|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#691 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia
Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf MK1 Cabrio '84, Chica de verde '09 |
|
|
www.idetail.es - CLICK -> Detallado de vehiculos en La Rioja y Palencia <- CLICK www.chemicalguysspain.com
|
|
|
|
|
|
#692 |
|
COSECHA 1990
Jul 2003 | 23.883 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Volkswagen Golf V R32 DSG Daelim S2 125cc |
Impresionante lo del C5. Vaya cantidad de swirls que tenía!
|
|
VW GOLF V R32 || Mazda MX5 NC 2.0 || Alfa 147 2.0 T.S. || BMW 330i || Mazda 323f BG || Opel Vectra GTS ||
|
|
|
|
|
|
#693 |
|
ONE LIFE. LIVE IT.
Nov 2008 | 3.947 Mens.
Lugar: Logroño
Rocco 2.0TSI / D90 300TDI |
Una pasada como siempre, yo el mio ya les advertí que no lo metiesen en el rallacoches, y aun así lo metieron pero al de balletas ese que se supone que no ralla... no tenía swirls, que sino les digo que me lo pulan, no ellos por que me temo lo peor pero si un profesional.
|
|
|
|
|
|
|
|
#694 |
|
Distribuidor de azúcar
Dic 2009 | 1.624 Mens.
320d |
Cómo brilla y como hace perfectamente de espejo. Una pasada! Por lo menos se notará que la pintura es 'nueva' al tratarla o es todo fruto de tus manos? Qué currelo madre mia...
|
|
|
|
|
|
|
#695 |
|
Florero
Feb 2005 | 14.895 Mens.
Lugar: Hispanistán
Uno con arradio |
buen trabajo en el c5 como siempre! a ver cuando le toca a la c15 que menuda mancha tiene debajo del agujero del deposito |
|
|
|
|
|
|
|
#696 | |||
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf MK1 Cabrio '84, Chica de verde '09 |
Gracias Ismael... ya ves, una pena siendo nuevo. Cita:
Cita:
Cita:
Tipical of the C15s... y eso que esta encerada y bueno... hace un tiempo... se le quito todo... pero vamos... que poco se puede hacer... es del curro y pa eso esta. | |||
|
www.idetail.es - CLICK -> Detallado de vehiculos en La Rioja y Palencia <- CLICK www.chemicalguysspain.com
|
||||
|
|
|
|
#697 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Privados respondidos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#698 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Pronto... pronto... jejejeje 2 dias de detallado... y sin pulir!
|
|
|
|
|
|
|
|
#699 | ||
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Cita:
Cita:
es mas, te pediria por favor, borraras su URL.Notarse... pues kizas una Mistery no lo percibas... pero vamos, algo se nota... yo tengo una cera de 140€ y en ciertas cosas si se nota... pero vamos... depende todo de lo que te quieras gastar. | ||
|
Última edición por Tunero fecha: 23-feb-2010 a las 18:12. |
|||
|
|
|
|
#700 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#701 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 3.257 Mens.
Like old times |
A mi también me interesaría info si te vas a pasar a Zaragoza, y ya de paso un presupuestillo para un micra rojo que tiene la pintura sin mucho brillo, lo típico que sale a los rojos, y una limpieza de tapicería. Gracias. |
|
|
|
|
#702 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Ir a Zaragoza no seria problema, para nada... el problema seria disponer de local para realizar los trabajos, porque lo ideal seria eso, 2 o 3 coches segun los procesos a realizar. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
#703 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Buenas tardes tardes
|
|
|
|
|
|
|
|
#704 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Privados contestados!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#705 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Buenas tardes!
|
|
|
|
|
|
|
|
#706 |
|
arrinkinkinki
Sep 2004 | 13.037 Mens.
Lugar: Madrid
116d |
me compro un coche nuevo y me lo dan asi, y no lo compro de todas formas, increible tu trabajo tunero, pena que no seas de madrid. |
|
|
|
|
|
|
|
#707 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#708 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Buenas tardes
|
|
|
|
|
|
|
|
#709 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 8.677 Mens.
