Chollo!!, Comer En El Rodilla Por La Cara!

sirkte
yo paso
A DISFRUTAR!!
[FONT='Arial','sans-serif']http://www.echalemorroycomeporlacara.com/rodilla.html[/FONT]
Marduk_X
Caneli Worldwide
Contraseña de que? del MAIL? HOAX
migue999
ForoCoches: Miembro
Podrias explicarte y tal...
Dj_Maik
DEP alf2004
es un timo si eso poner el mail y vuestra contraseña y me contais

EDITO: no es un timo
I'likit
you like it
Ya esta en el post de chollos, y si eso pon el prv, que después termina como siempre.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Yo me invente el mail y la contraseña, y no he recibido nada...
migue999
Esperemos explicación, si no, reporte masivo
Roizo
Cita de Dj_Maik
A ver tonto, el mail y la contraseña son para loguearte despues dandole a yo ya le echo morro... es como un registro en una pagina normal, no tienes k poner la contraseña de tu correo, es una contraseña nueva para utilizar en la pag de rodilla, y yo ya tengo mi codigo, veremos cuanta publicidad me mandan, pero los 5€ del menu me los ahorro
Es una puta promocion de rodilla, no le deis mas vueltas.
charli9
yo ya lo he hecho y tampoco he recibido ningun mms ni sms...
Roizo
Yo lo he recibido nada mas confirmarlo.
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tienen cloquetas o solo sandwiches??

lo que no se es si se ha de comer el mismo día de la reserva o una vez obtenido el codigo puedes ir cualquiera...
dani36
Cita de Dj_Maik
Mister
Cita de Regon

lo que no se es si se ha de comer el mismo día de la reserva o una vez obtenido el codigo puedes ir cualquiera...

cloquetas?
Roizo
Cita de Regon

IMPORTANTE: TIENES 48 HORAS PARA CANJEARLO
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roizo
IMPORTANTE: TIENES 48 HORAS PARA CANJEARLO
lo estaba mirando pero no lo veia gracias

que yo como gratis lo que sea y donde sea, aunque sean sadwiches de pan bimbo a 100 kilometros, las promociones de forocoches me vuelven loco...
sirkte
yo paso
quien quiera reportar que reporte, q yo me he comido cuatro sandwiches y un bote de cocacola por la cara..., y quien quiera saber que pinche el link... eso pasa por compartir, q la peña esta muy agresiva
sirkte
yo paso
te dan 48 horas para canjearlo
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Roizo
A ver tonto, el mail y la contraseña son para loguearte despues dandole a yo ya le echo morro... es como un registro en una pagina normal, no tienes k poner la contraseña de tu correo, es una contraseña nueva para utilizar en la pag de rodilla, y yo ya tengo mi codigo, veremos cuanta publicidad me mandan, pero los 5€ del menu me los ahorro
Es una puta promocion de rodilla, no le deis mas vueltas.

eres don perfecto? no te confundes nunca? pedazo de mierda

aver si aprendemos a no insultar y descalificar a la gente

ale adios
nothas
pedido, no he puesto mis datos reales solo el movil y el mail
nothas
¿A alguien le ha llegado?
yulupuky
Pues a mi no me carga la página. ¿ya esta petada? Esto es peor que los servidores del 1,2,3, escondite ingles!!
droant
Podeis poner las tiendas que estan adscritas a la promocion, que no me carga!!!!!!!!1.......... S2
charli9
Cita de nothas
¿A alguien le ha llegado?
yo he probado con 2 lineas y no me han llegado, luego ha probado mi hermana con su movil y le ha llegado en el momento, no entiendo nada
nothas
Mañana los rodillas llenos de forococheros cenando, el primero de la fila diciendo pole, algun "shurmanos ambicionad" por el fondo...
chus-ter
mi avatar es Pilar Rubio
que pena que no tenga ninguno cerca
yulupuky
Cita de nothas
Mañana los rodillas llenos de forococheros cenando, el primero de la fila diciendo pole, algun "shurmanos ambicionad" por el fondo...

SirMoikana
En pelea con el mundo
yo tengo el mensaje. se supone que sirve para cualquier punto de españa no? Pretendo ir esta noche asique espero que me salga la cena de gratisXD
x cierto el mensaje, es como un Widi o algo asi no?una imagen muy turbia no?servira no?
decir como se hace please
roncolimon
bueno confirmado, vengo del Rodilla de Pueblo Nuevo y ya tengo mis sandwiches gratis. Por cierto, justo al terminar ha entrado un chaval que venia a lo mismo... he estado a punto de preguntarle si era de FC jejeje

Por cierto, no vale para cualquier punto de España... era para ciertas provincias... en el post de chollos las ponían, de todos modos también lo pone en la página donde introduces los datos, en la parte inferior derecha hay un enlace a Facebook y creo que ahí te lo indican también...
charli9
Cita de roncolimon
bueno confirmado, vengo del Rodilla de Pueblo Nuevo y ya tengo mis sandwiches gratis. Por cierto, justo al terminar ha entrado un chaval que venia a lo mismo... he estado a punto de preguntarle si era de FC jejeje

Por cierto, no vale para cualquier punto de España... era para ciertas provincias... en el post de chollos las ponían, de todos modos también lo pone en la página donde introduces los datos, en la parte inferior derecha hay un enlace a Facebook y creo que ahí te lo indican también...
y como lo hacen a la hora de dártelo? te miran el mms?
ese mms valdría para ir a otro sitio y sacarte otro menú por la cara? o apuntan en el ordenador el código?
nothas
Pues a mi no me llega nada.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día