Problemas GOLF VI - "Empezamos bien Edition"

guillemn
LOL
Despues de unas semanas de solo leer maravillas del "Premium sin paliativos", de la "referencia de los compactos",etc etc, y todas esas chorradas a las que estamos acostumbrados, he dedicido Googlear que tal va el tema.....

No hay nada mejor que te lo cuenten los taliVag por ellos mismos....

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...=111525&page=2
http://debates.coches.net/showthread.php?t=18518

Hola,
Tengo el mío desde hace tres días, le he metido unos 200 km, y respecto a lo que aquí se comenta mi breve experiencia hasta el momento es la siguiente:

a) Vaho en las ópticas: el mío también lo tiene. Se lo noté mucho el primer día, que llovía y hacía frío, después no me he fijado más.

b) Silbido: también lo he notado en la ventanilla delantera izquierda a velocidad por autopista. No sabía muy bien si era el viento o un fallo de algún tipo, pero veo que si a otros os pasa, debe ser un fallo de sellado o algo.

c) Ruiditos extraños en el interior: aparte del silbido ya mencionado, noto un ruidito en el salpicadero (intermitente y poca cosa, como si algo estuviese rozando en algún sitio) y otro ruidito en la parte trasera derecha (puede ser la bandeja, no lo sé seguro).

d) Ruido depósito: no he notado nada de nada, pero aún no he llenado el depósito nunca, sólo la mitad.

Me interesa saber opiniones, y si creéis que vale la pena ir al concesionario a protestar por estas cosas (pensando que no es un coche precisamente barato, además).

saludos

Sin Acritud
guillemn
LOL
Pole Premium
Tito_Belte
Mata Vags
Qué tal el óxido en tu civic¿?
Qué tal el freno de mano¿?
Qué tal los plásticos interiores¿?
Qué tal los grillos¿?

chemapa
ForoCoches: Miembro
Tampoco es para tanto.
Yo pensaba que ya aparecerían turbos rotos, y cosas así.

Cuando uno tiene el coche nuevo, se obsesiona con los ruiditos. La mayoría de las veces, acaba siendo que tienes el móvil en un sitio y se mueve, o cosas así.

Y lo del silbido, supongo que será un tema de la goma de estanqueidad.
Iacocca
Forero away
Yo tambien conozco uno recien comprado con agua en un faro
Menri
Prefiero oir algun grillo a que se me oxide el coche
Mr. Latrius
Cita de chemapa
Tampoco es para tanto.
Yo pensaba que ya aparecerían turbos rotos, y cosas así.

Cuando uno tiene el coche nuevo, se obsesiona con los ruiditos. La mayoría de las veces, acaba siendo que tienes el móvil en un sitio y se mueve, o cosas así.

Y lo del silbido, supongo que será un tema de la goma de estanqueidad.
Buenos dias,

Lo mismo que el compañero cuando es nuevo te obsecion si esto si aquello si esto y si aquello mas xD

Pero poco a poco pasaras sin darte cuenta pensaba que era algo mas grave .

Saludos
guillemn
LOL
Cita de Tito_Belte
Qué tal los grillos¿?

1.- No veo oxido por ningun lado.
2.- El freno sin problemas, aunque por precaucion me lo cambiaron sin coste alguno en la revision de los 20k. Con coche de cortesia incluido.
3.-El plastico interior lo llevo bien, sabiendo que es extremadamente delicado. Sin novedad en el frente.
4.- 0 grillos hasta la fecha.

Solo he ido 2 veces al conce, el dia que recogí el coche y en la revision de los 20k.

De todas maneras, esto es un offtopic hamijo.
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de guillemn
Pole Premium
Llevese su owned, sacado de club honda civic

Y esto sacado directamente del foro civic

Oxido en puertas typeS y typeR

XXXX

Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:59 pm Asunto: Oxido en puertas typeS y typeR Hola compañeros,
Parece que hay un problema de oxidación en los modelos de 3 puertas. Por el momento, parece que los 5 puertas están exentos del problema.
Para verificarlo, basta con levantar la goma como se indica en la foto:

Los que tengan problemas deberían de ver algo como esto:

No me parece normal que un coche con 6-9 meses tenga estos problemas de corrosión. El lunes iré al concesionario a ver que me dicen.
Saludos
Sunday driver
Flanders profesional
Todos como locos esperando fallos del Golf VI...