Lugar: Burgos
Uno alemán, made in USA y con una rima muy mala... |
Arriba! Que se vean los trabajos que hace Tunero, que son increíbles. Algún día me tengo que pasar yo por ahí con el X5, porque le hace una falta... |
|
|
|
|
#710 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#711 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Buenos dias señores!!! Como curiosidad, los F1 son pulidos y encerados para ganar segundos en el crono... aunque sea 0,0001
|
|
|
|
|
|
|
|
#712 | |
|
ONE LIFE. LIVE IT.
Nov 2008 | 3.947 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#713 |
|
Distribuidor de azúcar
Dic 2009 | 1.624 Mens.
320d |
Te lo subo, esperando más detallados.
|
|
|
|
|
#714 | |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Cita:
A ver si esta semana subo otro! | |
|
|
||
|
|
|
|
#715 |
|
Till the sky falls down..
May 2007 | 2.161 Mens.
Tanque-Petrolas-Opel con corazón BMW |
|
|
|
|
|
#716 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Detallado semicompleto a un Toyota Celica
Hola a todos, Buscando en el baul de los recuerdos me encontre con este detallado... se hizo en Septiembre y se trata de un tratamiento interior completo, limpieza de motor y tratamiento exterior con pulido en un paso, para eliminar leves swirls y recuperar el brillo del coche. La lastima es que al coche le habia caido una granizada elegante hacia un par de meses... pero el dueño queria venderlo... y lo vendio. La verdad es que la planta, con las llantas, los frenos, la suspen y el escape... hacen al coche muy pinton y elegante, muy bonito! Asi es como llego el coche: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desmontamos los asientos delanteros... para empezar con el interior: ![]() Suciedad de los asientos delanteros, se les veia castigados: ![]() ![]() Los traseros mucho menos usados: ![]() Tras tratar los delanteros y secando: ![]() Mucha suciedad acumulada en el suelo, mitad hecha, mitad no... ![]() Maletero ya aspirado: ![]() Una vez acabado el interior... nos pusimos con el exterior, primer paso... las llantas: ![]() ![]() Bañito de espuma: ![]() Y alquitran para dar y regalar... ![]() Llantas ya limpias: ![]() ![]() El coche ya descontaminado y seco: ![]() ![]() ![]() ![]() Aun siendo un pulido en un paso... es evidente la recuperacion obtenida: ![]() ![]() Tras esto, se volvio a lavar, se encero, se hidrataron gomas, se pulieron las llantas, se acondiciono el interior, etc etc... Finalmente, evidentemente, fotos finales: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#717 |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os haya gustado... un ejemplo de como un coche con un pulido leve puede recuperar juventud. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
#718 |
|
ONE LIFE. LIVE IT.
Nov 2008 | 3.947 Mens.
Como siempre un muy buen trabajo.
|
|
Última edición por Volkerball fecha: 02-mar-2010 a las 19:05. |
|
|
|
|
|
#719 |
|
Gratos recuerdos...
Feb 2006 | 8.046 Mens.
Culo inquieto |
enhorabuena por tus trabajos y resultados tuve un Toyota Celica identico a este pero en color plata. lo estrene y lo tuve 5 años y quede muy contento con el. ahora tengo un 350Z, en cuyo club he conocido a Ygidrop y me ha introducido en el mundo del Detail cuento ya con microfibras, sellante para cristales, cera para carroceria, etc. asi tengo mis maquinas cuidadas. de todos modos, cuando pasen los meses, tengo pensado hacerle un buen detallado a mi Z (autoestetic en BCN) saludos! |
|
|
|
|
|
|
#720 | |
|
www.idetail.es
Feb 2004 | 24.853 Mens.
Muchas gracias! Cita:
Ygidrop, un buen amigo, de hecho quizas en breves haga un Z por recomendacion suya, de un chico del club Z. Tener el coche cuidado... es una cosa que solo viendolo se aprecia en verdad, el coche lo agradece! | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |