Detallados en la La Rioja, Palencia y alrededores.
Tema Cerrado
27-may-2009 18:42
|
Hola a todos, Desde que empecé en esto del detail, cada dia sentia que esto me gustaba mas y mas... he conocido gente asombrosa que me ha animado y me ha aconsejado.
Gracias a ellos y a la confianza que muchisima gente me ha trasmitido, por todos ellos nace iDetail. Somos el primer centro de detallado de La Rioja adémas del primer detailer autorizado Chemical Guys de toda España ![]() Desde aqui os animamos a visitar nuestra web, dejar vuestros comentarios y cualquier sugerencia que tengais. Ademas podeis seguirnos en:
Aun no he terminado de subir todos los detallados que llevo publicados y menos los que he realizado... poco a poco jejeje. Un saludo y cualquier comentario será bienvenido. Abro este post para ofrecer mis servicios de detailer a todo el mundo que los pueda necesitar. Llevo bastante tiempo en este mundillo a modo de hobbie y llevo unos meses ofreciendo mis servicios a otros usuarios pues llega un punto en que ya no tienes coches para detallar pues solo hay que hacerles mantenimiento. Resido en La Rioja aunque estudio en Palencia, de ahi la posibilidad de realizar detallados en ambas zonas incluidos sus alrededores (incluso la zona de Burgos es factible). Dispongo de local acondicionado para realizar el proceso tanto en La Rioja como en Palencia aunque el proceso a domicilio tambien es posible. Procesos posibles:
Los precios/presupuesto suele ser mejor concretarlos tras ver el coche (o en fotos o mejor en directo). Beneficios del detallado: - Mejora en la conservacion del vehiculo. - Mejora del aspecto. - Aumento del precio de reventa. Ahora tenemos abierto un Tuenti y un Twitter, animaros a agregarnos a:
-- Tuenti: iDetail Rioja -- Twitter: idetail_es -- Facebook: http://www.facebook.com/iDetail Tambien soy distribuidor y detailer autorizado de Leatherique: Por supuesto, también se pueden enviar los productos. Ya desde hoy 25 de Febrero esta disponible la nueva tienda online oficial de Chemical Guys en España.
Desde aqui ofrecemos una completísima gama con productos de sobrada y demostrada calidad, una apuesta segura para cualquiera, experto o novato. Nuestra web es http://www.chemicalguysspain.com Allí podréis encontrar nuestros productos, su descripción, adquirirlos o mirar donde hay centros, distribuidores o detailers autorizados cercanos a vosotros donde adquirir o detallar vuestros coches con la calidad Chemical Guys. En estos momentos digamos el stock es limitado... pero esperamos antes de un mes completarlo con montones de productos Chemical Guys. A su vez en estos momentos tambien somos distribuidores autorizados de Flex PowerTools y Leatherique, y en breves alguna novedad mas Podeis seguirnos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Chemical- ... 2076705209 Y en Twitter: http://www.twitter.com/ChemicalGuysSP Cualquier duda, sugerencia... o lo que se os ocurra... simplemente podeis postearlo o enviar un mail a [email protected] Para contactar, por MP o mejor por mail a [email protected] ó [email protected] Voy a tratar de poner unos post con algunos de los trabajos que he realiado y fotografiado, a modo de ejemplo. Un saludo y gracias! |
Editado: 25-feb-2011 10:07 -
27-may-2009 19:05
|
A mi me hizo algún servicio y todo OK. Además trata de enseñarte como se hace para que los posteriores tratamientos lo hagas tú si quieres. |
27-may-2009 19:28
| Impresionante como curra el forero este.... Resultados como los de mi coche, no tieen precio, esperar a ver si sube fotos.... |
27-may-2009 19:56
|
Como primer ejemplo os voy a mostrar un Citroen Xsara el cual su dueño adquirio de segunda mano, el anterior dueño nunca lo habia cuidado mucho, apenas lo lavaron para venderlo en el concesionario. Se realizo un proceso completo exterior, duracion, cerca de 12 horas. Unas generales del estado del exterior: Huecos del porton... Estado del motor... Bisagras de la puerta... Tapacubos... ....y ruedas Empezamos con un remojado... ... y a seguido con la snow foam La dejamos que vaya actuando... ...y mientras mi hermano se pone con las llantas... ...y yo con las gomas y demas. Hueco del tapon de combustible... ...y los huecos del porton ya agitados con APC Aclaramos bien todo el coche... ...y empezamos con el lavado, metodo de los 2 cubos. Descontaminamos.. buen trabajo dio... ...salia de todo. Brea... brea... y mas brea Poco a poco fue saliendo... ...poco a poco. Me puse con los tapacubos, mucho Super Degreaser... ...mucho Wheel Brightneer, y mucha brocha. Llego el momento del pulido, tras las primeras pruebas con diferentes esponjas y polish... ...daba buenos resultados ![]() Procedimos a encintar todo el coche para darle sin miedo. Y asi se fue haciendo todo el coche con la fase de corte. Roces de pantalon varios... habia muchos por las puertas pero este era el mas evidente... Una pasadita con lana Megs... y fuera! Finalmente el motor trataron los plasticos... ...y unas cuantas fotos del exterior acabado, con reflejos varios, creo que ha mejorado mucho Creo que a dado un gran cambio, la gente no lo aprecia hasta que lo ve, el coche se ha revalorizado y todo en caso de venta pues en directo tiene una presencia mas "nueva". |