...Ojalá todos los problemas tengan esa "magnitud".
guillemn
LOL
TURBO PETADO

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=52210

Bueno chavales que sepais q se me ha jodido el turbo con 1300 km,llevo 10 dias con el coche, golf vi 2.0 140.es una verguenza,se me a petado una pieza del turbo,el taller me dicen q es la primera vez q pasa y tal,q casualidad y m tiene q pasar a mi?iba en carretera me salto el testigo de lso calentadores y a la mierda,el coche como q no corria,no aceleraba nada ,en 5 pisaba y ni se inmutaba.lo q nose si es lo tipico q te da un fallo y ya de por vida dando fallos.no es normal.bueno espero una respuesta trankilizadora de q m van a cambiar la pieza y no m va a volver a dar problemas...saludos
guillemn
LOL
Cita de Tito_Belte

XXXX

Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:59 pm Asunto: Oxido en puertas typeS y typeR Hola compañeros,
Parece que hay un problema de oxidación en los modelos de 3 puertas. Por el momento, parece que los 5 puertas están exentos del problema.

No me parece normal que un coche con 6-9 meses tenga estos problemas de corrosión. El lunes iré al concesionario a ver que me dicen.
Saludos

El plastico del cuentarevoluciones es extremadamente delicado, pero para hacerle eso hay que hacer un cursillo... Ademas el problema se arregla con 55€ del Type R.

ADEMAS todos esos "problemas" estan solucionados en la version 2009.

Comete tu owned ahora hamijo.

ME ENCANTA QUE PARA JUSTIFICAR UN VAG, SE COMENTE LOS FALLOS DE OTRAS MARCAS. LA REFERENCIA DE LOS COMPACTOS NO TENDRIA QUE JUSTIFICARSE......
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de guillemn
TURBO PETADO

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=52210

Bueno chavales que sepais q se me ha jodido el turbo con 1300 km,llevo 10 dias con el coche, golf vi 2.0 140.es una verguenza,se me a petado una pieza del turbo,el taller me dicen q es la primera vez q pasa y tal,q casualidad y m tiene q pasar a mi?iba en carretera me salto el testigo de lso calentadores y a la mierda,el coche como q no corria,no aceleraba nada ,en 5 pisaba y ni se inmutaba.lo q nose si es lo tipico q te da un fallo y ya de por vida dando fallos.no es normal.bueno espero una respuesta trankilizadora de q m van a cambiar la pieza y no m va a volver a dar problemas...saludos
Eso es normal, si juntas flipado + diesel = turbo petado

Conozco varios casos en un Leon y un Rinol , es lo que tiene comprarse un diesel y creer que llevan un coche para hacer carreras poligoneras.
Burxator II
Ad noctum
Cita de Tito_Belte
Qué tal los grillos¿?

Cita de Tito_Belte

XXXX

Saludos

ZAS!
jose_cp
Pues tampoco son unos fallos como para perder el sueño, la verdad...

Para algo está la garantía...
Manu MKIII
Cita de Tito_Belte

XXXX

Saludos
Zas en toda la boca! Ja ja muy bueno.
No entiendo esa necesidad que tiene la gente de echar mierda sobre las demas marcas a no ser que se sientan acomplejados o necesiten justificar su compra para sentirse mejor .
Lo que has descubierto pasa en todas las marcas. Te vas a clubvwgolf y te encontraras gente con problemas con su golf, te vas al foro del civic y lo mismo, al de bmw idem y asi en todas las marcas. Eres un llorica ( si tu guillenm)
Beretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jajaja PWNED
tommybcn
Cita de Tito_Belte
Eso es normal, si juntas flipado + diesel = turbo petado

Conozco varios casos en un Leon y un Rinol , es lo que tiene comprarse un diesel y creer que llevan un coche para hacer carreras poligoneras.
Cierto, normalísimo curiosamente pasa muy normalmente en el 2.0 Tdi
Vaya huevos...
guillemn
LOL
Cita de Manu MKIII
Zas en toda la boca! Ja ja muy bueno.
No entiendo esa necesidad que tiene la gente de echar mierda sobre las demas marcas a no ser que se sientan acomplejados o necesiten justificar su compra para sentirse mejor .
Lo que has descubierto pasa en todas las marcas. Te vas a clubvwgolf y te encontraras gente con problemas con su golf, te vas al foro del civic y lo mismo, al de bmw idem y asi en todas las marcas. Eres un llorica ( si tu guillenm)

PARA NADA.

