Problemas GOLF VI - "Empezamos bien Edition"
26-may-2009 10:43
Despues de unas semanas de solo leer maravillas del "Premium sin paliativos", de la "referencia de los compactos",etc etc, y todas esas chorradas a las que estamos acostumbrados, he dedicido Googlear que tal va el tema.....![]() ![]() ![]() No hay nada mejor que te lo cuenten los taliVag por ellos mismos.... ![]() ![]() http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...=111525&page=2 http://debates.coches.net/showthread.php?t=18518 Hola, Tengo el mío desde hace tres días, le he metido unos 200 km, y respecto a lo que aquí se comenta mi breve experiencia hasta el momento es la siguiente: a) Vaho en las ópticas: el mío también lo tiene. Se lo noté mucho el primer día, que llovía y hacía frío, después no me he fijado más. b) Silbido: también lo he notado en la ventanilla delantera izquierda a velocidad por autopista. No sabía muy bien si era el viento o un fallo de algún tipo, pero veo que si a otros os pasa, debe ser un fallo de sellado o algo. c) Ruiditos extraños en el interior: aparte del silbido ya mencionado, noto un ruidito en el salpicadero (intermitente y poca cosa, como si algo estuviese rozando en algún sitio) y otro ruidito en la parte trasera derecha (puede ser la bandeja, no lo sé seguro). d) Ruido depósito: no he notado nada de nada, pero aún no he llenado el depósito nunca, sólo la mitad. Me interesa saber opiniones, y si creéis que vale la pena ir al concesionario a protestar por estas cosas (pensando que no es un coche precisamente barato, además). saludos Sin Acritud ![]()
|
26-may-2009 10:47
|
Qué tal el óxido en tu civic¿? Qué tal el freno de mano¿? Qué tal los plásticos interiores¿? Qué tal los grillos¿?
|
26-may-2009 10:47
|
Tampoco es para tanto. Yo pensaba que ya aparecerían turbos rotos, y cosas así. Cuando uno tiene el coche nuevo, se obsesiona con los ruiditos. La mayoría de las veces, acaba siendo que tienes el móvil en un sitio y se mueve, o cosas así. Y lo del silbido, supongo que será un tema de la goma de estanqueidad. |
26-may-2009 10:50
|
Tampoco es para tanto.
Yo pensaba que ya aparecerían turbos rotos, y cosas así. Cuando uno tiene el coche nuevo, se obsesiona con los ruiditos. La mayoría de las veces, acaba siendo que tienes el móvil en un sitio y se mueve, o cosas así. Y lo del silbido, supongo que será un tema de la goma de estanqueidad. Lo mismo que el compañero cuando es nuevo te obsecion si esto si aquello si esto y si aquello mas xD Pero poco a poco pasaras sin darte cuenta pensaba que era algo mas grave .Saludos |
26-may-2009 10:52
|
2.- El freno sin problemas, aunque por precaucion me lo cambiaron sin coste alguno en la revision de los 20k. Con coche de cortesia incluido. 3.-El plastico interior lo llevo bien, sabiendo que es extremadamente delicado. Sin novedad en el frente. 4.- 0 grillos hasta la fecha. Solo he ido 2 veces al conce, el dia que recogí el coche y en la revision de los 20k.De todas maneras, esto es un offtopic hamijo. ![]()
|
26-may-2009 10:57
Llevese su owned, sacado de club honda civic Y esto sacado directamente del foro civic Oxido en puertas typeS y typeR XXXX Registrado: Jul Mensajes: Ubicación: Málaga Parece que hay un problema de oxidación en los modelos de 3 puertas. Por el momento, parece que los 5 puertas están exentos del problema. Para verificarlo, basta con levantar la goma como se indica en la foto: Los que tengan problemas deberían de ver algo como esto: No me parece normal que un coche con 6-9 meses tenga estos problemas de corrosión. El lunes iré al concesionario a ver que me dicen. Saludos |
