|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia
Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf MK1 Cabrio '84, Chica de verde '09 |
Buenas noches
|
|
www.idetail.es - CLICK -> Detallado de vehiculos en La Rioja y Palencia <- CLICK www.chemicalguysspain.com
|
|
|
|
|
|
#572 |
|
ONE LIFE. LIVE IT.
Nov 2008 | 3.938 Mens.
Lugar: Logroño
Rocco 2.0TSI / D90 300TDI |
Pues un up
|
|
|
|
|
|
|
|
#573 |
|
Gaaas!
Nov 2006 | 3.076 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 206 PlayStation//Suzuki Gsx-r 600//Gas-Gas EC200 |
Estoy detras de un 206 GTI , en cuanto lo compre lo primero que hare sera pasarme por tu local!
|
|
|
|
|
|
|
|
#574 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf MK1 Cabrio '84, Chica de verde '09 |
|
|
www.idetail.es - CLICK -> Detallado de vehiculos en La Rioja y Palencia <- CLICK www.chemicalguysspain.com
|
|
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Privados contestados!
|
|
|
|
|
|
|
|
#577 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Gracias Michelangelo!
|
|
|
|
|
|
|
|
#578 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Buenas tardes!
|
|
|
|
|
|
|
|
#579 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Privados respondidos!
|
|
|
|
|
|
|
|
#580 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Buenas tardes
|
|
|
|
|
|
|
|
#581 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Privados respondidos
|
|
|
|
|
|
|
|
#582 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 1.731 Mens.
|
El otro dia le di un poco de agua con la maquina a presion al coche y casi no puedo, ne se mojo casi nada el cabron, como repelia el agua, esa cera suiza es una gozada jajaja.
|
|
|
|
|
#583 |
|
Distribuidor de azúcar
Dic 2009 | 1.623 Mens.
Lugar: Logroño
320d |
Buenas noches! Una pregunta Nacho. Qué tal se te dan las llantas cromadas? Hay cada uno por ahí que no sabe y aun así le da cualquier cosa y las raya enteras o le hace manchones. Supongo que a tí no se te resistirán. Un saludo |
|
|
|
|
#584 | ||
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Cita:
Cita:
![]() Dependiendo de como esten requieren mas o menos trabajo... pero vamos, no es nada raro. Saludos! | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#585 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Buenos dias
|
|
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Privados contestados!
|
|
|
|
|
|
|
|
#587 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Up! A ver si esta noche subo un proceso... |
|
|
|
|
|
|
|
#588 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Toyota Land Cruiser HDJ100, completo a un big size
Hola a todos... Este fue mi comienzo de año... el dia 2 de Enero disfrute de la compañia de este mastodonte, de verdad, es un bicho acojonante... por todo, por lo grande, por lo bestia del motor y sobretodo este, una edicion limitada, el equipamiento... Se trataba de hacer una recuperacion pero por desgracia, lo mas que se pudiera ya que el coche se usa para trabajar y por ello... contaba con mas de 400.000kms (si si, 400.000)en su odometro y diversos problemas a causa del "maltrato" laboral... como manchas de gasoil, arañazos en la tapiceria... que no pudieron ser solucionados por desgracia... ya lo entendereis. Lamento que no haya fotos detalladas del proceso... pero queria trabajar sin parar... porke me daba miedo por el tamaño... tomo 1 dia y medio 2 personas. Asi nos encontramos al bicho... ![]() ![]() ![]() Por dentro la cosa tampoco pintaba mucho mejor: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se comenzo con los procesos habituales... - Limpieza de llatnas - Prelavado - Lavado con metodo 2 cubos - Descontaminado (horas y horas...) Pasamos al larguisimo proceso de pulido... costo lo suyo encontrar el combo ideal... y fue costoso... 5 pasadas a todo el coche, y no es precisamente pequeño. Esto era tras la primera pasada con lana agresiva... ![]() A la vez se hizo el interior por parte de mi hermano que me hecho una mano, tuvo muchisimo trabajo limpiando el todos los paneles, todo el cuero y sobretodo las alfombrillas y alfombras, pero finalmente el coche mejoro una barbaridad. Ya bueno, fotos finales... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El interior... dejo secuelas en mi pobre aspiradora... jejeje ![]() Primeramente aclarar que lo que son los parachoques no se pudo hace nada, estaban rozados a conciencia por desgracia... se les saco brillo, pero conseguir mas, imposible si no es pasando por cabina de pintura. La verdad es que supuso un gran reto para mi, un bicho de esas dimensiones fue un trabajo que me tentaba... el dueño quedo ampliamente sorprendido, mas de lo que esperaba y yo, me alegro enormemente, una gran persona, tanto el como quien nos puso en contacto. Espero os haya gustado. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
#590 |
|
UPSOLUTE
Nov 2004 | 4.396 Mens.
|
Increible pero cierto!!!
|
|
|
|
|
#591 | |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Cita:
Pero bueno, son los que mas se nota... tienen su atrativo jejeje. Verdadero verdadero jejeje | |
|
|
||
|
|
|
|
#592 |
|
Jul 2006 | 1.731 Mens.
|
Buen trabajo, el cambio se nota muchisimo. Buen grupo el que se ve en la foto el Himoinsa jeje.
|
|
|
|
|
#593 |
|
Jun 2008 | 17.733 Mens.
Seat Ibiza SC |
increible lo bien que ha quedado por dentro! por fuera no te digo nada, se ve claramente lo bien que ha quedado tambien, un excelente trabajo tunero!
|
|
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
|
|
|
|
|
|
#594 | |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Cita:
Pues de Himoinsa habia unos cuantos jejejeje. Muchisimas gracias! | |
|
|
||
|
|
|
|
#595 |
|
May 2008 | 3.257 Mens.
Like old times |
Vaya pasada el Land Cruiser. No pensaba que pudieseis dejar el interior tan bien viendo como estaban los asientos. Supongo que el cuero era recio y le pudisteis meter lija. Una duda, tengo yo el cuero del coche con 10000km y ya empiezan a salirle las típicas arrugas por los pétalos del asiento. Compre un hidratante de poorboys o algo así, le he dado un par de veces en plan masaje, pero siguen saliendo. ¿Es inevitable? |
|
|
|
|
#596 | |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Hola, buenas tardes! Cita:
Las arrugas, dependiendo de la calidad del cuero... salen si o si... o si los cuidas, no salen... no obstante, en mi opinion, no es el mejor producto para el cuero. Mi coche lleva los laterales en cuero y no hay ni una marca | |
|
|
||
|
|
|
|
#597 |
|
ForoCoches: Miembrillo
Mar 2007 | 6.837 Mens.
|
Tunero eres un artista, cuando puedas me mandas un MP de más o menos cuanto me saldria pulir el C2, no tiene apenas Swirls.
|
|
|
|
|
#598 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#599 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.889 Mens.
Buenas tardes
|
|
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
Tutto Cuore
Nov 2004 | 21.217 Mens.
Lugar: Scranton, PA.
miniPREMIUM |
La verdad... a mi a veces me da pereza lavar el coche, creo que si tuviera uno como ese no lo lavaba nunca
|
|
¿Tienes un VW Lupo o un Seat Arosa? --> www.ClubLupo.com
Yo Llevé El Chiki Chiki a Eurovisión - Nº68 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |