Jeep Compass se le calienta el salpicadero.

Merinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, mi novia tiene un Jeep Compass y al tener encendido el cuadro de luces coge muchísima temperatura.

En la casa le han dicho que eso es muy normal, pero no me jodas que coge una temperatura eso de la leche.

Como un día se deje puestas las luces o algo el coche se derrite.

Qué pensáis que puede ser?

Saludos.
VORPAL
ForoCoches: Miembro
Pues no lo se, pero en mi jeep grand cherokee a veces tambien pasa.

Se calienta un pasote especialmente la parte baja de la consola, debajo del equipo de sonido, se calienta una barbaridad. Lo curioso es que no lo hace siempre, solo a veces, y todavía no he detectado la relacion con ningún mando o control, aunque creo que tioene que ver con la climatización.

Saludos.
Merinos
Cita de VORPAL

Se calienta un pasote especialmente la parte baja de la consola, debajo del equipo de sonido, se calienta una barbaridad. Lo curioso es que no lo hace siempre, solo a veces, y todavía no he detectado la relacion con ningún mando o control, aunque creo que tioene que ver con la climatización.

Saludos.
Puede ser igual algún cable o algo que esté muy pegado al salpicadero, pero tampoco acabo de verle la lógica.

Yo jamás había oído algo parecido, y menos aún que te abrases de verdad al tocarlo cuando llevan mucho tiempo dadas :S

Gracias por la respuesta.
Mirosoy
Cita de VORPAL

Saludos.
En tu caso puede que sea que los disipadores de la amplificación del equipo de sonido estén pegados, estos suelen calentarse mucho.
farrukete
Cita de All_terrain
Puede ser esta la frase mas repetida en los talleres oficiales estando dentro de garantía?
También es muy usada la siguiente:
-Oiga, que el coche tira mucho a la derecha...
-Ya, eso es completamente normal. Se debe a la inclinación de la calzada hacia la derecha
-Oiga, mire, que si invado el carril contrario ( el inclinado a la izquierda ), también lo hace
-Ya, eso es así porque, como sistema de seguridad, en caso de que se quede dormido el coche se iría hacia la derecha, evitando colisiones con los vehículos que le vienen de frente
-Ya, bueno, puede ser... pero es que mi coche anterior no lo hacía y el que me han dejado de sustitución tampoco lo hace ...
-Bueno, pues le revisamos la presión de las ruedas...
Merinos
Pues sí, es la ostia pero es que coge una temperatura alrededor del clima de la leche y NORMAL no es aunque a todos les pase.
larabox
yo tengo el mismo problema y me han dicho en el taller que eso es normal que les pasa a todos los compas y patriot de Jeep.
He tomado la temperatura con un termometro y ha llegado a 60º en 30 minutos con las luces dadas que es cuando le surge el problema.
he hablado con atencion al cliente de la marca y me han contestado que no es un fallo del modelo es una caracteristica y que si quiero puedo tomar acciones judiciales que por cierto las voy a tomar.
Creo que todos los coches de la marca con el salpicadero tienen el mismo problema.
He estado en atencion al consumidor y me aconsejan que tome acciones judiciales.
Un saludo
AverageFury
Come to the bofh side...
Cita de larabox
yo tengo el mismo problema y me han dicho en el taller que eso es normal que les pasa a todos los compas y patriot de Jeep.
He tomado la temperatura con un termometro y ha llegado a 60º en 30 minutos con las luces dadas que es cuando le surge el problema.
he hablado con atencion al cliente de la marca y me han contestado que no es un fallo del modelo es una caracteristica y que si quiero puedo tomar haciones judiciales que por cierto las voy a tomar.
Creo que todos los coches de la marca con el salpicadero tienen el mismo problema.
He estado en atencion al consumidor y me aconsejan que tome aciones judiciales.
Un saludo
una de las frases mas repetidas en el mundo informático
"It's not a bug, it's a feature"
← A 4x4 / Ocio