26-may-2009 10:57
|
Todos como locos esperando fallos del Golf VI... ...Ojalá todos los problemas tengan esa "magnitud". |
26-may-2009 10:59
|
TURBO PETADO http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=52210 Bueno chavales que sepais q se me ha jodido el turbo con 1300 km,llevo 10 dias con el coche, golf vi 2.0 140.es una verguenza,se me a petado una pieza del turbo,el taller me dicen q es la primera vez q pasa y tal,q casualidad y m tiene q pasar a mi?iba en carretera me salto el testigo de lso calentadores y a la mierda,el coche como q no corria,no aceleraba nada ,en 5 pisaba y ni se inmutaba.lo q nose si es lo tipico q te da un fallo y ya de por vida dando fallos.no es normal.bueno espero una respuesta trankilizadora de q m van a cambiar la pieza y no m va a volver a dar problemas...saludos |
26-may-2009 11:03
|
Llevese su owned, sacado de club honda civic
Y esto sacado directamente del foro civic Oxido en puertas typeS y typeR XXXX Registrado: Jul Mensajes: Ubicación: Málaga Parece que hay un problema de oxidación en los modelos de 3 puertas. Por el momento, parece que los 5 puertas están exentos del problema. Para verificarlo, basta con levantar la goma como se indica en la foto: Los que tengan problemas deberían de ver algo como esto: No me parece normal que un coche con 6-9 meses tenga estos problemas de corrosión. El lunes iré al concesionario a ver que me dicen. Saludos El plastico del cuentarevoluciones es extremadamente delicado, pero para hacerle eso hay que hacer un cursillo... Ademas el problema se arregla con 55€ del Type R. ADEMAS todos esos "problemas" estan solucionados en la version 2009. Comete tu owned ahora hamijo. ME ENCANTA QUE PARA JUSTIFICAR UN VAG, SE COMENTE LOS FALLOS DE OTRAS MARCAS. LA REFERENCIA DE LOS COMPACTOS NO TENDRIA QUE JUSTIFICARSE...... |
26-may-2009 11:03
|
TURBO PETADO
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=52210 Bueno chavales que sepais q se me ha jodido el turbo con 1300 km,llevo 10 dias con el coche, golf vi 2.0 140.es una verguenza,se me a petado una pieza del turbo,el taller me dicen q es la primera vez q pasa y tal,q casualidad y m tiene q pasar a mi?iba en carretera me salto el testigo de lso calentadores y a la mierda,el coche como q no corria,no aceleraba nada ,en 5 pisaba y ni se inmutaba.lo q nose si es lo tipico q te da un fallo y ya de por vida dando fallos.no es normal.bueno espero una respuesta trankilizadora de q m van a cambiar la pieza y no m va a volver a dar problemas...saludos Conozco varios casos en un Leon y un Rinol , es lo que tiene comprarse un diesel y creer que llevan un coche para hacer carreras poligoneras.
|
26-may-2009 11:04
|
Y esto sacado directamente del foro civic Oxido en puertas typeS y typeR XXXX Registrado: Jul Mensajes: Ubicación: Málaga Parece que hay un problema de oxidación en los modelos de 3 puertas. Por el momento, parece que los 5 puertas están exentos del problema. Para verificarlo, basta con levantar la goma como se indica en la foto: Los que tengan problemas deberían de ver algo como esto: No me parece normal que un coche con 6-9 meses tenga estos problemas de corrosión. El lunes iré al concesionario a ver que me dicen. Saludos ZAS!
