Chollo!!, Comer En El Rodilla Por La Cara!
28-may-2009 13:55
#1
|
A DISFRUTAR!! [FONT='Arial','sans-serif']http://www.echalemorroycomeporlacara.com/rodilla.html[/FONT] |
28-may-2009 14:12
#4
es un timo si eso poner el mail y vuestra contraseña y me contaisEDITO: no es un timo |
Editado: 28-may-2009 15:56 -
28-may-2009 14:15
#5
| Ya esta en el post de chollos, y si eso pon el prv, que después termina como siempre. |
28-may-2009 14:27
#8
A ver tonto, el mail y la contraseña son para loguearte despues dandole a yo ya le echo morro... es como un registro en una pagina normal, no tienes k poner la contraseña de tu correo, es una contraseña nueva para utilizar en la pag de rodilla, y yo ya tengo mi codigo, veremos cuanta publicidad me mandan, pero los 5€ del menu me los ahorro ![]() Es una puta promocion de rodilla, no le deis mas vueltas. |
28-may-2009 14:59
#11
|
tienen cloquetas o solo sandwiches?? lo que no se es si se ha de comer el mismo día de la reserva o una vez obtenido el codigo puedes ir cualquiera... |
28-may-2009 15:40
#15
|
lo estaba mirando pero no lo veia gracias que yo como gratis lo que sea y donde sea, aunque sean sadwiches de pan bimbo a 100 kilometros, las promociones de forocoches me vuelven loco... |
28-may-2009 15:45
#16
| quien quiera reportar que reporte, q yo me he comido cuatro sandwiches y un bote de cocacola por la cara..., y quien quiera saber que pinche el link... eso pasa por compartir, q la peña esta muy agresiva |
28-may-2009 15:56
#18
|
A ver tonto, el mail y la contraseña son para loguearte despues dandole a yo ya le echo morro... es como un registro en una pagina normal, no tienes k poner la contraseña de tu correo, es una contraseña nueva para utilizar en la pag de rodilla, y yo ya tengo mi codigo, veremos cuanta publicidad me mandan, pero los 5€ del menu me los ahorro
![]() Es una puta promocion de rodilla, no le deis mas vueltas. eres don perfecto? no te confundes nunca? pedazo de mierda aver si aprendemos a no insultar y descalificar a la gente ale adios |
28-may-2009 16:44
#21
| Pues a mi no me carga la página. ¿ya esta petada? Esto es peor que los servidores del 1,2,3, escondite ingles!! |
28-may-2009 16:58
#22
| Podeis poner las tiendas que estan adscritas a la promocion, que no me carga!!!!!!!!1.......... S2 |
28-may-2009 16:58
#23
| yo he probado con 2 lineas y no me han llegado, luego ha probado mi hermana con su movil y le ha llegado en el momento, no entiendo nada |
28-may-2009 17:17
#24
Mañana los rodillas llenos de forococheros cenando, el primero de la fila diciendo pole, algun "shurmanos ambicionad" por el fondo...
|
28-may-2009 18:15
#27
|
yo tengo el mensaje. se supone que sirve para cualquier punto de españa no? Pretendo ir esta noche asique espero que me salga la cena de gratisXD x cierto el mensaje, es como un Widi o algo asi no?una imagen muy turbia no?servira no? decir como se hace please |
Editado: 28-may-2009 18:22 -
28-may-2009 18:20
#28
|
bueno confirmado, vengo del Rodilla de Pueblo Nuevo y ya tengo mis sandwiches gratis. Por cierto, justo al terminar ha entrado un chaval que venia a lo mismo... he estado a punto de preguntarle si era de FC jejeje Por cierto, no vale para cualquier punto de España... era para ciertas provincias... en el post de chollos las ponían, de todos modos también lo pone en la página donde introduces los datos, en la parte inferior derecha hay un enlace a Facebook y creo que ahí te lo indican también... |
28-may-2009 18:32
#29
|
bueno confirmado, vengo del Rodilla de Pueblo Nuevo y ya tengo mis sandwiches gratis. Por cierto, justo al terminar ha entrado un chaval que venia a lo mismo... he estado a punto de preguntarle si era de FC jejeje
Por cierto, no vale para cualquier punto de España... era para ciertas provincias... en el post de chollos las ponían, de todos modos también lo pone en la página donde introduces los datos, en la parte inferior derecha hay un enlace a Facebook y creo que ahí te lo indican también... ese mms valdría para ir a otro sitio y sacarte otro menú por la cara? o apuntan en el ordenador el código? |
si eso poner el mail y vuestra contraseña y me contais
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)

Socio nº388