****EL C4 Al Detalle****

starex
ForoCoches: Miembro
Innovación. Cuatro sílabas que describen a la perfección al nuevo Citroën C4. Innovador por fuera. Innovador por dentro. Innovador en seguridad. Innovador en confort. El nuevo C4, presentado en dos versiones, Berlina y Coupé, constituye la nueva apuesta de Citroën en la categoría de los vehículos medios, y será presentado al gran público en septiembre, en el Salón del Automóvil de París.

Para España, ya están definidos los niveles de equipamiento:
- Coupe:
.LX
.VTR
.VTR Plus
.VTS

- 5 Puertas:
.LX
.SX
.VTR Plus
.Premier
.Exclusive

Todos los modelos llevarán de serie ordenador de abordo, control de velocidad, seis airbags, ABS+ EBD y otros detalles. Para acceder al ESP de serie, habrá q elegir un SX con al menos 110cv.

Los motores de gasolina disponibles serán:

-1.4i 16v....90cv
-1.6i 16v ..110cv Man y Aut.
-2.0i 16v...138cv
-2.0i 16v...143cv (sólo 5p) Aut.
-2.0i 16v...180cv (sólo Coupe)

En diesel encontramos:

-1.4 HDi 16v....92cv ( sólo para algunops mercados, no España)
-1.6 HDi ....90cv
-1.6 HDi.....109cv Man y Aut.
-2.0 HDi.....138cv 6v

Los precios en España arrancarán en los 15.500€ para el C4 Coupe 1.4i LX ( precio estimado).

Aquí, el Coupe:

El Berlina:

Pequeños detalles:

faros bi-xenon direccionables....

Interior del modelo Exclusive.....

By Starex.....
Pecci
Pues me gusta aunque ese volante con tantos botoncillos y el maldito display en el centro y digital... (que manía que les entra a algunos fabricantes)

Habrá que ver la calidad de acabados que en eso Citroën siempre cojea (en mi casa ha habido 8, de los cuales 2 han sido míos)

Motores bien. Un gasolina de 180 CV y un Hdi de 136 parecen opciones más que suficientes para este C4.

Un saludo
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Pues mira que me gusto en un principio, sobre todo la carroceria Coupe!
Pero en la foto lateral del Coupe en gris...sin ese aleron tan chulo y con ese mazacote de plastico negro que recorre el lateral, aprecio que es muy alto de cintura...con poca superficie lateral acristalada y le da un aspecto muy poco dinamico.
Aun asi, en naranja y con spoiler, muy muy chulo.
Peterpan
Miembro Volador
la primera foto de 5 puertas negro, visto asi de frente, joder, parece que se hallan ispirado o inspirado, (cual es el que no significa respiarar)
en Venom para el diseño.
Me mola este coche y el xsara ya es un buen coche asi que supongo que este mejor
Peterpan
Miembro Volador
¿Van a amantener eso que decian que en el volante el logo de Citoen iba a mantenerse siempre en horizontal aunque estuvieses girando?
starex
Cita de Peterpan
¿Van a amantener eso que decian que en el volante el logo de Citoen iba a mantenerse siempre en horizontal aunque estuvieses girando?
Si, fijate en la última fila de fotos, en la segunda, q es movimiento....
IzoL
Invitado
-----
xumi
Talijunior
Por fuera es chulo pero el interior, para mi gusto personal, una cagada, lo de la instrumentacion en el medio es horrible.
M0ises
Forocochero añejo
Precioso, y si no hay descuento hasta final de mes...15.500€ por un 1.4 me parece que se van a precios de Alfa Romeo. A ver que calidad hay, pq la verdad promete mucho y me gustaría que citroen recuperara el pretigio que tenia antaño y se deje de coches baratos.
due2001
caballo loco
¿y los modelos sin navegador? que llevan en el huecazo ese? por que veo que la radio va abajo
due2001
caballo loco
Cita de due2001
¿y los modelos sin navegador? que llevan en el huecazo ese? por que veo que la radio va abajo
Ah vale, me contesto a mi mismo. Lleva una pantalla naranja

(eso me pasa por no poner atencion... )
starex
Cita de due2001
Este modelo lleva la radio Clarion de serie, y un poco más arriba, un hueco porta-objetos y la pantalla digital para visualizar el ordenador, la radio, temperatura, etc. Esta pantalla es similar a la utilizada en el 307, 206 e incluso Xsara actual.

starex
Os pongo más fotos.................

jcasas
Gran miembro Nº 774
Me encanta el 5P
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de M0ises
Precioso, y si no hay descuento hasta final de mes...15.500€ por un 1.4 me parece que se van a precios de Alfa Romeo. A ver que calidad hay, pq la verdad promete mucho y me gustaría que citroen recuperara el pretigio que tenia antaño y se deje de coches baratos.
Pero no se puede hacer a lo bestia... me imagino que eso será para el siguiente modelo. Éste debería ser algo intermedio... así que a ese precio ponle la campaña de lanzamiento de 1500€, pero ¡ojo! ¡Sólo hasta fin de mes!

(pq suponemos que al menos el LX ya trae A/A de serie, ¿verdad?)

Es que comparando con el 307 XR 3p 1.4 90CV tb con 6 Airbag, ABS+EBD, A/A, 15500€ se acerca a medio kilo más que el 307... y suena muy fuerte eso... hasta el Golf V 1.4 Conceptline cuesta menos
parris
Me gusta que haya ganado en personalidad.

Sin embargo, el diseño interior no me gusta nada de nada.

El coche, en conjunto (estéticamente hablando), no es de mi agrado aunque reconozco que ha ganado. Es un modelo "que dice algo".

Por cierto... ¿los mandos en el volante no eran para facilitar las cosas?...
starex
Y más fotillos......................

starex
Y más fotos....

kuelebre
focus II SPORT
Cita de starex
En diesel encontramos:

-1.4 HDi 16v....92cv ( sólo para algunops mercados, no España)
-1.6 HDi ....90cv
-1.6 HDi.....109cv Man y Aut.
-2.0 HDi.....138cv 6v
mmmmm.... 6v :
6 valvulas o motor V6 ?????? .... q no es lo mismo ....
starex
Cita de kuelebre
mmmmm.... 6v :
6 valvulas o motor V6 ?????? .... q no es lo mismo ....
6 velocidades.......
kuelebre
focus II SPORT
ostia, ya decia q no me cuadraba ninguna de las dos cosas, jejeje, cuantas cosas con 'v' ....
sM0Ke
in der dunkelheit
Buen trabajo startex, q d info y fotos
No esta mal el c4, no me vuelve loco pero tampoco me disgusta.
saludos
delll
Un kilometro tras otro...
La pantalla en el centro es una cagada.
Syzlak
Cita de starex
6 velocidades.......
Crack
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de delll
La pantalla en el centro es una cagada.
Estoy contigo, pero aun así parece que el interior parece ser de bastante calidad, habrá que esperar a verlo en directo porq los citroen son de lo peor en cuanto a plasticos se refiere, pero creo que el C4 y el nuevo Focus van a dar mucha guerra.

Buenísima exposición, starex ;-)

algarve
Toy enamorao!

Aunque no taria mal una version mas agresiva.

Saludos.
luis16s
a mi me parece precioso......incluso el 5 puertas...casi me gusta mas ke el coupe.

Por dentro...no está mal...........
Lancaster
Carpetovetónico
X Cierto, de Hidroneumatico, nada, no?
dscx
El hidroneumático
Algarve esa recreación es preciosa

Saludos
DaveHF
La HN la llevan los Citroen mas grandes
← A Coches