|
26-may-2009 11:11
|
Pues tampoco son unos fallos como para perder el sueño, la verdad... Para algo está la garantía... |
26-may-2009 11:18
|
Y esto sacado directamente del foro civic Oxido en puertas typeS y typeR XXXX Registrado: Jul Mensajes: Ubicación: Málaga Parece que hay un problema de oxidación en los modelos de 3 puertas. Por el momento, parece que los 5 puertas están exentos del problema. Para verificarlo, basta con levantar la goma como se indica en la foto: Los que tengan problemas deberían de ver algo como esto: No me parece normal que un coche con 6-9 meses tenga estos problemas de corrosión. El lunes iré al concesionario a ver que me dicen. Saludos No entiendo esa necesidad que tiene la gente de echar mierda sobre las demas marcas a no ser que se sientan acomplejados o necesiten justificar su compra para sentirse mejor .Lo que has descubierto pasa en todas las marcas. Te vas a clubvwgolf y te encontraras gente con problemas con su golf, te vas al foro del civic y lo mismo, al de bmw idem y asi en todas las marcas. Eres un llorica ( si tu guillenm) |
26-may-2009 11:27
curiosamente pasa muy normalmente en el 2.0 Tdi Vaya huevos... |
26-may-2009 11:29
|
Zas en toda la boca! Ja ja muy bueno.
No entiendo esa necesidad que tiene la gente de echar mierda sobre las demas marcas a no ser que se sientan acomplejados o necesiten justificar su compra para sentirse mejor .Lo que has descubierto pasa en todas las marcas. Te vas a clubvwgolf y te encontraras gente con problemas con su golf, te vas al foro del civic y lo mismo, al de bmw idem y asi en todas las marcas. Eres un llorica ( si tu guillenm) PARA NADA. Yo no me paso el dia abriendo post sobre las virtudes del civic. Ni en ningun post he dicho que el civic sea perfecto, ni premium, ni la referencia de nada. Asi q estoy muy trankilo. Por el contrario todo el grupito de taliVag del Golf VI se va a llevar un buen owned de su "PREMIUM PREFERIDO" ![]()
|
26-may-2009 11:35
|
PARA NADA.
Yo no me paso el dia abriendo post sobre las virtudes del civic. Ni en ningun post he dicho que el civic sea perfecto, ni premium, ni la referencia de nada. Asi q estoy muy trankilo. Por el contrario todo el grupito de taliVag del Golf VI se va a llevar un buen owned de su "PREMIUM PREFERIDO" ![]() ![]() |
26-may-2009 11:39
|
Son casos puntuales, puedes tener la mala suerte de que te toque un coche con defectos, eso pasa en absolutamente todas las marcas. Hay muchisima más gente contenta con su coche y que no lo ha contado en internet que esos casos minoritarios de mala suerte que sí expone su caso en los foros. Salu2 |
26-may-2009 11:39
![]() Claro, el 2.0 tdi junto con el sistema turbo y el intercooler salieron al mercado a principios de 2009, juntamente con el Golf VI. Es un sistema muy joven aun, hay que darle tiempo. Lo que hay que oir. ![]()
|
26-may-2009 11:41
|
Y esto sacado directamente del foro civic Oxido en puertas typeS y typeR XXXX Registrado: Jul Mensajes: Ubicación: Málaga Parece que hay un problema de oxidación en los modelos de 3 puertas. Por el momento, parece que los 5 puertas están exentos del problema. Para verificarlo, basta con levantar la goma como se indica en la foto: Los que tengan problemas deberían de ver algo como esto: No me parece normal que un coche con 6-9 meses tenga estos problemas de corrosión. El lunes iré al concesionario a ver que me dicen. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : loco4:
|
26-may-2009 11:41
|
Ahora bien, lo que no es normal son los problemas con el 2.0 Tdi, porque al parecer sigue dando por culo, antes con la culata (al parecer solucionado) y sigue el turbo petando. |
26-may-2009 11:42
| En un coche nuevo es normal que aparezcan errores de juventud. En un restyling no tanto, a no ser que metas motores nuevos. |
26-may-2009 11:43
|
Saludos a todos los foreros! |
26-may-2009 11:44
|
Tranki, si te compras un civic no te pasaran ninguna de esas cosas. Pasate por clubhondacivic y te resolveran cualquier duda. Aunque si buscas un PREMIUM tendras que pasarte a otros modelos... ![]()
|
26-may-2009 11:48
|
26-may-2009 11:54

.
y en la revision de los 20k.
.