votad

lernins
Invitado
#1
Buenas, os pediria por favor que votaseis en la siguiente pagina al citroen c4 blanco, no sabeis como se agradeceriaa, un saludo y muchas gracias
http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/
jolubre
ForoCoches: Miembro
#2
voto aunque no me guste?
lernins
Invitado
#3
si no t importa si, se trata de conseguir el maximo de votos gracias makinaa
jolubre
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de lernins
si no t importa si, se trata de conseguir el maximo de votos gracias makinaa
ya te votao killo, el coche ta wapo, a ver si ganas!
lernins
Invitado
#5
Cita de jolubre
ya te votao killo, el coche ta wapo, a ver si ganas!
jejejeje graciaas makinaa, pero el coche ya quisiera que fuera mio, es un favor pa un compii un saludooo
lernins
Invitado
#6
engaa gente, un favorcilloo ejjejejeje
sergio_gnd
ForoCoches: Miembro
#7
Te voto porque esta bastante bien, y porque el hyundai coupe de abajo es super cutre...
lernins
Invitado
#8
jejeje asias tioo, a ver si entre todos lo hacemos k suba, un saludoo
http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/
lernins
Invitado
#9
gentee, animaros que hacen falta los votos hoy, un saludoo y muxisimas gracias forococherooos
http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/
lernins
Invitado
#10
engaa, que no caiga, votad todos los que podais, muchas graciaas forococheros, un saludoo
http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/
jrmr
ForoCoches: Miembro
#11
votado
lernins
Invitado
#12
una subiditaa
lernins
Invitado
#13
Cita de jrmr
votado
gracias makinaa un saludoo
lernins
Invitado
#14
pequeña subidita para que no caigaa, gracias a toos los que votais, un saludoo
Theodor Bagwell
Forocochia64
#15
votado shurmano,
  • Honda Civic de Oriol Brull (50,0%, 1.629 Votes)
  • Citroën C4 Coupé de Hugo "Porteiro" (46,0%, 1.490 Votes)
  • Opel Astra GTC de César (2,0%, 79 Votes)
vas segundo hamijo
lernins
Invitado
#16
Cita de Theodor Bagwell
votado shurmano,
  • Honda Civic de Oriol Brull (50,0%, 1.629 Votes)
  • Citroën C4 Coupé de Hugo "Porteiro" (46,0%, 1.490 Votes)
  • Opel Astra GTC de César (2,0%, 79 Votes)
vas segundo hamijo
gracias makinaa, el coche no es mio, es de un compi y necesita ganar a ver si entre todos lo conseguimos, un saludooo y muchas graciaas
lernins
Invitado
#17
una subiditaa, que vote todo el que pueda, muchas gracias hamijos saludooos
patedepato
ForoCoches: Miembro
#18
esto no es spam puro y duro¿?
Sharp
*Aut0Ban Span/Flod/Tr0ll*
#19
votado

por cierto, e votado ya al C4 este de hugo porteiro ni se cuantas veces ya...
lernins
Invitado
#20
Cita de Sharp
votado

por cierto, e votado ya al C4 este de hugo porteiro ni se cuantas veces ya...
muxas gracias makinaaa, segid asii porfaaa que hacen falta votos, gracias a tooos un saludoo
-qp-
ForoCoches: Miembro
#21
Elige el mejor coche del mes de Junio 2009 aquí. Vota ¡¡AHORA!!
  • Honda Civic de Oriol Brull (50,0%, 1.630 Votes)
  • Citroën C4 Coupé de Hugo "Porteiro" (46,0%, 1.502 Votes)
  • Opel Astra GTC de César (2,0%, 81 Votes)
  • Audi A4 Avant de Víctor González (1,0%, 37 Votes)
  • Hyundai Coupé Street Racer Jorge Bermúdez (1,0%, 20 Votes)
Total Votantes: 3.270
Votado
casaljove
Forocochia84
#22
a cual hay que votar???Al honda civic??
lernins
Invitado
#23
Cita de casaljove
a cual hay que votar???Al honda civic??
jejejeje al citroen c4, un saludooo
casaljove
Forocochia84
#24
Cita de lernins
jejejeje al citroen c4, un saludooo

jeje votado compi
lernins
Invitado
#25
Cita de casaljove
jeje votado compi
gracias makinaaaa,

http://blog.revistagti.com/concurso-...ra-con-galfer/
lernins
Invitado
#26
una subiditaaa
lernins
Invitado
#27
una subidita mas, votad todos los que podais, un saludoo y muchas graciaas
lernins
Invitado
#28
lernins
Invitado
#29
gentee, que no baje que acaban hoy los plazos y lo suyo seria ganar jejeje, un saludoo hamijoos
Monguer Guaper
Forocochero sano
#30
Votado, pero podrias ofrecer algo a cambio, con fotos de tetas te ayudaria mas gente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día