tus espectativas.
No, los amortiguadores estan bien, lo que pasa es que en las curvas y rotondas... el coche tumba mucho. y eso es lo que no me gusta. si se pudiera mejorar eso medianamente pues... seria feliz xDD. Aunque tenga que cambiar muelles y amortiguadores. Es que no se mucho del tema por eso lo pregunto.
bastaste2
Invitado
cuantos km tiene tu coche? Te has asegurado de que no son los amortiguadores? no es por insistir, pero por estar seguro.Los sintomas que explicas podrian ser de amortiguadores tambien. La marca blistein siempre se oye mucho y bien, de todas dormas, si cambias muelles yo cambiaría tambien amortiguadores, sin dudarlo.
Un saludo,
Marc.
crakman
ForoCoches: Miembro
Que el coche tumbe como una barca o te rompa los empastes de lo duro que vaya es tema de amortiguadores. Ahora bien, la distancia al suelo es lo que depende de los muelles. Si quieres bajarlo, tendras que poner amortiguadores especificos para ir bajado ademas de cambiar muelles.

A mi me pasaba lo mismo en mi forfi, con 80 mil km el coche era un barco, porque los de serie eran blandos y ya les tocaba por km. Koni sport tarados casi al minimo y un coche nuevo jejeje.

De los que mejor hablan son los blistein sport conservando los muelles originales. Luego tienes mas opciones como los koni, kayaba etc

Lo que yo hice fue cambiar solo amortiguador. Bajar el coche da muchos problemas, rascar en parquing, bordillos, cambias el diseño de la amortiguacion. Por contra ganas en estetica y el coche agarra mas.

Un salu2
tolko88
I am the puto amo
Cita de bastaste2
cuantos km tiene tu coche? Te has asegurado de que no son los amortiguadores? no es por insistir, pero por estar seguro.Los sintomas que explicas podrian ser de amortiguadores tambien. La marca blistein siempre se oye mucho y bien, de todas dormas, si cambias muelles yo cambiaría tambien amortiguadores, sin dudarlo.
Un saludo,
Marc.
El coche tiene 140.000 km malamente contaos (139 mil y pico), coji el coche con 116.000 km. Los amortiguadores no se que tiempo tienen, no me acuerdo. El coche era antes de mi madre, luego lo coji yo cuando me saqué el carnet (hace 2 años y medio). Desde que yo tengo el coche no le e cambiado amortiguadores.
bastaste2
Invitado
Sinceramente apuesto por un tema de amortiguadores, no de muelles. Si quieres cambiarle los muelles puedes, pero el balanceo, el coche con 140 000km, yo creo que es un tema de amortiguadores
limbi
Invitado
-----
hoyesdomingo
ForoCoches: Usuario
Cita de limbi
bueno un poco tarde para contestar, mira yo tengo un k11 y le tengo puesto unos amortiguadores koni regulables en dureza y los muelles cobra homologados que te bajan 4cm y mira, si lo que buscas es estabilidad con eso te lo aseguro, y una llantita xaxi y vamos no te levantas del piso ni con temporal xd
Buenas, yo estoy de prestao con un K11 1.3 y lo mismo. Por cuanta pasta te salió la broma y donde los conseguiste si no es mucho preguntar?, algún problema con la ITV??
← A Mecánica