Yo no me paso el dia abriendo post sobre las virtudes del civic. Ni en ningun post he dicho que el civic sea perfecto, ni premium, ni la referencia de nada.
Asi q estoy muy trankilo.

Por el contrario todo el grupito de taliVag del Golf VI se va a llevar un buen owned de su "PREMIUM PREFERIDO"
Manu MKIII
Cita de guillemn
PARA NADA.

Yo no me paso el dia abriendo post sobre las virtudes del civic. Ni en ningun post he dicho que el civic sea perfecto, ni premium, ni la referencia de nada.
Asi q estoy muy trankilo.

Por el contrario todo el grupito de taliVag del Golf VI se va a llevar un buen owned de su "PREMIUM PREFERIDO"
Te contesto lo mismo que antes, es normal que cuando sacan un coche nuevo peque de errores de juventud, eso pasa en todas las marcas como te han demostrado mas arriba.
JMN82
Son casos puntuales, puedes tener la mala suerte de que te toque un coche con defectos, eso pasa en absolutamente todas las marcas.
Hay muchisima más gente contenta con su coche y que no lo ha contado en internet que esos casos minoritarios de mala suerte que sí expone su caso en los foros.

Salu2
guillemn
LOL

Claro, el 2.0 tdi junto con el sistema turbo y el intercooler salieron al mercado a principios de 2009, juntamente con el Golf VI.

Es un sistema muy joven aun, hay que darle tiempo.
Lo que hay que oir.
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Cita de Tito_Belte

XXXX

Saludos
explicarme mas detenidamente estas cosas, porque me quiero pillar un civic, de echo voy esta tarde al conce a verlo !!!!!!!

: loco4:
tommybcn
Cita de Manu MKIII
Te contesto lo mismo que antes, es normal que cuando sacan un coche nuevo peque de errores de juventud, eso pasa en todas las marcas como te han demostrado mas arriba.
Totalmente de acuerdo, además esos fallos no son nada siginificativos y fáciles de solucionar.
Ahora bien, lo que no es normal son los problemas con el 2.0 Tdi, porque al parecer sigue dando por culo, antes con la culata (al parecer solucionado) y sigue el turbo petando.
GusGT
Cita de Manu MKIII
En un coche nuevo es normal que aparezcan errores de juventud. En un restyling no tanto, a no ser que metas motores nuevos.
Alerap
Betico
eso es mentira, es un coche premium
Manu MKIII
Cita de guillemn

Claro, el 2.0 tdi junto con el sistema turbo y el intercooler salieron al mercado a principios de 2009, juntamente con el Golf VI.

Es un sistema muy joven aun, hay que darle tiempo.
Lo que hay que oir.
Ok tio, no voy a discutir mas que yo no estoy aqui para defender a vw ni para meterme con tal marca....creo que ya ha quedado claro mi punto de vista.
Saludos a todos los foreros!
guillemn
LOL
Cita de lord_samu
explicarme mas detenidamente estas cosas, porque me quiero pillar un civic, de echo voy esta tarde al conce a verlo !!!!!!!

: loco4:

Tranki, si te compras un civic no te pasaran ninguna de esas cosas.

Pasate por clubhondacivic y te resolveran cualquier duda.

Aunque si buscas un PREMIUM tendras que pasarte a otros modelos...
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Cita de guillemn
Tranki, si te compras un civic no te pasaran ninguna de esas cosas.

Pasate por clubhondacivic y te resolveran cualquier duda.

Aunque si buscas un PREMIUM tendras que pasarte a otros modelos...
Sigo sin entender muy bien lo de premium, pero yo entiendo que es exclusividad, y un civic no es exclusivo, como tampoco lo es un golf, que también me gusta seriamente. Pero yo no busco exclusividad, busco un coche que me guste por dentro, por fuera y que sea mas potente que mi fiestecilla jaja
Apitikan
Por dios es normal en un coche nuevo te sueles obsesionar por cualquier ruidito , y lo mas seguro que dejas el movil en un sitio y suena eso xD.

El que ha arremetido contra el golf ¬¬ , ya has visto que en todos sitios hay problemas , pork que vaya tela lo del oxido , eso es veridico que lo he visto vamos xD.

Si si los japoneses son fiabilidad pura
← A Coches