votad
31-may-2009 12:21
#1
|
Buenas, os pediria por favor que votaseis en la siguiente pagina al citroen c4 blanco, no sabeis como se agradeceriaa, un saludo y muchas gracias http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/ |
31-may-2009 12:27
#5
| jejejeje graciaas makinaa, pero el coche ya quisiera que fuera mio, es un favor pa un compii un saludooo |
31-may-2009 12:33
#7
| Te voto porque esta bastante bien, y porque el hyundai coupe de abajo es super cutre... |
31-may-2009 12:34
#8
|
jejeje asias tioo, a ver si entre todos lo hacemos k suba, un saludoo http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/ |
31-may-2009 12:39
#9
|
gentee, animaros que hacen falta los votos hoy, un saludoo y muxisimas gracias forococherooos http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/ |
31-may-2009 12:46
#10
|
engaa, que no caiga, votad todos los que podais, muchas graciaas forococheros, un saludoo http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/ |
31-may-2009 12:59
#14
| pequeña subidita para que no caigaa, gracias a toos los que votais, un saludoo |
31-may-2009 13:00
#15
votado shurmano,
|
31-may-2009 13:02
#16
| gracias makinaa, el coche no es mio, es de un compi y necesita ganar a ver si entre todos lo conseguimos, un saludooo y muchas graciaas |
31-may-2009 13:08
#19
votado ![]() por cierto, e votado ya al C4 este de hugo porteiro ni se cuantas veces ya... |
31-may-2009 13:10
#20
| muxas gracias makinaaa, segid asii porfaaa que hacen falta votos, gracias a tooos un saludoo |
31-may-2009 13:10
#21
|
Elige el mejor coche del mes de Junio 2009 aquí. Vota ¡¡AHORA!!
Total Votantes: 3.270 Votado |
31-may-2009 13:33
#29
gentee, que no baje que acaban hoy los plazos y lo suyo seria ganar jejeje, un saludoo hamijoos
|
31-may-2009 13:35
#30
| Votado, pero podrias ofrecer algo a cambio, con fotos de tetas te ayudaria mas gente |
------------------