27-may-2009 21:03
| hola me interesa mejorar el estado exterior de un megane granate,con las tipicas rayas y piques en puertas de los que aparcan a mi lado en el garaje.¿cuanto tiempo lleva y precio? soy de Logroño |
28-may-2009 08:15
|
Hola a todos, Unas opticas que dieron un gran cambio. En la ITV le habian "tirado" por las opticas, estaban en un estado realmente lamentable, no se que luz darian por la noche, pero menos que unas velas seguro... Por ello se opto a realizar un pulido/recuperacion de los faros para hacerlos transparentes y poder pasar ITV. Tambien se procedio a limpiar el faro y posteriormente se acondiciono para recuperar el brillo del plastico en negro. Os expongo unas fotillos del proceso... Estado en el que estaban las opticas, casi totalmente opacas. Una ya trabajada... aunque se le dio otra pasada. Las dos ya tratadas a falta de un ultimo pase de afinado. Tratamiento finalizado. Intermitentes totalmente libres de rayas. Detalle del grado recuperado. Es un trabajo realmente agradecido pues el punto de los faros era desastroso, jamas vi unos faros tan mal... Espero os haya parecido intersante. |
28-may-2009 09:00
|
100% de fiar. Resultados profesionales. Un autentico profesional. Te deja el coche mejor que nuevo, lo digo por experiencia. Un saludo. |
28-may-2009 11:23
|
Yo hice un detallado con él y todo a pedir de boca, muy contento y deseando repetir. Además por el mismo precio conocí a una magnífica persona. Un saludo Tunero y pronto nos verémos para que vuelvas a cuidar de mi pequeño. |
28-may-2009 22:28
|
Ahora os presento la restauracion de un C4 Coupe que como se ve es negro obsidien, el coche habia sufrido un percance circulando por una calle cuando una mujer salio del aparcamiento sin mirar y le rozo donde la puerta (tambien un pequeño bollo) y en la aleta trasera. Tras mirar a ver si era posible extraer el bollito de la puerta facilmente se decidio no hacerlo por la dificultad de la zona ya que es un angulo del panel y es muy duro de sacar, la pintura corria peligro por lo que se desestimo. Primeramente se procedio al lavado de los paneles a tratar ya que no queria la dueña que se hiciera mas. En las fotos se aprecian los bollitos. Parece que no hay apenas roce... Pero a la sombra se ve lo que habia... y lo castigado que estaba el panel (y el coche en general) Tras una primera pasada de corte aun quedaba alguna raya... Decidi que era necesario lijar... asique, manos a la obra. En la parte trasera paso lo mismo, quedaban marcas... se lijo, mismo proceso. Por su parte el panel de la puerta mismo proceso... lija en el bollo y en unas marcas de portazos que tenia. Para que se aprecie el mal estado del panel un 50:50 del primer pase, se siguio tratando y salieron todos los swirls. Tras esto se lavo de nuevo y resultado final... Los bollitos ahi siguen pero la pintura esta totalmente libre de rastros del roce. Espero os guste, saludos! |
29-may-2009 14:04
Gracias por el comentario ![]() En Palencia estoy solo hasta finales de Junio, en Julio y Agosto podria venir sin problemas pero seria hablarlo con antelación. Saludos! |
29-may-2009 23:01
Buenas noches jejejejejeSi, sin problemas, se pueden hacer las dos cosas. Eso si, el grado de limpieza recuperada depende del material del techo y del tipo de mancha. Saludos! |
30-may-2009 09:28
|
Seguro que tiene algun tipo de solucion antes que el tapizado. Uno de los "problemas" de España es que la gente se cree que "hay que pintar" cuando se puede resolver con pulir ó "hay que tapizar" cuando con limpiar quizas ya este, cuestion de "chip" que trataremos de cambiar
|
30-may-2009 09:58
| Algun dia mi coche pasará por tus manos, que como en Logroño se conduce como el culo, el pobre tiene rozaduras has en el tuetano. |
30-may-2009 21:48
Okis, espero las fotos ![]() Estoy montando un viaje de Detallado a Zaragoza, hay dos chicos que quieren que les detalle el coche y creo que podria hacer al menos otro coche mas en ese dia. Si alguien se quiere animar... se concretarian fechas y demas. |
31-may-2009 10:47
|
Si lo llevo a Zaragoza cuanto menos me cobras si lo llevo a tu pueblo
|
Editado: 31-may-2009 21:06 -
31-may-2009 23:37
|
ahora en serio, ¿reparas picaduras y rozones ya algo bastos? Es que los logroñeses y las logroñesas me tienen el coche destrozado, la matricula delantera no me dura nada. |
31-may-2009 23:39
| Todo es verlo y ver a que le llamas serio... los rozones, si pasas la uña y se te queda "atorada", no se puede hacer nada sin pintar... |
31-may-2009 23:41
|
en algunas zonas se ve la pintura blanca y en otras hasta el plastico , no he visto ciudad donde se aparque mejor de oido.
|
01-jun-2009 20:04
|
OFERTAS
Lavado a mano, secado a mano y encerado: 30€ 10% de descuento en detallados de mas de 100€ |

jejejejeje